Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


UNA KEDADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 20:16:26    Título del mensaje: Responder citando

er_tito_abra escribió:
PALIDUCHA escribió:
Nele escribió:
Rad_Wolf escribió:
Tu queda con el, que yo aparezco de repente por arte de magia como hacen los magos, jijiji.




a mi me tiene miedo...jejejejejej


CON ESA CARA NORMAL JAJAJAJA


mas kisieras tu estar con mi madre maxote!!!

habria que verte a ti la cara,seguro que te dan hasta una paguita...


JAJAJAJA KIEN TE DICE KE NO HE ESTADO CON ELLA?? JAJAJAJAJA TONTINNNNNNNNNNN KE NO SABES NADA JAJAJAJAJA AH!! SIENTO KE A TI EN LUGAR DE PAGA TE DEN TRABAJO EN EL CIRCO JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 21:33:51    Título del mensaje: Re: jajajajajaaja Responder citando

SENCILLO38 escribió:
no mientes nele?, jajajaja
mentirosilla,
como tampoco mentias a rafael_47, no?, jajajajaja di por que te dejo que dos personas de aqui si lo saben, jajajajaja



Miento? mientes tú más q hablas..a mi no me dejó nadie..a ti una q tú y yo sabemos,x jugar a dos bandas..jejejejjeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 21:35:07    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Nele ¿ Pero miedo porque ? explicame ese miedo que dices tu que te tiene. Ponle dos velas negras como hace la bruja Lola.



a mi sí me lo tiene,xk sabe q una vez le dí una ostia..la próxima,serian unas cuantas..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 21:36:43    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
er_tito_abra escribió:
PALIDUCHA escribió:
Nele escribió:
Rad_Wolf escribió:
Tu queda con el, que yo aparezco de repente por arte de magia como hacen los magos, jijiji.




a mi me tiene miedo...jejejejejej


CON ESA CARA NORMAL JAJAJAJA


mas kisieras tu estar con mi madre maxote!!!

habria que verte a ti la cara,seguro que te dan hasta una paguita...


JAJAJAJA KIEN TE DICE KE NO HE ESTADO CON ELLA?? JAJAJAJAJA TONTINNNNNNNNNNN KE NO SABES NADA JAJAJAJAJA AH!! SIENTO KE A TI EN LUGAR DE PAGA TE DEN TRABAJO EN EL CIRCO JAJAJAJA



y a tí tontito,si q te "jiede" el alma...y si soy fea? pa tí cuando me p...jejejejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_tito_abra
Interesad@
Suelo estar
er_tito_abra

Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 22:52:45    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
er_tito_abra escribió:
PALIDUCHA escribió:
Nele escribió:
Rad_Wolf escribió:
Tu queda con el, que yo aparezco de repente por arte de magia como hacen los magos, jijiji.




a mi me tiene miedo...jejejejejej


CON ESA CARA NORMAL JAJAJAJA


mas kisieras tu estar con mi madre maxote!!!

habria que verte a ti la cara,seguro que te dan hasta una paguita...


JAJAJAJA KIEN TE DICE KE NO HE ESTADO CON ELLA?? JAJAJAJAJA TONTINNNNNNNNNNN KE NO SABES NADA JAJAJAJAJA AH!! SIENTO KE A TI EN LUGAR DE PAGA TE DEN TRABAJO EN EL CIRCO JAJAJAJA


jajajajaj eso es lo que tu crees...casper!!!con mi madre ise...jajajajaj
los hay tontos,mu tontos y despues vienes tu..
si trabajo en el circo,yo con el latigo y tu madre en la jaula subia a un cajon!!
tan aburrio estas??comprate un amigo en el carrefur que la 2º unidad esta al 70%
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 23:13:49    Título del mensaje: jajajajajaja Responder citando

nele sigues mintiendo hija, te dejo porque le conte lo que estabas haciendo con el, que salias con el y tonteabas conmigo, y si ostia es una colleja, me rio en tu cara JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 06 Agosto 2010 02:34:21    Título del mensaje: Responder citando

Y pregunto yoooooo, de donde han salido estos nuevos fichajes, ó no son tan nuevos???, son de los viejos, quemados e ignorados por todos nosotros y vuelven a resucitar como la muerta, con nuevos nick, pués os doy el mismo tiempo y credibilidad....paliducha (ponte al sol)..., sencillo38 (tan sencillo, tan sencillo...que no te pillo..), y como no O_rey (supongo que de su casa...ó quizás hasta ni eso)......., mala gente siempre buscando carroña...no cambiais ni con nuevo nick, os suguiero que le deis un poquito de alegria al cuerpo...claro que para eso...la higiene...es muy pero que muy importante....os lo digo de buen rollito ehh...chavalotes y otas,......venga chicos que es muy fácil vivir y dejar vivir a los demás........

