Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NO SOY NI EL ADMINISTRADOR NI EL MODERADOR JODER!!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

OS GUSTARIA QUE YO FUERA MODERADOR?
SI
37%
 37%  [ 30 ]
NO
62%
 62%  [ 50 ]
Total de votos : 80

Autor Mensaje
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 04:06:54    Título del mensaje: Responder citando

NENE SI KIERES YO TE LO DIGO DE NUEVOOO Laughing PERO KEDO CLARO EL PORKE ,,,,,, mi voto fue no ,,,,,,,,, A KE ME ENTENDISTE BIEN????? SI NO LO ESPLICO DE NUEVOOOOOO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 04:14:57    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Creo que tenía que haber algún candidato más, sería más emocionante, por desgracia o para bien, esto nos sirve para pasar el rato.

Tal vez alguno que se haya reformado, simpaticón, aunque debe conservar un poco de la mala ostia que le caracterizó, pareja con sus gracias, sería un buen contrincante...
buenoooooooo yo seria moderadoraaaaa solo con una condiccionnnn ke cada uno haga lo ke le salga del mismisimooooo ,jajajaajaja en caso de ke me insulten solo en ese casooo les daria una pata kjajajajajajaj a y yo hago y digo lo ke me salga de la misimisma claro estaaaaa Smile ke te parece jajaajajaaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 04:23:50    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
NENE SI KIERES YO TE LO DIGO DE NUEVOOO Laughing PERO KEDO CLARO EL PORKE ,,,,,, mi voto fue no ,,,,,,,,, A KE ME ENTENDISTE BIEN????? SI NO LO ESPLICO DE NUEVOOOOOO.


que si virginia, que me quedaron muy claros tus motivos, pero los de otros usuarios que han escrito en este post todavia no los tengo yo tan claros como el tuyo.

no podeis hacer conjeturas sin que me hayais visto en el puesto, por que los moderadores anteriores hayan echo cosas mal, no todos vamos a ser igual. a lo mejor os llevais una sorpresa, pero sin probar no lo sabreis nunca, y como por probar no se pierde nada.


saludos virginia Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 04:30:37    Título del mensaje: Responder citando

buenoo la verda es ke a mi me da igual estes tu con chapa o la virgen maria .si me tengo ke cajarrrrr en alguine lo voi hacer iguallllll .asi ke me da iguallll si hay chapa o admi en el chatttt Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 04:51:10    Título del mensaje: Responder citando


AMIUSI escribió:
Creo que tenía que haber algún candidato más, sería más emocionante, por desgracia o para bien, esto nos sirve para pasar el rato.

Tal vez alguno que se haya reformado, simpaticón, aunque debe conservar un poco de la mala ostia que le caracterizó, pareja con sus gracias, sería un buen contrincante...
PUES YO ME APUNTO VENGA VA, ME APUNTO DE CANDIDATO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 04:55:02    Título del mensaje: Responder citando

jajajajjajja reyy venga ya jajajajjaajaja Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 04:57:24    Título del mensaje: Responder citando

QUE ME REFORME YA, SOY SIMPATICO Y SOLO TENGO UN POCO DE MALA OSTIA, PERO SANOTA EH, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 04:59:59    Título del mensaje: Responder citando

PUES VENGA YO TAMBIEN ALEEE KIERO SER MODERADORAAAAA ...SOI DE LAS KE NO ME CALLA Y TENGO ALGO DE MALA FOLLA ,PERO AMOSSS NA DEL OTRO MUNDOOOOO Smile Question Question Question Question Question Question Question O SSSIIII Question Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 05:03:10    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me presento, que me mola eso de la chapa Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 05:07:51    Título del mensaje: Responder citando

O_REY escribió:
yo tambien me presento, que me mola eso de la chapa Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
no NOOOOOOOOOOOO NOOOOOO TU NOOOO ,KE ME KITAS LA CHAPA Twisted Evil KE SABES MAS KE YOOO JOIOOO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 10:09:28    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
creo recordar que era El_Andaluz, que no se es el mismo que Al-Andalus o Al-Andaluz. yo diria que son muchisimos mas y parece que cada dia salen mas, y los que saldran.


