Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que todos sepan de que pie cojea mr Rad_Wolf
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Youlose
Iniciad@
Iniciad@
Youlose

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 29 Julio 2010 16:24:07    Título del mensaje: Que todos sepan de que pie cojea mr Rad_Wolf Responder citando

He visto muchas azañas barriobajeras , algunas descubiertas por mi mismo,otras que me han hecho llegar o me han mostrado,por eso mismo, no va mal tampoco hacer un "hilo honorífico" a este miembro no?

Este miembro tiene su perfil por muchos conocido de Rad_Wolf, pero a parte de esto, se le da genial inventarse nuevos perfiles con los cuales se dedica a insultar a todo el que no le cae bien,le tiene rabia,envidia,etc.. tanto en el foro como en el chat,faltar el respeto a la gente,hombres o mujeres,,no hace distinciones,reventar post poniendo tonterias,....es su pan de cada dia.

Que como lo se? porque no hay que ser muy list@ para darse cuenta,ya que en algunas ocasiones se le ve el plumero,,,los temas donde más le gusta meter baza..la forma de insultar,,las palabras que escribe,como se expresa,,,quien sea objetivo de su ira más ruín solo tiene que comparar sus escritos,para ver que todos tienen cierto parecido.

El a veces ha atacado desde su perfil principal, Rad_Wolf,pero claro tiene una "reputación" y no le gusta ensuciarse mucho con tacos muy fuertes, por eso cuando ve conveniente ataca desde otros frentes,se cambia de perfil y ale. Algo tipico de personas cobardes.

Los nombres que utiliza son : Rad_Wolf....nonaino....woot....#sejano#.... aunque seguro que tiene algunos otros,a ver si alguna persona saca alguno más..me apuesto que si...

Alguna vez, podreis ver ,en el chat ,por ejemplo,que esta conectado con Rad_Wolf,pero tambien hay otro de los nicks antes mencionados (u otros que se invente,se le reconoce rápido cuando empieza a insultar o faltar)pues bien,,cuando esto ocurre,quiere hacer ver que no es él mismo..oh oh como va a ser el mismo si esta conectado a la vez???... tan sencillo como tener dos ordenadores en casa,un fijo y un portátil,y estar conectado a la vez,ahora escribo en uno ahora en otro .
Tambien lo que hace es dar de baja el perfil,y volverlo a dar de alta cuando quiere entrar a "escupir" tontadas,para que no se lo cancelen.

Este hilo solo es para que se le conozca un poquito más ,ya que le encanta el protagonismo,asi le damos una "piruleta al nene".
Wink

Mientras haya manga ancha con elementos asi,no habrá buenas vibraciones por estos lares. Hace falta mano dura por parte de la administración.

Ahora se dedicará a insultar o a poner cosas desviando el tema,pero bueno la esencia del hilo ya ha sido transmitida Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Julio 2010 16:29:55    Título del mensaje: Responder citando

Precisamente te vuelves a confundir, yo solo tengo este nick registrado, no tengo ningun nick registrado mas, quien lo quiera creer que lo crea y quien no, halla el o ella, yo no soy como OTROS, que usan nicks de chicas incluso para insultar a la gente, asi que mira por donde te va a salir el tiro por la culata, pero mira, me da lo mismo lo que diga o no la gente, a lo mejor eres tu mism@, quien se dedica a crear perfiles e ir de buen o buena samaritana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Julio 2010 16:32:13    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba, use los nicks de CID e Ircap y cuando me di de baja en esta pagina no me dejaban usar alguno de los nicks que habia usado, no pierdo el tiempo creandome cuentas de msn para entrar con mas de un nick, para eso, ya estan los expertos o expertas, que ya tienen experiencia en este tipo de cosas, solo tengo creado 3 cuentas de msn de las cuales solo utilizo 1, el resto de cuentas las tengo olvidadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 29 Julio 2010 16:44:30    Título del mensaje: MENTIRAS Y MAS MENTIRAS Responder citando

RAD_WOLF ES KIEN ES ,NA MAS .SEJANO WOOT Y DEMAS NICKS KE MENCIONAS NO ES EL ,YA KE YO PERSONALMENTE SE KIEN ES ESTA PERSONA ASI KE DEJEN DE INVENTAR METER MIERDA HACER KE LA GENTE DESCONFIE UNA DE LA OTRA .ES LAMENTABLE TODOLO KE PASA EN ESTA PAGINA Y YA SOMOS MUCHOS KE PASAMOS CADA VEZ MAS DE ENTRAR AKI POR ESO MISMO .POR GENTUZAAA ENVIDIOSAS MALOS ROLLOS Y MENTIRAS UNA Y OTRA ESTE FORO YA NO HAY MUCHO KE LEER SOLO INSULTOS Y DEL CHAT YA NI MENCIONARLO .LO DICHO SEJANO NO ES RAD_WOLF Y PUNTO UNA MENTIRA MAS .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Youlose
Iniciad@
Iniciad@
Youlose

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 29 Julio 2010 17:07:15    Título del mensaje: Responder citando

la mierda ya esta metida amiguita,y muyyyy metida; porque este personaje sea tu amigo o sientas algún tipo de simpatía, no quiere decir que lo que tu digas vaya a misa.Algun@s otr@s ya lo conocemos,y no precisamente por sembrar el bien,o respetar a la gente.
Tiene lo que se merece.

