|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ninfa-# Iniciad@
|
Publicado: 03 May 2008 15:43:35 Título del mensaje: QUE NOCHE,1 Y 2 DE MAYO,PERO K BUENOOO!!!! |
|
|
-MMMMMMM , a ver por donde empiezo? jejejejejejeje.......
Voy a ponerme seria ,esto de quedamos es INCREIBLE,quien me iba a decir a mí que encontraria gente tan maravillosa y encima llegar a conocernos eso ya ha sido total, bueno alos que vinieron a Gandia:
CENTRINO:Mi niñoooo, que te puedo decir?eres un encanto y te quiero un monton.ya sabes que no puedo ser imparcial,soy tu mami,ainsssss.
BARBARA46:Toda una mujer,elegante,saber estar,siempre ahi apoyando, que te quiero leñeeeee.
MENSY:Vecinaaaaaaaaa,te mereces todo lo bueno que hay por el mundo,que eres muy dulce y tu ser irradia amor por todos los poros.
MAICA:Nenaaaaaaaaa,que me llegas al corazon y que aun estando joia estas ahi.
NANDET:A ti que decirte que no sepas? fuiste al primero que conoci, y no se yo lo que pondrias en ese cafe!!
ANNA47:A ti te conoci ese dia y fue un placer,muy simpatica
y bailaora,ahhhhhh y que te gustan los churros eso tmb ,jajajajaja
NINFA-:Bueno esa soy yo,una persona con suerte!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS OS QUIEROOOOOOOOOOOOO.[/b] |
|
|
 |
|
|
 |
#ninfa-# Iniciad@
|
Publicado: 03 May 2008 15:45:52 Título del mensaje: |
|
|
Huyyyyyy, que se me olvidaba, mi niñoooooo lo de la chupada.........
mmmmmmmmmmm |
|
|
 |
#barbara46# Iniciad@
|
Publicado: 03 May 2008 18:18:08 Título del mensaje: que noche |
|
|
Uhmmmmmmmm cierto Ninfa pero lo de la chupada la mejor yo creo que fue la de sabor a platano......
Por cierto que que detalle tan bonito el describirnos y dar tu opinion sobre cada uno.
Fueron doce horas inolvidables de risas y cariño entre GENETE MARAVILLOSA que es lo que somos jajjajjaja-
Os quiero un monton y a ver si ya en la proxima nos decidimos bien por votacion o como sea para elegir el churro o la porra depende el grosor jajjaja
Un beso a todos |
|
|
 |
#ninfa-# Iniciad@
|
Publicado: 03 May 2008 20:25:42 Título del mensaje: |
|
|
| jajajajaja ya sabia yo que tenia suerte, ami me toco el de sabor a mango |
|
|
 |
#maica48# Iniciad@
|
Publicado: 03 May 2008 22:12:15 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, y despues de lo leido, que puedo decir yo?
He encontrado a una nueva familia, la fecha del 1 de Mayo de 2008, no sera facil de olvidar, gracias ninfa- (no pudiste elegir mejor tu nick), eres la alegria personificada, como persona te sales, increible,Mi Mensy que energia irradia, que simpatia dios, que ternura, Barbara45 ,he tenido la gran suerte de poder convivir juntas bajo el mismo techo durante unos dias y que grande eres hermana, tú corazón esta lleno de generosidad, Nandet, amigo, gracias por ser como eres, un señor de los pies a la cabeza, Anna47, gran persona, ya hemos disfrutado de dos geniales acontecimientos juntas, y por último y no menos importante Centrino, que voy a decir de él. Si es que me tiene robado el corazón, , es un ser adorable, amigo de sus amigos , una alegria que desborda por donde pasa.
En resumen: QUE SOIS TODOS MARAVILLOSOS, QUE SUERTE TENGO DE HABEROS ENCONTRADO, HABEIS CONSEGUIDO ALGO QUE HACE MUCHO QUE NO SENTIA.
OS QUIERO A TODOS, Y OS DESEO TODO EL AMOR Y LA FELICIDAD DEL MUNDO,
Por cierto, la próxima vez en una churreria , je je je
Muchisimos besos |
|
|
 |
#centrino# Iniciad@
|
Publicado: 03 May 2008 22:33:55 Título del mensaje: ....lo importante es q el tamaño no importa.... |
|
|
Uff!! ¿por donde empiezo yo? no tengo mas remedio que empezar por el final, que parece ser que es lo que mas os gusto de la cena...y es que teneis razon,y aunque esta mal que sea yo quien lo diga,no todo el mundo lo sabe chupar...y a mi me encanto. Pero tranquila mami,que para gustos colores y sabores...jajajaja asi que la proxima sera mejor.
