Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Lo Siento
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#lamborghini#
Iniciad@


Registrado: 23 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 15:37:27    Título del mensaje: Lo Siento Responder citando

Xaninas me ha gustado lo que has escrito, siento el daño causado, espero que los demas que han echo el daño, tambien lo hagan.

Ultima edición por #lamborghini# el 08 Agosto 2010 13:18:33; editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lamborghini#
Iniciad@


Registrado: 23 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 15:52:56    Título del mensaje: Responder citando



Ultima edición por #lamborghini# el 07 Agosto 2010 17:47:36; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lamborghini#
Iniciad@


Registrado: 23 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 16:13:56    Título del mensaje: PIDO DISCULPAS Responder citando

Perdona por haber copiado tu carta del bloc y ponerla aqui, como ves ya la he borrado despues de que la vi aqui, lo siento me habia parecido muy bonita y crei que la gente tenia que verla disculpame por haberlo echo

Ultima edición por #lamborghini# el 07 Agosto 2010 18:00:37; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 17:40:43    Título del mensaje: Re: Lo siento Responder citando

lamborghini escribió:
Xaninas me ha gustado, siento el daño causado, espero que los demas que han echo el daño, tambien lo hagan.

y cuando lo vas a pedir tu ,por mentir mas que ablar por acerte pasar por quien no eres y por fingir tu muerte eeeeeeee dime vamos cuentaselo a todos GRAN HOMBRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lamborghini#
Iniciad@


Registrado: 23 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 17:46:56    Título del mensaje: no tamyca Responder citando

creo que te equivocas de persona...

Ultima edición por #lamborghini# el 07 Agosto 2010 17:52:47; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 17:47:47    Título del mensaje: Responder citando

Ah, pero es un hombre? Va a ser que no, vamos si alguien me lo demuestra lo creeré, pero después de lo que he visto esta tarde en el foro... No.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lamborghini#
Iniciad@


Registrado: 23 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 17:51:26    Título del mensaje: Re: Lo siento Responder citando

tamyca77 escribió:
lamborghini escribió:
Xaninas me ha gustado, siento el daño causado, espero que los demas que han echo el daño, tambien lo hagan.

y cuando lo vas a pedir tu ,por mentir mas que ablar por acerte pasar por quien no eres y por fingir tu muerte eeeeeeee dime vamos cuentaselo a todos GRAN HOMBRE


Tamyca creo que te estás equivocando de persona ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 17:52:37    Título del mensaje: Responder citando

Eso fijo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 17:54:12    Título del mensaje: Responder citando

[quote="AMIUSI"]Ah, pero es un hombre? Va a ser que no, vamos si alguien me lo demuestra lo creeré, pero después de lo que he visto esta tarde en el foro... No.[/qu
yo no se si es un hombre o no ... ni me interesa solo se que el es un@ de los que se dedican a acer daño en este chat
y ya esta bien de reirse de la gente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 17:58:01    Título del mensaje: Re: Lo siento Responder citando

lamborghini escribió:
tamyca77 escribió:
lamborghini escribió:
Xaninas me ha gustado, siento el daño causado, espero que los demas que han echo el daño, tambien lo hagan.

y cuando lo vas a pedir tu ,por mentir mas que ablar por acerte pasar por quien no eres y por fingir tu muerte eeeeeeee dime vamos cuentaselo a todos GRAN HOMBRE


Tamyca creo que te estás equivocando de persona ...

el que te equivocaste fuiste tu ,me tomaste el pelo pero bien
la imbecil yo por creermelo todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 18:05:39    Título del mensaje: Responder citando

No lo dudo, en efecto, creo que puede hacer bastante daño, loba que va de cordera, parece ser, el foro nunca lo dominó, de hecho con otro nick lo pisaba poco y muy mal, pese a la ayuda caballerosa de un amigo, y a las pruebas me remito, tanto borrar y tanto editar. Pero se ha tomado mucho trabajo, que da lo mismo, por mucho que intente despistar, no usando ni en los mensajes del mismo nick, el mismo sitio de las comas, la gente, cuando escribe, pone siempre los puntos y las comas en el mismo sitio en el mismo mensaje, esto es así vamos, casi al 100x100, cuestión de costumbre.

