Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NO SOY NI EL ADMINISTRADOR NI EL MODERADOR JODER!!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

OS GUSTARIA QUE YO FUERA MODERADOR?
SI
37%
 37%  [ 30 ]
NO
62%
 62%  [ 50 ]
Total de votos : 80

Autor Mensaje
aurora7
Aprendiz
aurora7

Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 07 Agosto 2010 23:51:11    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Question Rolling Eyes

Ultima edición por aurora7 el 08 Agosto 2010 14:13:48; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#labios#
Iniciad@


Registrado: 11 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 00:09:45    Título del mensaje: Responder citando

perfilados escribió:
NO ERES DE FIAR Y LO SABES


00:31:13 ‹titoeder› perfilados, no te dara un derrame cerebral o algo




hay perfiladoss con lo guapa que eres COMO ESE HOMBRE TE PUEDE DECIR ESAS COSASS +

ESS COSAS NO SE DICEN DE UNA ENFERMEDAR ASI TAN GRAVEE OJALA TE PASE A TI TITOEDER Y TE MUERASSS DEL INTENTO CON ESAS ENFERMEDADES NO SE DICEN AHHHHHHHHHHHHHHH Y DICES QUE QUIERES SER MODERADOR


VAYA EJEMPLO Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 00:13:25    Título del mensaje: Responder citando

gracias por hacer que el post este en el candelero



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 04:54:48    Título del mensaje: Responder citando

perfilados escribió:
ASI ASI FUNCIONA ESTE TITOEDER


0:21:42 ‹titoeder› EMPUJAR TODOS A VER SI SE CAE LA perfilados ESTA

00:16:20 ‹titoeder› RELAJAROS QUE LOS QUE MOLESTAN YA NO ESTAN


0:19:19 ‹titoeder› JOER CON LA ENCEFALOGRAMA PLANO ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


00:22:03 ‹perfilados› frases del marido foyador gracias a todos pero ya hemos parado para siempre ahora os quedais con vuestra pagina de quedamos que era lo que queriais que os vaya bien

QUE PASA TITOEDER NO DEFIENDES A TU CACATUAAA PARA ESO QUIERES SER MODERADORA DE LAS CACATUASS


TODAVIA NO SOY MODERADOR Y NO SE SI LO SERE, PERO MIENTRAS NO LO SEA ME PODRE COMPORTAR COMO UN USUARIO MAS Y PODRE REPLICARTE Y DECIR SI ME MOLESTAIS O NO, TANTO A TI PERFILADOS COMO A JKRATOS O A VIRTUAL DJ Y A LABIOS QUE NO SE NI QUIEN ES NI FALTA QUE ME HACE.
DEBEIS TENER LA VIDA MUY VACIA Y SOBRADA DE TIEMPO PARA ENTRAR A MOLESTAR AL CHAT.
YO NO DEFIENDO A NADIE, SOLO INTENTO QUE INDESABLES COMO VOSOTROS NO PISEIS EL CHAT PARA QUE LOS DEMAS ESTEMOS AGUSTO.

DE ECHO A QUIENES VOSOTROS LLAMAIS CACATUAS SON LAS QUE ME ACUSAN DE QUE LAS ECHARAN, A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ QUE YO NO ESTOY DE PARTE DE NADIE, SOLO DE LA TRANQUILIDAD DEL CHAT.
SI NO OS GUSTA QUE PUEDA SER MODERADOR VOTAR QUE NO, QUE YO VOY A SEGUIR VIVIENDO IGUAL DE BIEN QUE HASTA AHORA.
¿O ES QUE TENEIS MIEDO A QUE SI LO LLEGO A SER OS PUEDA BANEAR Y COMO AHORA NO HAY MODERADOR ESTAIS AGUSTITO ENCIMA DE LA BURRA HACIENDO LO QUE OS VIENE EN GANA?.
YO DIRIA QUE NO OS GUSTA TENER MODERADOR SIMPLEMENTE Y POR VUESTRO COMPORTAMIENTO YO DIRIA QUE NUNCA HABEIS TENIDO QUIEN OS PONGA EDUCACION Y RESPETO POR LOS DEMAS.

