Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NO SOY NI EL ADMINISTRADOR NI EL MODERADOR JODER!!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

OS GUSTARIA QUE YO FUERA MODERADOR?
SI
37%
 37%  [ 30 ]
NO
62%
 62%  [ 50 ]
Total de votos : 80

Autor Mensaje
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 15:35:33    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
gracias a todos por vuestros comentarios.


y si quereis a rastalaura o a amy de moderadora que se presenten y ya esta
por mi no hay inconveniente.

rasta cuantas veces me votaste con diferentes nicks?


Ya has cargado tus armas y empiezas a disparar... precisamente rastalaura aun no ha participado en este post.
Por cosas asi no DEBES de ser moderador; porqu ya te has postulado y nada mas entrar algunas personas las banearias.
como tambien lo a echo rey y alguno mas tambien seguro.


titoeder escribió:
..... pues si este no te gusta, te puedes ir que nadie te sujeta aqui.


Tu tambien has comentado que el chat es una mierda, que no te gusta el ambiente que hay.... ¿para que entras? El consejo que le das a Rad_wolf te lo podrias aplicar.


P.D: dejad ya de decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 15:58:21    Título del mensaje: Responder citando

Me permitis una breve intervencion ????


Habeis pensado en el moderador por horas ????

Si ,hombre ,como de pequeños un rato cada uno .....CON POSIBILIDAD DE REPESCA ,de los baneados por el anterior

O tal vez en caso de la presencia de mas de un moderador en sala y como es normal haya discrepancias ,pues se estabrece un duelo .....a dedo alzado ...el mas rapido banea a su amigo o enemigo .....

Tambien se le puede tapar por breves minutos los ojos al moderador q en ese momento este en sala ...y dar rienda suelta a todo tipo de criticas e insultos ...asi la sala tendra una valvula de escape y podra seguir su curso una vez q el moderador recupere la vision y vea más relajados a los usuarios ....

En fin ,existen varias más ,pero no os la voy a decir todas ....si yo apenas uso el chat jajajjaja pero me imagino al Cid q tiene más tiempo diciendo ....vete pa ya TITO q esta zona es mia .....incluso el centri ,ahora al andalus ,podra ponernos al dia de los ultimos acontecimientos en las trastienda de quedamos jajajjaj y más variantes ....se trata de hacer un chat más ameno ....donde los moderadores ademas participen para hacer de este agosto un epectaculo sin fin .....

Asi q no cortaron ,apuntaros todos ,lo q quieran por supuesto ....si el dueño del garito tiene a bien ( q dudo ) elaborara un cuadrante flexible para q quien quiera pruebe ......dicen q el poder enamora jajjajaj alguno entonces lo haran hasta las cachas ....jajjajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 16:03:59    Título del mensaje: Responder citando

¿ Qué este chat no es lo que era antes ? Eso lo sabemos todos desde hace mucho tiempo. Pero supongo que muchos, aun, por pequeña que sea la esperanza, albergamos que esto mejorara y creo que la mejor manera de que mejore, no radica en que haya mas o menos moderadores, radica en que la gente, sea consciente de que esto es un chat, de que los insultos no llegan a ninguna parte y de que a veces, y voy a generalizar, somos mas cotillas, que los periodistas de la prensa rosa.

¿ Que en su día dije que me hubiera gustado ser moderador ? Si, y lo reconozco, pero mira, es mejor no ser moderador y que sea la Administración quien se moleste en saber llevar su pagina Web, que para eso, es suya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 16:17:17    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
¿ Qué este chat no es lo que era antes ? Eso lo sabemos todos desde hace mucho tiempo. Pero supongo que muchos, aun, por pequeña que sea la esperanza, albergamos que esto mejorara y creo que la mejor manera de que mejore, no radica en que haya mas o menos moderadores, radica en que la gente, sea consciente de que esto es un chat, de que los insultos no llegan a ninguna parte y de que a veces, y voy a generalizar, somos mas cotillas, que los periodistas de la prensa rosa.

........................... es mejor no ser moderador y que sea la Administración quien se moleste en saber llevar su pagina Web, que para eso, es suya


Lo más sensato y lógico que has dicho en mucho tiempo.

Y el que no sea cotilla que levante la mano jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 16:18:21    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Me permitis una breve intervencion ????


Habeis pensado en el moderador por horas ????

Si ,hombre ,como de pequeños un rato cada uno .....CON POSIBILIDAD DE REPESCA ,de los baneados por el anterior

O tal vez en caso de la presencia de mas de un moderador en sala y como es normal haya discrepancias ,pues se estabrece un duelo .....a dedo alzado ...el mas rapido banea a su amigo o enemigo .....

Tambien se le puede tapar por breves minutos los ojos al moderador q en ese momento este en sala ...y dar rienda suelta a todo tipo de criticas e insultos ...asi la sala tendra una valvula de escape y podra seguir su curso una vez q el moderador recupere la vision y vea más relajados a los usuarios ....

