Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Lo Siento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 18:26:40    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Yo que tú, no volvía a escribir más, porque encima, con los dos nicks, haces lo mismo con las comas... Deja ya de hacer lo que estás haciendo que si querías quedar encima de alguna, te estás luciendo.

amiusi tu que sabes tanto de esto
me podrias explicar por que lamborghini esta contestando en el foro
cuando nisiquiera esta conectado y ya me mosquea de mas que la xaninas alla visitado mi perfil cuando yo nisikiera la e mencinado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 18:31:29    Título del mensaje: Responder citando

lamborghini escribió:
AMIUSI escribió:
Yo que tú, no volvía a escribir más, porque encima, con los dos nicks, haces lo mismo con las comas... Deja ya de hacer lo que estás haciendo que si querías quedar encima de alguna, te estás luciendo.


No quiero quedar por encima de nadie,eso que te quede claro simplemente queria disculparme con alguien con quien obre mal y ya lo hice


Aquí ya no pones comas? Bueno chica, que yo me voy a ir unos días a Capri y allí me despejaré de todo esto. Más no puedo añadir... Cool Suerte. Y si quieres alguna aclaración más, vete a mi post, "No doy crédito"...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 18:35:48    Título del mensaje: Responder citando

tamyca77 escribió:
AMIUSI escribió:
Yo que tú, no volvía a escribir más, porque encima, con los dos nicks, haces lo mismo con las comas... Deja ya de hacer lo que estás haciendo que si querías quedar encima de alguna, te estás luciendo.

amiusi tu que sabes tanto de esto
me podrias explicar por que lamborghini esta contestando en el foro
cuando nisiquiera esta conectado y ya me mosquea de mas que la xaninas alla visitado mi perfil cuando yo nisikiera la e mencinado


Mira, lo que sé es a raíz de otro post, con el que no estoy tampoco nada de acuerdo, de observar, de leer, notas que desaparecieron... De un blog...

Pero que me desmienta el administrador:

xaninas y lamborghini son la misma persona.

Y si el administrador me desmiente, pido disculpas a xaninas y lamborghini, pero creo que no lo va a poder hacer, se conecta y desconecta porque usa el mismo ordenador y teme volver a equivocarse de nick.

Si falto a la verdad, me voy de Quedamos.net.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 18:44:28    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
tamyca77 escribió:
AMIUSI escribió:
Yo que tú, no volvía a escribir más, porque encima, con los dos nicks, haces lo mismo con las comas... Deja ya de hacer lo que estás haciendo que si querías quedar encima de alguna, te estás luciendo.

amiusi tu que sabes tanto de esto
me podrias explicar por que lamborghini esta contestando en el foro
cuando nisiquiera esta conectado y ya me mosquea de mas que la xaninas alla visitado mi perfil cuando yo nisikiera la e mencinado


Mira, lo que sé es a raíz de otro post, con el que no estoy tampoco nada de acuerdo, de observar, de leer, notas que desaparecieron... De un blog...

Pero que me desmienta el administrador:

xaninas y lamborghini son la misma persona.

Y si el administrador me desmiente, pido disculpas a xaninas y lamborghini, pero creo que no lo va a poder hacer, se conecta y desconecta porque usa el mismo ordenador y teme volver a equivocarse de nick.

Si falto a la verdad, me voy de Quedamos.net.

gracias amiusi .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#XANINAS#
Aprendiz


Registrado: 29 May 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 19:43:47    Título del mensaje: Responder citando

tamyca77 escribió:
AMIUSI escribió:
tamyca77 escribió:
AMIUSI escribió:
Yo que tú, no volvía a escribir más, porque encima, con los dos nicks, haces lo mismo con las comas... Deja ya de hacer lo que estás haciendo que si querías quedar encima de alguna, te estás luciendo.

amiusi tu que sabes tanto de esto
me podrias explicar por que lamborghini esta contestando en el foro
cuando nisiquiera esta conectado y ya me mosquea de mas que la xaninas alla visitado mi perfil cuando yo nisikiera la e mencinado


Mira, lo que sé es a raíz de otro post, con el que no estoy tampoco nada de acuerdo, de observar, de leer, notas que desaparecieron... De un blog...

Pero que me desmienta el administrador:

xaninas y lamborghini son la misma persona.

Y si el administrador me desmiente, pido disculpas a xaninas y lamborghini, pero creo que no lo va a poder hacer, se conecta y desconecta porque usa el mismo ordenador y teme volver a equivocarse de nick.

Si falto a la verdad, me voy de Quedamos.net.

gracias amiusi .



No te perdono Lamborgini ...nos has hecho mucho daño y lo sabes,¿encima entras en mi bloc,copias mi carta y la pones aqui, y quieres disculpas? noooooooooooo wapito noooooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 19:53:16    Título del mensaje: Responder citando

Pero Capri, tía... Llevas un buen rato conectada y yo digo la va a costar escribir jajá no me jodas coño, no me jodas!

