Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los posts basura de Quedamos.net
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Crees que interesan los posts basura?
Si
52%
 52%  [ 9 ]
No
47%
 47%  [ 8 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 08:15:49    Título del mensaje: Los posts basura de Quedamos.net Responder citando

Simplemente es para que vean algunos, que los posts llamados basura... Gustan.

Ayer a las 11,33 el post LO SIENTO llevaba 1830 visitas... Ahora mismo lleva 2665... Y ha habido cantidad de gente leyendo, se juntaban hasta más de 8 en el palo... Arriba vamos, no siempre los mismos, incluso gente no habitual.

Y claro, personalmente me da la risa cuando leo comentarios de desaprobación, sobre todo cuando algunos de los que los firman... Los leen, incluso a horas intempestivas jajá, no sé si para que nadie les vea.

Quiere decir que estoy a favor de ellos? Siendo habitual en algunos de estos posts, dirán que sí, pues no, el foro es para debatir asuntos más generales, no para linchar o avergonzar o contar la vida de nadie, si eso lo sé como lo saben o creo que lo saben todos, pero que debates interesantes se abren? Hay una "Escoba superior" Eliminando los mensajes que no vayan al hilo de los temas de los posts? NO, el servicio de limpieza aquí brilla por su ausencia así que... Campo libre para todos.

Invitaría a los usuarios a plantear más temas, sé que la desgana y el "Si se va a desvirtuar" Será lo que impere, pero pensar que si más usuarios usaran el foro, si entre nosotros mismos nos animáramos, aquí cambiaría la situación, claro que el administrador debería pasar la vista de vez en cuando... Como hizo ayer, que no sé si le llamaron jajá y pasar la escoba... Este foro no sé si sería más divertido, probablemente no, pero si sería más foro.

Me corto muchas veces de abrir post, simplemente porque sé que algún satélite saldrá a fastidiarlo, es el peso de mi fama, pero hay personas que no tienen este peso y que podrían intentar regenerar este sitio.

Bueno, os dejo, que aunque no se lo crean alguno-as, tengo más vida jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 08:29:25    Título del mensaje: 1 Responder citando

Tienes razón los post para meterse unos con otros son un asco. Ahí como casi no conozco a nadie no participo, salvo que me toquen a mi.

Yo prefiero los intelectuales y multiculturales,.... como tu.
Aunque veo que tu como yo, también escribimos en BUSCO CHOCHETE, ja,ja,ja,...

Si es que hay lo que hay.

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 10:36:09    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con vosotros, son mas que un asco.
pero ya dije en otro post que el quedamos.net terminaria siendo un "salsa rosa" mas como casi toda la programacion televisiva.

tienes razon amiusi en que si el de arriba pasara mas la escoba, esto seria diferente.

pero puestos a pasar escobas que las pasen por todos los lados del quedamos.net, pero si lo hacen,( y me refiero a quitar dobles nick y toda esa basura), quedariamos muy poquitos y eso lo mismo no les interesa y por eso lo estan dejando a poulo como dicen en mi tierra cuando no se cuidan las tierras de cultivo.

un saludo compañera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Palamedes
Iniciad@
Iniciad@
Palamedes

Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 10:57:03    Título del mensaje: Responder citando

........ PERO COMO OS MOLA EL ASUNTO, EH?..........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 11:24:55    Título del mensaje: Responder citando

Palamedes escribió:
........ PERO COMO OS MOLA EL ASUNTO, EH?..........


Como a ti... No disimules... Que estás escribiendo en unos posts... Jajá

Creo que eres unos de estos pastores de iglesias de Cristo o algo parecido, has llegado... Te has acojonado y no sabes cómo entrarnos para volvernos al buen redil... Vamos al suelo por el que elegante y silenciosamente caminas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Palamedes
Iniciad@
Iniciad@
Palamedes

Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 11:27:51    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Palamedes escribió:
........ PERO COMO OS MOLA EL ASUNTO, EH?..........