En fin ,existen varias más ,pero no os la voy a decir todas ....si yo apenas uso el chat jajajjaja pero me imagino al Cid q tiene más tiempo diciendo ....vete pa ya TITO q esta zona es mia .....incluso el centri ,ahora al andalus ,podra ponernos al dia de los ultimos acontecimientos en las trastienda de quedamos jajajjaj y más variantes ....se trata de hacer un chat más ameno ....donde los moderadores ademas participen para hacer de este agosto un epectaculo sin fin .....

Asi q no cortaron ,apuntaros todos ,lo q quieran por supuesto ....si el dueño del garito tiene a bien ( q dudo ) elaborara un cuadrante flexible para q quien quiera pruebe ......dicen q el poder enamora jajjajaj alguno entonces lo haran hasta las cachas ....jajjajajja


Asi estaba antes Laughing Laughing Laughing te encontrabas en el chat hasta 7 y 8 moderadores Laughing Laughing y alguno se cabreaba porque no podian banearse entre ellos Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 16:40:47    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
titoeder escribió:
gracias a todos por vuestros comentarios.


y si quereis a rastalaura o a amy de moderadora que se presenten y ya esta
por mi no hay inconveniente.

rasta cuantas veces me votaste con diferentes nicks?


Ya has cargado tus armas y empiezas a disparar... precisamente rastalaura aun no ha participado en este post.
Por cosas asi no DEBES de ser moderador; porqu ya te has postulado y nada mas entrar algunas personas las banearias.
como tambien lo a echo rey y alguno mas tambien seguro.


titoeder escribió:
..... pues si este no te gusta, te puedes ir que nadie te sujeta aqui.


Tu tambien has comentado que el chat es una mierda, que no te gusta el ambiente que hay.... ¿para que entras? El consejo que le das a Rad_wolf te lo podrias aplicar.


P.D: dejad ya de decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.



en que momento he dicho yo que la iba a banear? mira que lo leo y no lo encuentro ni a la de tres.

que no sabes como iba a actuar como moderador, asi que no hagas conjeturas, lo primero.

lo segundo en que momento le he dicho yo a nadie que se tenga que ir?
de echo yo me queje de que dayane no fue justa, pero conmigo, no hable por nadie mas,y ademas cuando me dijeron que se fue del quedamos, yo escribi en un post que dayane no se tenia que ir por que alguien la insultara, por que a mi no me molesta nadie en la sala si no insulta e incordia como hacen algunos. y habras visto que yo saludo a todos excepto a quien me a pedido que no lo haga. por que me importa poco que entren a leer, a cotillear, a ligar, o a escuchar la musica que pongo para quien la quiera escuchar, o a pasar el rato, para mi sois todos iguales, los habra mas legales en una cosa y los habra mas legales en otras, pero para mi todos iguales. ya sea por mi naturaleza o no se por que, soy muy desconfiado y no me caso ni con dios.

y por lo de rasta me disculpo si es que es verdad que no a votado.

saludos compañero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 16:58:58    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
en que momento he dicho yo que la iba a banear? mira que lo leo y no lo encuentro ni a la de tres.

que no sabes como iba a actuar como moderador, asi que no hagas conjeturas, lo primero.


No he dicho que vayas a banear a rastalaura, pero si que como te has psotulado, siq ue banearas a algun@s.
Y como actuaras es facil saberlo viendo como te comportas en el chat ¿por que querias echar a perfilados? no estaba insultando...

lo segundo en que momento le he dicho yo a nadie que se tenga que ir?

Aqui
titoeder escribió:
..... pues si este no te gusta, te puedes ir que nadie te sujeta aqui.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:03:44    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:


Asi estaba antes Laughing Laughing Laughing te encontrabas en el chat hasta 7 y 8 moderadores Laughing Laughing y alguno se cabreaba porque no podian banearse entre ellos Arrow


Me acuerdo, no 7 y 8 pero 4 sí, que yo le comentaba a alguien que acojonaba decir ni mu, que flipaba para 4 gatos que hubiera 4 moderadores... Imágina, las amistades favorecidas por 4, vamos que ni mu jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:06:56    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:


Asi estaba antes Laughing Laughing Laughing te encontrabas en el chat hasta 7 y 8 moderadores Laughing Laughing y alguno se cabreaba porque no podian banearse entre ellos Arrow


Me acuerdo, no 7 y 8 pero 4 sí, que yo le comentaba a alguien que acojonaba decir ni mu, que flipaba para 4 gatos que hubiera 4 moderadores... Imágina, las amistades favorecidas por 4, vamos que ni mu jajá


Haz memoria, no viene al caso nombrarlos, pero habia mas de 4.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:07:04    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
titoeder escribió:
en que momento he dicho yo que la iba a banear? mira que lo leo y no lo encuentro ni a la de tres.

que no sabes como iba a actuar como moderador, asi que no hagas conjeturas, lo primero.


