Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NO SOY NI EL ADMINISTRADOR NI EL MODERADOR JODER!!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

OS GUSTARIA QUE YO FUERA MODERADOR?
SI
37%
 37%  [ 30 ]
NO
62%
 62%  [ 50 ]
Total de votos : 80

Autor Mensaje
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:21:23    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Piensa lo que dices... Se entra a otras cosas, no a molestar, si es la norma banear, se debería de hacer, sabes que se han permitido cosas escandalosas.


Pero cuando se deba... no al dia siguiente porque el moderador se ha enterado que ese usuario el dia anterior insulto a su amiga Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:26:40    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Piensa lo que dices... Se entra a otras cosas, no a molestar, si es la norma banear, se debería de hacer, sabes que se han permitido cosas escandalosas.


Pero cuando se deba... no al dia siguiente porque el moderador se ha enterado que ese usuario el dia anterior insulto a su amiga Arrow


ves como haces conjeturas sin saber como voy a actuar, si no me conoces de nada, he hablado contigo 1 vez y fue para preguntarte si eras actor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:33:20    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Piensa lo que dices... Se entra a otras cosas, no a molestar, si es la norma banear, se debería de hacer, sabes que se han permitido cosas escandalosas.


Pero cuando se deba... no al dia siguiente porque el moderador se ha enterado que ese usuario el dia anterior insulto a su amiga Arrow


Coño ya... Pero tito no ha sido aún moderador! Mira, yo no entro al chat, por eso tal vez no debería ni opinar pero como no sé si me dará por entrar... Opino. Pero creo que vuestras reticencias con tito son exageradas, sobre todo, si pienso en las cosas que algunos habéis disculpado de otras personas que han llevado la chapa, que sabes que te lo he dicho y lo he dicho aquí, no es disculpable.

Así que si se ve amiguismo por parte de los moderadores, personalmente veo el mismo defecto por parte de algunos usuarios. Además, tito, no levantará bajas pasiones, al menos no las mismas que otra persona, vuelvo a decir perfectamente entendible, la belleza tiene ese precio en muchas ocasiones. Y que conste que lo digo con todo mi respeto y en ningún momento como burla hacía esa persona que en su momento defendí, para quien no lo recuerde, dije que no se centralizara en un sólo moderador porque era cosa del cargo tal y como está el tema aquí.

Es una pena que este debate no vaya a llevar a nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:47:42    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Piensa lo que dices... Se entra a otras cosas, no a molestar, si es la norma banear, se debería de hacer, sabes que se han permitido cosas escandalosas.


Pero cuando se deba... no al dia siguiente porque el moderador se ha enterado que ese usuario el dia anterior insulto a su amiga Arrow


Coño ya... Pero tito no ha sido aún moderador! Mira, yo no entro al chat, por eso tal vez no debería ni opinar pero como no sé si me dará por entrar... Opino. Pero creo que vuestras reticencias con tito son exageradas, sobre todo, si pienso en las cosas que algunos habéis disculpado de otras personas que han llevado la chapa, que sabes que te lo he dicho y lo he dicho aquí, no es disculpable.

Así que si se ve amiguismo por parte de los moderadores, personalmente veo el mismo defecto por parte de algunos usuarios. Además, tito, no levantará bajas pasiones, al menos no las mismas que otra persona, vuelvo a decir perfectamente entendible, la belleza tiene ese precio en muchas ocasiones. Y que conste que lo digo con todo mi respeto y en ningún momento como burla hacía esa persona que en su momento defendí, para quien no lo recuerde, dije que no se centralizara en un sólo moderador porque era cosa del cargo tal y como está el tema aquí.

Es una pena que este debate no vaya a llevar a nada.



gracias compañera Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#shin_chan#
Aprendiz


Registrado: 08 Ago 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 18:02:34    Título del mensaje: Responder citando

ke sea moderadora mi trompaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 18:05:03    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Piensa lo que dices... Se entra a otras cosas, no a molestar, si es la norma banear, se debería de hacer, sabes que se han permitido cosas escandalosas.


