Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NO SOY NI EL ADMINISTRADOR NI EL MODERADOR JODER!!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

OS GUSTARIA QUE YO FUERA MODERADOR?
SI
37%
 37%  [ 30 ]
NO
62%
 62%  [ 50 ]
Total de votos : 80

Autor Mensaje
LOROPARK
Aprendiz
LOROPARK

Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 09:15:16    Título del mensaje: Responder citando

YERBAJO QUE LAS PLUMAS SON BUENAS JAJAJA YO TAMBIEN QUIERO A RASTALAURA DE MODERADORA JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 09:18:40    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
que es por el bien de todos


DIRAS POR TU BIEN Y CONVERTIR EL CHAT EN TU AREN O CORTIJO PARTICULAR, Y QUIEN NO TE INTERESE A LA CALLE ¿NO? TE HE VISTO EN EL CHAT NO ERES NADA IMPARCIAL, ASI QUE MI VOTO ES NO, PREFIERO QUE SE QUEDE COMO ESTA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marlocam#
Aprendiz


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 11:44:27    Título del mensaje: Responder citando

si yo soi mo deradora os pongo la cam y hos mando fotos en la ducha
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 12:53:45    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos por vuestros comentarios.


y si quereis a rastalaura o a amy de moderadora que se presenten y ya esta
por mi no hay inconveniente.

rasta cuantas veces me votaste con diferentes nicks?

como tambien lo a echo rey y alguno mas tambien seguro.

se nota quienes sois los que dais el coñazo y no os interesa que haya moderador, por otra parte esta rad que siempre diciendo que el otro chat es mejor, que si patatin que si patatan, pues si este no te gusta, te puedes ir que nadie te sujeta aqui.

saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 12:56:02    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
gracias a todos por vuestros comentarios.


y si quereis a rastalaura o a amy de moderadora que se presenten y ya esta
por mi no hay inconveniente.

rasta cuantas veces me votaste con diferentes nicks?

como tambien lo a echo rey y alguno mas tambien seguro.

se nota quienes sois los que dais el coñazo y no os interesa que haya moderador, por otra parte esta rad que siempre diciendo que el otro chat es mejor, que si patatin que si patatan, pues si este no te gusta, te puedes ir que nadie te sujeta aqui.

saludos a todos


Ya te dije tito que trates directamente con el administrador, porque esto es un tongo, que además no te va a servir de nada, será lo que él quiera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 13:16:05    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Muchas veces he pensado porque sigo en este chat, y como muchos, porque todavia albergo la esperanza de encontrar buena gente para salir a tomar unas cervezas de vez en cuando. Para tu información, no estoy en ese chat por motivos ajenos a esta web, pero que a nadie le interesan.


Creo que somos unos-as cuantos-as quienes nos preguntamos lo mismo, por qué sigues en este chat? No porque nos importe, a mí no me estorbas, es por tus reiteradas quejas y tus ganas de saber más que cualquier humilde informático... Que no lo eres. No me importan tus motivos, vamos son evidentes, pero me extraña dada tu maravillosa personalidad, que necesites hacer amigos aquí, más aún que en tanto tiempo que nos llevamos viendo en este lugar, no te hayas casado... Con alguna como mínimo que lo de tomar unas cervezas tenía que estar ya más que superado...


Rad_Wolf escribió:


A mi, si el Quedamos.net se va a tomar por culo, me es indiferente como a mucha otra gente que hay aqui, hay otras personas, que parece que vivieran de lo que ocurre aqui y disfrutan del mal que hacen aqui.



Pues no parece que te sea indiferente, haces todo lo posible por ponerla a caldo y te permites hasta abrir post con tu propio canal de chat... En un momento de lucidez, analiza...

Personas que viven aquí... Bueno, como tú, apago a las 12 de la noche y estás y entro a las 7 y estás... Y gente que como tú tiene otra vida y se encarga de recordarlo de vez en cuando... Hasta comen conectadas, escribiendo en el chat. Seguro que los-as conoces.

Rad_Wolf escribió:


Para que veais lo que le importamos al moderador de esta pagina web, que en su dia se le comento que arreglara el tema de las caidas por timeout y a fecha de hoy, todavia no se ha arreglado, y estamos que se le dijo hace un par de años, en dos años, tiempo ha habido para arreglar este tema de las caidas por exceso de lag.

AMIUSI, a parte de estar en este chat, estoy en otros dos mas, donde suelo participar con mas frecuencia que en este, como tu lo haras en otros chats seguramente.


Al moderador no...

