Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


UNA KEDADA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 29 Julio 2010 19:19:31    Título del mensaje: UNA KEDADA Responder citando

MAMI (LUNAMORA) ORGANIZA UNA KEDADA PA SEPTIEMPRE KE TENEMOS KE SACARNOS UNOS EUROS CON ESTOS PARDILLOS KE NO TENGO PELAS Y TENEMOS KE COMPRAR LA ROPA DE TEMPORADA. PERO KE NO SE ENTERE RASTALAURI KE NOS LA JODE. KE NOS AYUDE NELE KE ELLA TAMBIEN ES BUENA HACIENDO DESFALCOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 30 Julio 2010 08:33:51    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing !!ay, dios!! como esta el Mundo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 30 Julio 2010 09:16:31    Título del mensaje: Responder citando

Vaya!! otro payaso/a que tiene ganas de liarla...pero mira,me has cogio de buenas y te voy a informar bien.. Laughing

si hiciera desfalcos,no estaria trabajando como to españolito,taria viviendo a cuerpo de rey,y sé que te refieres a la quedada de Huelva,que una simpatica,por no decir otra cosa,dijo que me habia quedao con dinero de la gente..preguntarle a Huelvasur,os dirá quién era la q manejó ese dinero.. Laughing

chaito monina Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_tito_abra
Interesad@
Suelo estar
er_tito_abra

Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 30 Julio 2010 09:31:16    Título del mensaje: Re: UNA KEDADA Responder citando

PALIDUCHA escribió:
MAMI (LUNAMORA) ORGANIZA UNA KEDADA PA SEPTIEMPRE KE TENEMOS KE SACARNOS UNOS EUROS CON ESTOS PARDILLOS KE NO TENGO PELAS Y TENEMOS KE COMPRAR LA ROPA DE TEMPORADA. PERO KE NO SE ENTERE RASTALAURI KE NOS LA JODE. KE NOS AYUDE NELE KE ELLA TAMBIEN ES BUENA HACIENDO DESFALCOS.



otra que se pincha directamente????pff la FAD(fundacion ayuda drogadiccion)esta saturada!!que de socios tiene la FAD por aqui...IMPRESIONANTE!!!paliducha ponte al sol y di que estas mala...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 02:49:26    Título del mensaje: Re: UNA KEDADA Responder citando

PALIDUCHA escribió:
MAMI (LUNAMORA) ORGANIZA UNA KEDADA PA SEPTIEMPRE KE TENEMOS KE SACARNOS UNOS EUROS CON ESTOS PARDILLOS KE NO TENGO PELAS Y TENEMOS KE COMPRAR LA ROPA DE TEMPORADA. PERO KE NO SE ENTERE RASTALAURI KE NOS LA JODE. KE NOS AYUDE NELE KE ELLA TAMBIEN ES BUENA HACIENDO DESFALCOS.


Me pregunto yo: Tú has estado en alguna de esas quedadas???, pués si no has estado que es lo más lógico...pk en nuestra quedadas no entra cualquier individuo ó individua,¿ pk hablas de quedarse con el dinero?....., los que hemos estado lo hemos pasado de pm....y no nos hemos sentido ni robanos no ninguneados............mata al informador pk esta vez te ha fallado..........envidias........celos.........hipocresia......y tonterias las justas....PALIDUCHAAAAAA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alicia-gr
Iniciad@
Iniciad@
alicia-gr

Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 07:13:47    Título del mensaje: Responder citando

Hace mucho que no entro asiduamente por aquí....pero he leído de una quedada....contadme, dónde va a ser????a ver si a esta puedo ir....estuve en Madrid en la quedada de enero del año pasado, lo organizo LUNAMORA y estuvo genial, lo pasé muy bien, y con gente toda agradable......y siempre lo diré un 10 para LUNAMORA, es única organizando, al menos eso pienso yo. Ciao....besosssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 11:46:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, Alicia, yo he asistido a varias "quedadas" de las que ha organizado LUNAMORA, y comparto tu opinión, siempre bien organizadas y nos lo hemos pasado fenomenal, lástima que en la última que organizamos en junio no pudiera asistir ella a la que organizamos nosotros.... Pero espero que en la próxima, si su agenda se lo permite, pueda acercarse a la capital....

Aunque ya sabe, que cuando venga a la capi, haya o no quedada estamos a "su disposición" como agradecimiento a las veces que nos ha hecho de anfitriona en la capital del Turia....

Besoss.........Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 11:47:45    Título del mensaje: Responder citando

Y digo yo, PALIDUCHA, si tan mal, según tú han organizado estas personas las quedadas... porqué no lo haces tú?.... Y vemos qué tal se te da??? jajaja....

Aquí mucho hablar pero poco hacer....

Besoss........Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:03:33    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Vaya!! otro payaso/a que tiene ganas de liarla...pero mira,me has cogio de buenas y te voy a informar bien.. Laughing

si hiciera desfalcos,no estaria trabajando como to españolito,taria viviendo a cuerpo de rey,y sé que te refieres a la quedada de Huelva,que una simpatica,por no decir otra cosa,dijo que me habia quedao con dinero de la gente..preguntarle a Huelvasur,os dirá quién era la q manejó ese dinero.. Laughing

chaito monina Very Happy


CLARO NO LO HICISTE PORK "ALGUIEN" TE LO IMPIDIO ¿NO TE ACUERDAS? ¿AKEL KE COMPROBO PRECIOS Y VIO KE ERAN MAS BARATOS? APA Y MAS QUE APA A OTRO CON EL CUENTO KE NO ERES UNA SANTA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:05:14    Título del mensaje: Re: UNA KEDADA Responder citando

ana66 escribió:
PALIDUCHA escribió:
MAMI (LUNAMORA) ORGANIZA UNA KEDADA PA SEPTIEMPRE KE TENEMOS KE SACARNOS UNOS EUROS CON ESTOS PARDILLOS KE NO TENGO PELAS Y TENEMOS KE COMPRAR LA ROPA DE TEMPORADA. PERO KE NO SE ENTERE RASTALAURI KE NOS LA JODE. KE NOS AYUDE NELE KE ELLA TAMBIEN ES BUENA HACIENDO DESFALCOS.