NO SE COMO OS IRA EN VUESTRA VIDA PRIVADA PERO SEGURO QUE NO MUY BIEN.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 18:21:23    Título del mensaje: Responder citando

hola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 23:01:51    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
gracias por hacer que el post este en el candelero



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Pero si solo escribes tu... no me xtrañaria que incluso los votos a favor fueran tuyos Arrow (con otros nicks, evidentemente)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 23:47:38    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con Al-Andalus, en 3 hojas de post, escribes en 22 ocasiones, das a entender de que quieres ser el moderador del chat, y visto lo visto en estos ultimos dias, lo mejor es que no haya moderador, porque si tu o cualquier otra persona, entra de moderador, a los amigos, por muchas ofensas que digan por el general, van a ser intocables y seran expulsados exclusivamente los enemigos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 00:11:12    Título del mensaje: Responder citando

eso nunca lo sabreis si no soy moderador.
y os aclaro que no tengo mas nicks, pero si han votado 9 veces al no la misma persona con diferentes nicks y lo dijo ayer en el chat, cosa que por lo menos fue claro.
y otra puntualizacion.
escribo para que este en los accesos directos de los ultimos post para que la gente lo vea y vote(eso si, lo que quiera).

y yo aqui no tengo amigos, tengo compañeros de chat, y eso lo sois todos, los amigos los tengo fuera, y por su puesto que quiero ser moderador, si no no me hubiera presentado, no crees?.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BARBARA47
Iniciad@
Iniciad@
BARBARA47

Registrado: 02 Nov 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 07:32:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola tito acabo de votarte ya sabes que cuentas con todo mi apoyo. Las veces que te he visto luchar en la sala para que hubiera paz me has parecido una persona con sentido comun y sobre todo imparcial que es lo que hace falta para poder moderar.
Espero que el administrador no tarde en pensarselo y de una vez por todas tengamos a alguien en la sala que sea capaz de acabar con los insultos y amenazas de tanta gente que solo entra a fastidiar.
Un beso muy fuerte y como te ha dicho amiusi tendras que apechugar con las criticas tambien cielo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 07:41:39    Título del mensaje: Responder citando

A ver por favor, tengamos un poco de cabeza que parece que la tenemos por tenerla, al administrador no le interesa poner ningun moderador, por la sencilla razon, de que automaticamente que haya un moderador, empezaran a haber quejas y la gente se ira, y al administrador le interesa tener gente para llenarse los bolsillos de lo que cobra por tener la publicidad puesta.

Yo visto lo sucedido en estos dias, yo te vote para que no estuvieras de moderador, pero te vote, por la sencilla razon, de que habeis criticado a dayane diciendo que solo expulsaba a los que no eran amigos suyos. ¿ ocurrira eso ? si o no, eso ya lo sabremos con el paso del tiempo, pero por lo que he visto estos dias atras, lo que si tendria que haber es un moderador pero de foros, no de chat, y menos en un chat como este donde no suele haber de media mas de 10 o 15 personas y cuando hay un poco mas, la gente se cae por exceso de lag o lo que soleis ver vosotros como "timeout".

Meteros en algun canal del irc hispano, por ejemplo en el canal de mas de 30 o mas de 40, alli vereis hasta 2500 personas conectadas a la vez, con 4 o 5 moderadores y las protecciones puestas al maximo, cada moderador activando una proteccion en particular, uno el de los mp3, otro el de las mayusculas, otro el de los floods, otro el de las repeticiones de mas de 3 lineas seguidas, y alguna mas que haya, entonces vereis lo que es el tema de moderar, pero en un servidor como este meter un moderador, tal y como estan las cosas actualmente, sinceramente es una tonteria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 07:51:00    Título del mensaje: Responder citando

Sin que a mí me vaya a beneficiar, a este chico le doy mi apoyo, lo mismo le perjudico, quién sabe.

Tito, creo que te lo estás montando mal; los usuarios de Quedamos en cuestiones importantes no pintamos nada, no es una queja, es que es así. A no ser que nos confirmes que has tratado con el administrador y te ha dicho que en medida de los votos que consigas, vas a ser moderador, pero creo que no.

Aquí ya hubo intentos parecidos, desde luego de aquellos candidatos no me quiero ni acordar, pero me acuerdo y aunque las comparaciones son odiosas, veo tus respuestas a las provocaciones de uno que ya fue moderador de chat, como tal no sé cómo fue, pero es un elemento detestable en el foro... Y sales ganando, te veo más templado, más serio y menos soberbio.

Y creo que hay que darte la oportunidad, tú sabrás dónde te metes, amigos... si mientras esto sea una web gratuita y los moderadores sean usuarios, se va a tener amigos, si eso es inevitable, por eso te dije que te prepararas para las críticas, luego cuando a algunos-as les parezca que no les favoreces o realmente seas injusto, saldrán al foro a ponerte a caldo como ya se ha visto en otros casos.