A ver, si vas por ahi conmigo te equivocas... claro que El_andaluz tambien era yo, pero no hay muchisimos mas... Tambien fui erpixa e indalo2010, pero nunca a la vez. Sino que me iban baneando los nicks y me iba haciendo otro nuevo Idea


titoeder escribió:
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

Publicado: 07 Julio 2010 11:43:03 Título del mensaje:
titoeder escribió:
la pagina llegara a ser un sitio donde la gente entre solo a insultar a otra gente, y entonces en mi opinion ya sobraria lo de amor y amistad, y tendrian que poner "entre e insulte que no les decimos nada". que una cosa es la libertad de expresion y otra muy diferente es insultar gratuitamente


Para 4 "personas" que hacen eso, no generalices.... que aqui hay gente que merece la pena, se han formado buenas amistades y parejas, hay gente que ni usa el foro ni el chat... asi que no generalices, que vuelvo a repetir que esas personas a quien haces mencion son "4".


Quien dice 4 dice 8.... es una forma de hablar.


titoeder escribió:
y a esto hago referencia por lo que me decias (rad wolf)de los 33 votos al no. mira tu lo validos que son el 90% de los votos al no. ah¡ no perdon que tu decias que 33 personas me habeis votado que no, te rectifico lo de personas, son nicks no personas y viendo lo de hoy con xaninas y otros que hemos visto en el post de "por que tanta falsedad", vamos que el no lo habeis votado 10 personas como mucho.

yo se que por votacion legal lo tengo mas que ganado, pero con creces.
si no echa tu mismo tus cuentas.


Si tu das por hecho que de los 33 votos muchos son con nicks falsos, yo dare por hecho que de los votos que tienes a favor tambien hay falsos nicks... ¿quien me dice a mi que tus amigas no te han votado con todos sus nicks? (koral, echizo, emodi, ivantomeo, passionche, adi y pasion, amabella, marlosan, ylenia-25, tiana... y algunos que me olvido) Echa cuentas otra vez, y no vengas con el cuento que ellas no hacen eso Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 11:38:15    Título del mensaje: Responder citando

JEJEJEJEJE Laughing

Estoy de aucerdo con casi todo lo dicho por Al-andalus en que no y en parte por lo dicho por RAD, mejor no tener moderador/es, aunque no comparto su animo respecto a la web, a mi si me importa la web en la medida en que hay gente dentro de la web que me importa y a la que aprecio y tengo en gran estima. Aunque por otro lado, no hay un Jing sin un Jang, porque hay gente a la que yo valoro menos que un pimiento... pero eso es parte del sistema, y viceversa, habrá gente a la que yo caiga bien y gente que no me traga. Pero como aqui en el internet casi todo son medias mentiras o medias verdades como que no hay que darle tanta trascendencia...

Laughing Laughing quiz, ha tenido gracia

Ni voto a Rambo ni a Swarzenagger, preferiria alguien mas bien como Scarlet Johanson, Megan Fox, Heidi Klum, Natasha Yarovenko, Irina Sheik, Eva Mendes, Joanna Krupa, Adriana Lima y quedaditas cada fin de semana... Twisted Evil Twisted Evil no se lo que opinareis vosotros chicos Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 11:53:06    Título del mensaje: Responder citando

Voto a Megan Fox si sale desnuda para futura presidenta de los E.E.U.U, aunque ya ahi en internet fotos de ella en top-less y no estan trucadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 12:14:22    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
JEJEJEJEJE Laughing

Estoy de aucerdo con casi todo lo dicho por Al-andalus en que no y en parte por lo dicho por RAD, mejor no tener moderador/es, aunque no comparto su animo respecto a la web, a mi si me importa la web en la medida en que hay gente dentro de la web que me importa y a la que aprecio y tengo en gran estima. Aunque por otro lado, no hay un Jing sin un Jang, porque hay gente a la que yo valoro menos que un pimiento... pero eso es parte del sistema, y viceversa, habrá gente a la que yo caiga bien y gente que no me traga. Pero como aqui en el internet casi todo son medias mentiras o medias verdades como que no hay que darle tanta trascendencia...