Me pregunto yo: Tú has estado en alguna de esas quedadas???, pués si no has estado que es lo más lógico...pk en nuestra quedadas no entra cualquier individuo ó individua,¿ pk hablas de quedarse con el dinero?....., los que hemos estado lo hemos pasado de pm....y no nos hemos sentido ni robanos no ninguneados............mata al informador pk esta vez te ha fallado..........envidias........celos.........hipocresia......y tonterias las justas....PALIDUCHAAAAAA.


PUES SI, SI KE HE ESTADO EN MAS DE UNA. INCLUSO A MI EL TOWERS ME REGALO UN FULAR EN UNA DE ELLAS. AHORA VAS Y LO CASCAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:06:16    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Nele escribió:
Vaya!! otro payaso/a que tiene ganas de liarla...pero mira,me has cogio de buenas y te voy a informar bien.. Laughing

si hiciera desfalcos,no estaria trabajando como to españolito,taria viviendo a cuerpo de rey,y sé que te refieres a la quedada de Huelva,que una simpatica,por no decir otra cosa,dijo que me habia quedao con dinero de la gente..preguntarle a Huelvasur,os dirá quién era la q manejó ese dinero.. Laughing

chaito monina Very Happy


CLARO NO LO HICISTE PORK "ALGUIEN" TE LO IMPIDIO ¿NO TE ACUERDAS? ¿AKEL KE COMPROBO PRECIOS Y VIO KE ERAN MAS BARATOS? APA Y MAS QUE APA A OTRO CON EL CUENTO KE NO ERES UNA SANTA.


Pero estuviste tu en esa QUEDADA??? .... O hablas de lo que te cuentan???...

Porqué no organizas tu otra??' Qué te parece la idea???....

Saludos, y veo que se te da muy bien "hacer de eco" de otros.... me recuerdas a muchos que andan por aquí, que se dedican a recoger los ecos.... las comidillas.... los cotilleos.... "los corre ve y dile"... que diríamos....

Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:07:22    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Y digo yo, PALIDUCHA, si tan mal, según tú han organizado estas personas las quedadas... porqué no lo haces tú?.... Y vemos qué tal se te da??? jajaja....

Aquí mucho hablar pero poco hacer....

Besoss........Albanta.


A VER "CALVOROTA" COMO TE LO EXPLICO: PUES PORK NO ME DA LA GANA JAJAJAJA LAS ORGANIZA LUNAMORA Y NOS REPARTIMOS EL DINERO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amy-winehouse
Aprendiz
amy-winehouse

Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:08:27    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajjajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:10:29    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
PALIDUCHA escribió:
Nele escribió:
Vaya!! otro payaso/a que tiene ganas de liarla...pero mira,me has cogio de buenas y te voy a informar bien.. Laughing

si hiciera desfalcos,no estaria trabajando como to españolito,taria viviendo a cuerpo de rey,y sé que te refieres a la quedada de Huelva,que una simpatica,por no decir otra cosa,dijo que me habia quedao con dinero de la gente..preguntarle a Huelvasur,os dirá quién era la q manejó ese dinero.. Laughing

chaito monina Very Happy




CLARO NO LO HICISTE PORK "ALGUIEN" TE LO IMPIDIO ¿NO TE ACUERDAS? ¿AKEL KE COMPROBO PRECIOS Y VIO KE ERAN MAS BARATOS? APA Y MAS QUE APA A OTRO CON EL CUENTO KE NO ERES UNA SANTA.


Pero estuviste tu en esa QUEDADA??? .... O hablas de lo que te cuentan???...

Porqué no organizas tu otra??' Qué te parece la idea???....

Saludos, y veo que se te da muy bien "hacer de eco" de otros.... me recuerdas a muchos que andan por aquí, que se dedican a recoger los ecos.... las comidillas.... los cotilleos.... "los corre ve y dile"... que diríamos....

Albanta.


A ESA NO FUI PORK VI LAS INTENCIONES DE LA APA, Y ERA LA CHORIZAR COMO SU MAESTRA LUNAMORA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:10:41    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Nele escribió:
Vaya!! otro payaso/a que tiene ganas de liarla...pero mira,me has cogio de buenas y te voy a informar bien.. Laughing

si hiciera desfalcos,no estaria trabajando como to españolito,taria viviendo a cuerpo de rey,y sé que te refieres a la quedada de Huelva,que una simpatica,por no decir otra cosa,dijo que me habia quedao con dinero de la gente..preguntarle a Huelvasur,os dirá quién era la q manejó ese dinero.. Laughing

chaito monina Very Happy


CLARO NO LO HICISTE PORK "ALGUIEN" TE LO IMPIDIO ¿NO TE ACUERDAS? ¿AKEL KE COMPROBO PRECIOS Y VIO KE ERAN MAS BARATOS? APA Y MAS QUE APA A OTRO CON EL CUENTO KE NO ERES UNA SANTA.



precios de que so enterá? si no reservé ná,lo hizo otra persona..anda y enterate bien que estás mal informá..me meo...jejejjejejeej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group