Pero cuando se deba... no al dia siguiente porque el moderador se ha enterado que ese usuario el dia anterior insulto a su amiga Arrow


Coño ya... Pero tito no ha sido aún moderador! Mira, yo no entro al chat, por eso tal vez no debería ni opinar pero como no sé si me dará por entrar... Opino. Pero creo que vuestras reticencias con tito son exageradas, sobre todo, si pienso en las cosas que algunos habéis disculpado de otras personas que han llevado la chapa, que sabes que te lo he dicho y lo he dicho aquí, no es disculpable.

Así que si se ve amiguismo por parte de los moderadores, personalmente veo el mismo defecto por parte de algunos usuarios. Además, tito, no levantará bajas pasiones, al menos no las mismas que otra persona, vuelvo a decir perfectamente entendible, la belleza tiene ese precio en muchas ocasiones. Y que conste que lo digo con todo mi respeto y en ningún momento como burla hacía esa persona que en su momento defendí, para quien no lo recuerde, dije que no se centralizara en un sólo moderador porque era cosa del cargo tal y como está el tema aquí.

Es una pena que este debate no vaya a llevar a nada.



gracias compañera Laughing


No me las des, que aquí de una tontería hacen un mundo jajá, hablo de que me das las gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#clea#
Iniciad@


Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 18:42:47    Título del mensaje: Responder citando

uff que lio! no tngo ganas de leer todo pero... titoeder, aunque te he votado que si porque la verdad, no me desagradas...no crees que es mejor que otro sea el administrador o moderador?? con los lios que se forman aqui.. son ganas de marearse la cabeza! no? xD
un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 18:59:29    Título del mensaje: Responder citando

clea escribió:
uff que lio! no tngo ganas de leer todo pero... titoeder, aunque te he votado que si porque la verdad, no me desagradas...no crees que es mejor que otro sea el administrador o moderador?? con los lios que se forman aqui.. son ganas de marearse la cabeza! no? xD
un saludo!



lo primero: gracias por tu apoyo
y lo segundo: que dices eso para que no me vea envuelto en movidas, y te lo agradezco, pero alguien tiene que hacerlo, por que el chat ya es un desmadre total algunos dias, y como no se presenta ni dios por no tener enemigos, como eso a mi no me importa(digo lo de tener enemigos)pues creo que soy mas que apto para el puesto. y estoy seguro de que solo les molesta que pueda ser moderador a los que entran a fastidiar, el resto lo piden en la sala todos los dias,"que cada dia esto es peor" "que vaya mierda de chat" "que si los que entran nuevos se van y no vuelven por lo que ven""yo tampoco entraria",comentarios asi se ven todos los dias en la sala, pero no se mueve ni dios para remediarlo, es facil decir, pero el actuar ya es mas trabajoso, nadie se moja por no tener enemigos, yo como me afeito la cabeza, todo me resbala de lo que puedan decir de mi.

muchas gracias por tu comentario y procupacion, un beso compañera

un beso wapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 19:17:49    Título del mensaje: Responder citando

Te voy a corregir en un pequeño detalle que dices ... “ y estoy seguro de que solo les molesta que pueda ser moderador a los que entran a fastidiar, el resto lo piden en la sala todos los dias “ . Creo que últimamente no entro a fastidiar o casi a fastidiar en el chat, para eso ya estoy viendo a otros, de echo esta comprobado y lo suelo decir, de que cuando vuelvo a entrar al chat, suelo decir que a parte de estar en el quedamos.net, también estoy en el facebook y en el irc, por consiguiente no es todo el resto quien pide que seas tu el moderador.