Laughing Laughing quiz, ha tenido gracia

Ni voto a Rambo ni a Swarzenagger, preferiria alguien mas bien como Scarlet Johanson, Megan Fox, Heidi Klum, Natasha Yarovenko, Irina Sheik, Eva Mendes, Joanna Krupa, Adriana Lima y quedaditas cada fin de semana... Twisted Evil Twisted Evil no se lo que opinareis vosotros chicos Rolling Eyes


Para seguir teniendo estima a alguna persona no hace falta que andas por aquí arrastrándote como un perro, con perdón con estos estupendos animales jajá, porque ya me dirás andar en el mundo de Luna Mora diciendo lo que dices y volver por aquí... Bueno si tuvieras dignidad no aparecías, pero como no es cierto lo que cuentas, apareces jajá... Vamos que no tienes a esas personas en el MSN? Jajá las tienes, las tienes... Así que no nos cuentes una de vaqueros...

Y que te dirijas a quiz, que es quién se dio cuenta de tu error como lamiae y K_Wolfie... Bueno, eso es para enmarcarlo en el museo de Quedamos.net, no deja de mostrar que eres un tipo rastrero sin honor y sin escrúpulos... Espero que quiz aún tenga "algo" De lo que tiempo atrás tenía...

En cuanto a las mujeres que nombras... Uh, necesitarías demasiadas vidas para alcanzarlas y estás tú como para correr una maratón jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 14:56:02    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
titoeder escribió:
creo recordar que era El_Andaluz, que no se es el mismo que Al-Andalus o Al-Andaluz. yo diria que son muchisimos mas y parece que cada dia salen mas, y los que saldran.


A ver, si vas por ahi conmigo te equivocas... claro que El_andaluz tambien era yo, pero no hay muchisimos mas... Tambien fui erpixa e indalo2010, pero nunca a la vez. Sino que me iban baneando los nicks y me iba haciendo otro nuevo Idea


titoeder escribió:
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

Publicado: 07 Julio 2010 11:43:03 Título del mensaje:
titoeder escribió:
la pagina llegara a ser un sitio donde la gente entre solo a insultar a otra gente, y entonces en mi opinion ya sobraria lo de amor y amistad, y tendrian que poner "entre e insulte que no les decimos nada". que una cosa es la libertad de expresion y otra muy diferente es insultar gratuitamente


Para 4 "personas" que hacen eso, no generalices.... que aqui hay gente que merece la pena, se han formado buenas amistades y parejas, hay gente que ni usa el foro ni el chat... asi que no generalices, que vuelvo a repetir que esas personas a quien haces mencion son "4".


Quien dice 4 dice 8.... es una forma de hablar.


titoeder escribió:
y a esto hago referencia por lo que me decias (rad wolf)de los 33 votos al no. mira tu lo validos que son el 90% de los votos al no. ah¡ no perdon que tu decias que 33 personas me habeis votado que no, te rectifico lo de personas, son nicks no personas y viendo lo de hoy con xaninas y otros que hemos visto en el post de "por que tanta falsedad", vamos que el no lo habeis votado 10 personas como mucho.

yo se que por votacion legal lo tengo mas que ganado, pero con creces.
si no echa tu mismo tus cuentas.


Si tu das por hecho que de los 33 votos muchos son con nicks falsos, yo dare por hecho que de los votos que tienes a favor tambien hay falsos nicks... ¿quien me dice a mi que tus amigas no te han votado con todos sus nicks? (koral, echizo, emodi, ivantomeo, passionche, adi y pasion, amabella, marlosan, ylenia-25, tiana... y algunos que me olvido) Echa cuentas otra vez, y no vengas con el cuento que ellas no hacen eso Arrow


en primer lugar no he dicho que lo hayas sido a la vez.
en respecto a lo de "mis amigas", no me hablan y son las que han dicho que las banearon por mi culpa, ves como hablais sin saber.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group