En lo relacionado a los churros, yo creo que es algo que a todos nos gustan...ya sean con azucar, sal o nata... y como ya sabemos y llegamos a comprobar,todo es posible.... pero la proxima vez que sean con chocolate.
Y no importa si es churro, porra o que el tamañano no importa...
Pero para mi lo mas importante de esas 12 horas de locura y diversion, fue la compañia. Compañia con la cual iria hasta el infierno si fuera necesario (aunque despues del dia 1 ni alli nos dejan entrar ya...) porque parafraseando a mi mami, todos sois increibles y de lo mejor que me ha pasado en mi vida. Asi que, aunque ya tienen los carteles con nuestra foto y no nos permitiran la entrada en algunos sitios, estoy dispuesto a repetir pronto, que en algun sitio nos permitiran la entrada.
P.D: Dinio, la proxima vez no cierres tan pronto la discoteca, que nos cortas el rollo...o por lo menos invitanos a unos churros mamonazo .
PP.DD: Seguramente el dia que se sepa todo no me dejaran entrar en Quedamos.net, pero que me quiten lo bailao
UN BESAZO A TODOS/AS: a mi mami, Mensy, Barbara46, Maica, Anna47 y Nandet. Sois increibles y aqui teneis un amigo para siempre, incluso cuando ingrese en prision (porque espero que me visiteis)... |
|
|
 |
#centrino# Iniciad@
|
Publicado: 04 May 2008 11:00:14 Título del mensaje: ...sois geniales... |
|
|
Quisiera decir tantas cosas de vosotros que no se por donde empezar.
Gracias por ser mis amigos, gracias por que compartisteis mi sed y me disteis jarras de miel...porque reimos mucho pero lloramos tambien.
Habeis sido pintores de mi corazon y lo habeis hecho cambiar de color. Y esos regalos que me habeis dado sin querer, una sonrisa,una mirada de complicidad,un beso de verdad...tantas cosas podria nombrar.
Nunca podre olvidar que me habeis enseñado mucho, conocer la verdadera amistad.
Sois geniales, no cambieis nunca. Un besazo. |
|
|
 |
anna47 Iniciad@

|
Publicado: 04 May 2008 12:38:13 Título del mensaje: |
|
|
Holaaaaaaaaa gente. !Qué bien lo pasé en la quedada.... y cuánto bailé! Fueron unas horas estupendas en un buen ambiente.
Aunque a algunos de vosotros no os conocía apenas , fuistéis muy cariñosos conmigo y me sentí bien.
Os pondré unas palabras a cada uno:
Mensy: Eres una persona especial y guapísima. Te quiero agradecer lo bien que te portaste conmigo. Tienes un hijo precioso.
Centrino: Eres la caña de España. Buena persona, buen amigo , encantador y marchoso y con un churrooooo....... . Me gustan con sal y con nata, jajajaja.
Eva: Eres encantadora , marchosa y supersimpática. Ha sido un placer conocerte y bailar juntas.
Nandet: Eres un chico estupendo y bailas fenomenal , con esos movimientosss , jajajajaj. Me alegro de haberte conocido.
Bárbara: Aunque ya nos conocíamos por teléfono ha sido un placer conocerte en persona . Espero que volvamos a coincidir en la próxima.
Maica: La única de la quedada a quien ya conocía en persona . Me alegré mucho de volverte a ver y de que bailáramos tanto . Espero que lo repitamos pronto.
Bueno chicos que espero que seamos buenos amigos y repitamos estas cenas y bailes con churro incluído , jajjaja ( va por ti Ramón)
Muchos besitos a todos y en Alicante tenéis una amiga.
Anna47
|
|
|
 |
#ninfa-# Iniciad@
|
Publicado: 04 May 2008 15:13:57 Título del mensaje: el tamaño no importa?????? |
|
|
JA!!! pues tu bien que lo preguntaste joio,que aun me estoy riendo solo de pensarlooooooooo.