Por último te digo, si en la sala permitieras que se insulte o amenace a cualquier usuario, aunque haya estado metiendo vuya en privados, si en la sala permites eso, coge la puerta porque no vales...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 08:00:06    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
A ver por favor, tengamos un poco de cabeza que parece que la tenemos por tenerla, al administrador no le interesa poner ningun moderador, por la sencilla razon, de que automaticamente que haya un moderador, empezaran a haber quejas y la gente se ira, y al administrador le interesa tener gente para llenarse los bolsillos de lo que cobra por tener la publicidad puesta.

Yo visto lo sucedido en estos dias, yo te vote para que no estuvieras de moderador, pero te vote, por la sencilla razon, de que habeis criticado a dayane diciendo que solo expulsaba a los que no eran amigos suyos. ¿ ocurrira eso ? si o no, eso ya lo sabremos con el paso del tiempo, pero por lo que he visto estos dias atras, lo que si tendria que haber es un moderador pero de foros, no de chat, y menos en un chat como este donde no suele haber de media mas de 10 o 15 personas y cuando hay un poco mas, la gente se cae por exceso de lag o lo que soleis ver vosotros como "timeout".

Meteros en algun canal del irc hispano, por ejemplo en el canal de mas de 30 o mas de 40, alli vereis hasta 2500 personas conectadas a la vez, con 4 o 5 moderadores y las protecciones puestas al maximo, cada moderador activando una proteccion en particular, uno el de los mp3, otro el de las mayusculas, otro el de los floods, otro el de las repeticiones de mas de 3 lineas seguidas, y alguna mas que haya, entonces vereis lo que es el tema de moderar, pero en un servidor como este meter un moderador, tal y como estan las cosas actualmente, sinceramente es una tonteria.



Tus esfuerzos para que Quedamos.net se vaya a tomar por culo son encomiables Raúl, lo incomprensible es que sigas por aquí, es que no te atan con cadena, hombre, si ya tenéis un canal superguay, si hay esos otros chats tan seguros, qué coño haces dándonos siempre la misma matraca tío?

Claro, esta web está para hacer dinero, no es una casa de acogida para taraos aunque muchas veces lo parece, vamos que si fuera tuya, no ibas a querer ganar dinero con ella? Venga ya... Y no te creas que gane tanto, no te creas... Que no sabes ni de qué hablas. Cuando estás bien, hablas muy bien, pero al igual que cuando estás mal, no sabes de lo que hablas.

No sé lo que piensa el administrador, pero que la gente se vaya por un moderador... Mira en ti tenemos el ejemplo, han pasado unos-as cuantos y sigues aquí, pegado como una lapa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 08:15:55    Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces he pensado porque sigo en este chat, y como muchos, porque todavia albergo la esperanza de encontrar buena gente para salir a tomar unas cervezas de vez en cuando. Para tu información, no estoy en ese chat por motivos ajenos a esta web, pero que a nadie le interesan.

A mi, si el Quedamos.net se va a tomar por culo, me es indiferente como a mucha otra gente que hay aqui, hay otras personas, que parece que vivieran de lo que ocurre aqui y disfrutan del mal que hacen aqui.

Para que veais lo que le importamos al moderador de esta pagina web, que en su dia se le comento que arreglara el tema de las caidas por timeout y a fecha de hoy, todavia no se ha arreglado, y estamos que se le dijo hace un par de años, en dos años, tiempo ha habido para arreglar este tema de las caidas por exceso de lag.

AMIUSI, a parte de estar en este chat, estoy en otros dos mas, donde suelo participar con mas frecuencia que en este, como tu lo haras en otros chats seguramente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_yerba_#
Iniciad@


Registrado: 10 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 09:05:12    Título del mensaje: Responder citando

YO KIERO DE MODERADORA A RASTALAURA KE ES LA MAS CHULA DE TODOS. O PONERME A MI KE LIMPIO EL CHAT DE CUALKIER PLUMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MASCACHAPAS01#
Iniciad@


Registrado: 13 Jul 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 09:08:06    Título del mensaje: Responder citando

_yerba_ escribió:
YO KIERO DE MODERADORA A RASTALAURA KE ES LA MAS CHULA DE TODOS. O PONERME A MI KE LIMPIO EL CHAT DE CUALKIER PLUMA


yo quiero a amy-winwhouse de moderadora Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group