Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que todos sepan de que pie cojea mr Rad_Wolf
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Julio 2010 21:34:52    Título del mensaje: Re: Que todos sepan de que pie cojea mr Rad_Wolf Responder citando

Youlose escribió:
He visto muchas azañas barriobajeras , algunas descubiertas por mi mismo,otras que me han hecho llegar o me han mostrado,por eso mismo, no va mal tampoco hacer un "hilo honorífico" a este miembro no?

Este miembro tiene su perfil por muchos conocido de Rad_Wolf, pero a parte de esto, se le da genial inventarse nuevos perfiles con los cuales se dedica a insultar a todo el que no le cae bien,le tiene rabia,envidia,etc.. tanto en el foro como en el chat,faltar el respeto a la gente,hombres o mujeres,,no hace distinciones,reventar post poniendo tonterias,....es su pan de cada dia.

Que como lo se? porque no hay que ser muy list@ para darse cuenta,ya que en algunas ocasiones se le ve el plumero,,,los temas donde más le gusta meter baza..la forma de insultar,,las palabras que escribe,como se expresa,,,quien sea objetivo de su ira más ruín solo tiene que comparar sus escritos,para ver que todos tienen cierto parecido.

El a veces ha atacado desde su perfil principal, Rad_Wolf,pero claro tiene una "reputación" y no le gusta ensuciarse mucho con tacos muy fuertes, por eso cuando ve conveniente ataca desde otros frentes,se cambia de perfil y ale. Algo tipico de personas cobardes.

Los nombres que utiliza son : Rad_Wolf....nonaino....woot....#sejano#.... aunque seguro que tiene algunos otros,a ver si alguna persona saca alguno más..me apuesto que si...

Alguna vez, podreis ver ,en el chat ,por ejemplo,que esta conectado con Rad_Wolf,pero tambien hay otro de los nicks antes mencionados (u otros que se invente,se le reconoce rápido cuando empieza a insultar o faltar)pues bien,,cuando esto ocurre,quiere hacer ver que no es él mismo..oh oh como va a ser el mismo si esta conectado a la vez???... tan sencillo como tener dos ordenadores en casa,un fijo y un portátil,y estar conectado a la vez,ahora escribo en uno ahora en otro .
Tambien lo que hace es dar de baja el perfil,y volverlo a dar de alta cuando quiere entrar a "escupir" tontadas,para que no se lo cancelen.

Este hilo solo es para que se le conozca un poquito más ,ya que le encanta el protagonismo,asi le damos una "piruleta al nene".
Wink

Mientras haya manga ancha con elementos asi,no habrá buenas vibraciones por estos lares. Hace falta mano dura por parte de la administración.

Ahora se dedicará a insultar o a poner cosas desviando el tema,pero bueno la esencia del hilo ya ha sido transmitida Very Happy


Pero realmente piensas, en serio piensas que el cerebro de CID da para tanto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pipilangstrum
Iniciad@
Iniciad@
Pipilangstrum

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: 29 Julio 2010 21:37:53    Título del mensaje: Responder citando

Ya me han contado ya de este tio....no me extraña que le dediquen un hilo para el solito.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Julio 2010 21:42:30    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:

Este primate ,y si hay algun animal de esa especie aqui apuntado q me perdone ,en algun lugar habria de ubicar a esta cosa ....pues eso este primate ,entro en su dia como DON LIMPIO Y otro mas q no recuerdo ,....al parecer personas q le conocieron dicen q honor a su nick poco ,,,,no se si sudaba y olia a rancio pero plasta y repugnante si q era ....al parecer se les coló en alguna quedada en discoteca ....y el individuo dejó huella ...pero no la q el pretendia ....en fin ,,,cosas del directo




No lo acabo de ver claro, a ver, si a ti te dijo "Una" que si sejano sería yo porque éste dejaba canciones en mi post de música y letras... (Vamos, un discurrir de mente privilegiada, sin duda) Es que algo no me cuadra. Si el tal "Limpio" Y también "Suave", este que se paracía mucho a nuestro gran Dark Fenix, le aceptamos que es sejano y fue a una quedada... Vamos que le vieron... Dónde metemos que como sejano podía ser yo? Jajá la ostia p...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Julio 2010 22:01:26    Título del mensaje: Responder citando

Mi cerebro no da para crear tantos nicks con cuentas diferentes, ufff para mi eso de crear mas de una cuenta y usar multinicks como que no, yo soy mas normalito, pero esto es como el "Salvame" de telecinco, se dice un rumor y todo el mundo se lo cree, asi que a partir de ahora, esto en vez de llamarse Quedamos.net se deberia de llamar Salvame.net, asi que todos a hacer correr rumores, que la que va de santa va a acabar mas puta que las gallinas y el que no se mete con nadie acabara siendo peor que algun que otro famoso o periodista de la prensa rosa que sacara rumores de donde no los hay. Amen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Julio 2010 22:04:36    Título del mensaje: Responder citando

Habrás visto Raúl, que no he cargado las tintas, sabes que puedo, pero mi estilo no es como el tuyo, que te cuelgas donde sea contra mí.

