Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los posts basura de Quedamos.net
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Crees que interesan los posts basura?
Si
52%
 52%  [ 9 ]
No
47%
 47%  [ 8 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 21:47:01    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
ke me digan ke es basura y ke no lo esssss .porkeee con mas ke leeeoooo to es basurilla Laughing me parece ........ y los ke mas dicen ke escriben mejor son los ke mas basurilla dejan en estos sitiosssss ..........
los super mega listosss los ke miran las comas puntitos etzzzz .los ke tanto dicen ke saben MANDA HUEVOSSSS .SI EN EL FORO NADIE ENTRA A DECIR NAAAAA ES POR ESA GENTE KE EN CUANTO ENTRAN LOS PONEN BONITOSSSS Y TACHAN A TO DIOS DE IGNORANTEEEE .MENOS CRITICARRR Y APLICARRSE EL CUENTOOO MAJOSS Y MAJASSS . Wink


Joder virgi, no generalices que tu post de la planta venenosa no era un post basura... Yo escribo así de mal al que no le guste, como tú dices, que no mire! Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 23:43:31    Título del mensaje: Responder citando

y yooo escribo peorr,pero sabes ke me suda el coñoooo .y si no tengo educacionnnn.hay ke verrrrr Laughing .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 00:37:09    Título del mensaje: Responder citando

HAY POST INTERESANTES OTROS CURIOSOS Y BASURA CREO QUE SON LA PALABRAS,FRASES QUE HAY EN VARIOS POST Y QUE PUEDEN SER INTERESANTES SALVO POR COMENTARIOS DE GENTE INCLUSO CON PERFILE FALSO QUE SE DEDICAN A INSULTAR,CRITICAR CON AFAN DE HACER DAÑO ETC ETC OSEA BASURA NO SON LOS POST SI NO LA GENTE CON CIERTOS COMENTARIOS PORQUE HASTA EL POST MAS RIDICULO U OFENSIVO SE PUEDE COMENTAR DESDE EL RESPETO BESOS Y ABRASOS AMIUSI Y VIRGINIA"CASI VECINA"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 06:35:30    Título del mensaje: Responder citando

ZAPIN escribió:
HAY POST INTERESANTES OTROS CURIOSOS Y BASURA CREO QUE SON LA PALABRAS,FRASES QUE HAY EN VARIOS POST Y QUE PUEDEN SER INTERESANTES SALVO POR COMENTARIOS DE GENTE INCLUSO CON PERFILE FALSO QUE SE DEDICAN A INSULTAR,CRITICAR CON AFAN DE HACER DAÑO ETC ETC OSEA BASURA NO SON LOS POST SI NO LA GENTE CON CIERTOS COMENTARIOS PORQUE HASTA EL POST MAS RIDICULO U OFENSIVO SE PUEDE COMENTAR DESDE EL RESPETO BESOS Y ABRASOS AMIUSI Y VIRGINIA"CASI VECINA"



Hola ZAPIN, no te imaginas lo presente que te tengo por un asunto personal desde hace un par de meses, espero que te vaya todo mejor.

Dicho esto, para todos, si lo he titulado post basura, no es en menosprecio a los posts que se puedan abrir, es simplemente el símil con la tele basura. Y digo en mi primer mensaje que soy habitual en ellos, a mí no me da habitualmente por meterme en los posts de estos chicos que buscan desesperados sexo, allá ellos, aquí nada lo prohíbe... En alguno escribo sí, después de todo... En el fondo quien más y quien menos busca lo mismo y lo busca a las claras o a la chita callando.

Si me referí más concretamente al post LO SIENTO fue para constatar su número de visitas en apenas unas horas, de la manera que fue abierto más que post basura sería post chapuza.

Y si alguien se ofende por el título que me sugiera uno mejor y lo cambio.

