Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


XANIXAS TU SABES K YO SE MUXO DEL TEMA..,
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 13 Agosto 2010 23:12:52    Título del mensaje: Responder citando

A ver, en su día ya se pusieron muchas quejas con respecto a temas del chat, ya sean dobles NICKS, temas de caídas por timeout, etc, etc, ¿ Y que ha ocurrido ? Pues que como he dicho anteriormente, le hemos importado un carajo a la administración, y esto es tan sencillo como que 2 + 2 = 4 y quien lo quiera comprender que lo comprenda y quien no, doble trabajo tiene.

Pe, lo que estas diciendo es demasiado fuerte, y espero que tengas pruebas visibles, porque como sea todo esto falso, la que se va a montar es gorda, que decir ofensas las dice todo el mundo pero lo que tu estas diciendo ya esta por encima de lo normal, decías por el privado y por el general que cuando usas el NICK de Eufrasine o como se diga o escriba, que no eras tu, ahora se te ha vuelto a pillar de nuevo, demostrando de que eres una falsa que se la pilla mas fácilmente de lo normal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Penelopecruz#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: 13 Agosto 2010 23:20:49    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Rad_Wolf"]A ver, en su día ya se pusieron muchas quejas con respecto a temas del chat, ya sean dobles NICKS, temas de caídas por timeout, etc, etc, ¿ Y que ha ocurrido ? Pues que como he dicho anteriormente, le hemos importado un carajo a la administración, y esto es tan sencillo como que 2 + 2 = 4 y quien lo quiera comprender que lo comprenda y quien no, doble trabajo tiene.



Yo no he dicho que lo hiciese el chat OJO, algunos usuarios de el, no confundamos los terminos UNA COSA ES EL CHAT Y OTRA LOS USUARIOS.....Y ¿que dices tu de Eufrasine?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 13 Agosto 2010 23:25:33    Título del mensaje: Responder citando

Que tu eres xaninas y eufrasine o como se escriba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Penelopecruz#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: 13 Agosto 2010 23:27:52    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Que tu eres xaninas y eufrasine o como se escriba.


Si y el tio la vara, manolo el del bombo y pedrito en bolas no te fastidia......¿quien mas a ver ¿quien da mas? aqui como en las rebajas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 13 Agosto 2010 23:42:41    Título del mensaje: Responder citando

OLA AMIGUITOS LAINTERPOL LEGO POR AQUI que fuewrteee la drogadicta en la cama y encima el bingooo

vaya estais pilladosss todos al final todo sale a la luzz de las santas eso es lo que pasa por estar todo el dia y encima en el bingo

y drogadictaaa que tristes madre mia asi ya sabeis




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 17:00:51    Título del mensaje: Responder citando

Penelopecruz escribió:
Rad_Wolf escribió:
Que tu eres xaninas y eufrasine o como se escriba.


Si y el tio la vara, manolo el del bombo y pedrito en bolas no te fastidia......¿quien mas a ver ¿quien da mas? aqui como en las rebajas


Yo no sé quien serás, pero si se que eres un ignorante y que la ignorancia te hace atrevido. Y lo que también sé es que no duermes tranquilo por las noches.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#brigadier#
Aprendiz


Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 17:22:32    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:
Penelopecruz escribió:
Rad_Wolf escribió:
Que tu eres xaninas y eufrasine o como se escriba.


Si y el tio la vara, manolo el del bombo y pedrito en bolas no te fastidia......¿quien mas a ver ¿quien da mas? aqui como en las rebajas


Yo no sé quien serás, pero si se que eres un ignorante y que la ignorancia te hace atrevido. Y lo que también sé es que no duermes tranquilo por las noches.


Creo que la que no duerme tranquila eres tú quisiste remover mierda y ahora la que hueles eres tú .Ese es el precio de las personas celosas y tú lo estás demostrando con creces.Eres como la que va a por lana y sale tosquilada .Anda que ya te vale PKS .
AUPA CUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 17:27:52    Título del mensaje: Responder citando

jjjjee aupa aupa o xupa xupa como solo dice xoxo xupa xoxo jjjeejjeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 17:40:20    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:
Penelopecruz escribió:
Rad_Wolf escribió:
Que tu eres xaninas y eufrasine o como se escriba.


Si y el tio la vara, manolo el del bombo y pedrito en bolas no te fastidia......¿quien mas a ver ¿quien da mas? aqui como en las rebajas


Yo no sé quien serás, pero si se que eres un ignorante y que la ignorancia te hace atrevido. Y lo que también sé es que no duermes tranquilo por las noches.

Celosa yo? pues no sé de qué? No será de ti o de XANINAS, no tengo nada que envidiar y que tener celos, tengo una vida demasiado repleta de alegrías y satisfacciones jajaajajajaajaaa, me río de tu amargura, y brindo por la vida que tengo, jajajajajajaa,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 18:09:34    Título del mensaje: Responder citando

jjjjjjejeje

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz dejarme verte lso ojos si esa foto no es tuya en la cama drogadicta lo sabes que lo eres y la xoxo lo sabe la sr. ana botella
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 12:24:57    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Penelopecruz"]
Rad_Wolf escribió:
A ver, en su día ya se pusieron muchas quejas con respecto a temas del chat, ya sean dobles NICKS, temas de caídas por timeout, etc, etc, ¿ Y que ha ocurrido ? Pues que como he dicho anteriormente, le hemos importado un carajo a la administración, y esto es tan sencillo como que 2 + 2 = 4 y quien lo quiera comprender que lo comprenda y quien no, doble trabajo tiene.