Mi niño que para ti es facil decir que no importa por que el tuyo es enorme ,jajajajajaja.
Que tienes un corazon que no te cabe en el pechoooo,aun antes de conocerte ya me sentia querida por ti y eso es por que eres un encanto como persona y muy dulce (hasta con sal).
Que te quiero un monton mi niño. |
|
|
 |
#barbara46# Iniciad@
|
Publicado: 04 May 2008 17:13:14 Título del mensaje: que noche |
|
|
Jo ya han pasado solo unas pocas horas desde que estuvimos juntos y os estoy echando de menos
He mirado mil veces las fotos y cada vez estoy mas convencida que sois lo mejor que he conocdio en cuanto a amistad se refiere.
Nunca habia visto tanta generosidad, tantas ganas de entregarse tanto cariño y tantas ganas de hacer sentir bien a los demas en todo momento.
No os cambio por nada . Gracias por ser mis amigos |
|
|
 |
#centrino# Iniciad@
|
Publicado: 04 May 2008 19:00:05 Título del mensaje: ...dentro de la media.... |
|
|
Muchas gracias mami, pero eso lo dices porque tu me ves con buenos ojos y te resulta dificil ser imparcial...
Por eso debo hacer una aclaracion a todas aquellas que me habeis enviado algun mensaje. Os agradezco el interes a todas, pero no os creais todo lo que leeis, que realmente ando en la media nacional y tirando para lo corto ...asi que lo siento por aquellas que se habian ilusionado. Aun asi, besos para todas.
Y una cosa mas, y es que comparto las palabras que dice barbara y una matizacion mas, y es que aun no habia llegado a mi casa cuando ya pensaba en volverme a Gandia para estar otra vez con vosotros...pero todo llegara.
Un besazo. |
|
|
 |
#MENSY# Iniciad@
|
Publicado: 05 May 2008 10:10:36 Título del mensaje: AMIGOS PARA SIEMPRE |
|
|
Joer que me he quedado la ultima y ya no puedo decir mas, de lo que habeis dicho todos.
Saber todos que sois muy muy especiales para mi desde el primero al ultimo que hos quiero un monton a todos. Que hacia años que no me reia tan agusto y tan sinceramente como el otro dia, Gracias en parte a mi sobrino politico que me lo hizo pasar bomba.
Y que si llore fue de felicidad de estar con las mejores personas que he conocido en mucho tiempo.
Bueno que eso , que os quiero mucho a todos a mi Eva por que es la dulzura personificada, a mi Maica por que es igual de joia que yo , a mi Barbi porque es toda una señora de los pies a la cabeza, a mi Anna porque es un encanto y es como si nos conocieramos de toda la vida. A mi Nandet, porque es mi cabezon preferido, a mi Centrino , porque le debo las risas de gran parte de la noche y me hicieron muy feliz recordar que se reirme de verdad
Que os quiero mucho a todos y que espero que podamos repetir muchas mas veces incluidos los churros, porras.......
Besos |
|
|
 |
Nandet Aprendiz

|
Publicado: 05 May 2008 14:58:42 Título del mensaje: |
|
|
MENSY que no eres tu la ultima, que soy yo el cortito.
He leido lo que habeis puesto y la verdad es que me emociona ver que sin querer he ido a conocer un grupo de personas tan maravillosas y que no soy el unico que piensa que maica es todo corazon, MENSY franqueza y cariño, barbara elegancia y saber estar, centrino la parida adecuada en el momento justo, Ana atenta y dispuesta, ninfa cariñosa y amiga de sus amigos, yo cortito.
Jopetas si es que estoy en las nuves, soy feliz
Os quiero a todos un monton, no cambies nunca y que pronto se repita. |
|
|
 |
#barbara46# Iniciad@
|
Publicado: 05 May 2008 15:22:43 Título del mensaje: que noche |
|
|
jajajajajajaj HABEIS LEIDO CHICOS QUE NANDET ESTA EN LAS NUVES Y POR ESO ES FELIZ. JJAJAJAJAJAAJAJ
OS QUIERO BESOTES |
|
|
 |
#Nele# De la familia
|
Publicado: 05 May 2008 17:13:01 Título del mensaje: |
|
|
aiss,q envidia me dais joios..pero sana eh? sabeis q os quiero muxo..a ver si pa la proxima puedo estar yo...  |
|
|
 |
|
|