Lo dicho ZAPIN, que te tengo muy presente, en un rato tengo una cita muy importante, entiendo perfectamente algunas de las palabras que tiempo atrás dejaste por aquí, un beso muy grande, porque como te he dicho en más de una ocasión, eres una gran persona, que aquí, también hay buenas personas, para ejemplo tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 10:22:21    Título del mensaje: Responder citando

¿Os habeis parado a pensar, que un post el cual llamamos basura es importante para la persona que lo abrio? "para gustos colores", pero tambien es cierto que es una condicion humana el interesarse mas por los cotilleos, los temas personales, aquello que da morbo... Y por eso la gran aceptacion que tienen algunos post.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 15:26:41    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
¿Os habeis parado a pensar, que un post el cual llamamos basura es importante para la persona que lo abrio? "para gustos colores",


Evidente Vicente, cuando se abre post para contarnos que se van a tomar unas cervecitas... Vamos ya te digo jajá importante de primera necesidad, imperiosa necesidad de contarnos sus vidas? No sé...

Como pongo este ejemplo... Podría poner otros, pero me van a llamar resentida jajá y voy a acabar machacando el clavo.

Al-Andalus escribió:
¿
pero tambien es cierto que es una condicion humana el interesarse mas por los cotilleos, los temas personales, aquello que da morbo... Y por eso la gran aceptacion que tienen algunos post.


Claro que sí, ves que hay vidas más desgraciadas que la tuya... Y consuela jajá... (Humor negro)

Y tú qué piensas Andalus, qué para nosotros es igual de importante? Eso sin contar los posts chorras... Que lo lees y dices joe, éste que se ha tomao? Que yo quiero jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:10:03    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Y tú qué piensas Andalus, qué para nosotros es igual de importante? Eso sin contar los posts chorras... Que lo lees y dices joe, éste que se ha tomao? Que yo quiero jajá.


Pues a mi me la trae floja Laughing Laughing Laughing pero contar que se va de cervecitas no es un post basura, es una chorrada de post Laughing Laughing Laughing sobre todo si despues de irse de cervecitas o de fiesta los ves purulando por el palo.... se toma la cervecita frente el pc Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 12 Agosto 2010 16:17:14    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:

Y tú qué piensas Andalus, qué para nosotros es igual de importante? Eso sin contar los posts chorras... Que lo lees y dices joe, éste que se ha tomao? Que yo quiero jajá.


Pues a mi me la trae floja Laughing Laughing Laughing pero contar que se va de cervecitas no es un post basura, es una chorrada de post Laughing Laughing Laughing sobre todo si despues de irse de cervecitas o de fiesta los ves purulando por el palo.... se toma la cervecita frente el pc Wink


Y dónde mejor se va a tomar la cervecita! Te emborrachas con los amigos y lo cascan!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 26 Octubre 2010 13:08:38    Título del mensaje: Responder citando

Como dice 1mas, es lo que hay.

Despues de votar libremente he deshecho el empate.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 01 Noviembre 2010 16:22:02    Título del mensaje: Responder citando

Es como todo, en el fondo nos gusta enredar y como nos gusta (a tod@s, incluido uno mismo), pues se vende, se genera, y se enrarece, porque para charlar amistosamente, sirve o vale, una buena conversación, en la cual los que intervienen solo quieran aportar, descubrir, aprender, etc, etc, sin más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 08 Noviembre 2010 11:40:52    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 08 Noviembre 2010 11:56:52    Título del mensaje: Responder citando

Algunas personas, esas que ya no tienen ilusiones ni deseos en su vida, no soportan que el resto de la humanidad se divierta, viva y disfrute, y también se queje o se lamente.

Para algunas, esas personas amargadas, el mundo debería ser un cementerio. Un silencioso camposanto donde sus habitantes guardaran el mismo silencio que los muertos.

Sucede cuando te mudas a un edificio donde sólo viven ancianos achacosos y quejicas. El más mínimo ruido, la más mínima música, y ya los tienes quejándose. Ellos desean el silencio del cementerio. Pero la vida es ruidosa, la vida es alegre, la vida es bullicio.

Por tanto la vida estorba. La vida molesta. La vida, incordia. La vida resulta incómoda para quienes simplemente están muriéndose en su butaca, dejando que su vida pase por delante, mientras ven por la televisión cómo otros viven por ellos.

Dicho esto: ningún hilo es chorra. Ningún sentimiento es indigno. El ser humano es un ser que siente, por lo que si un usuario abre un hilo para comunicar algo que le pasa, no hay nada malo en ello... a menos que el objeto de la queja que se plantea aquí, sea que los usuarios hacemos demasiado ruido.

