Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


TAPER-SEX
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Agosto 2010 09:14:28    Título del mensaje: TAPER-SEX Responder citando

Mañana se reunen las colegas...seran alrededor de 15 Shocked
y no podemos asistir... Crying or Very sad
Nos hechan de casa...a mi y al perro... Wink ...larga tarde de verano nos espera por el parque...desde donde casi seguro se escucharan risas y gritos..exclamaciones y mas risas...¡¡¡¡ QUE CABRONAS ¡¡¡¡...No tienen piedad...¡¡¡ QUE CABRONAS ¡¡¡¡...
Me gusta imaginar sus caras Razz
Casi escucho ya algunos de sus comentarios.. Shocked .. Laughing
y hasta un poco de miedo me da cuando al final de la reunion me llamen y me digan que ya puedo subir al perro... Laughing
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CABRONAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....Mas majas.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Agosto 2010 14:52:46    Título del mensaje: Responder citando

Majas y asilvestradamente desatadas... Laughing
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CABRONAS ¡¡¡¡¡¡¡
Coprar muchas cositas...... Laughing Laughing Laughing ...... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 03 Agosto 2010 16:24:23    Título del mensaje: Responder citando

Juer colega, espero que como mínimo te den suelto "pa unas cañitas", lo digo para bajar las temperaturas "físicas y mentales", que esas reuniones tienen más peligro que una piraña en un bidet.
P.D.
Espero que los juguetitos sean para compartir..y no como sustitutos ¡¡¡valor colega!!! los varones acohonaos estamos contigo.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Agosto 2010 18:28:33    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu comprensión y palabras de animo....tengo preparada una pequeña nevera,la cual me hara algo mas soportable este mas que seguro destierro....(por la estepa castellana).....mi perro y yo nos miraremos a los ojos,y como otras muchas veces nos preguntaremos uno al otro,"que delito hemos cometido para tan cruel castigo"...
sin otro particular,gracias otra vez por tu sincero apoyo en este duro trance.... Wink ....donde me demuestras una vez mas que estas para las duras y las maduras.....
DURAS..DURAS... Wink
MADURAS....MADURAS.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 03 Agosto 2010 18:40:27    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy pensando en un monólogo sobre las reuniones del tarpersex de las narices, ya te tendré informado.
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alsol69
Iniciad@
Iniciad@
alsol69

Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: 03 Agosto 2010 20:55:07    Título del mensaje: Responder citando

A mi que me regalen algo joias jajajaja es que desde luegom ira que no dejarnos pasar para ver a los competidores a pilas

Besos joias
Abrazos colegas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 02:33:15    Título del mensaje: Responder citando

Exito total...............Aforo completo

Colores.......saboressssssssssss.........tamañosssssssss y que tamaños, se lo recomiendo a las caras de acelga que circulan como entes por este nuestro rinconcito de Quedamossss..........si solo de verlo que os quitaria ese rictus de mal f******, y se os podrian los ojos como gambasss.........y a algún golosón tmb, jajajajajajaja, bueno chicos y chicas, os lo recomiendo es una experiencia y te ahorras una clase de risoterapia, jajajajajajaj.

Cervecitas.....mojitossss...........y ensaimada mallorquina....

Apto para repetirrrrrrrrrrrrrrrr

Besitosssssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 11:52:16    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno... jajaja... Dejemos pasar un tiempo... jajaja... Que tengo una saturación increíble de tanta variedad, jajaja... Que al final me hice un lío total...

Primero hay que digerir todo el material que nos presentaron ayer, jajaja.... y luego dentro de un tiempo, a ver las "novedades", jajaja...

Ahhh.... la ensaimada riquísima!!!

Besoss.........Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kayral
De la familia
De la familia
kayral

Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 162

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 14:13:48    Título del mensaje: Responder citando

no si digerir lo que si dice digerirrrrr está tooo digeridooooo, aleee too pa dentro y luego pasa lo q pasa... terminé empachada jajajaja y encima no llegue a probar la ensaimada de anita buaaaaaaaaa lobas que sois unas lobassss.

Aún sigo algo desconcertada con tanto tamaño, color y sabor, y os confieso que acabé un poko hasta la po... de tanta po...a jajaja pero q nos kiten lo bailao. Alguien dijo algo de novedades??? coñó!! pa mi q con lo visto ayer tengo pa una larga temporada jijiji.

