Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


A alguien se le va a caer el pelo,
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 14:06:33    Título del mensaje: Responder citando

aurora7 escribió:
Ups, ha sido un lapsus. No era en este postu donde quería escribir.
Lo siento.


Pero coño... Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 14:09:13    Título del mensaje: Responder citando

pensador1492 escribió:
PKS2MIL escribió:
a ver REY, ella es mas fea, y es una enana, y estas cosas de poner datos falsos lo hace casi todo el mundo, hasta que alguien se pasa de la raya y se le denuncia, como es el caso de esta que se ha hecho pasar por mujeres que han enamorado a tios aqui en la web y luego han ido hasta asturias a verla y nada, luego les venia con el rollo de que le hablarba un familiar diciendole al tio que la olvidara que se ha muerto. y luego aparece Xaninas como vidente para consolarle y ponerle en contacto con el más alla y que pueda hablara con su amada, ¿Te vas quedando un poco con la copla? ¿REY? o todavía no lo has comprendido. Si eso no es hacer daño y no es denunciable, es que no entendemos la gravedad del caso, se puede uno poner un nick ficticio, pero de ahí pasar a otras cosas, ya hay que ser cruel y lo de ponerse una foto de otra persona es mas grave de lo que pensais, que cara pondriais vosotros si os encontrais a un personaje con una foto vuestra hablando en un chat o apuntado a una pagina de ligar?

Bueno un pequeño inciso, primero si alguien empieza una relación basada en una mentira o varias, tras estudiar el asunto, queda así a mi modo de ver:
1.- las posibilidades de que la relación se convierta en verdadera se complica, pues hay que deshacer las mentiras, con lo que se provoca desconfianza y todo lo que conlleva.
2.- la opción del rechazo gana enteros y fuerza, ¿ como saber cuando esa persona dice la verdad? por lo que siempre se pediran pruebas tangibles.
3.- ¿quién pierde más? esto es lo más fácil, quien miente pues ha abocado la relación al fracaso, salvo que este dispuesta en todo momento a dar explicaciones y que estas sean reales y sin manipulación alguna.
En resumidas cuentas, quien miente tiene dos opciones, una dejar la relación, y la otra continuarla pero con todo lo que conlleva, explicaciones reales, .... y sobre todo convencer a la otra persona de todo, sabiendo que si quiere mantener la relación deberá siempre doblegarse, y no por imposición de la otra persona, sino por ella misma. Vamos el peor castigo es aquel que no se paga porque te lo impongan, sino por la autoimposición del mismo.
De todo lo cual se desprende que esa persona nunca será feliz con ella misma, claro siempre que quiera a la otra persona, en este caso la lesionada.
Un saludo


Discúlpame amigo mío, pero esto ya lo hemos leído...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 14:27:52    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
pensador1492 escribió:
PKS2MIL escribió:
a ver REY, ella es mas fea, y es una enana, y estas cosas de poner datos falsos lo hace casi todo el mundo, hasta que alguien se pasa de la raya y se le denuncia, como es el caso de esta que se ha hecho pasar por mujeres que han enamorado a tios aqui en la web y luego han ido hasta asturias a verla y nada, luego les venia con el rollo de que le hablarba un familiar diciendole al tio que la olvidara que se ha muerto. y luego aparece Xaninas como vidente para consolarle y ponerle en contacto con el más alla y que pueda hablara con su amada, ¿Te vas quedando un poco con la copla? ¿REY? o todavía no lo has comprendido. Si eso no es hacer daño y no es denunciable, es que no entendemos la gravedad del caso, se puede uno poner un nick ficticio, pero de ahí pasar a otras cosas, ya hay que ser cruel y lo de ponerse una foto de otra persona es mas grave de lo que pensais, que cara pondriais vosotros si os encontrais a un personaje con una foto vuestra hablando en un chat o apuntado a una pagina de ligar?

Bueno un pequeño inciso, primero si alguien empieza una relación basada en una mentira o varias, tras estudiar el asunto, queda así a mi modo de ver:
1.- las posibilidades de que la relación se convierta en verdadera se complica, pues hay que deshacer las mentiras, con lo que se provoca desconfianza y todo lo que conlleva.
2.- la opción del rechazo gana enteros y fuerza, ¿ como saber cuando esa persona dice la verdad? por lo que siempre se pediran pruebas tangibles.
3.- ¿quién pierde más? esto es lo más fácil, quien miente pues ha abocado la relación al fracaso, salvo que este dispuesta en todo momento a dar explicaciones y que estas sean reales y sin manipulación alguna.
En resumidas cuentas, quien miente tiene dos opciones, una dejar la relación, y la otra continuarla pero con todo lo que conlleva, explicaciones reales, .... y sobre todo convencer a la otra persona de todo, sabiendo que si quiere mantener la relación deberá siempre doblegarse, y no por imposición de la otra persona, sino por ella misma. Vamos el peor castigo es aquel que no se paga porque te lo impongan, sino por la autoimposición del mismo.
De todo lo cual se desprende que esa persona nunca será feliz con ella misma, claro siempre que quiera a la otra persona, en este caso la lesionada.
Un saludo