Como a ti... No disimules... Que estás escribiendo en unos posts... Jajá

Creo que eres unos de estos pastores de iglesias de Cristo o algo parecido, has llegado... Te has acojonado y no sabes cómo entrarnos para volvernos al buen redil... Vamos al suelo por el que elegante y silenciosamente caminas...


jajajajaja, hablas bien de tu habitat !!! Ana

p.d. por cierto, vengo relajado, bronceado, mas delgado, y bien follado, lo digo para ponerte en antecedentes, y que quede claro que hombre, me lo considera quien me conoce, no siendo Tú una de esas personas, con perdón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 11:38:09    Título del mensaje: Responder citando

Palamedes escribió:
AMIUSI escribió:
Palamedes escribió:
........ PERO COMO OS MOLA EL ASUNTO, EH?..........


Como a ti... No disimules... Que estás escribiendo en unos posts... Jajá

Creo que eres unos de estos pastores de iglesias de Cristo o algo parecido, has llegado... Te has acojonado y no sabes cómo entrarnos para volvernos al buen redil... Vamos al suelo por el que elegante y silenciosamente caminas...


jajajajaja, hablas bien de tu habitat !!! Ana

p.d. por cierto, vengo relajado, bronceado, mas delgado, y bien follado, lo digo para ponerte en antecedentes, y que quede claro que hombre, me lo considera quien me conoce, no siendo Tú una de esas personas, con perdón.



Me alegro Deivi, si nos lo cuentas tú, será verdad!

Mi habitat? El tuyo no? Vienes como nos dices que vienes... Y ya te metes en estas mierdas? Contradictorio... Palabra que no sé si está en tu diccionario Deivi...

Bien follado... Como la foto del hermoso culo que colgaste en mi post? Vaya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Palamedes
Iniciad@
Iniciad@
Palamedes

Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 11:44:36    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Palamedes escribió:
AMIUSI escribió:
Palamedes escribió:
........ PERO COMO OS MOLA EL ASUNTO, EH?..........


Como a ti... No disimules... Que estás escribiendo en unos posts... Jajá

Creo que eres unos de estos pastores de iglesias de Cristo o algo parecido, has llegado... Te has acojonado y no sabes cómo entrarnos para volvernos al buen redil... Vamos al suelo por el que elegante y silenciosamente caminas...


jajajajaja, hablas bien de tu habitat !!! Ana

p.d. por cierto, vengo relajado, bronceado, mas delgado, y bien follado, lo digo para ponerte en antecedentes, y que quede claro que hombre, me lo considera quien me conoce, no siendo Tú una de esas personas, con perdón.



Me alegro Deivi, si nos lo cuentas tú, será verdad!

Mi habitat? El tuyo no? Vienes como nos dices que vienes... Y ya te metes en estas mierdas? Contradictorio... Palabra que no sé si está en tu diccionario Deivi...

Bien follado... Como la foto del hermoso culo que colgaste en mi post? Vaya...


jajajajaja, lo del culo (comienzo por lo más importante que pones, obvio) es de internet, mi culo es mucho mas bonito y musculado, ahora mismo, porque hace 1 año estaba mas fondón, basta salir un tiempo de madrizzzzz a respirar para relajarse, mucho...



Cita:
Y ya te metes en estas mierdas? Contradictorio


vuelvo al curro, y me aburro, tantos datos te tengo que dar?? dices ser mas lista de lo que demuestras, aunque ya siendo casi medio conocidos, por estos lares, puessss... no dando pa mas, nos conformamos con lo que hay... la única persona que merece mi respeto absoluto culturalmente hablando es Elia, sin lugar a dudas, y educadamente hablando tantos otros.

y no te apures, mañana no estaré, cuando tenga otro rato quizá, como hacen los demás sin horario ni fecha en el calendario, solo cuando uno se aburre, ayer creí leer que de 7:00 a 0:00, pululas por el ambiente, que pena, aunque seguramente no sea verdad, porque sino menuda mierda de vida, no?

jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 12:03:16    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Deivi, deja una foto con tu hermoso culo bronceado... Ahora no me apetece dejar chicos guapos, anda xfi, que yo te dejé nenas en tu post...

Y te dejo, no quiero acapararte, se están pegando de ostias por recibirte y agasagarte, bueno habrás notado como tiembla la pag. las Lolitas y las madres de José... Corren a tu encuentro más rápidas que a por las rebajas de Dior, si es que es un lujazo tenerte aquí, tío, si no te merecemos coño, nos tendríamos que aplicar un cilicio quienes no te tenemos simpatía! Dejar de reprimirnos y decir...

Que te hagan una chupiquedada, que te puedan besar de verdad jajá!