No, Raúl no entro en ningún chat, no tengo tanto tiempo, incluso en otro muy grande que intenté frecuentar hace un par de años, para hablar en privados, era de pena... Que sólo se habla del de Quedamos.net, en este foro y en otros sí que escribo cuando mi trabajo y otras cosas me lo permiten y me apetece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 13:23:52    Título del mensaje: Responder citando

amiusi compañera, ya he tratado con el administrador y hasta ahora no he obtenido respuesta, a ver si haciendo un poco de ruido se toma esto mas enserio, mas que nada por eso puse la encuesta, el principio del post lo puse por que varias personas ahora expulsadas , me echaban la culpa de que las expulsaran, como si yo les dijera que insultaran.

pero es el riesgo de ser arbitro en una pelea, que algun sopapo te cae siempre.

yo me presento por que da verguenza entrar en el chat algunos dias, y encima esos que molestan se creen intocables por que tienen muchos niks.
"si me echan me hago 4" dicen muchos de ellos, pues muy bien, como si se hacen 4000, que cada uno que insulte en la sala, sea quien sea, te puedo asegurar que va a la calle, o comentarios que puedan herir a algun usuario a nivel personal, tampoco va a ser una dictadura, que quede claro.

y de esos que tienen muchos nick y se hacen mas, si los banean ya se cansaran de que los echen, y si no se cansan pues aya ellos. mi mision es la de que haya paz en la sala y que no haya insultos, no la de echar exclusivamente a eso 4, sino a los que incumplan las normas y te aseguro que todos seran tratados por igual, ya dije que amigos aqui no tengo, que son compañeros de chat, que los amigos los tengo fuera y me voy con ellos de cañas cuando me apetece.

solo quiero como la mayoria,(pero no lo dicen) que el chat sea un sitio donde conversar tranquilamente, que en la sala todos nos quejamos y despues puse el post y votos la verdad que no voto mucha gente, en la sala protestan pero aqui no se mola nadie.

y haciendo mencion a los votos en mi nota anterior, si no fuera por los que han votado 9 veces con distinto nik , tendria casi mayoria absoluta.
cuento con gente legal que me ha votado con un no y me lo ha dicho, y me ha dado sus razones y me parecen muy buenas la verdad.

saludos compañera-


Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 13:58:03    Título del mensaje: Responder citando

1º Yo no se nada de informática, en su día lo dije y lo vuelvo a decir ahora, lo poco que se de informática es porque o bien me molesto en preguntarlo o bien cuando tengo alguna duda, intento buscarlo en internet.

2º No soy el 1º ni el último al cual, el Quedamos.net le importa una mierda, como he visto aquí, muchos prefieren callar a dar su opinión y es de respetar, por lo que puedo deducir y creo que no me confundo, que muchos tiran la piedra, pero luego esconden la mano.

3º Creo que aquí hubo alguien a parte de mi, que también en su día se permitió abrir un post para decir que había creado una pagina Web, al igual que soy de la opinión, de que el titulo de este post, ha sido creado para que titoeder sea el moderador de este chat. Aquí, no se salva ni dios.

4º Yo enciendo el ordenador a las 7 u 8 de la mañana, y ahora que estoy sin trabajo, lo dejo encendido hasta las 12 o 1 de la madrugada, aprovecho ahora, mas adelante, a lo mejor ni puedo estar tanto tiempo.

5º Aquí es muy fácil quejarse pero luego, a la hora de opinar muy pocos somos los que opinamos, ¿ los motivos ? No lo se sinceramente, pero para quejarse por el general, todo el mundo tiene tiempo, pero coño, a la hora de escribir en el foro, que son solamente 5 minutos, muy pocos somos los que realmente escribimos.

6º ¿ Poner a caldo esta pagina Web ? Bueno, visto lo visto en los últimos tiempos, donde el administrador de esta pagina, ha pasado de los usuarios, no se, creo que no es para ponerla a caldo, si no para tener muchas quejas sobre la Web, y si aun sigo por aquí, es porque aun, aunque por muy pequeña que sea, todavía albergo la esperanza de encontrar buenas gentes, algunas que otras he encontrado, pero no diré nombres, cada cual sabe quien es buena y mala gente.

7º Aquí todo el mundo se ha quejado porque DaYaNe era mala moderadora, con excusas de que expulsaba a los que no eran amigos. Aclarar aquí, que si no entro en su chat es por motivos personales, que ella sabe y que le comente en su día y que no vienen al caso, pero ..., ¿ Crees que el moderador que entre aquí, no hará eso de que ..., “ los que sean amigos del nuev@ moderador, no serán expulsados y a los que caiga mal les expulsara ? Para evitar este tipo de problemas, mejor, que no haya moderadores.