Pero tía, déjalo ya si has borrado el post abierto, mejor dicho, el nombre y lo de tu blog, joder que lo he visto, le has puesto "Lo siento" como lamborghini, porque te has equivocado de muñeco, si ya como Carpry2412 te equivocabas, porque no dejas ya el tema? Luego, has abierto el del FRAUDE, como XANINAS... Intentado arreglarlo... Has borrado muchas notas de tu blog, entre ellas las del tal lamborghini... Déjalo, ten un poco de dignidad y déjalo, que es una pena el prestigio que le dais a una tierra tan hermosa como Asturias, las supuestas hermanas... Incluida nostalgia que en paz descanse, aunque alguna de sus fotos anda por el Badoo, al menos hace pocos meses andaba, buscando algún clítoris que comerse.

No hagas más el ridículo... Y tantas otras cosas.

Y no me vengas con la envidia jajá... Como te dice el toni...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 21:22:56    Título del mensaje: Responder citando

Y creo que pese a que escribe con mayúsculas... En algún blog, tienes

DELITO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 21:30:02    Título del mensaje: Responder citando

Y más... Este te ha conocido... Pese a que sólo lleva un mes por aquí... A ver si te suena su estilo escribiendo:


Simplemente decir que yo conozco a Xaninas en persona,he tenido ese privilegio de conocerla recientemente y es una grandísima persona,sencilla,simpática,pero sobre todo sincera y buena gente,cualidades que algunas personas carecen de ello: CREO QUE AHÍ TE EQUIVOCAS PKS2MIL.Si hay algo que la califica es esa sinceridad, nobleza y dulzura que trasmite y a mi no me ha engañado ni hechizado , se ha mostrado tal cual es ella, bella por fuera y bella por dentro, desde que la conozco y como yo otras personas más ,te podrán decir lo mismo. NO CALIFIQUES A NADIE POR EL MISMO RASERO,y si quieres respeto, aprende a tenértelo primero a tí y luego a los demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 21:42:46    Título del mensaje: Responder citando

Los tres, teníais fotos, los tres las habéis quitado, dos te defienden... Te defendían de lamborghini, que creo que no tenía foto... Habéis borrado notas... Esta tarde te has borrado hasta la del testamento este que nos has metido por aquí, te has olvidado que estabas conectada como lamborghini... Y como tal has publicado lo del FRAUDE... He leído y he flipado... Pero más cuando vuelvo a ver en la cabecera del foro dos posts del FRAUDE... Uno firmado por lamborghini y el otro por XANINAS. Y sigo flipando cuando el que estaba firmado por lamborghini, aparece titulado "Lo siento", Y venga editar como él y como XANINAS... Habrás copiado con urgencia en tu blog la supuesta carta larga, larga... Pero al menos conmigo ya no colaba.

Mira, que te hayas tomado tantas molestias, me da que pensar, pese a lo mal que lo enfocó en su post PKS2MIL, que algo turbio te traes entre manos. Siempre me han hablado de ti... Muy bien... Todos, muchos, cuando eras Capry, nostalgia se murió... Huele muy raro no te parece?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 09:17:20    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Los tres, teníais fotos, los tres las habéis quitado, dos te defienden... Te defendían de lamborghini, que creo que no tenía foto... Habéis borrado notas... Esta tarde te has borrado hasta la del testamento este que nos has metido por aquí, te has olvidado que estabas conectada como lamborghini... Y como tal has publicado lo del FRAUDE... He leído y he flipado... Pero más cuando vuelvo a ver en la cabecera del foro dos posts del FRAUDE... Uno firmado por lamborghini y el otro por XANINAS. Y sigo flipando cuando el que estaba firmado por lamborghini, aparece titulado "Lo siento", Y venga editar como él y como XANINAS... Habrás copiado con urgencia en tu blog la supuesta carta larga, larga... Pero al menos conmigo ya no colaba.

Mira, que te hayas tomado tantas molestias, me da que pensar, pese a lo mal que lo enfocó en su post PKS2MIL, que algo turbio te traes entre manos. Siempre me han hablado de ti... Muy bien... Todos, muchos, cuando eras Capry, nostalgia se murió... Huele muy raro no te parece?

Madre míaaaa, la que tiene montada la psicópata esta, y luego me dice a mi que soy una enferma. A todos los que tienen desdoblamientos de personalidad les pasa igual, creen que los locos son los demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 10:19:45    Título del mensaje: Responder citando

hay la cuxa ke no se ekivoco en naaaaaaa . Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked hay ke joderseeee ella tambien me dijo ke el coche ese lambormierda era ella la xaninas nostalgia merche o kien carajo seaaa ,yo lo flipoooo Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 10:34:39    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
hay la cuxa ke no se ekivoco en naaaaaaa . Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked hay ke joderseeee ella tambien me dijo ke el coche ese lambormierda era ella la xaninas nostalgia merche o kien carajo seaaa ,yo lo flipoooo Shocked