Yo no he dicho que lo hiciese el chat OJO, algunos usuarios de el, no confundamos los terminos UNA COSA ES EL CHAT Y OTRA LOS USUARIOS.....Y ¿que dices tu de Eufrasine?

XANINAS bonita, estas muy nerviosa y cansada, tómate una tila y duerme, mañana verás todo de otro color. Deja ya de meter en la película a todo el mundo linda, que si los hijos, que si la madre, que si los suegros, ainnnnsssss que te vas a cargar hasta el apuntaor, mujer, mujer....

http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 12:25:32    Título del mensaje: Responder citando

brigadier escribió:
PKS2MIL escribió:
Penelopecruz escribió:
Rad_Wolf escribió:
Que tu eres xaninas y eufrasine o como se escriba.


Si y el tio la vara, manolo el del bombo y pedrito en bolas no te fastidia......¿quien mas a ver ¿quien da mas? aqui como en las rebajas


Yo no sé quien serás, pero si se que eres un ignorante y que la ignorancia te hace atrevido. Y lo que también sé es que no duermes tranquilo por las noches.


Creo que la que no duerme tranquila eres tú quisiste remover mierda y ahora la que hueles eres tú .Ese es el precio de las personas celosas y tú lo estás demostrando con creces.Eres como la que va a por lana y sale tosquilada .Anda que ya te vale PKS .
AUPA CUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


XANINAS bonita, estas muy nerviosa y cansada, tómate una tila y duerme, mañana verás todo de otro color. Deja ya de meter en la película a todo el mundo linda, que si los hijos, que si la madre, que si los suegros, ainnnnsssss que te vas a cargar hasta el apuntaor, mujer, mujer....

http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 12:41:10    Título del mensaje: POS UNNNNNNN.... Responder citando

misio-impos escribió:
jjjjee aupa aupa o xupa xupa como solo dice xoxo xupa xoxo jjjeejjeee Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
XOXO TENGO....XUPARLA LA XUPO...ANDE ESTA EL PROBLEMA.'?..SI TU NO LA XUPAS PR ALGO SERA...Y SI ANA SOY ..PR MAS KISIERA YO SER LA BOTELLA ..PR LA PASTA ENNNNNN CONTE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 14:04:02    Título del mensaje: Responder citando

que hubieras echo tu?
te hubieras callado?[/quote]

Mira tamy, sólo unos detallitos si me los permites.
1.- Dentro de lo malo por lo menos ha aparecido la verdad, que aunque hoy te duela mañana te alegrarás, pues has aprendido algo.
2.- Por lo poco o mucho que te he visto, creo que has salido ganando, pues mejor ahora que no despues.
3.- Quizás debido a la valoración que tengo de ti, vales demasiado como para que te sientas dolida.
Resumiendo que aunque hoy lo puedas estar pasando mal, por lo menos mañana te recuperarás, ¿le pasará lo mismo a quién te lo hizo?, creo que no. Alguien ha ido por lana y ha salido escaldado, aunque creo que lo mejor de todo es que tú le pagues con la mejor moneda que a mi juicio es esta: "el desprecio". Que vulgarmente se dice no hacer aprecio a quien te desprecia, así que entierralo en el olvido y mirale como si para ti se hubiese muerto.
Comprendo que estes dolida, pero la mejor cura es continuar hacia adelante y pensar que esa persona ha muerto, que al no ser de tu familia ni alguien de tu entorno, ni alguien que te importe, como que no es nadie en tu vida.
Un saludo
Disculpa si no te gusta, pero es mi opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 14:20:13    Título del mensaje: Responder citando

pensador1492 escribió:
que hubieras echo tu?
te hubieras callado?


Mira tamy, sólo unos detallitos si me los permites.
1.- Dentro de lo malo por lo menos ha aparecido la verdad, que aunque hoy te duela mañana te alegrarás, pues has aprendido algo.
2.- Por lo poco o mucho que te he visto, creo que has salido ganando, pues mejor ahora que no despues.
3.- Quizás debido a la valoración que tengo de ti, vales demasiado como para que te sientas dolida.
Resumiendo que aunque hoy lo puedas estar pasando mal, por lo menos mañana te recuperarás, ¿le pasará lo mismo a quién te lo hizo?, creo que no. Alguien ha ido por lana y ha salido escaldado, aunque creo que lo mejor de todo es que tú le pagues con la mejor moneda que a mi juicio es esta: "el desprecio". Que vulgarmente se dice no hacer aprecio a quien te desprecia, así que entierralo en el olvido y mirale como si para ti se hubiese muerto.
Comprendo que estes dolida, pero la mejor cura es continuar hacia adelante y pensar que esa persona ha muerto, que al no ser de tu familia ni alguien de tu entorno, ni alguien que te importe, como que no es nadie en tu vida.
Un saludo
Disculpa si no te gusta, pero es mi opinión.[/quote]

no me molesta que opines pensador ,de echo era consciente de que al ablar mucha gente podia opinar
ahora ya no va de buena ,ahora se dedica a insultar alos que si van de cara en el quedamos ,a los que la conozen y saben su historia
y no le queda otra que seguir mintiendo
yo sali ganando pensador eso es cierto
puedo entender que quisiera enamorar a un chico , pero a miiiiiii
no lo entiendo ,no creo que sea lesbiana,que buscaba en mi?
solo acer daño y poder reirse a gusto ,sacarme informacion sobre mi vida privada para luego contarla a todos los que engatusaba por el chat
lo que ace no tiene nombre ,disfruta con el dolor ajeno .....dolor que ella misma provoca ,eso no lo ace una persona que este sana mentalmente ,,,,, vamos digo yo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group