8º y último apartado, soy de la opinión aunque muchos callen, de que este post, lo creo titoeder para captar la atención para que el sea el nuevo moderador y si no, tiempo al tiempo. Creo haber dicho de que yo he votado con un NO para que titoeder no sea moderador, las razones, las acabo de exponer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 14:20:00    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Rad_Wolf"]

3º Creo que aquí hubo alguien a parte de mi, que también en su día se permitió abrir un post para decir que había creado una pagina Web, al igual que soy de la opinión, de que el titulo de este post, ha sido creado para que titoeder sea el moderador de este chat. Aquí, no se salva ni dios.


8º y último apartado, soy de la opinión aunque muchos callen, de que este post, lo creo titoeder para captar la atención para que el sea el nuevo moderador y si no, tiempo al tiempo. Creo haber dicho de que yo he votado con un NO para que titoeder no sea moderador, las razones, las acabo de exponer.[/quote

rad mira a ver si has descubierto el agua caliente amigo, por eso de que el post lo cree para que me nombraran moderador ya lo dije yo en mi nota anterior.
veo que escribir escribes pero leer mas bien solo lo que te interesa.

saludos compañero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 14:28:37    Título del mensaje: Responder citando

Para eso, no hace falta escribir un post y que tenga 4 paginas, simplemente con que hables con el Administrador, vale, otra cosa es que te haga mas o menos caso, pero ese ya es otro cantar.

En el tema de leer, cuando veo que la gente escribe un párrafo de 50 líneas o mas seguidas, prefiero solo leer por encima, mi profesor de lenguaje me enseño a que es mas fácil entender los escritos cuando son en pequeños párrafos y de 4 líneas mas o menos, que no un párrafo y que contenga un montón de líneas y a la cuarta línea ya se canse uno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 14:45:50    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Para eso, no hace falta escribir un post y que tenga 4 paginas, simplemente con que hables con el Administrador, vale, otra cosa es que te haga mas o menos caso, pero ese ya es otro cantar.
.



hola de nuevo rad, ya te lo dije, en el anterior no, si no en el penunltimo, ya dije que habia hablado con el administrador.

cerciorate antes de escribir majo.(y lo de majo no es en modo despectivo)

saludos compañero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 14:52:08    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Para eso, no hace falta escribir un post y que tenga 4 paginas, simplemente con que hables con el Administrador, vale, otra cosa es que te haga mas o menos caso, pero ese ya es otro cantar.

En el tema de leer, cuando veo que la gente escribe un párrafo de 50 líneas o mas seguidas, prefiero solo leer por encima, mi profesor de lenguaje me enseño a que es mas fácil entender los escritos cuando son en pequeños párrafos y de 4 líneas mas o menos, que no un párrafo y que contenga un montón de líneas y a la cuarta línea ya se canse uno.



Pues tu profe hijo... Está claro que se dirigía sólo a ti. Los párrafos no cansan por largos o cortos... Sino por interesantes o soporíferos. Y sino... pasa el ejemplo a los libros, unos se "Beben" en unos días y otros se dejan y no se miran más. Se trata de comprensión lectora... La tienes o la cultivas. Si separo en párrafos es para separar temas, etc.

Quién dices que abrió post para anunciar su web? Abrí post para anunciar tu “Amigos del Quedamos” En el Facebook. (Por puro cachondeo) Es raro, pero no lo recuerdo… Pasarse el link en privados y por MSN sí, pero abrir post creo que sólo tú, que si fue alguno más no te exime de todo lo que nos dices una y otra vez sobre Quedamos.net.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 15:01:39    Título del mensaje: Responder citando

Al administrador y no lo digo por ti, con lo que se ve todos los días, no le interesa tener ningún moderador/a, porque automáticamente de que empiece a haber quejas, mucha gente, se ira y al final, la pagina se quedara vacía y eso no le interesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 15:18:10    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI y antes que yo, hubo alguien que abrió un post en su día para anunciar que había creado una pagina Web donde incluso la gente podía verse por webcam, pero no recuerdo quien fue. Aquí, hacer publicidad es lo mas normal, y quien no la hace es porque no quiere, pero se hace publicidad desde no hace mucho tiempo, porque cuando yo entraba, hace unos 4 años, publicidad no se hacía.

Que no os pille de sorpresa, porque es de lo mas normal, otra cosa es que tu hagas caso a esa publicidad de que algún usuario ha creado una pagina Web o ha creado un grupo en una red social, pero eso, ya son cantares distintos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 15:24:20    Título del mensaje: Responder citando

rad compañero, a mi me da exactamente igual lo que le venga bien o mal al administrador, yo me preocupo por mi y por otros como yo de que en la sala podamos estar tranquilos y que no entre ningun usuario a tocar las narices a todo el mundo y que no podamos conversar con la tranquilidad que nos gustaria.

nada mas compañero. ese es mi proposito.

saludos compañero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group