Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A alguien se le va a caer el pelo,
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 08:24:05    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
AMIUSI escribió:
Rad_Wolf escribió:
Al final y sin que sirva de precedente, te voy a coger hasta cariño y encima me vas a empezar a caer bien AMIUSI, creo que tengo fiebre o es esta calor lo que me esta haciendo delirar, aunque no lo se.XD


Condesa... Raúl condesa... Eso que me pasas, sabes que ya lo tenía, lo de no restringir te acuerdas?

Es el calor, aquí en Madrid, como en Mérida, mi patria chica por ascendentes familiares, hoy va a hacer mucho calor, así que es eso.

Por otra parte, no puedes pasar de desearme la muerte a cogerme cariño... Coherencia Raúl... Coherencia... Y no es que te guarde rencor por cómo has hablado de mí, la mayoría ni lo he leído, pero yo de estas que hoy se pegan y mañana se besan... No, va a ser que no. Además no te vas a cargar de golpe mi mala reputación, con lo que me ha costado!

Sigamos como estamos... Cool


Será que uno ya se va haciendo mayor y por eso en su dia te desee la muerte, pero que si quieres te la sigo deseando, si para una vez que cambio de opinion de ti me dices eso ....



Mira Raúl, tú sabrás en qué quieres invertir tu tiempo... En ti mandas, tú decides.

También soy mayorcita para no andar como una veleta. El motivo por el que has cambiado de opinión... Qué pienso algo que tú piensas o parecido? PO BIEN. Pero no me parece suficiente para pasar del blanco al negro.

Ya le dije al Al-Andalus que no te guardo rencor, que no eres malo ni queriendo. Qué quieres que firmemos un pacto de no agresión? Por mi parte de acuerdo, pero sin besitos ni nada parecido...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 09:39:15    Título del mensaje: Re: A alguien se le va a caer el pelo, Responder citando

Penelopecruz escribió:
PKS2MIL escribió:
Esto empieza a marchar, fijaos lo que le han dejado a XANINAS (uno de los perfiles falsos de la web) se lo han dejado en su bloc, claro que no tardará mucho en quitarlo

Gemonafe:


pero si la de la foto no es ella, por favor dejad de decir ya tantas tonterias, bella por fuera bella por dentro, no te ha hechizado... pues claro que no, esque no es una hechicera y tampoco la de verdad es nada guapa, como para hechizar a nadie, solo tiene una foto falsa y muy buenas palabaras para todos (cosa que es bastante facil por internet y por teléfono, o para un ratito) tu posiblemente seas su marido o su hermano o su hijo o su madre, puedes ser cualquiera de su entorno. Pero es verdad que una foto de una chic monísima cogida de internet no deja mucho que fiar. Por eso se ha denunciado este caso a la red de prevencion de abuso y engaño en internet y esta todo en marcha, estamos trabajando para destapar mucho fraude que hay en esta web, algunos tendran que "pagar" daños morales a otras personas, está toda la información en manos de una unidad de investigación, no se puede jugar con los sentimientos de las personas.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario hablas mal de la famila ,del padre de tus hijos, de los que eran tus suegros Culpas de tus cosas a los demás cuando eres tu quien las provoca ¿ SEGUIMOS PKS2MIL? ¿Seguimos sacando tus miserias? a cuantos has contado tus miserias haciendote la victima?¿Contamos ese secretillo que nadie sabe ni SPOONER? jejeejejejejeje CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no? Según algunos usuarios por borracha y deslenguada... ellos que sabran cada cual que mire en el fondo de si tendrán bastante


Bueno, no doy crédito, pero esto que es, que yo he maltratado a mis y hojos y mi marido??? que yo he consimido droga? que mi marido me pasa dinero y me lo gasto en coca y en el bingo??? PERO CUANTA PATRAÑA MAS SE PUEDE INVENTAR EN ESTA VIDA POR DIOS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 09:44:05    Título del mensaje: Re: jajajajajajajajaja Responder citando

SENCILLO38 escribió:
ME MEO OS LO JURO, JAJAJAJAJAJA SOIS DIVERTIDOS DE COJONES, PERO DIRE ALGO, POR FIN ALGUIEN LE DIO SU MERECIDO AL SPOONER DE LOS HUEVOS, YA ESTABA BIEN QUE JUGARA CON LAS TIAS, Y AHORA ME ALEGRO DE QUE LE PAGUEN CON LA MISMA MONEDA. CON DOS COJONES, Y SE DE QUE HABLO, PORQUE SOY EL TIO DE LOS MIL NICK, TANTO DE TIA COMO DE TIO. JURJURJUR.
Y DEJAD A CUXA EM PAZ JODER QUE ES BUENA TIA
[size=18][/size ]

jejejeje la cuxa metida en fregaoss de tioss y tiass la vulgar esa

spooner tenia huevos alguna chica se lo vio ahora que esta llorando como un niño de 45 añitos como se dice a su cerdo le llega el dia de MATAR EL CUELLO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 09:45:49    Título del mensaje: Responder citando

