Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A alguien se le va a caer el pelo,
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 11:36:18    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Al final y sin que sirva de precedente, te voy a coger hasta cariño y encima me vas a empezar a caer bien AMIUSI, creo que tengo fiebre o es esta calor lo que me esta haciendo delirar, aunque no lo se.XD


Condesa... Raúl condesa... Eso que me pasas, sabes que ya lo tenía, lo de no restringir te acuerdas?

Es el calor, aquí en Madrid, como en Mérida, mi patria chica por ascendentes familiares, hoy va a hacer mucho calor, así que es eso.

Por otra parte, no puedes pasar de desearme la muerte a cogerme cariño... Coherencia Raúl... Coherencia... Y no es que te guarde rencor por cómo has hablado de mí, la mayoría ni lo he leído, pero yo de estas que hoy se pegan y mañana se besan... No, va a ser que no. Además no te vas a cargar de golpe mi mala reputación, con lo que me ha costado!

Sigamos como estamos... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 16:39:24    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Mira... ajjaja.. lo de alcahueta no lo diras por mi?... pq me parece que tu sabes y yo se, y todos saben, que yo no traigo y llevo nada. Si lo hiciera, lo de XANITAS se quedaria en mantilla...
Me parece a mi tb que no me habras visto en ninguna guerra que no sea mia, asi que no creo que tenga defenderme delante de ti, ni de nadie.
Con AMIUSI no me acuesto eso te lo aseguro, igual que contigo tampoco.
De lo que haya pasado entre ella y tu se lo que veo, y viejas historias que como tales no deberian mover molinos... pero...
Te dire que yo estoy muy agusto aqui, en quedamos,la mayoria de la gente es normal, por lo menos la parte que muestra, a mi la otra no me interesa, el tiempo que comparto con ellos es este, el de aqui... y son libres de enseñar de si lo que quieran, de vivirlo coo les de la gana, eso si, sin malas intenciones.
No se si es que aun no te has dado cuenta de que " YO PASO DE TODO"... pero desde pequeña.... y me va bien fijate...
Y si, esverdad, soy muy cariñosa tb venia en el paquete no lo puedo evitar... pero si te molesta intentare ser mas agria contigo la proxima vez... esta no...


Un besillo
Elia.

http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

Es buena esta cancion... habria que escucharla de vez en cuando...


Ok
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Penelopecruz#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 9

MensajePublicado: 13 Agosto 2010 23:10:47    Título del mensaje: Re: A alguien se le va a caer el pelo, Responder citando

PKS2MIL escribió:
Esto empieza a marchar, fijaos lo que le han dejado a XANINAS (uno de los perfiles falsos de la web) se lo han dejado en su bloc, claro que no tardará mucho en quitarlo

Gemonafe:


pero si la de la foto no es ella, por favor dejad de decir ya tantas tonterias, bella por fuera bella por dentro, no te ha hechizado... pues claro que no, esque no es una hechicera y tampoco la de verdad es nada guapa, como para hechizar a nadie, solo tiene una foto falsa y muy buenas palabaras para todos (cosa que es bastante facil por internet y por teléfono, o para un ratito) tu posiblemente seas su marido o su hermano o su hijo o su madre, puedes ser cualquiera de su entorno. Pero es verdad que una foto de una chic monísima cogida de internet no deja mucho que fiar. Por eso se ha denunciado este caso a la red de prevencion de abuso y engaño en internet y esta todo en marcha, estamos trabajando para destapar mucho fraude que hay en esta web, algunos tendran que "pagar" daños morales a otras personas, está toda la información en manos de una unidad de investigación, no se puede jugar con los sentimientos de las personas.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario hablas mal de la famila ,del padre de tus hijos, de los que eran tus suegros Culpas de tus cosas a los demás cuando eres tu quien las provoca ¿ SEGUIMOS PKS2MIL? ¿Seguimos sacando tus miserias? a cuantos has contado tus miserias haciendote la victima?¿Contamos ese secretillo que nadie sabe ni SPOONER? jejeejejejejeje CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no? Según algunos usuarios por borracha y deslenguada... ellos que sabran cada cual que mire en el fondo de si tendrán bastante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 13 Agosto 2010 23:57:41    Título del mensaje: Re: A alguien se le va a caer el pelo, Responder citando

