Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A alguien se le va a caer el pelo,
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 11:18:26    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajaja, me rio en tu cara, bueno en tu cara no porque te faltan huevos para verme
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 11:25:03    Título del mensaje: Responder citando

A ti me parece que la operación que dijiste que te habían echo, esa tan famosa de un cáncer en un tumor en la cabeza te sentó mal, como voy a llevar yo a Sori en su coche si solo la he visto una sola vez y fue ese día.

Pero si eres tu el que no quiere quedar conmigo, como el día que me propusiste en quedar en tu barrio y no apareciste, que por cierto, estuve 1 hora esperándote, me dijiste: en la calle albufera esquina con calle payaso fofo, y estuvo mi coche en doble fila 1 hora, además, mi coche se reconoce a leguas, es lo que haces a todo el mundo, cuando quieren quedar contigo para que te den de hostias, siempre pones excusas.

¿ Quieres que nos veamos ? Mañana al final de la calle principal del poligono los olivos, pon la hora. No habra nadie alli, esta solitario, el poligono los olivos es el que esta detrás del cerro de los angeles. Pero mira, en la proxima quedada que haya en Madrid, que supongo que iras tu, aparecere yo, veremos quien se rie de quien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 11:43:43    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que te acordaras de Hechicera, haz memoria, que yo si quieres te hago memoria, lo dijiste por el general del chat, de que te iban a operar y precisamente eras tu quien decías que eras rey escorpión, y que puta casualidad, que al día siguiente, entraste a chatear como el que no quiere la cosa, después de una operación que suele durar horas y horas, y tu por arte de magia, apareces chateando, vamos, que ni el David Cooperfield lo haría mejor, para que luego días mas tarde, fingieras tu muerte, haciéndote pasar por tu hermano para dar la “triste” noticia.

Con respecto al tema de Sori, lo voy a dejar ya porque eres un cansino y eres peor que el tío de la vara, te diré que solo he visto a Sori en mi vida, y fue ese día precisamente y no la monte en mi coche, porque estuvimos en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz, a ver si te enteras empanao, que eres un empanao, que falsificar conversaciones, se te da de maravilla, por cierto, por donde viven los tíos de sori, es dificilísimo de aparcar. Tu sigue creyendo, que por creer puedes creer que hasta un elefante vuela, porque lo de que un burro vuela, ya sabemos que vuelan, al menos eso lo hacen los brasileños.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 14:07:35    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajaj cada loco con su tema, jajajajajajaja ya te dije el sitio y a la hora que estare alli, no ladres tanto y ves si quieres verme, tranquilo que nadie se metera por medio, bueno si, para separarme cuando te este pisando la cabeza. y te ire diciendo esto, mira.
ESTA POR PEGAR A TU PADRE
ESTA POR QUERER METER MANO A SORI
ESTA POR DESQUICIA
ETC ETC.
LO MALO ES QUE LO MISMO TE COLOCO LAS NEURONAS EN TU SITIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 14:10:36    Título del mensaje: Responder citando

POR DONDE VIVEN LOS TIOS DE SORI SE APARCA BIEN, PORQUE HAY UN CAMPO, ESO PARA EMPEZAR, PORQUE MI PRIMA VIVE ENFRENTE DE SUS TIOS. Y PARA SEGIR, LA QUERIAS METER MANO EN EL COCHE, PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOOO, PSICOPATA.
QUE VA PIDIENDO CAM O SINO TE AMENAZA CON METER VIRUS, JAJAJAJAJAJA

TE ACUERDAS DE ESTE NICK? CHICASEXY
ERA YO BOCAZAS, JAJAJAJAJAJA Y TENGO TU TELEFONO DE CASA EL MOVIL Y TU MSM.
JAJAJAJAJAJAJA
COMO SE SIENTE UNO AL SABER QUE ME REIA DE TI?, JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 14:28:04    Título del mensaje: Responder citando

jjjeje raul como se te quedo el cuerpo solo hace faltar leer el foro

entre lineass es como una pelicula de accion vete a trabajar o buscar alguna cosa porque aqui hay una top model de quedamoss

entre peleas ASSESINO DE NICK cogete el carro y vete a descargar por los bares antiguos que descargaba sudando la camiseta

la verdadd oliass la ultima vez que te vi jjejje

jejje con esa mirada de loko mirandome los pechos Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 14:33:42    Título del mensaje: Responder citando

misio-impos
pero eres tia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 12:20:54    Título del mensaje: Re: A alguien se le va a caer el pelo, Responder citando

Penelopecruz escribió:
PKS2MIL escribió:
Esto empieza a marchar, fijaos lo que le han dejado a XANINAS (uno de los perfiles falsos de la web) se lo han dejado en su bloc, claro que no tardará mucho en quitarlo