PKS2MIL mentiras como esas, he oído muchas o parecidas en este chat, y en otros muchos chats, pero este tipo de mentiras estan a la orden del dia, asi que lo mejor que puedes hacer es oidos sordos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 09:47:32    Título del mensaje: Responder citando

Y TU ASSESINO DE NICK LOQUO ESTASS

VETE A TRABAJAR Y COJETE UNA MOTO Y LLEVATE LAS CHICAS DE QUEDAMOS JEJJJEJE


BABOSO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#PKS2MIL#
De la familia


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 153

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 09:53:16    Título del mensaje: Re: A alguien se le va a caer el pelo, Responder citando

Penelopecruz escribió:
PKS2MIL escribió:
Esto empieza a marchar, fijaos lo que le han dejado a XANINAS (uno de los perfiles falsos de la web) se lo han dejado en su bloc, claro que no tardará mucho en quitarlo

Gemonafe:


pero si la de la foto no es ella, por favor dejad de decir ya tantas tonterias, bella por fuera bella por dentro, no te ha hechizado... pues claro que no, esque no es una hechicera y tampoco la de verdad es nada guapa, como para hechizar a nadie, solo tiene una foto falsa y muy buenas palabaras para todos (cosa que es bastante facil por internet y por teléfono, o para un ratito) tu posiblemente seas su marido o su hermano o su hijo o su madre, puedes ser cualquiera de su entorno. Pero es verdad que una foto de una chic monísima cogida de internet no deja mucho que fiar. Por eso se ha denunciado este caso a la red de prevencion de abuso y engaño en internet y esta todo en marcha, estamos trabajando para destapar mucho fraude que hay en esta web, algunos tendran que "pagar" daños morales a otras personas, está toda la información en manos de una unidad de investigación, no se puede jugar con los sentimientos de las personas.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario hablas mal de la famila ,del padre de tus hijos, de los que eran tus suegros Culpas de tus cosas a los demás cuando eres tu quien las provoca ¿ SEGUIMOS PKS2MIL? ¿Seguimos sacando tus miserias? a cuantos has contado tus miserias haciendote la victima?¿Contamos ese secretillo que nadie sabe ni SPOONER? jejeejejejejeje CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no? Según algunos usuarios por borracha y deslenguada... ellos que sabran cada cual que mire en el fondo de si tendrán bastante


Y QUE SECRETILLO ES ESE? Y QUE ANUNCIO ES ES? PERO DE VERDAD ESTO ES FLIPANTE,,, QUE Y A NO SÉ NI KE PENSAR, VAYA TENGO MUCHAS MISERIAS, Y AHORA TAMBIÉN MI MADRE ES PORTAGONISTA Y MIS SUEGROS, ¿SEGUIMOS PKS2MIL? VENGA SIGUE HIJ@ MI@ Y A VER ESTOY MUY INTRIGADA CON ESE SECRETILLO QUE NI NIQUIERA SPOONER SABE JAJAJAJAJAJAJA, QUE FUERRRRRRRRTE. CLARO XANINAS ESQUE COMO ERES VIDENTE LO SABES TODO. ¡¡¡¡¡PUES PERDONA QUE TE DIGA PERO NO DAS UNA EN EL CLAVO!!! HIJA MIA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 10:34:53    Título del mensaje: Responder citando

RAD, JAJAJAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA CHICO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VOY A DAR EL NICK DE UNA CHICA DE AQUI, PODEIS PREGUNTARLA DEJANDOLE UN MENSAJE PRIVADO , MIRAD ES SORI.
LLEVA EL BABOSO ESTE Y LA DICE, JODER TE QUIERES ACOSTAR CON REY Y CONMIGO NO, JAJAJAJAJAJAJAJ, SE LE PUSO A LLORAR, JAJAJAJAJAJ Y EL BOBO ESTE NI SE ENTERABA QUE ENTRE ESA Y YO SOLO ESTABAMOS JUGANDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
AH RAD, CON ESTA SON YA 10 LAS VECES QUE TE DOY DIRECCION, VENGA TE LA DEJO DE NUEVO, PERO ESTA VEZ ACERCATE JOER.
PAYASO FOFO CON ALBUFERA, HAY ESTARE ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 11. EN UN EN EL BAR QUE HACE ESQUINA. COMO YA ABES COMO SOY ENTRA Y ME BUSCAS.
ACERCATE HOY VALE?
ADIOS OLIGOFRENICO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 10:39:07    Título del mensaje: Responder citando

TE RESPONDERE VIRGINIA, YO ME RIO DE LA GENTE O CON ELLA. DEPENDE DE QUIEN SEA. PERO LO MIO ES SIEMPRE ASI.
NO JUEGO CON LOS SENTIMIENTOS DE NADIE, COSA QUE EL SPOONER SI.
Y TE DIGO QUE EL SI, PORQUE ME ENTRO A UN NICK MIO.
PERO PREFIERO NO CONTARTE LA CONVERSACION QUE TUVIMOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 10:40:38    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez vas a plantarme ? no, paso de quedar en tu barrio de vallecas, si quieres, nos vamos a un sitio donde no haya nadie, y conozco un buen sitio, y te pilla a la misma distancia que a mi. En el poligono los olivos, detras del cerro de los angeles.

