Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


UNA KEDADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:13:12    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
PALIDUCHA escribió:
Nele escribió:
Vaya!! otro payaso/a que tiene ganas de liarla...pero mira,me has cogio de buenas y te voy a informar bien.. Laughing

si hiciera desfalcos,no estaria trabajando como to españolito,taria viviendo a cuerpo de rey,y sé que te refieres a la quedada de Huelva,que una simpatica,por no decir otra cosa,dijo que me habia quedao con dinero de la gente..preguntarle a Huelvasur,os dirá quién era la q manejó ese dinero.. Laughing

chaito monina Very Happy


CLARO NO LO HICISTE PORK "ALGUIEN" TE LO IMPIDIO ¿NO TE ACUERDAS? ¿AKEL KE COMPROBO PRECIOS Y VIO KE ERAN MAS BARATOS? APA Y MAS QUE APA A OTRO CON EL CUENTO KE NO ERES UNA SANTA.



precios de que so enterá? si no reservé ná,lo hizo otra persona..anda y enterate bien que estás mal informá..me meo...jejejjejejeej


APA LO HIZO OTRA PERSONA DESPUES DE INTENTAR TU "EL DESFALCO" PORK TE PILLARON ASI KE TENIAS KE LAVAR TU IMAGEN. PERO TU Y MAS GENTE SABEIS KE DIGO LA VERDAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:14:53    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
albaunicornio escribió:
Y digo yo, PALIDUCHA, si tan mal, según tú han organizado estas personas las quedadas... porqué no lo haces tú?.... Y vemos qué tal se te da??? jajaja....

Aquí mucho hablar pero poco hacer....

Besoss........Albanta.


A VER "CALVOROTA" COMO TE LO EXPLICO: PUES PORK NO ME DA LA GANA JAJAJAJA LAS ORGANIZA LUNAMORA Y NOS REPARTIMOS EL DINERO


Jajaja... que bueno!!! Otra que se quedó con lo de "calva", jaajaja se ve que estás bien informada... y por la misma fuente.. jajajaa

No hombre... hazlo tú, organiza a ver si sabes "sumar" y te salen mejor las cuentas.... que veo que eres toda una ilustrada, o ilustrado... porque aquí nunca se sabe.. jajaja....

Revisa las "fuentes", jajaja

Albanta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:15:58    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
Nele escribió:
PALIDUCHA escribió:
Nele escribió:
Vaya!! otro payaso/a que tiene ganas de liarla...pero mira,me has cogio de buenas y te voy a informar bien.. Laughing

si hiciera desfalcos,no estaria trabajando como to españolito,taria viviendo a cuerpo de rey,y sé que te refieres a la quedada de Huelva,que una simpatica,por no decir otra cosa,dijo que me habia quedao con dinero de la gente..preguntarle a Huelvasur,os dirá quién era la q manejó ese dinero.. Laughing

chaito monina Very Happy


CLARO NO LO HICISTE PORK "ALGUIEN" TE LO IMPIDIO ¿NO TE ACUERDAS? ¿AKEL KE COMPROBO PRECIOS Y VIO KE ERAN MAS BARATOS? APA Y MAS QUE APA A OTRO CON EL CUENTO KE NO ERES UNA SANTA.



precios de que so enterá? si no reservé ná,lo hizo otra persona..anda y enterate bien que estás mal informá..me meo...jejejjejejeej


APA LO HIZO OTRA PERSONA DESPUES DE INTENTAR TU "EL DESFALCO" PORK TE PILLARON ASI KE TENIAS KE LAVAR TU IMAGEN. PERO TU Y MAS GENTE SABEIS KE DIGO LA VERDAD




Lo que tú digas,mentirosilla o mentirosillo..tas aburria y tenias que sacar algun tema pa desprestigiar a los demás? pues di lo q te salga de las narices,me la repampinfla... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:16:21    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
PALIDUCHA escribió:
albaunicornio escribió:
Y digo yo, PALIDUCHA, si tan mal, según tú han organizado estas personas las quedadas... porqué no lo haces tú?.... Y vemos qué tal se te da??? jajaja....

Aquí mucho hablar pero poco hacer....

Besoss........Albanta.


A VER "CALVOROTA" COMO TE LO EXPLICO: PUES PORK NO ME DA LA GANA JAJAJAJA LAS ORGANIZA LUNAMORA Y NOS REPARTIMOS EL DINERO


Jajaja... que bueno!!! Otra que se quedó con lo de "calva", jaajaja se ve que estás bien informada... y por la misma fuente.. jajajaa

No hombre... hazlo tú, organiza a ver si sabes "sumar" y te salen mejor las cuentas.... que veo que eres toda una ilustrada, o ilustrado... porque aquí nunca se sabe.. jajaja....