En su día me presente para ser moderador, pero mira, no salí elegido y viendo las cosas como están no quiero ser elegido, porque en el caso de imaginación de que yo saliera, te puedo asegurar, que: 1º no iba a tolerar las mayúsculas en señal de insultar a la gente, y 2º a la menor de cambio que hubiera una palabra mal sonante, como es el caso de insultos, expulsaría, al igual que también expulsaría a aquel que se inventan conversaciones privadas como se han dado muchos casos.

Así que habla a la hora de que vas a ser moderador, pero por la gente que quiera votarte, y eso no se hace en este post, si no en otro post, porque en el post que tienes puesto, 33 personas te hemos votado para que no seas moderador y para el tema de que las votaciones son con doble NICK, el tema de los dobles NICKS, tienes que solucionarlo antes con el administrador. Y no ir diciendo como me ha parecido leer, de que muchos te han votado con doble NICK.

Yo no quiero que seas moderador, pero ni tu ni nadie, eso me incluye a mi mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 19:41:20    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Te voy a corregir en un pequeño detalle que dices ... “ y estoy seguro de que solo les molesta que pueda ser moderador a los que entran a fastidiar, el resto lo piden en la sala todos los dias “ . Creo que últimamente no entro a fastidiar o casi a fastidiar en el chat, para eso ya estoy viendo a otros, de echo esta comprobado y lo suelo decir, de que cuando vuelvo a entrar al chat, suelo decir que a parte de estar en el quedamos.net, también estoy en el facebook y en el irc, por consiguiente no es todo el resto quien pide que seas tu el moderador.

En su día me presente para ser moderador, pero mira, no salí elegido y viendo las cosas como están no quiero ser elegido, porque en el caso de imaginación de que yo saliera, te puedo asegurar, que: 1º no iba a tolerar las mayúsculas en señal de insultar a la gente, y 2º a la menor de cambio que hubiera una palabra mal sonante, como es el caso de insultos, expulsaría, al igual que también expulsaría a aquel que se inventan conversaciones privadas como se han dado muchos casos.

Así que habla a la hora de que vas a ser moderador, pero por la gente que quiera votarte, y eso no se hace en este post, si no en otro post, porque en el post que tienes puesto, 33 personas te hemos votado para que no seas moderador y para el tema de que las votaciones son con doble NICK, el tema de los dobles NICKS, tienes que solucionarlo antes con el administrador. Y no ir diciendo como me ha parecido leer, de que muchos te han votado con doble NICK.

Yo no quiero que seas moderador, pero ni tu ni nadie, eso me incluye a mi mismo.


al lio, en primer lugar: lo de molestar en el chat no iba por ti por que nunca he visto que hayas molestado.y queria decir con esa frase en conjunto, que lo que no quieren es un moderador, sea yo u otro.

en segundo lugar y ultimo: lo de los dobles nicks lo he puesto por que me lo han dicho a la cara en el chat, que me han votado 9 veces.

y lo de los votos te lo explico.

se de uno que me voto 9 veces
otro que no se cuantas exactamente, pero tambien unas cuantas
otra persona que me voto con el no y me explico los motivos
el tuyo.
12 votos llevo y eso teniendo en cuenta que uno voto 9 veces
a esos 33 quitale esos 8 minimo votos ilegales, vuelva a echar las cuentas.
seria mayoria o no?
te digo mas en una hora y media este post lo visitaron 140 personas y solo habian votado 5 y el sondeo estaba 3 a 2 en mi contra.
mira la fecha del post y el numero de visitas o lecturas y mira si faltan votos, por supuesto quitando las veces que entre yo a seguir poniendolo en el candelero, y todas las respuestas que me habeis echo, eso si deja un voto por usuario que ha dejado su comentario.

no se que tienes encontra de que el chat sea un sitio agradable si casi nunca estas, estas pero como dios, en todas partes.

hay un refran que dice que el que mucho abarca poco aprieta.

saludos compañero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 19:50:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno haber si os poneis de acuerdo ....q se nos va el mes y no hemos comprado el pescao ,digo el moderador .......