Por cierto chicas, las feromonas funcionan ummmm vaya q si funcionan tengo a las hormigas como lokas.

Salud!! nos vemos

PD. Recibi alguna llamada intempestiva recibiendo quejas... por lo visto lo q habían comprado venian sin PILAS jajajajaa me partooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 15:39:31    Título del mensaje: Responder citando

Se paso bien?... Laughing
A mi me parecio que es lo que reflejaba vuestros semblantes....lobillas,.digo,...compis... Wink
muy a mi pesar,no pude participar....muy a mi pesar me porte bien y moleste lo justo...
aunque, si da un poquito de acojone tanta loba junta...Que situación¡¡¡
Laughing Laughing Laughing
Que colorido¡¡¡¡..... Wink
Que...ufff¡¡¡¡..... Wink
Que me ha dicho la rubi que pongamos fechas para comernos unas paellitas en el chiringuito...que tenemos muchas cosas que contarnos y muchas risillas que compartir....que lo de ayer para mi fue como pasar por la puerta de una pasteleria y no llevar un duro.... Wink
Un saludo de vuestro pajarraco que os quiere sin necesidad de pilas... Wink
¡¡¡¡¡¡¡¡ PRECIOSAS ¡¡¡¡¡... Wink .............. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 16:03:36    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.... Se pasó bien.... y te portaste bien, nos dejaste a nuestra bola, jajaja....

La verdad es que cada vez que aparecías .... parecía que te dábamos un "pelín" de miedo.... jajaja


Besitos..... Wink Wink Albanta.

PVery Happy.: La paellita cuando digáis.... cogemos la bolsita, los bikinis, las cremitas.... y vamos p´allá!!.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 16:20:04    Título del mensaje: Responder citando

Un pelin de miedo dices.... Laughing
Panico atroz....Me sentia como un oso polar en el Teide... Wink
Aunque tambien puede ser una estrategia.. Wink
Geminis que es uno... Laughing
Muachhhhhhhhh¡¡¡¡¡..... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 17:18:08    Título del mensaje: Responder citando

¿Tamaños, colores? A ver si os va a pasar como a la del chiste que entra en una sex-shop y le dice al dependiente:
-Perdone ¿los consoladores?
-En la estantería de enfrente
-oiga y el rojo ¿Cuánto vale?
-Señora los consoladores…del extintor hacia la derecha
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 17:30:16    Título del mensaje: Responder citando

Querido halconcillo, no es para menos que su señoría este acongojado tras ver a señoras de buen nombre, recatadas y educadas en las mas finas costumbres de la villa y corte,
Enarbolando cual Tizona como el mismísimo Don Rodrigo, lo de tizona es referente a la página 69 del catálogo que su señoría ya conoce, en el apartado de SENEGALESES Y DEMAS MANDOBLES, con la boca llena de ensaimada, ojos febriles inyectados en sangre, risas alocadas, prestas a la batalla…. Y uno se pregunta ¿Dónde piensan envainar dicho mandoble?, sudores del miserere me colman de pensar en la frase…”ven nene que vas a probar nuevas experiencias”
Espero que su Señoría tenga a bien en poner a resguardo su sacrosantas posaderas.
Esto ni con seis arrobas de buen vino se arregla.
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
Iniciad@


Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 11

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 21:16:16    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:
Exito total...............Aforo completo

Colores.......saboressssssssssss.........tamañosssssssss y que tamaños, se lo recomiendo a las caras de acelga que circulan como entes por este nuestro rinconcito de Quedamossss..........si solo de verlo que os quitaria ese rictus de mal f******, y se os podrian los ojos como gambasss.........y a algún golosón tmb, jajajajajajaja, bueno chicos y chicas, os lo recomiendo es una experiencia y te ahorras una clase de risoterapia, jajajajajajaj.

Cervecitas.....mojitossss...........y ensaimada mallorquina....

Apto para repetirrrrrrrrrrrrrrrr

Besitosssssssssssssss


jajajajaja tiene gracia que digas tu estas cosas y hables de caras de

acelgas jajajajaja pero te has visto tu cara?? jajajaja

anda y disfruta de tus juguetitos..... y deja al papa del niño ver a su

hijo aunque sea un fin de semana de esos que te lo dejas solo para irte

con los amigos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group