Revisa las "fuentes", jajaja

Albanta


NO PERO SI SUMAR SABEN SUMAR ELLAS JAJAJAJA ES LO KE HACIAN Y NINGUNA RESTABA JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:17:51    Título del mensaje: Responder citando

Fíjate Nele que cosas... que cuanto he escrito yo en el post.. ha aparecido esta muchacha... jaja... Por sorpresa, jajaja.... Estaría quizá mirando el post bajo otro nombre y saltó???.... Estaría observando el post fuera de quedamos... y al ver lo que he escrito ha entrado con "ese nombre"???... jajaja

Me meo.... las "multifaces".....

Besitos... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:18:20    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:

Lo que tú digas,mentirosilla o mentirosillo..tas aburria y tenias que sacar algun tema pa desprestigiar a los demás? pues di lo q te salga de las narices,me la repampinfla... Laughing


JAJAJAJA TE DESPRESTIGIAS TU SOLA APA JAJAJA ¿ROBAR A LOS "AMIGOS" ES PEOR KE MENTIR O NO?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:19:53    Título del mensaje: Responder citando

Calumniar es un "delito"???... Lo sabías???....

Pero bueno, viendo como escribes.. y la clase de que denotas... se intuye todo lo demás.. jajaja...

Besitos mona.... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:20:09    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Fíjate Nele que cosas... que cuanto he escrito yo en el post.. ha aparecido esta muchacha... jaja... Por sorpresa, jajaja.... Estaría quizá mirando el post bajo otro nombre y saltó???.... Estaría observando el post fuera de quedamos... y al ver lo que he escrito ha entrado con "ese nombre"???... jajaja

Me meo.... las "multifaces".....

Besitos... Albanta.


ESO TE LO RESPONDO YO CALVAROTA JAJAJA LEI SIN ESTAR CONECTADA JAJAJAJJA Y ENTRE CON ESTE NICK EN LUGAR DE LAURISVLN JAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:23:46    Título del mensaje: Responder citando

Ya me dí cuenta Alba..eso de "calvorata" y "apa" me suena mucho...jejejejeje..no sabia por donde meternos mano,así que se inventó éste nick que le va de lujo...se deberia de haber puesto " la gallina colorá"" jejejejejejej


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:24:29    Título del mensaje: Responder citando

PALIDUCHA escribió:
albaunicornio escribió:
Fíjate Nele que cosas... que cuanto he escrito yo en el post.. ha aparecido esta muchacha... jaja... Por sorpresa, jajaja.... Estaría quizá mirando el post bajo otro nombre y saltó???.... Estaría observando el post fuera de quedamos... y al ver lo que he escrito ha entrado con "ese nombre"???... jajaja

Me meo.... las "multifaces".....

Besitos... Albanta.


ESO TE LO RESPONDO YO CALVAROTA JAJAJA LEI SIN ESTAR CONECTADA JAJAJAJJA Y ENTRE CON ESTE NICK EN LUGAR DE LAURISVLN JAJAJAJA


Vaya lío que tienes!!! .... jajaja... En fin, para que estés mejor informada y de fuente directa te diré que además de calva tengo una enorme verruga negra en la nariz..... que suelo viajar en escoba.. jajaja y que además... tengo unos bigotes... que me cubren los labios... TODO UN ADEFESIO, jajajaja....

Eso para que estés "bien informada".. jajajaja....

Guapísima.... besoss.. y AMORR que te falta, jajaja.. Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:25:51    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:


Vaya lío que tienes!!! .... jajaja... En fin, para que estés mejor informada y de fuente directa te diré que además de calva tengo una enorme verruga negra en la nariz..... que suelo viajar en escoba.. jajaja y que además... tengo unos bigotes... que me cubren los labios... TODO UN ADEFESIO, jajajaja....

Eso para que estés "bien informada".. jajajaja....

Guapísima.... besoss.. y AMORR que te falta, jajaja.. Albanta.


ESO MISMO CONTO JM JAJAJAJAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:26:59    Título del mensaje: Responder citando

A que sí? ... jajaja

A que le conoces bien?? jajaja...

Anda guapaa.... que te delatas.... jajaja

Besitos preciosidad..... Albanta. y más amorrrr...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:27:15    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Ya me dí cuenta Alba..eso de "calvorata" y "apa" me suena mucho...jejejejeje..no sabia por donde meternos mano,así que se inventó éste nick que le va de lujo...se deberia de haber puesto " la gallina colorá"" jejejejejejej


besos


ADEMAS DE APA CHORIZA JIJIJIJIJI ESPERA KE AHORA VENDRAN LOS PALMEROS JAJAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:29:09    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.... Pero no éramos la "chupipanda"... ahhh creo que alguna vez nos llamaste los "palmeros" también... jajaja....

Venga.... "camufladilla".. jajaja

Más amorrr..... Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 05 Agosto 2010 12:29:20    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
A que sí? ... jajaja

A que le conoces bien?? jajaja...

Anda guapaa.... que te delatas.... jajaja

Besitos preciosidad..... Albanta. y más amorrrr...


NO TANTO COMO TU JAJAJAJA AUNK NO LA CHUPAS BIEN, TODO SEGUN CUENTA EL JAJAJAJAJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group