Gemonafe:


pero si la de la foto no es ella, por favor dejad de decir ya tantas tonterias, bella por fuera bella por dentro, no te ha hechizado... pues claro que no, esque no es una hechicera y tampoco la de verdad es nada guapa, como para hechizar a nadie, solo tiene una foto falsa y muy buenas palabaras para todos (cosa que es bastante facil por internet y por teléfono, o para un ratito) tu posiblemente seas su marido o su hermano o su hijo o su madre, puedes ser cualquiera de su entorno. Pero es verdad que una foto de una chic monísima cogida de internet no deja mucho que fiar. Por eso se ha denunciado este caso a la red de prevencion de abuso y engaño en internet y esta todo en marcha, estamos trabajando para destapar mucho fraude que hay en esta web, algunos tendran que "pagar" daños morales a otras personas, está toda la información en manos de una unidad de investigación, no se puede jugar con los sentimientos de las personas.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario hablas mal de la famila ,del padre de tus hijos, de los que eran tus suegros Culpas de tus cosas a los demás cuando eres tu quien las provoca ¿ SEGUIMOS PKS2MIL? ¿Seguimos sacando tus miserias? a cuantos has contado tus miserias haciendote la victima?¿Contamos ese secretillo que nadie sabe ni SPOONER? jejeejejejejeje CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no? Según algunos usuarios por borracha y deslenguada... ellos que sabran cada cual que mire en el fondo de si tendrán bastante



XANINAS bonita, estas muy nerviosa y cansada, tómate una tila y duerme, mañana verás todo de otro color. Deja ya de meter en la película a todo el mundo linda, que si los hijos, que si la madre, que si los suegros, ainnnnsssss que te vas a cargar hasta el apuntaor, mujer, mujer....

http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 12:22:39    Título del mensaje: Re: A alguien se le va a caer el pelo, Responder citando

[quote="misio-impos"]
Penelopecruz escribió:
PKS2MIL escribió:
Esto empieza a marchar, fijaos lo que le han dejado a XANINAS (uno de los perfiles falsos de la web) se lo han dejado en su bloc, claro que no tardará mucho en quitarlo

Gemonafe:


pero si la de la foto no es ella, por favor dejad de decir ya tantas tonterias, bella por fuera bella por dentro, no te ha hechizado... pues claro que no, esque no es una hechicera y tampoco la de verdad es nada guapa, como para hechizar a nadie, solo tiene una foto falsa y muy buenas palabaras para todos (cosa que es bastante facil por internet y por teléfono, o para un ratito) tu posiblemente seas su marido o su hermano o su hijo o su madre, puedes ser cualquiera de su entorno. Pero es verdad que una foto de una chic monísima cogida de internet no deja mucho que fiar. Por eso se ha denunciado este caso a la red de prevencion de abuso y engaño en internet y esta todo en marcha, estamos trabajando para destapar mucho fraude que hay en esta web, algunos tendran que "pagar" daños morales a otras personas, está toda la información en manos de una unidad de investigación, no se puede jugar con los sentimientos de las personas.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario hablas mal de la famila ,del padre de tus hijos, de los que eran tus suegros Culpas de tus cosas a los demás cuando eres tu quien las provoca ¿ SEGUIMOS PKS2MIL? ¿Seguimos sacando tus miserias? a cuantos has contado tus miserias haciendote la victima?¿Contamos ese secretillo que nadie sabe ni SPOONER? jejeejejejejeje CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no? Según algunos usuarios por borracha y deslenguada... ellos que sabran cada cual que mire en el fondo de si tendrán bastante[/quo







y todo eso es verdadd guapa penelope cuenta cuenta cuenta


como ella hace contar de la gente de la gente



Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused



XANINAS bonita, estas muy nerviosa y cansada, tómate una tila y duerme, mañana verás todo de otro color. Deja ya de meter en la película a todo el mundo linda, que si los hijos, que si la madre, que si los suegros, ainnnnsssss que te vas a cargar hasta el apuntaor, mujer, mujer....

http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 15 Agosto 2010 21:44:01    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes JJJJEE Y TU QUE ERES LA DESPECHADA O NOVIO DE SPOONER Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 00:25:20    Título del mensaje: Re: A alguien se le va a caer el pelo, Responder citando

[quote="PKS2MIL"]
misio-impos escribió:
Penelopecruz escribió:
PKS2MIL escribió:
Esto empieza a marchar, fijaos lo que le han dejado a XANINAS (uno de los perfiles falsos de la web) se lo han dejado en su bloc, claro que no tardará mucho en quitarlo

