Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


MOCHILISMO

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 10:02:09    Título del mensaje: MOCHILISMO Responder citando

Mochilero....Mochilismo veraniego.... Wink
Pensiones...alberges....hotelillos...hotelazos.....camping..playas y parques.... Wink
Que rico verano¡¡¡... Wink
Que buenos sitios para sestear....amanecer....trasnochar.... Laughing
compartir y flipar.... Laughing
Chiringuitos...conciertos....bañitos a la luz de la luna... Wink
Un poquito fumao a poder ser..(sin esceso Wink )....Que el socorrista o descansa o esta de asueto.....
paellitas,pescadito....cervecitas,granizados o cubatitas de ron... Razz
Todo esto sin perder la mochila claro... Laughing ....ni el norte,aunque estemos en tarifa.... Cool
Un saludo compañeros.....y tomaros algo,que esta to pagao¡¡¡ Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Palamedes
Iniciad@
Iniciad@
Palamedes

Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 10:56:24    Título del mensaje: Responder citando

los albergues no son un tanto cutres?? mal-olientes?? etc, etc, etc,..???
lo digo porque particularmente estoy pensando en hacer el bendito camino de santiagüiño, y quería saber un poco como está el asunto.

gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 11:24:50    Título del mensaje: Responder citando

Hay de todo palamedes.....En verano todo huele mas...y el camino de santiago depende donde lo pilles y con quien....si es el portugues...el frances...la ruta la plata....si tienen flatulencias los compañeros de camino...si son mas o menos aficionados al agua y jabon....hay alberges que ya quisieran algunos como casas ....como parques limpios y sucios....Pero en eso consiste hacer camino....es la vida misma....todo depende del momento y con el cristal con el que se mire....pero que si tengas claro que si haces camino tendras como compañero de viaje el polvo,la sed y la fatiga....la risa,la lluvia y las estrellas.....perros que ladran,gallos que cantan....gente que te salude y personal que si puede te quitara la cartera... Laughing
es el camino¡¡¡
otra opcion es que te vallas a santiago directamente,compres algun recuerdito de susodicho santo,camisetas que diga(yo estube alli) Laughing y hables con los peregrinos que van llegando...pero como te lo pienses mucho no vas... Laughing
ahh¡¡....tiritas pa los pies...que no se te pase... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Palamedes
Iniciad@
Iniciad@
Palamedes

Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 11:29:36    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Hay de todo palamedes.....En verano todo huele mas...y el camino de santiago depende donde lo pilles y con quien....si es el portugues...el frances...la ruta la plata....si tienen flatulencias los compañeros de camino...si son mas o menos aficionados al agua y jabon....hay alberges que ya quisieran algunos como casas ....como parques limpios y sucios....Pero en eso consiste hacer camino....es la vida misma....todo depende del momento y con el cristal con el que se mire....pero que si tengas claro que si haces camino tendras como compañero de viaje el polvo,la sed y la fatiga....la risa,la lluvia y las estrellas.....perros que ladran,gallos que cantan....gente que te salude y personal que si puede te quitara la cartera... Laughing
es el camino¡¡¡
otra opcion es que te vallas a santiago directamente,compres algun recuerdito de susodicho santo,camisetas que diga(yo estube alli) Laughing y hables con los peregrinos que van llegando...pero como te lo pienses mucho no vas... Laughing
ahh¡¡....tiritas pa los pies...que no se te pase... Wink


cual me recomienda UD. SEÑOR?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 14:48:33    Título del mensaje: Responder citando

Señorito,si no le importa....y no me digas que no lo sabes.... Wink
Señorito para vos del norte....
Recomendarte???....no se,me lo pensaré....no me quedes defraudao, ...aunque no se muy bien que me preguntas,si por el camino o por algun alberge que huela a florecillas.... Laughing
permiteme eso si,que te conteste despues de la siesta....que ya sabes el calorcito que hace por aca,y la modorra que entra.....ZZZZZZZZ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Marzo 2020 20:19:38    Título del mensaje: Re: MOCHILISMO Responder citando

halconcillo00 escribió:
Mochilero....Mochilismo veraniego.... Wink
Pensiones...alberges....hotelillos...hotelazos.....camping..playas y parques.... Wink
Que rico verano¡¡¡... Wink
Que buenos sitios para sestear....amanecer....trasnochar.... Laughing
compartir y flipar.... Laughing
Chiringuitos...conciertos....bañitos a la luz de la luna... Wink
Un poquito fumao a poder ser..(sin esceso Wink )....Que el socorrista o descansa o esta de asueto.....
paellitas,pescadito....cervecitas,granizados o cubatitas de ron... Razz
Todo esto sin perder la mochila claro... Laughing ....ni el norte,aunque estemos en tarifa.... Cool
Un saludo compañeros.....y tomaros algo,que esta to pagao¡¡¡ Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 20 Marzo 2020 01:54:51    Título del mensaje: Re: MOCHILISMO Responder citando

halconcillo00 escribió:
Mochilero....Mochilismo veraniego.... Wink
Pensiones...alberges....hotelillos...hotelazos.....camping..playas y parques.... Wink
Que rico verano¡¡¡... Wink
Que buenos sitios para sestear....amanecer....trasnochar.... Laughing
compartir y flipar.... Laughing
Chiringuitos...conciertos....bañitos a la luz de la luna... Wink
Un poquito fumao a poder ser..(sin esceso Wink )....Que el socorrista o descansa o esta de asueto.....
paellitas,pescadito....cervecitas,granizados o cubatitas de ron... Razz
Todo esto sin perder la mochila claro... Laughing ....ni el norte,aunque estemos en tarifa.... Cool
Un saludo compañeros.....y tomaros algo,que esta to pagao¡¡¡ Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariselak
Suelo estar
Suelo estar
mariselak

Registrado: 12 Dic 2018
Mensajes: 50

MensajePublicado: 20 Marzo 2020 06:30:18    Título del mensaje: Responder citando

Interesante.

Yo tenía un amigo que era mochilero y siempre me insistía mucho en que lo acompañara a los viajes que hacía. Debo decir que al principio el tema de ir cargando mochilas no me parecía muy atractivo pero un día me animé y lo acompañé.

Esa fue sin duda la mejor decisión que tomé ya que a partir de ahí tuvimos muchísimas aventuras que aún al día de hoy las seguimos haciendo de vez en cuando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 11:17:26    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group