Bueno, mira, ya estarás contento, aquí luces... Por ti mismo.


Ultima edición por #AMIUSI# el 29 Julio 2010 22:16:10; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Julio 2010 22:11:34    Título del mensaje: Responder citando

Shhhhhhh quieta marquesa que esta vez no he ido contra ti, simplemente me ha echo gracia que me digan que me he echo pasar por esas personas y joder que casualidad que esta tarde estaba el tal sejano y que casualidad que yo estaba con virginia40 y con mi sobrino, mientras que sejano y super-man la estaban liando parda por el general y ahi testigos.

Eso de crearse dobles nicks, ufffff ni con el rol lo he echo, cuando roleaba por chat, solia ponerme un personaje y cuando mi personaje moria en la historia, se hacia saber y se volvia a crear otra historia pero con otro personaje, cosa que aqui NO sucede.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Julio 2010 22:20:34    Título del mensaje: Responder citando

Imagínate si entrara en este post en tu honor como entrabas tú en el que me abrieron a mí, a berrear, desde luego diría cosas más ciertas que las que decías tú de mí, pero como no eres tan importante como yo jajá, me limito a animarlo, para que subas como la espuma, jajá...

Ah, lo de la foto... Con lo que has rajao de otro-as jajá que no ponían la suya, es muy fuerte eh? Chico que yo no cojo cualquier foto jajá no tengas miedo! Ya que pones otra pon la del Cid no te cortes jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Julio 2010 22:25:03    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria poner una foto del Cid, pero la administracion me la rechazaria, asi que prefiero poner una del Sr Jarre, que al menos se ve bien y no me gusta ser importante, ya estan otr@s por mi, que son los que se dedican a animar el Salvame.net, antes conocido como Quedamos.net.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:24:07    Título del mensaje: Re: Que todos sepan de que pie cojea mr Rad_Wolf Responder citando

Youlose escribió:
He visto muchas azañas barriobajeras , algunas descubiertas por mi mismo,otras que me han hecho llegar o me han mostrado,por eso mismo, no va mal tampoco hacer un "hilo honorífico" a este miembro no?

Este miembro tiene su perfil por muchos conocido de Rad_Wolf, pero a parte de esto, se le da genial inventarse nuevos perfiles con los cuales se dedica a insultar a todo el que no le cae bien,le tiene rabia,envidia,etc.. tanto en el foro como en el chat,faltar el respeto a la gente,hombres o mujeres,,no hace distinciones,reventar post poniendo tonterias,....es su pan de cada dia.

Que como lo se? porque no hay que ser muy list@ para darse cuenta,ya que en algunas ocasiones se le ve el plumero,,,los temas donde más le gusta meter baza..la forma de insultar,,las palabras que escribe,como se expresa,,,quien sea objetivo de su ira más ruín solo tiene que comparar sus escritos,para ver que todos tienen cierto parecido.

El a veces ha atacado desde su perfil principal, Rad_Wolf,pero claro tiene una "reputación" y no le gusta ensuciarse mucho con tacos muy fuertes, por eso cuando ve conveniente ataca desde otros frentes,se cambia de perfil y ale. Algo tipico de personas cobardes.

Los nombres que utiliza son : Rad_Wolf....nonaino....woot....#sejano#.... aunque seguro que tiene algunos otros,a ver si alguna persona saca alguno más..me apuesto que si...

Alguna vez, podreis ver ,en el chat ,por ejemplo,que esta conectado con Rad_Wolf,pero tambien hay otro de los nicks antes mencionados (u otros que se invente,se le reconoce rápido cuando empieza a insultar o faltar)pues bien,,cuando esto ocurre,quiere hacer ver que no es él mismo..oh oh como va a ser el mismo si esta conectado a la vez???... tan sencillo como tener dos ordenadores en casa,un fijo y un portátil,y estar conectado a la vez,ahora escribo en uno ahora en otro .
Tambien lo que hace es dar de baja el perfil,y volverlo a dar de alta cuando quiere entrar a "escupir" tontadas,para que no se lo cancelen.

Este hilo solo es para que se le conozca un poquito más ,ya que le encanta el protagonismo,asi le damos una "piruleta al nene".
Wink

Mientras haya manga ancha con elementos asi,no habrá buenas vibraciones por estos lares. Hace falta mano dura por parte de la administración.

Ahora se dedicará a insultar o a poner cosas desviando el tema,pero bueno la esencia del hilo ya ha sido transmitida Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:08:13    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:33:38    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:21:18    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:49:36    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:22:50    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:09:31    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group