Gemonafe:


pero si la de la foto no es ella, por favor dejad de decir ya tantas tonterias, bella por fuera bella por dentro, no te ha hechizado... pues claro que no, esque no es una hechicera y tampoco la de verdad es nada guapa, como para hechizar a nadie, solo tiene una foto falsa y muy buenas palabaras para todos (cosa que es bastante facil por internet y por teléfono, o para un ratito) tu posiblemente seas su marido o su hermano o su hijo o su madre, puedes ser cualquiera de su entorno. Pero es verdad que una foto de una chic monísima cogida de internet no deja mucho que fiar. Por eso se ha denunciado este caso a la red de prevencion de abuso y engaño en internet y esta todo en marcha, estamos trabajando para destapar mucho fraude que hay en esta web, algunos tendran que "pagar" daños morales a otras personas, está toda la información en manos de una unidad de investigación, no se puede jugar con los sentimientos de las personas.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario hablas mal de la famila ,del padre de tus hijos, de los que eran tus suegros Culpas de tus cosas a los demás cuando eres tu quien las provoca ¿ SEGUIMOS PKS2MIL? ¿Seguimos sacando tus miserias? a cuantos has contado tus miserias haciendote la victima?¿Contamos ese secretillo que nadie sabe ni SPOONER? jejeejejejejeje CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no? Según algunos usuarios por borracha y deslenguada... ellos que sabran cada cual que mire en el fondo de si tendrán bastante[/quo







y todo eso es verdadd guapa penelope cuenta cuenta cuenta


como ella hace contar de la gente de la gente



Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused



XANINAS bonita, estas muy nerviosa y cansada, tómate una tila y duerme, mañana verás todo de otro color. Deja ya de meter en la película a todo el mundo linda, que si los hijos, que si la madre, que si los suegros, ainnnnsssss que te vas a cargar hasta el apuntaor, mujer, mujer....

http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8


Ah, ... y sabes que me ha pasado hoy? fíjate he ido al bingo y todo el dinero que me habia dado mi ex, que era nada menos que MIL EUROS, me los he gastado todos en el bingo, bueeeenoo, a ver, una parte no ha sido en el bingo exactamente, es que me he cruzado por el camino con un camello que iba a sahara y tu ya sabes...., esos secretillos que tenemos tu y yo jejejejeje, pues me he dejado llevar por el vicio y me he gastado todo en un plissss, ayyyyyyyy!!!!! que miserias las míaaaaaasssss que voy a hacer ahoraaaa, sin nada para comeeeeeerrr. Ayudameeeeee por favooooooorrr jajajajajajaaja Que buena amiga eres, te admiro un montón, anda!!!! como puedes creer que tengo celos de ti, si lo que me gustaría es ser como tu, no ves que yo soy una piltrafa de persona aaayyyyyy que miserable soooyyyy, que voy a hacer sin tu amistad!!!!! perdoname por favor, yo quiero ser con sentimientos como los tuyos, TE ADMIRO TANTO!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 09:20:50    Título del mensaje: Re: A alguien se le va a caer el pelo, Responder citando

PKS2MIL escribió:
es que me he cruzado por el camino con un camello que iba a sahara y tu ya sabes....


!!JODER!! igual era uno de los camellos de los Reyes Magos... estara por aqui de vacaiones, ya sabes que nuestras playas son encantadoras Laughing Laughing Laughing Espero que te diera tiempo darle la carta para este año Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 09:26:52    Título del mensaje: Re: A alguien se le va a caer el pelo, Responder citando

Penelopecruz escribió:
PKS2MIL escribió:
Esto empieza a marchar, fijaos lo que le han dejado a XANINAS (uno de los perfiles falsos de la web) se lo han dejado en su bloc, claro que no tardará mucho en quitarlo

Gemonafe:


pero si la de la foto no es ella, por favor dejad de decir ya tantas tonterias, bella por fuera bella por dentro, no te ha hechizado... pues claro que no, esque no es una hechicera y tampoco la de verdad es nada guapa, como para hechizar a nadie, solo tiene una foto falsa y muy buenas palabaras para todos (cosa que es bastante facil por internet y por teléfono, o para un ratito) tu posiblemente seas su marido o su hermano o su hijo o su madre, puedes ser cualquiera de su entorno. Pero es verdad que una foto de una chic monísima cogida de internet no deja mucho que fiar. Por eso se ha denunciado este caso a la red de prevencion de abuso y engaño en internet y esta todo en marcha, estamos trabajando para destapar mucho fraude que hay en esta web, algunos tendran que "pagar" daños morales a otras personas, está toda la información en manos de una unidad de investigación, no se puede jugar con los sentimientos de las personas.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario hablas mal de la famila ,del padre de tus hijos, de los que eran tus suegros Culpas de tus cosas a los demás cuando eres tu quien las provoca ¿ SEGUIMOS PKS2MIL? ¿Seguimos sacando tus miserias? a cuantos has contado tus miserias haciendote la victima?¿Contamos ese secretillo que nadie sabe ni SPOONER? jejeejejejejeje CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no? Según algunos usuarios por borracha y deslenguada... ellos que sabran cada cual que mire en el fondo de si tendrán bastante


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Para cagarse, mearse y hacer barro Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 09:30:11    Título del mensaje: Responder citando

misio-impos escribió:
es que la droga y hijosss vaya y ademas binguera que ira al bingo

de la amiga porke son amigas y mismo pueblo



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


¿Towers? ¿eres tu?

Que manera de mezclar churras con merinas Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 16 Agosto 2010 09:33:00    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:

Ya le dije al Al-Andalus que no te guardo rencor, que no eres malo ni queriendo


Sin ser Notario, en este caso puedo decir que es verdad y doy fe Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group