Eres tu el que siempre habla de los famosos multinicks y da la puta casualidad de que eres de las personas que estan registradas en esta pagina web, el que mas nicks tienes.

Cuando quedes conmigo, no lo hagas en un bar, no me seas barriobajero, queda conmigo en un lugar donde no haya nadie, no me gusta quedar en bares o ciudades.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 10:43:47    Título del mensaje: Responder citando

No fuistes tu el que el dia que fuimos rafael_47 y yo a ver a sori, dijistes que si ibas a ir a verla y cuando te enterastes de que ibamos rafael_47 y yo, pusistes la excusa de que te habia surgido un problema porque estabas de escolta ?

Si, es verdad, que a parte de tener multinicks, tambien tienes pluriempleo, de guardia civil a escolta, de escolta a informatico y de informatico a barrendero, joer, con gente como tu, no se como españa esta de esa manera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 10:50:48    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajaja
excusas excusas y mas excusas.
bueno visto esta que te faltan huevos, espero no leer mas que quedas conmigo y no voy, porque a la vista esta que no quieres ir.
esta noche te estare alli, no falte a la cita monin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 10:53:37    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja de todo eso trabjo?, joder voy a revisar mi cartilla que tiene que estar que revienta, jajajajajajajajajajaja
y para tu informacion que no tengo porque explicartelo pero lo are, sori y yo decidimos por telefono quedar solos.
preguntala si aun te habla despues de lo que paso cuando la llevabas en el coche hacia su casa.
me lo conto todo, pero mira si soy bueno contigo que no lo dire. esta vez te voy a indultar como a los toros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 10:58:14    Título del mensaje: Responder citando

Que rápido se cura uno de un tumor en el cerebro, que lo mínimo que estas intubado son alrededor de 2 o 3 meses, y estar en el hospital por un tumor en el cerebro es otra larga temporada. Y tu, por arte de magia, te operas un día y al día siguiente ya estas chateando.

Curioso también, que te hagas pasar por tu hermano y vengas diciendo en el general de que Rey Escorpión ha muerto. Joder y luego habla la gente de falsificar su muerte.

Ostias, ahora me entero de que he llevado a Sori en mi coche a su casa, solo he quedado una sola vez con Sori y fue el dia que estuvimos Rafael_47, Sori y yo, y deje el coche en la calle de su tia, y no movi el coche para nada, es mas, no he vuelto a quedar JAMAS con sori. El día que fuimos con mi coche, que quede en buscar a rafael_47, fuimos con el GPS que él tenia, asi que mira por donde, te ha salido mal el tiro.

Esas son las profesiones que vas diciendo a la gente que tienes, así que mira por donde, hasta tu mismo engañas a la gente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 11:02:55    Título del mensaje: Responder citando

que no la llevaste?, copiare este mensaje a sori o la llamare por telefono, mira el mes pasado estubo en madrid, venia de paso me llamo a las 11 de la noche y quede con ella para tomar un cafe, te llamo a ti?, creo que no por algo sera, no? jajajajaja ah si era tambien por lo que decias en el bar donde tomabais cafe, joder se me caeria la cara de verguenza de decir eso a mi y te pegare la respuesta, y eso del tumor creo que te confundes de persona. segundo indulto al la tercera cuento lo del coche desquiciado psquico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 11:11:48    Título del mensaje: Responder citando

¿ Ahora te inventas la excusa de que no fuiste tu ? Venga, cuenta otra excusa mas, que ya van unas cuantas, ¿ Te acuerdas de hechicera, o te hago recordar ? Fuiste tu, delante de TODO el mundo, quien por el general, dijistes que te iban a operar de un tumor en la cabeza, el “gran” rey escorpión operado de un tumor en la cabeza, y fuiste tu tambien, quien al dia siguiente, se conecto al chat para charlar y quien dias mas tarde, haciendose pasar por tu hermano, que no se si lo tienes o no, fijistes tu muerte, y testigos hubo y quedara alguno.

Puedes inventarte tantas mentiras como logs has falsificados, solo he quedado una vez con Sori y fue estando Rafael_47 delante, es mas, deje el coche aparcado en la calle donde vive su tia y no lo movi porque da la puta casualidad de que por alli es difícil aparcar y no he vuelto a quedar mas con ella.

Se me olvida otra de las mentiras que vas diciendo: famosa quedada del mes de diciembre del 2008, vas diciendo a la gente que ese calvito con gafas y de camiseta a rayas no eres tu, porque gente que te conoce en persona, atestiguan que esa persona de esa foto si eres tu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group