PAZ Y AMORRR
Ana66
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
O_REY
Iniciad@
Iniciad@
O_REY

Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 18

MensajePublicado: 06 Agosto 2010 04:48:36    Título del mensaje: jajajajajaja Responder citando

ana66 me parto con tu frase, jajajajajaja solo esto mira.
Y SE PERMITE DAR CONSEJOS UNA MUJER, por llamarla de alguna manera QUE NO DEJA VER A SU HIJO AL PADRE.
MENOS CONSEJOS Y MAS ETICA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 06 Agosto 2010 04:58:09    Título del mensaje: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder citando

Y SEGURO QUE LE PIDE LA MANUTENCION A SU EX Y NO LE DEJA VER AL NIÑO, SI ESQUE TIENE CARA DE MALA PERSONA Y DE AMARGADA. SEGURO QUE LO QUE LE PASA SU EX PARA SU HIJO SE LO GASTA POR HAY CON OTROS, Y QUITA ESA FOTO QUE NO TE FAVORECE, PARECE QUE TIENENES 10 AÑOS MAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 06 Agosto 2010 06:14:14    Título del mensaje: Responder citando

O_REY, ¿ también eres capaz de reirte en mi cara pero en persona ?, ¿ o por el contrario tampoco vas a aparecer cuando quedes conmigo, como la ultima vez que me dijistes de quedar en la esquina de Avenida albufera con payaso fofo donde esta el estadio del Teresa Rivero ?

Si te tienes que reir en la cara de una persona, mejor hacerlo en persona y no escribiendo.

Para que no lo sepa, el famoso Rey Escorpion usa los nicks de:
- RIP_NIETOS.
- Sencillo38.
- O_REY.
- CACATUAS.

Y alguno mas que tendrá escondido por ahí. Joer, mas que rey escorpión es un camaleón con un montón de trajes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 06 Agosto 2010 08:21:28    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba, cuando quieras quedar conmigo, no me hagas quedar a las 2 de la mañana como una vez quisistes quedar conmigo en cibeles, ya sabemos que eres barrendero, aunque a algunas personas les digas que eres: Guardia Civil, Escolta y programador informatico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 06 Agosto 2010 09:16:15    Título del mensaje: Re: jajajajajaja Responder citando

O_REY escribió:
nele sigues mintiendo hija, te dejo porque le conte lo que estabas haciendo con el, que salias con el y tonteabas conmigo, y si ostia es una colleja, me rio en tu cara JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS






eso digo yo....JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_tito_abra
Interesad@
Suelo estar
er_tito_abra

Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 06 Agosto 2010 12:30:09    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Se me olvidaba, cuando quieras quedar conmigo, no me hagas quedar a las 2 de la mañana como una vez quisistes quedar conmigo en cibeles, ya sabemos que eres barrendero, aunque a algunas personas les digas que eres: Guardia Civil, Escolta y programador informatico.



jajajajaj sera fantasma el tio!!!jajajajja con todo mis respetos a los barrenderos.
pero ir de picoleto y ser barrendero hay un pequeño salto en la escala casper!!!!!!!!!!!!!!!
tu por huelva no te dejaras caer no???una pena...te pierdes unas playas que en tu vida veras y despues el vertelas conmigo.que eres el hazmereir de quedamos.net
jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 06 Agosto 2010 15:33:34    Título del mensaje: Re: jajajajajaja Responder citando

O_REY escribió:
ana66 me parto con tu frase, jajajajajaja solo esto mira.
Y SE PERMITE DAR CONSEJOS UNA MUJER, por llamarla de alguna manera QUE NO DEJA VER A SU HIJO AL PADRE.
MENOS CONSEJOS Y MAS ETICA


Para qué tantos nick, me pareces PATETICO, jajajajajaja...pobre diablo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#labios#
Iniciad@


Registrado: 11 May 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 06 Agosto 2010 22:33:02    Título del mensaje: Responder citando

CON TANTASS FAMA VAYA POR DIOSSSSSSSSSSS

YO IRIA CON LA CARTERAA EN MIS BRAGASSSSS CON MI DINERO

PARA QUE NO ME LO KITEN

VAYA PANDA DE LADRONESS
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group