[quote="Penelopecruz"]
PKS2MIL escribió:
Esto empieza a marchar, fijaos lo que le han dejado a XANINAS (uno de los perfiles falsos de la web) se lo han dejado en su bloc, claro que no tardará mucho en quitarlo

Gemonafe:


pero si la de la foto no es ella, por favor dejad de decir ya tantas tonterias, bella por fuera bella por dentro, no te ha hechizado... pues claro que no, esque no es una hechicera y tampoco la de verdad es nada guapa, como para hechizar a nadie, solo tiene una foto falsa y muy buenas palabaras para todos (cosa que es bastante facil por internet y por teléfono, o para un ratito) tu posiblemente seas su marido o su hermano o su hijo o su madre, puedes ser cualquiera de su entorno. Pero es verdad que una foto de una chic monísima cogida de internet no deja mucho que fiar. Por eso se ha denunciado este caso a la red de prevencion de abuso y engaño en internet y esta todo en marcha, estamos trabajando para destapar mucho fraude que hay en esta web, algunos tendran que "pagar" daños morales a otras personas, está toda la información en manos de una unidad de investigación, no se puede jugar con los sentimientos de las personas.



Tu no eres muy normal cuando maltratabas a tu marido y a tus hijos pscologicamente pero claro eran los efectos de la coca que te tiraban en la cama con depresion culpando a tu marido. cuando culpas a tu marido que no te pasa un centimo para comer y te lo gastas en coca y en el bingo ¿es mentira?acabarás como tu madre por el mismo camino vas.Deja de hablar mal de los demás y mirate tu .Antes de mirar la paja en el ojo ajeno mirate el tuyo que tienes muchisimo donde mirar. Tú misma tienes mas niks como gemoafe ¿o es mentira?Lo de los extremeños será por los mensajes que dejaste anunciandote como contacto, si tu ex supiera la de veces que le has puesto los cuernos se caeria de culo y despues le echas la culpa de tus males me rio yo de eso jeejejeejejejejejejejeje pensabas que ibas a tirar por los suelos a algunas persona, pero me da que tu vas a caer tambien....Y no sigas hablando mal de tu ex a nadie mas despues a el le haces ver lo contrario hablas mal de la famila ,del padre de tus hijos, de los que eran tus suegros Culpas de tus cosas a los demás cuando eres tu quien las provoca ¿ SEGUIMOS PKS2MIL? ¿Seguimos sacando tus miserias? a cuantos has contado tus miserias haciendote la victima?¿Contamos ese secretillo que nadie sabe ni SPOONER? jejeejejejejeje CUXAAAAAAAAAAAAAAA a ti tambien te han echado no? Según algunos usuarios por borracha y deslenguada... ellos que sabran cada cual que mire en el fondo de si tendrán bastante[/quo







y todo eso es verdadd guapa penelope cuenta cuenta cuenta


como ella hace contar de la gente de la gente



Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 00:02:02    Título del mensaje: Responder citando

es que la droga y hijosss vaya y ademas binguera que ira al bingo

de la amiga porke son amigas y mismo pueblo



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 00:16:35    Título del mensaje: Responder citando

misio-impos escribió:
es que la droga y hijosss vaya y ademas binguera que ira al bingo

de la amiga porke son amigas y mismo pueblo



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
MIRA PEDAZOO DE MIERDAAAAAAA
CUXAAA CON NO BEBER NI BEBE CERVEZAAAA ASKEROSAAAA
KE CARAJO ESTAS HABLANDOOO DE UNA PERSONA KE NO CONOCES PARA NADAAAAA .SI AHORA ENPIESA UNA GUERRAAA POR UN HOMBREEEE OS DIRE KE LAS DOS POR IGUALLL NO OS QUIERE A NINGUNAA DE LAS DOSSSS ,ALEEEEEEEEEEEE DEJARRR EN PAZZ A CUXA KE AKI LO UNICO KE A ECHO ES AYUDAR A UN AMIGOOOOO KE ES SPOONERR ASI KE MAS OS VALEE KE NI LA NOMBREISSS miserablee xaninas de los cojonessss eres un pedazo de bichoooo .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#misio-impos#
Iniciad@


Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 00:20:57    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
misio-impos escribió:
es que la droga y hijosss vaya y ademas binguera que ira al bingo

de la amiga porke son amigas y mismo pueblo



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
MIRA PEDAZOO DE MIERDAAAAAAA
CUXAAA CON NO BEBER NI BEBE CERVEZAAAA ASKEROSAAAA
KE CARAJO ESTAS HABLANDOOO DE UNA PERSONA KE NO CONOCES PARA NADAAAAA .SI AHORA ENPIESA UNA GUERRAAA POR UN HOMBREEEE OS DIRE KE LAS DOS POR IGUALLL NO OS QUIERE A NINGUNAA DE LAS DOSSSS ,ALEEEEEEEEEEEE DEJARRR EN PAZZ A CUXA KE AKI LO UNICO KE A ECHO ES AYUDAR A UN AMIGOOOOO KE ES SPOONERR ASI KE MAS OS VALEE KE NI LA NOMBREISSS miserablee xaninas de los cojonessss eres un pedazo de bichoooo .


que no sabes leerr que toma drogasssss no que bebe
llego su hora como a todasss

sponer estara desolado y triste que no se tire por un terraple




Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 01:36:16    Título del mensaje: Responder citando

jajajajjaa pero ke mierdaaaa hablassss ,drogass me partoooo
anda deverdaaaaaa si no vale la penaaa ni leeross yaaaa .ufffffffff Wink

ke os den a todos un pokitoooo ke falta os aceeee .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 03:13:07    Título del mensaje: jajajajajajajajaja Responder citando

ME MEO OS LO JURO, JAJAJAJAJAJA SOIS DIVERTIDOS DE COJONES, PERO DIRE ALGO, POR FIN ALGUIEN LE DIO SU MERECIDO AL SPOONER DE LOS HUEVOS, YA ESTABA BIEN QUE JUGARA CON LAS TIAS, Y AHORA ME ALEGRO DE QUE LE PAGUEN CON LA MISMA MONEDA. CON DOS COJONES, Y SE DE QUE HABLO, PORQUE SOY EL TIO DE LOS MIL NICK, TANTO DE TIA COMO DE TIO. JURJURJUR.
Y DEJAD A CUXA EM PAZ JODER QUE ES BUENA TIA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 03:16:46    Título del mensaje: Y EL RAD_WOLF O CID O RAUL Responder citando

SE PERMITE INSULTAR UN TIO QUE ALARDEA DE QUE COJE A SU PADRE DEL CUELLO Y LE PEGA, JAJAJAJAJAJA
ACOJONANTE VAMOS, ESTE TIPO ESTA DE PSIQUIATRICO, JAJAJAJAJAJAJA
LLEVA UNA FOTO DEL ACTOR DE LA PRIMERA PELICULA DE CID EN LA CARTERA, CLARO DE TIAS NO, SI NO LE QUIEREN, JAJAJAJAJAJAJA
Y UNA PEGATINA EN SU COCHE DEL MISMO ACTOR, JAJAJAJAJA LE FALTA LA PEGATINA DEL INSERSO PARA HACER JUEGO.
ANDA RAULITO CIERRA ESA BOCA SI NO QUIERES SALIR CALIENTE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 04:31:11    Título del mensaje: Re: jajajajajajajajaja Responder citando

SENCILLO38 escribió:
ME MEO OS LO JURO, JAJAJAJAJAJA SOIS DIVERTIDOS DE COJONES, PERO DIRE ALGO, POR FIN ALGUIEN LE DIO SU MERECIDO AL SPOONER DE LOS HUEVOS, YA ESTABA BIEN QUE JUGARA CON LAS TIAS, Y AHORA ME ALEGRO DE QUE LE PAGUEN CON LA MISMA MONEDA. CON DOS COJONES, Y SE DE QUE HABLO, PORQUE SOY EL TIO DE LOS MIL NICK, TANTO DE TIA COMO DE TIO. JURJURJUR.
Y DEJAD A CUXA EM PAZ JODER QUE ES BUENA TIA
ijiijijij entoncesss a ti ke te tienen ke hacerrrr eeeeeeeeeeeeeeee?? Wink
tu directamente a la cruz al lado del loroooo el de las bonbonass jajajajjajjaajja ainsss si el ke menos debe hablar (escribir)es el ke masss opinaaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing -.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 06:28:17    Título del mensaje: Responder citando

