Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


UNA KEDADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:30:46    Título del mensaje: Responder citando

Blanco y en botella.. jajaja

Que ya sabemos quien eres..... la transparente... e impoluta, y la mujer sincera... jajaja


Anda.... guapa..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:35:29    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Blanco y en botella.. jajaja

Que ya sabemos quien eres..... la transparente... e impoluta, y la mujer sincera... jajaja


Anda.... guapa..... Albanta.


CALVOROTA NO TE TIRES DE LOS PELOS JAJAJA KE TE KEDAN POCOS JAJAJA Y YA TE GUSTARIA SABER KIEN SOY JAJAJAJAJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:40:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo de los pelos?? jajaja... En absoluto!!! .... que tendría que tener mucho tiempo... y ya sabes que tengo "buenas ocupaciones" como para perder mi tiempo en tirarme de los pelos... jajaja y más cuando me queda tan poco..... jajaja...

Hoy mira... te he dedicado un ratito y se que te aburres sino... que hacía tiempo que no teníamos una "trifulquilla", jajaja... Necesitas "marchita" jajaja... para sentirte "perseguida", jajaja.... por la "chupipanda".... Así que ya tienes para un par de días....

Anda disfruta un ratillo con el barrillo que extiendes, jajja Además has vuelto a entrar en las palabras encadenadas, jajaja.... y entretente un rato que esto te sube la adrenalina, jajaja

Más AMORRRRRR...... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:42:42    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Yo de los pelos?? jajaja... En absoluto!!! .... que tendría que tener mucho tiempo... y ya sabes que tengo "buenas ocupaciones" como para perder mi tiempo en tirarme de los pelos... jajaja y más cuando me queda tan poco..... jajaja...

Hoy mira... te he dedicado un ratito y se que te aburres sino... que hacía tiempo que no teníamos una "trifulquilla", jajaja... Necesitas "marchita" jajaja... para sentirte "perseguida", jajaja.... por la "chupipanda".... Así que ya tienes para un par de días....

Anda disfruta un ratillo con el barrillo que extiendes, jajja Además has vuelto a entrar en las palabras encadenadas, jajaja.... y entretente un rato que esto te sube la adrenalina, jajaja

Más AMORRRRRR...... Albanta.


JAJAJAJA OCUPACIONES SI ESTAS SIEMPRE AKI COMO ANA Y NELE, KE TENEIS MUCHA VIDA SOCIAL Y NO SALIS DE AKI JAJAJAJAJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:48:32    Título del mensaje: Responder citando

Claro!!!! Anda no había caído!!! tienes razón!!.... por eso mi falta de maestría en "otras lides", jajajaa....

Chica... espero que me des unas "clases virtuales", eso sí... ya que tú no sales de la "pantallita" jajaja con tus "múltiples personalidades" entre que las creas.... y les das la forma...su propio entorno y su propia personalidad.... jajaja ... ya tienes bastante con "eso"...

Así que nada.... a la espera de tus clases en "todas las materias que eres experta" se despide de tí una alumna impaciente.. jajaja

AMORRRRR CARIÑOOOOO.... Albanta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:49:43    Título del mensaje: Responder citando

Y luego me dedicas una "cancioncilla" de esas que dedicas tan bien y "tan respetuosamente", jajaja... y con tanto AMORRR....

Besitos preciosidad.......Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:57:22    Título del mensaje: Responder citando

Ya veréis como dentro de nada aparece con los cuadradillos la "tal PALIDUCHA" ... Qué casualidades no???..... jajaja....

Besosss y más AMORRRR.......... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_tito_abra
Interesad@
Suelo estar
er_tito_abra

Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 13:00:03    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
albaunicornio escribió:
Yo de los pelos?? jajaja... En absoluto!!! .... que tendría que tener mucho tiempo... y ya sabes que tengo "buenas ocupaciones" como para perder mi tiempo en tirarme de los pelos... jajaja y más cuando me queda tan poco..... jajaja...

Hoy mira... te he dedicado un ratito y se que te aburres sino... que hacía tiempo que no teníamos una "trifulquilla", jajaja... Necesitas "marchita" jajaja... para sentirte "perseguida", jajaja.... por la "chupipanda".... Así que ya tienes para un par de días....