Cool

¡Vivan los hilos chorra! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Asterisko#
De profesion Forer@


Registrado: 28 Oct 2010
Mensajes: 767

MensajePublicado: 08 Noviembre 2010 12:12:13    Título del mensaje: Responder citando

Stuart escribió:

Sucede cuando te mudas a un edificio donde sólo viven ancianos achacosos y quejicas. El más mínimo ruido, la más mínima música, y ya los tienes quejándose. Ellos desean el silencio del cementerio. Pero la vida es ruidosa, la vida es alegre, la vida es bullicio.


Un día cuando seas anciano, veremos si te gustan los ruidos y no te quejas, no comentes tan a la ligera y aún menos sobre ancianos, a los cuales hay que respetar al máximo.

Yo me limitaría a comentar los posts basura, sin más.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Noviembre 2010 14:12:40    Título del mensaje: Responder citando

Stuart escribió:
Algunas personas, esas que ya no tienen ilusiones ni deseos en su vida, no soportan que el resto de la humanidad se divierta, viva y disfrute, y también se queje o se lamente.

Para algunas, esas personas amargadas, el mundo debería ser un cementerio. Un silencioso camposanto donde sus habitantes guardaran el mismo silencio que los muertos.

Sucede cuando te mudas a un edificio donde sólo viven ancianos achacosos y quejicas. El más mínimo ruido, la más mínima música, y ya los tienes quejándose. Ellos desean el silencio del cementerio. Pero la vida es ruidosa, la vida es alegre, la vida es bullicio.

Por tanto la vida estorba. La vida molesta. La vida, incordia. La vida resulta incómoda para quienes simplemente están muriéndose en su butaca, dejando que su vida pase por delante, mientras ven por la televisión cómo otros viven por ellos.

Dicho esto: ningún hilo es chorra. Ningún sentimiento es indigno. El ser humano es un ser que siente, por lo que si un usuario abre un hilo para comunicar algo que le pasa, no hay nada malo en ello... a menos que el objeto de la queja que se plantea aquí, sea que los usuarios hacemos demasiado ruido.

Cool

¡Vivan los hilos chorra! Cool



Hay un refrán que dice... Mezclar la velocidad con el tocino, siendo muy incisiva, recordando alguna imagen... Diría que no, que carreras te pegas pocas, pero sí, sí mezclas.

Me puedes decir que tiene de interés general para los lectores del foro que yo abriera un post para quejarme que cuando llegaste con tu nuevo Nick me diste un 1? Dime, tendría interés general? NO. Sería un post basura... Te pongas como te pongas. Es falta de madurez.

Pues eso ARodriguez, no es vida, ni es alegría, ni nada de todas esas sensaciones bucólicas que nos desgranas tirándote el pisto aunque ya... No eres el escritor de Quedamos, bueno que nunca lo has sido, pero en el reino de los ciegos, el tuerto se cree rey...

Todo se resume en lo siguiente: No tienes ni puta idea de lo que es un foro, así de simple y te lo dice alguien que se sale en este momento del hilo del foro, pero sé lo que es, tú ni puta idea, para ti es como un terreno donde acotas tu parcela para tratar de justificar y pedir opinión sobre tus vacíos personales, a cerca de todo eso que dices le puede pasar a otras personas pero que te pasa a ti... Que eres un amargado que no se va a colocar con ninguna churri... Y no porque seas viejo...

No mezcles sentimientos con post chorra joe, que me da ganas de reír.

PD. Te desgañitas pidiendo respeto para los gays en otro post y no sabes tenerlo con los ancianos... Sí sólo hay que leerte alguna vez, a mí a menudo, me sienta mal,para ver que tu buen rollito es pura demagogia y fachada, sólo fachada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 08 Noviembre 2010 16:53:12    Título del mensaje: Responder citando

Usted usuaria AMIUSI no tiene ningún derecho a atacarme ni a mí ni a nadie.

Yo puedo registrarme con un nick, darlo de baja por las razones que a mí me parezcan oportunas, y volverme a registrar cuando lo desee, sin problema.

No tengo que darle explicaciones a usted, ni a nadie, porque mi conducta es perfectamente legítima.



Si me ha elegido como víctima, vaya cambiando de idea porque no se lo voy a tolerar de ninguna manera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group