Claro, por lo visto rivalizaban en el amor por XANINAS, pero era ella misma, para darse mas protagonismo, jajjajajaajaja NO HE VISTO UNA COLGAERA MAS GRANDE EN MI VIDAAAA!!!!! JAJAAJAJA, Pero si esque luego veia las notas que ponía y pensaba: ¿que clase de broma es esta? Que la tía iba de hada, colega, jajajajajjaajajajaa, las XANAS son hadas. Y me entraba una revoltura de estómago que no podía mas, hasta que lo he vomitao tó y se acabó el malestar. AHORA ME LLAMAN ENFERMA, jajajajaja, por no me he quedao yo agusto, que se me han quitado todas las dolencias jajajajaaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tamyca77#
Iniciad@


Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 10:44:20    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL escribió:
virginia40 escribió:
hay la cuxa ke no se ekivoco en naaaaaaa . Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked hay ke joderseeee ella tambien me dijo ke el coche ese lambormierda era ella la xaninas nostalgia merche o kien carajo seaaa ,yo lo flipoooo Shocked

Claro, por lo visto rivalizaban en el amor por XANINAS, pero era ella misma, para darse mas protagonismo, jajjajajaajaja NO HE VISTO UNA COLGAERA MAS GRANDE EN MI VIDAAAA!!!!! JAJAAJAJA, Pero si esque luego veia las notas que ponía y pensaba: ¿que clase de broma es esta? Que la tía iba de hada, colega, jajajajajjaajajajaa, las XANAS son hadas. Y me entraba una revoltura de estómago que no podía mas, hasta que lo he vomitao tó y se acabó el malestar. AHORA ME LLAMAN ENFERMA, jajajajaja, por no me he quedao yo agusto, que se me han quitado todas las dolencias jajajajaaj


no eres la unica que te as quedado a gusto , aunque yo ahora me siento como una jilipollas me tomaron el pelo pero bien y encima parece ser que era una tia ( aun mas humillante joder ) joder con lo que yo llore
( el mio se murio de cancer) manda huevosssssssssssssssss
y encima me llamo una mujer para decirme que se moria . llorando y todo ,que bien se lo tiene montado
lo que mas me jode es como frivoliza con algo tan serio y sobre todo como engaña a la buena gente ,hombres o mujeres le da igual
deberia acer algo el administrador el sabe quien tiene dobles nik
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 10:52:20    Título del mensaje: Responder citando

Cambiar las ip es muy facil si se tiene ip dinamica, la gente hace daño por diversion, pero no solo pasa aqui, pasa en muchos otros y seguira pasando mientras no se corte de raiz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 11:05:29    Título del mensaje: Responder citando

tamyca77 escribió:
PKS2MIL escribió:
virginia40 escribió:
hay la cuxa ke no se ekivoco en naaaaaaa . Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked hay ke joderseeee ella tambien me dijo ke el coche ese lambormierda era ella la xaninas nostalgia merche o kien carajo seaaa ,yo lo flipoooo Shocked

Claro, por lo visto rivalizaban en el amor por XANINAS, pero era ella misma, para darse mas protagonismo, jajjajajaajaja NO HE VISTO UNA COLGAERA MAS GRANDE EN MI VIDAAAA!!!!! JAJAAJAJA, Pero si esque luego veia las notas que ponía y pensaba: ¿que clase de broma es esta? Que la tía iba de hada, colega, jajajajajjaajajajaa, las XANAS son hadas. Y me entraba una revoltura de estómago que no podía mas, hasta que lo he vomitao tó y se acabó el malestar. AHORA ME LLAMAN ENFERMA, jajajajaja, por no me he quedao yo agusto, que se me han quitado todas las dolencias jajajajaaj


no eres la unica que te as quedado a gusto , aunque yo ahora me siento como una jilipollas me tomaron el pelo pero bien y encima parece ser que era una tia ( aun mas humillante joder ) joder con lo que yo llore
( el mio se murio de cancer) manda huevosssssssssssssssss
y encima me llamo una mujer para decirme que se moria . llorando y todo ,que bien se lo tiene montado
lo que mas me jode es como frivoliza con algo tan serio y sobre todo como engaña a la buena gente ,hombres o mujeres le da igual
deberia acer algo el administrador el sabe quien tiene dobles nik

No te sientas así por haber tenido sentimiento...., es algo que nos pasa a todos. No sé si te servirá de consuelo, pero ni tu ni el otro chico sois los únicos, hay más victimas en esta web, la misma historia con todos, al final se muere.... (me daría miedo jugar con esas cosas) pero es comprensible en este tipo de personas con perfil psicópata, es un rasgo muy común en ellos, disfrutan, gozan viendo sufrir a los demás. Están orgullosos de ser como son, es más trabajan para que la sociedad los vea como ídolos, a la vez que culpan a la sociedad o terceras personas cuando son colocados en alguna de sus artimañas.
No te sientas mal. Hay muchas historias iguales aqui, pero la gente no las cuenta porque al final se enteran de que ha sido un engaño y se averguenzan, creen que se van a reir de ellos, por eso lo callan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group