Anda disfruta un ratillo con el barrillo que extiendes, jajja Además has vuelto a entrar en las palabras encadenadas, jajaja.... y entretente un rato que esto te sube la adrenalina, jajaja

Más AMORRRRRR...... Albanta.


JAJAJAJA OCUPACIONES SI ESTAS SIEMPRE AKI COMO ANA Y NELE, KE TENEIS MUCHA VIDA SOCIAL Y NO SALIS DE AKI JAJAJAJAJ


tu paliduxa de los cojones,para hablar de mi madre hay que lavarse la boca antes,ok???mas quisieras tu tener la vida social de mi madre...jajajaj que envidia tienes(hijo,hija,subnormal,maricon, o/u lo que seas..)que follas menos que un teletubbie..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 13:39:02    Título del mensaje: Responder citando

jajjajaj desde luego te gusta más un folletin q a un tonto una tiza jajjajaj PALIDUCHA

No creo q seas hacia quien apuntan las sospechas .....mas pareces la portera de quedamos o el portero si a sexo ,escaso por lo q se ve ,se refiere ....en fin

Yo a ti no te cuento nada ,ni siquiera nos conocemos y eso q si tengo ganas de pasar por tu provincia ...pero no seria para verte a ti

Como siempre la doble moral ,antes se decia q era yo el q tenia 25000 nick ,pero nunca los tuve a la vez y para hacer el doble papel ....por un lado casi bueno y conciliador y por otro ...a varear el arbol haber si se sacude el muermo ....en fin ,jm pasa de ti y tus comentarios como de comer mierda

No sé si esto se puede o no llamar vida social ,pero almacenar comentarios de unos y de otros para jugar al juego de ...haber si me pillas ,tampoco es para darte un premio ....a no ser un azucarillo ,ese q te has ganado por IMBECIL JAJJAJAJJAJAJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 14:00:58    Título del mensaje: Responder citando

LUNAMORA tiene la personalidad suficiente como para saber lo que hace y menos el de quedarse con dinero de los demás al igual que Nele. Que lo haga otra persona puede, pero ni LUNAMORA ni Nele son capaces de quedarse ni un euro de la gente, pero eso tiene fácil solución. La próxima vez, la quedada que la organice otro u otra, y así no habrá problemas.

Que ir a las quedadas, todo el mundo quiere ir, pero luego ni dios quiere organizar una quedada, además, las quedadas no son tan fáciles de hacer ni de organizar, así que menos criticar a LUNAMORA y que la próxima vez las organice otra persona, a ver que tal salen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 14:04:24    Título del mensaje: JAJAJAJAJAJA Responder citando

Rad_Wolf o cid, como prefieras, creo que eres el menos indicado para hablar de quedadas, porque te dijeron en una que querias ir que no aparecieras, jajajajajajajajaja. osea que no opines y cierra la bocaza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 15:44:48    Título del mensaje: Re: JAJAJAJAJAJA Responder citando

SENCILLO38 escribió:
Rad_Wolf o cid, como prefieras, creo que eres el menos indicado para hablar de quedadas, porque te dijeron en una que querias ir que no aparecieras, jajajajajajajajaja. osea que no opines y cierra la bocaza



Sabes porque no fué Rald? pq iba a partirte la cara,le deberiamos haberle dejao ir,asi te hubiera dejao mas guapo... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SENCILLO38
Iniciad@
Iniciad@
SENCILLO38

Registrado: 30 Jun 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 15:59:19    Título del mensaje: JAJAJAJAJAJA Responder citando

nele, como siempre tan mentirosilla, jajajajaja. anda explicale a rad el porque no fue, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 16:05:22    Título del mensaje: Re: JAJAJAJAJAJA Responder citando

SENCILLO38 escribió:
nele, como siempre tan mentirosilla, jajajajaja. anda explicale a rad el porque no fue, jajajaja



él sabe muy bien xk no fué,le llamé y no voy a darte explicaciones,pero no miento..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 18:33:21    Título del mensaje: Responder citando

Nele ¿ me llamas la proxima vez y asi veo a nuestro querido rey escorpion ? uyyyyyyyy perdona, que como el dice, él no fue, envio a un amigo suyo para que fuera en su lugar, catxisssss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group