OH GRANDÍSIMO QUIROX TE QUEREMOSSSSS! NO NOS CASTIGUES CON TU AUSENCIA!

No nos vuelvas a abrir un post con la cuenta atrás de tu marcha que fue peor que no ver en la tele a la que le echó un polvete Jesulín y ha sabido sacarle bien el provecho!

Como ves Deivi... He caído en un estado de profunda idiotez... No sé la razón... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
Iniciad@


Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 12:52:42    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja pos claro que interesan los post basura jajaja solo hay que ver las visitas de unos y otros jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 13:54:26    Título del mensaje: Responder citando

sejano escribió:
jajajaja pos claro que interesan los post basura jajaja solo hay que ver las visitas de unos y otros jajaja


Va a ser que sí, la realidad aplasta el resultado de la encuesta, equiparándolo a la tele, la audiencia es superior a los votos al NO y la gente... Miente.


-Ve usted a Jorge Javier?
-Yo? Me has visto cara de idiota?
- Qué lástima le iba a preguntar cuando cumple los años, le regalaba una muñeca de la Andreíta...
-Lo sé! Lo sé! El día 25 de Julio! Y nació en Badalona!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
Iniciad@


Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 16:41:58    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
Estoy de acuerdo con vosotros, son mas que un asco.
pero ya dije en otro post que el quedamos.net terminaria siendo un "salsa rosa" mas como casi toda la programacion televisiva.

tienes razon amiusi en que si el de arriba pasara mas la escoba, esto seria diferente.

pero puestos a pasar escobas que las pasen por todos los lados del quedamos.net, pero si lo hacen,( y me refiero a quitar dobles nick y toda esa basura), quedariamos muy poquitos y eso lo mismo no les interesa y por eso lo estan dejando a poulo como dicen en mi tierra cuando no se cuidan las tierras de cultivo.

un saludo compañera


jaajajaj y lo dices tu que abres un post para ser moderador jajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
Iniciad@


Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 16:45:07    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Palamedes escribió:
........ PERO COMO OS MOLA EL ASUNTO, EH?..........


Como a ti... No disimules... Que estás escribiendo en unos posts... Jajá

Creo que eres unos de estos pastores de iglesias de Cristo o algo parecido, has llegado... Te has acojonado y no sabes cómo entrarnos para volvernos al buen redil... Vamos al suelo por el que elegante y silenciosamente caminas...


pos claro que le mola jjajajaj si incluso estando baneado entraba a leer y se comia las uñas por no poder escribir jajajjaaj le han salido mas canas y todo

y decia hace unos meses que entraria solo a ratos jajjajajaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 21:33:05    Título del mensaje: Responder citando

ke me digan ke es basura y ke no lo esssss .porkeee con mas ke leeeoooo to es basurilla Laughing me parece ........ y los ke mas dicen ke escriben mejor son los ke mas basurilla dejan en estos sitiosssss ..........
los super mega listosss los ke miran las comas puntitos etzzzz .los ke tanto dicen ke saben MANDA HUEVOSSSS .SI EN EL FORO NADIE ENTRA A DECIR NAAAAA ES POR ESA GENTE KE EN CUANTO ENTRAN LOS PONEN BONITOSSSS Y TACHAN A TO DIOS DE IGNORANTEEEE .MENOS CRITICARRR Y APLICARRSE EL CUENTOOO MAJOSS Y MAJASSS . Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 11 Agosto 2010 21:38:55    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
ke me digan ke es basura y ke no lo esssss .porkeee con mas ke leeeoooo to es basurilla Laughing me parece ........ y los ke mas dicen ke escriben mejor son los ke mas basurilla dejan en estos sitiosssss ..........
los super mega listosss los ke miran las comas puntitos etzzzz .los ke tanto dicen ke saben MANDA HUEVOSSSS .SI EN EL FORO NADIE ENTRA A DECIR NAAAAA ES POR ESA GENTE KE EN CUANTO ENTRAN LOS PONEN BONITOSSSS Y TACHAN A TO DIOS DE IGNORANTEEEE .MENOS CRITICARRR Y APLICARRSE EL CUENTOOO MAJOSS Y MAJASSS . Wink


Laughing Laughing Laughing mas sexo para que se quiten las tonterias es lo que hace falta aqui.... Laughing Laughing es que ya no hay nadie que organice quedadas sexuales Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group