No he dicho que vayas a banear a rastalaura, pero si que como te has psotulado, siq ue banearas a algun@s.
Y como actuaras es facil saberlo viendo como te comportas en el chat ¿por que querias echar a perfilados? no estaba insultando...

lo segundo en que momento le he dicho yo a nadie que se tenga que ir?

Aqui
titoeder escribió:
..... pues si este no te gusta, te puedes ir que nadie te sujeta aqui.


en primer lugar perfilados estaba molestando, no se si estabas en el chat o no ese dia, ojo y no era la unica que molestaba, pero los demas se fueron enseguida y ella siguio zurra que dale, vamos como siempre.

y por supuesto que tendria que banear a algunos, por que todos sabemos a lo que entran algunos usuarios al chat, (a molestar) y si fuera moderador por supuesto que los banearia, al igual que si fuese otro usuario cualquiera y le diera por tocar las narices al personal.

creo que te quedaria todo claro.

saludos compañero


Ultima edición por #titoeder# el 09 Agosto 2010 17:11:23; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:08:55    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
AMIUSI escribió:
Al-Andalus escribió:


Asi estaba antes Laughing Laughing Laughing te encontrabas en el chat hasta 7 y 8 moderadores Laughing Laughing y alguno se cabreaba porque no podian banearse entre ellos Arrow


Me acuerdo, no 7 y 8 pero 4 sí, que yo le comentaba a alguien que acojonaba decir ni mu, que flipaba para 4 gatos que hubiera 4 moderadores... Imágina, las amistades favorecidas por 4, vamos que ni mu jajá


Haz memoria, no viene al caso nombrarlos, pero habia mas de 4.


Entraba poco, hablo de alguna noche que entré, hace ya mucho y 8 no llegué a ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:11:31    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
y por supuesto que tendria que banear a algunos, por que todos sabemos a lo que entran algunos usuarios al chat, (a molestar) y si fuera moderador por supuesto que los banearia, al igual que si fuese otro usuario cualquiera y le diera por tocar las narices al personal.


¿Ves como no puedes ser moderador? que hoy entre alguien y toque las narices como dices tu, no quiere decir que lo haga todos los dias... Y porque alguien entre y un dia molestara no tienes poruqe banearlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:17:06    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
Al-Andalus escribió:
titoeder escribió:
en que momento he dicho yo que la iba a banear? mira que lo leo y no lo encuentro ni a la de tres.

que no sabes como iba a actuar como moderador, asi que no hagas conjeturas, lo primero.


No he dicho que vayas a banear a rastalaura, pero si que como te has psotulado, siq ue banearas a algun@s.
Y como actuaras es facil saberlo viendo como te comportas en el chat ¿por que querias echar a perfilados? no estaba insultando...

lo segundo en que momento le he dicho yo a nadie que se tenga que ir?

Aqui
titoeder escribió:
..... pues si este no te gusta, te puedes ir que nadie te sujeta aqui.


en primer lugar perfilados estaba molestando, no se si estabas en el chat o no ese dia, ojo y no era la unica que molestaba, pero los demas se fueron enseguida y ella siguio zurra que dale, vamos como siempre.

y por supuesto que tendria que banear a algunos, por que todos sabemos a lo que entran algunos usuarios al chat, (a molestar) y si fuera moderador por supuesto que los banearia si no se portaran bien, al igual que si fuese otro usuario cualquiera y le diera por tocar las narices al personal.
y en cuanto a lo que yo mando irse, lee bien, yo le digo que si se quiere ir que nadie le sujeta. pero cada uno entiende las cosas como le parece.


creo que te quedaria todo claro.

saludos compañero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:18:02    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
titoeder escribió:
y por supuesto que tendria que banear a algunos, por que todos sabemos a lo que entran algunos usuarios al chat, (a molestar) y si fuera moderador por supuesto que los banearia, al igual que si fuese otro usuario cualquiera y le diera por tocar las narices al personal.


¿Ves como no puedes ser moderador? que hoy entre alguien y toque las narices como dices tu, no quiere decir que lo haga todos los dias... Y porque alguien entre y un dia molestara no tienes poruqe banearlo.


Piensa lo que dices... Se entra a otras cosas, no a molestar, si es la norma banear, se debería de hacer, sabes que se han permitido cosas escandalosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 17:19:17    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
titoeder escribió:
y por supuesto que tendria que banear a algunos, por que todos sabemos a lo que entran algunos usuarios al chat, (a molestar) y si fuera moderador por supuesto que los banearia, al igual que si fuese otro usuario cualquiera y le diera por tocar las narices al personal.


¿Ves como no puedes ser moderador? que hoy entre alguien y toque las narices como dices tu, no quiere decir que lo haga todos los dias... Y porque alguien entre y un dia molestara no tienes poruqe banearlo.


no he dicho que lo haria a la primera de cambio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group