Discúlpame amigo mío, pero esto ya lo hemos leído...




jajaajajajjajajja.... ajjaja.... por Dios....ajajajj pero aqui que pasaaaa???.... a ver que yo cada dia le doy gracias a quien me enseño a leer... y aprendi muy bien..ajjaaj... hasta tengo memoria fotografica....ajajja..
En fin...AMIUSI... que al parecer la enfermedad es virus del que no se salva nadie, ni los que ( aun lo recuerdo ) cuando yo entre al foro se daban golpes de pecho y me señalaban con el dedo a los malos....
Suerte que yo nunca hago caso de nada, pq el tiempo me demostro con acciones quien es quien... y quien tiene la enfermedad....
Un besillo amiga ( y no les mientas, no digas que no tienes amigos... me tienes a mi )
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 14:43:26    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:


AMIUSI escribió:

Discúlpame amigo mío, pero esto ya lo hemos leído...


jajaajajajjajajja.... ajjaja.... por Dios....ajajajj pero aqui que pasaaaa???.... a ver que yo cada dia le doy gracias a quien me enseño a leer... y aprendi muy bien..ajjaaj... hasta tengo memoria fotografica....ajajja..
En fin...AMIUSI... que al parecer la enfermedad es virus del que no se salva nadie, ni los que ( aun lo recuerdo ) cuando yo entre al foro se daban golpes de pecho y me señalaban con el dedo a los malos....
Suerte que yo nunca hago caso de nada, pq el tiempo me demostro con acciones quien es quien... y quien tiene la enfermedad....
Un besillo amiga ( y no les mientas, no digas que no tienes amigos... me tienes a mi )
Elia.


HIJA!! ES QUE NO PUEDE EVITARLO, MEMORIA TIENE LA SHIKILLA LO QUE LE PASA ES QUE LE TRAICIONA SU SUBCONSCIENTE... Laughing Laughing Laughing ... PERO AHI ESTAS TU... TUUUUUUUU.... Hummm lo mismo la pongo y te la dedico Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 14:48:32    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Elia escribió:


AMIUSI escribió:

Discúlpame amigo mío, pero esto ya lo hemos leído...


jajaajajajjajajja.... ajjaja.... por Dios....ajajajj pero aqui que pasaaaa???.... a ver que yo cada dia le doy gracias a quien me enseño a leer... y aprendi muy bien..ajjaaj... hasta tengo memoria fotografica....ajajja..
En fin...AMIUSI... que al parecer la enfermedad es virus del que no se salva nadie, ni los que ( aun lo recuerdo ) cuando yo entre al foro se daban golpes de pecho y me señalaban con el dedo a los malos....
Suerte que yo nunca hago caso de nada, pq el tiempo me demostro con acciones quien es quien... y quien tiene la enfermedad....
Un besillo amiga ( y no les mientas, no digas que no tienes amigos... me tienes a mi )
Elia.


HIJA!! ES QUE NO PUEDE EVITARLO, MEMORIA TIENE LA SHIKILLA LO QUE LE PASA ES QUE LE TRAICIONA SU SUBCONSCIENTE... Laughing Laughing Laughing ... PERO AHI ESTAS TU... TUUUUUUUU.... Hummm lo mismo la pongo y te la dedico Wink


Jajá idiota... Jajá no decís vosotros que no tengo amistades?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 14:49:50    Título del mensaje: Responder citando

Ay mira, pues no.... que luego tengo que corresponder.....ajajjaaajaj
Sin acritud, eh?...
A ver lo de la memoria fotografica,es como cualquier otra cosa, para ti sera un defecto de fabrica, pero a mi me da mucha ventaja....

http://www.youtube.com/watch?v=xZHBQjLj_dw
venga, anda ponmela.....mas que na pq me gusta....
Un besillo
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 15:16:27    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Ay mira, pues no.... que luego tengo que corresponder.....ajajjaaajaj
Sin acritud, eh?...


Shocked Shocked
Question EHINN?

ENRIQUECE TU VOCABULARIO ----- MIRA EL ULTIMO POST (PETULANTE)
Sin acritud, eh?...

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=3701&postdays=0&postorder=asc&start=15

Elia escribió:

A ver lo de la memoria fotografica,es como cualquier otra cosa, para ti sera un defecto de fabrica, pero a mi me da mucha ventaja....


Hummmm... dime con quien te acuestas... Wink es broma, ¿He escrito yo acaso en alguna parte que sea malo tener memoria fotografica? ¿literalmente lo he escrito? ¿si?
porque yo creo al igual que tu que es una ventaja.

Elia escribió:

Un besillo
Elia.