Se me había olvidado esta que es muy gorda ... Dice que tiene un tumor en la cabeza, supuestamente es operado y al día siguiente como tal entra en el chat a chatear, que yo recuerde, cuando te operan de un tumor y mas en la cabeza te pasas como mínimo unas cuantas semanas entre tubos. Hay testigos de esta falsedad, era de cuando yo entraba como CID, se me olvidaba, días mas tarde, se hace pasar por su hermano diciendo de que ha muerto. También hay testigos de esta mentira, supuestamente cuando se hace pasar por su hermano y fingiendo que había muerto, era cuando le habían operado del famoso tumor en la cabeza. También hay testigos presénciales.

Una simple operación de vista, supone minimo entre 15 y 30 dias sin ver ni la tv ni estar delante de un pc, y actualmente una operacion de vista, suele tardar aproximadamente unos 5 minutos, vamos, que tardas mas en ponerte el pijama verde que te dan, que la propia operacion y da la puta casualidad que le operan de un tumor en la cabeza y al dia siguiente ya esta chateando.


Ultima edición por #Rad_Wolf# el 14 Agosto 2010 07:06:48; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 06:33:15    Título del mensaje: Responder citando

Guardia Civil, escota, informático ..., y la mas gorda entre las gordas ..., famosa quedada en diciembre del 2008, a todo el mundo va diciendo de que él no fue y que envió a un amigo que fuera por él. También dicho por él en el general, el marques presume de que a mi no se me invito, cuando da la puta casualidad también de que Nele, en un post anterior le contesto diciéndole de que me dijeron que no fuera para evitar que yo le rompiera la cara que es mi única fijación desde que estoy en este chat. Cuando quiera el marques, que no va a aparecer, que quede conmigo en un sitio donde no haya testigos y veremos a ver que tal, porque a mi, ya me ha dejado plantado en dos ocasiones diciéndome de quedar para darme de hostias y al final no ha aparecido, yo si quiero quedar, pero por lo visto el animalico hace honor a lo que les ocurre a los escorpiones cuando se ven acorralados. El que lo quiera saber que lo busque.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 07:03:20    Título del mensaje: Responder citando

¿ Salir caliente pero por expulsión o porque me vas a pegar ? Será por expulsión por que lo que es pegar ya veo que llevo intentando quedar contigo en mas de una ocasión y solo haces darme largas, yo no me acobardo, pero cuando digas de quedar, queda y no me hagas quedar en la calle de la albufera esquina con calle Payaso Fofo, justo donde esta el estadio del Teresa Rivero, o sea, el famoso estadio del Rayo Vallecano y luego no aparezcas, también dicha cita dicha por ti en el general.

Si salgo caliente de este chat, será por alguna expulsión de la Administración y no precisamente porque me hayas pegado tu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 14 Agosto 2010 07:37:43    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Rad_Wolf escribió:
Al final y sin que sirva de precedente, te voy a coger hasta cariño y encima me vas a empezar a caer bien AMIUSI, creo que tengo fiebre o es esta calor lo que me esta haciendo delirar, aunque no lo se.XD


Condesa... Raúl condesa... Eso que me pasas, sabes que ya lo tenía, lo de no restringir te acuerdas?

Es el calor, aquí en Madrid, como en Mérida, mi patria chica por ascendentes familiares, hoy va a hacer mucho calor, así que es eso.

Por otra parte, no puedes pasar de desearme la muerte a cogerme cariño... Coherencia Raúl... Coherencia... Y no es que te guarde rencor por cómo has hablado de mí, la mayoría ni lo he leído, pero yo de estas que hoy se pegan y mañana se besan... No, va a ser que no. Además no te vas a cargar de golpe mi mala reputación, con lo que me ha costado!

Sigamos como estamos... Cool


Será que uno ya se va haciendo mayor y por eso en su dia te desee la muerte, pero que si quieres te la sigo deseando, si para una vez que cambio de opinion de ti me dices eso ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group