Ejemplo: bueno, me voy a la calle, hasta luego.
bueno , me voy a la calle , hasta luego.
bueno ,me voy a la calle ,hasta luego.

Pero si escriben: bueno, me voy a la calle, hasta luego , ya nos veremos.

Se trata de alguien que no quiere que se le reconozca... Porque escribe con más de un nick, digo comas, como puntos, interrogaciones, acentos.

Y aquí está escribiendo la misma persona, dirá que no, será Pepi o Maria, alta o baja, pero que es la misma persona... Lo firmo, más si se equivoca de nick y ha intentado arreglarlo pero que vaya chapuza.

Ah, que haya amor... De eso ni dudo ni dejo de dudar, del amor de esa bonita historia, pero ya me cuesta creer de esto... Nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lamborghini#
Iniciad@


Registrado: 23 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 18:06:18    Título del mensaje: Re: Lo siento Responder citando

tamyca77 escribió:
lamborghini escribió:
tamyca77 escribió:
lamborghini escribió:
Xaninas me ha gustado, siento el daño causado, espero que los demas que han echo el daño, tambien lo hagan.

y cuando lo vas a pedir tu ,por mentir mas que ablar por acerte pasar por quien no eres y por fingir tu muerte eeeeeeee dime vamos cuentaselo a todos GRAN HOMBRE


Tamyca creo que te estás equivocando de persona ...

el que te equivocaste fuiste tu ,me tomaste el pelo pero bien
la imbecil yo por creermelo todo


Te sigo diciendo que te equivocas de persona, si alguien te hizo daño que te pida perdon, yo hice daño a una chica y a su chico y les pido perdon por ello, esta tarde copie de su bloc una carta y la puse aqui ,nada mas. Si te hubiese echo daño a ti te lo pediria tambien te juro que no soy quien dices,yo jamas me haria pasar por nadie que no soy no pongo ni foto por eso,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 18:10:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo que tú, no volvía a escribir más, porque encima, con los dos nicks, haces lo mismo con las comas... Deja ya de hacer lo que estás haciendo que si querías quedar encima de alguna, te estás luciendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 18:16:36    Título del mensaje: Re: Lo siento Responder citando

lamborghini escribió:
tamyca77 escribió:
lamborghini escribió:
tamyca77 escribió:
lamborghini escribió:
Xaninas me ha gustado, siento el daño causado, espero que los demas que han echo el daño, tambien lo hagan.

y cuando lo vas a pedir tu ,por mentir mas que ablar por acerte pasar por quien no eres y por fingir tu muerte eeeeeeee dime vamos cuentaselo a todos GRAN HOMBRE


Tamyca creo que te estás equivocando de persona ...

el que te equivocaste fuiste tu ,me tomaste el pelo pero bien
la imbecil yo por creermelo todo


Te sigo diciendo que te equivocas de persona, si alguien te hizo daño que te pida perdon, yo hice daño a una chica y a su chico y les pido perdon por ello, esta tarde copie de su bloc una carta y la puse aqui ,nada mas. Si te hubiese echo daño a ti te lo pediria tambien te juro que no soy quien dices,yo jamas me haria pasar por nadie que no soy no pongo ni foto por eso,

aver que yo no me equivoco , que sigas con tus lios y punto pero que todos sepan que eres un falso y lo unico que sabes es mentir y reirte de la gente sean mujeres o hombres ,a ti te da igual el caso es acer daño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lamborghini#
Iniciad@


Registrado: 23 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 18:18:16    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Yo que tú, no volvía a escribir más, porque encima, con los dos nicks, haces lo mismo con las comas... Deja ya de hacer lo que estás haciendo que si querías quedar encima de alguna, te estás luciendo.


No quiero quedar por encima de nadie,eso que te quede claro simplemente queria disculparme con alguien con quien obre mal y ya lo hice
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group