Shocked UY!! GRACIAS!!! PERO QUE CARIÑOSA ERES!!
Razz yo soy mas bien un poco arisco... como los felinos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 15:39:26    Título del mensaje: Responder citando

Mira... ajjaja.. lo de alcahueta no lo diras por mi?... pq me parece que tu sabes y yo se, y todos saben, que yo no traigo y llevo nada. Si lo hiciera, lo de XANITAS se quedaria en mantilla...
Me parece a mi tb que no me habras visto en ninguna guerra que no sea mia, asi que no creo que tenga defenderme delante de ti, ni de nadie.
Con AMIUSI no me acuesto eso te lo aseguro, igual que contigo tampoco.
De lo que haya pasado entre ella y tu se lo que veo, y viejas historias que como tales no deberian mover molinos... pero...
Te dire que yo estoy muy agusto aqui, en quedamos,la mayoria de la gente es normal, por lo menos la parte que muestra, a mi la otra no me interesa, el tiempo que comparto con ellos es este, el de aqui... y son libres de enseñar de si lo que quieran, de vivirlo coo les de la gana, eso si, sin malas intenciones.
No se si es que aun no te has dado cuenta de que " YO PASO DE TODO"... pero desde pequeña.... y me va bien fijate...
Y si, esverdad, soy muy cariñosa tb venia en el paquete no lo puedo evitar... pero si te molesta intentare ser mas agria contigo la proxima vez... esta no...


Un besillo
Elia.

http://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

Es buena esta cancion... habria que escucharla de vez en cuando...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 16:20:29    Título del mensaje: Responder citando

Elia... Este animal tiene ganas de estar con una mujer de verdad... Ten cuidado, que no sabe cómo decírtelo jajá! Confio en tu buen gusto jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 75

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 20:56:03    Título del mensaje: A TY TE HUNDO ...YA LO VERAS CABRONA Responder citando

cuxa:
xanina ....xoxo ....este tambien manda pelotas ......si no kieres k se sepa no te cambies l> 18:51:37 XANINAS cambia el nickname a Eufrosine ... las bragas a la vista de tos mamona..........y de caceros....lo tuyo es hacer daño ...hay k ser mu mu mala....jadeputa ...k no te pille ...diso k maldad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 21:06:37    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Elia... Este animal tiene ganas de estar con una mujer de verdad... Ten cuidado, que no sabe cómo decírtelo jajá! Confio en tu buen gusto jajá.


A mi esposa ni tocarla Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 09 Agosto 2010 21:07:51    Título del mensaje: Re: A TY TE HUNDO ...YA LO VERAS CABRONA Responder citando

cuxa escribió:
cuxa:
xanina ....xoxo ....este tambien manda pelotas ......si no kieres k se sepa no te cambies l> 18:51:37 XANINAS cambia el nickname a Eufrosine ... las bragas a la vista de tos mamona..........y de caceros....lo tuyo es hacer daño ...hay k ser mu mu mala....jadeputa ...k no te pille ...diso k maldad


Si ahora no entra como Eufrosine entrara con otro nick Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 07:55:29    Título del mensaje: Responder citando

Señores, señoras y demás seres que andan por aquí, me aparto de este tema.

Aunque no puedo tener la seguridad y la convicción de unos hechos comprobados y constatados realmente ya que se está dando todo este sainete en un medio virtual, pese a ello, tengo muy claro quién es XANINAS y sus muñecos, incluso los que usa de mirones y no dudo de lo que cuentan de ella.

Pero dicho esto, aquí hay otra estafa de la que no quiero ser parte ni contribuir con mis comentarios a que parezca real, vamos que no, ya sólo faltaba "La aparición estelar" Para confirmármelo y de cómo me lo han vendido, no me creo nada y en privados a algunas personas se lo estoy comentando. Decir ahora lo que pienso... Pues bueno, iba a agrandar mi locura un poco más y no me apetece quedar por desquiciada por una persona que debería estar aquí... Dando la cara claramente y no esperando que los demás le saquen las castañas del fuego.

Y a buen entendedor con pocas palabras bastan, aquí se han comentado hechos que son histriónicos, propios de los culebrones venezolanos y no me lo creo, noooo meeee looo creooo, así que por mi parte, espero que la persona que me escribió hace unos meses para consultarme algo y a la que creí sus comentarios sobre su vida personal, unas de las razones por las que ahora no me cuadra las manifestaciones de alguien... Salga ya, si no sale, que no salga pero yo me piro de este tema.

Lo dicho, que me piro, que si queda luego la cara de tonta para toda la vida y no estoy dispuesta a que me engañen de un lado... Ni del otro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 08:05:45    Título del mensaje: Responder citando

Al final y sin que sirva de precedente, te voy a coger hasta cariño y encima me vas a empezar a caer bien AMIUSI, creo que tengo fiebre o es esta calor lo que me esta haciendo delirar, aunque no lo se.XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 10 Agosto 2010 09:45:05    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Y en cien años todos calvos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group