Haber si esto os da una idea ....no es de chat ,pero ,hombre algo ayuda jajajjajaj

http://www.youtube.com/watch?v=PzHH74jY0Y8

Vaya Semanita - El moderador
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 19:55:39    Título del mensaje: Responder citando

Creo que tenía que haber algún candidato más, sería más emocionante, por desgracia o para bien, esto nos sirve para pasar el rato.

Tal vez alguno que se haya reformado, simpaticón, aunque debe conservar un poco de la mala ostia que le caracterizó, pareja con sus gracias, sería un buen contrincante...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#clea#
Iniciad@


Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 20:46:29    Título del mensaje: Responder citando

titoeder la verdad que no hace mucho que estoy en este chat, y si que se ve muy mal rollo por casi todos que entramos (venga, no me voy a excluir.. xD). a mi tampoco me importa crearme enemigos, soy de pocos amigos, y los que no tengo no los voy a encontrar aqui, eso esta claro. si tu quieres intentar remediar este follon, pues adelante, asi, aunque no encontremos amigos, podremos pasar un buen rato...
seas tu o sea quien sea, si ese su fin, pos adelante..
saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 23:31:53    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Creo que tenía que haber algún candidato más, sería más emocionante, por desgracia o para bien, esto nos sirve para pasar el rato.

Tal vez alguno que se haya reformado, simpaticón, aunque debe conservar un poco de la mala ostia que le caracterizó, pareja con sus gracias, sería un buen contrincante...


pues tienes razon compañera, a mi me da igual serlo yo u otro, con tal de que haya uno legal que pare este caos.

saludos compañera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 04:02:39    Título del mensaje: Responder citando

joer con lo de xaninas, despues me porfiaba uno en otro post que son 4 los que tienen doble nick(doble por no decir quintuple), creo recordar que era El_Andaluz, que no se es el mismo que Al-Andalus o Al-Andaluz. yo diria que son muchisimos mas y parece que cada dia salen mas, y los que saldran.
mira he ido al post que hacia referencia con anterioridad.

#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

Publicado: 07 Julio 2010 11:43:03 Título del mensaje:
titoeder escribió:
la pagina llegara a ser un sitio donde la gente entre solo a insultar a otra gente, y entonces en mi opinion ya sobraria lo de amor y amistad, y tendrian que poner "entre e insulte que no les decimos nada". que una cosa es la libertad de expresion y otra muy diferente es insultar gratuitamente


Para 4 "personas" que hacen eso, no generalices.... que aqui hay gente que merece la pena, se han formado buenas amistades y parejas, hay gente que ni usa el foro ni el chat... asi que no generalices, que vuelvo a repetir que esas personas a quien haces mencion son "4".




volver a repetirme eso de que son 4, que cada dia me lo creo mas.

y a esto hago referencia por lo que me decias (rad wolf)de los 33 votos al no. mira tu lo validos que son el 90% de los votos al no. ah¡ no perdon que tu decias que 33 personas me habeis votado que no, te rectifico lo de personas, son nicks no personas y viendo lo de hoy con xaninas y otros que hemos visto en el post de "por que tanta falsedad", vamos que el no lo habeis votado 10 personas como mucho.

yo se que por votacion legal lo tengo mas que ganado, pero con creces.
si no echa tu mismo tus cuentas.

y ahora volver a expliacarme por que no quereis un moderador por que cada vez os entiendo menos.

rad wolf mejor tu no me lo expliques por que creo que lo dejaste claro en un mesaje anterior, diciendo que para 10 o 15 usuarios de media que hay en este chat no hace falta moderador, o eso crei entender, no se si me equivoco.
no se si sabras que un moderador hace falta hasta en los debates de dos personas o tambien llamados careos. imaginate con 10 o 12 de los cuales minimo 3 entran a molestar casi a diario, tu veras si hace falta o no.

saludos compañeros


Ultima edición por #titoeder# el 10 Agosto 2010 04:12:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group