Quien siembra viento recoje tempestades.
Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Julio 2010 17:14:19    Título del mensaje: Responder citando

Esas son las ganas tuyas, el que yo me hiciera pasar por esas personas, pero mira por donde, te vas a dar una buena ostia porque no es mi estilo tener dobles nicks en los chats, si lo haces tu, es tu problema, no el mio, asi que dile a otro que se haga pasar por esas personas porque lo que es en mi caso, no pierdo el tiempo creandome cuentas de msn para hacer pasar por otras personas, ademas, los nicks que he puesto, siempre han estado relacionados conmigo, asi que mira tu por donde, el disparo te ha salido torcido, lo mismo es que eres cortito o lerdo o posiblemente vizco, porque cuando me he puesto algun nick en este u otro chat, siempre ha estado relacionado conmigo.

Y precisamente los nicks que dices tu, no se ni de donde coño vienen ni que significan, en algunos chats de rol, he usado nicks de personajes medievales de los cuales he leido algo y me he puesto un nick y lo he usado durante alguna larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Julio 2010 17:27:59    Título del mensaje: Responder citando

Y precisamente no cojeo de un pie, hace algunos años, me rompi los ligamentos internos del tobillo derecho, pero de ahi, a que yo cojee como tu dices, ufffff dista mucho chatin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Youlose
Iniciad@
Iniciad@
Youlose

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 29 Julio 2010 17:28:35    Título del mensaje: Responder citando

Venga ya,que ya te conocemos pamplinas! A quien pretendes engañar?
o es que hay que explicarlo todo para que la gente sepa de que pasta estas hecho?bueno vaaa lo pondremos todo masticaditoo,para que no digas mas mentirijillas iendo de bueno,que de sobras te conocemos.

A ver tontin, no hace falta hacerse "cuentas de msn" para crear perfiles aqui,te creas un correo nuevo en dos minutos en cualquier servidor de correo,no solo msn" y voilà,perfil nuevo.

Quieres hacer creer que tu solo te registras con nicks "que tengan algo que ver con tus gustos o con vete a saber tu el que" ??? haber,que ya sabemos que eres tonto,pero que te gusta crear polémica,,y no vas a crear nombrecitos asi parecidos..Rad_wolfin....Rad_wolfete...Cid_el rey del Mambo...pues claro que no!! so merluzo,,,te creas perfiles con nicks o nombrajos raros para despistar......vamos hombre!! el nene bueno no dice mentiras,,,uy no,,que se le caen los dientes.
Que noo, que tu no engañas, que ya sabemos con quien te gusta cebarte,y con quien te metes,,siempre haces lo mismo,fijate tu que casualidad(sea el nick que sea)
Anda ya y acuestaté!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 29 Julio 2010 17:44:00    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver .....llevo un tiempo pasando de movidas y tonterias varias q a veces se dan en este foro ,de echo seguire pasando si no viene ningun idiota-s a tocarme las narices ...caso del borracho este q no tenia otra cosa esta mañana q llenar de su repugnante nick todas la secciones ,echando mierda a diestro y siniestro ...ya sabeis ...sejano .

A rad _wolf tb le conozco ,vamos de aqui nada más jajajja ...desde q era Cid ...y bueno ,yo de los rollos del chat dicho castizamente no me cosco ...apenas entro ,nunca he estado al dia ...y todos los personajes q un dia si y otro tb entrais ,para mi sois como en las peliculas de chinos ,,,,,todos me parecen iguales ,,,salvo los q alguna vez intervienen en el foro ,pero a lo q ibamos no se ni lo q hace o deja de hacer ...pero dudo q sea SEJANO ,este ser tiene su pequeña historia ....pequeña porq el personajillo no da pa mas ...

Este primate ,y si hay algun animal de esa especie aqui apuntado q me perdone ,en algun lugar habria de ubicar a esta cosa ....pues eso este primate ,entro en su dia como DON LIMPIO Y otro mas q no recuerdo ,....al parecer personas q le conocieron dicen q honor a su nick poco ,,,,no se si sudaba y olia a rancio pero plasta y repugnante si q era ....al parecer se les coló en alguna quedada en discoteca ....y el individuo dejó huella ...pero no la q el pretendia ....en fin ,,,cosas del directo

Luego anduvo con más pena q gloria ,a mi parecer ,por aqui en cuerpo presente y ahora como fantasma ,por cierto como lo puede hacer administrador ??' antes si era facil ,ahora parece mas complejo ....el caso q por aqui anda ,digo anda aunque pa mi q esta mañana gateaba vete a saber porq .....y en su nueva andadura puso una foto de militar ,creo q de paraca ,pero yo ando flojo en estos temas ,tal vez porq me salen aberronchos con ellos jajajjajaj pues si el tio con boina q a duras penas tapaba su melon saludaba marcialmente ...q potito q diria martes y trece ....eso es hasta lo q yo sé ....q alguien haya ursupado su nick y se haga pasar por el ??? todo puede ser ,,,,aqui ya el más tonto hace bolillos ...pero vamos el personajito anterior tenia capacidad de ser tan tonto como este ......

Lo de el CID ,ahora RAD-WOLF ....bueno ,,,como dice aquel ....corramos un estupido velo ....En el foro ya se le ve como se maneja ,cada cual q saque la opinion q quiera y en el chat ni idea .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Julio 2010 17:50:24    Título del mensaje: Responder citando

Youlose ademas, si tan listo que eres, fijate en un pequeño detalle mio cuando escribo, a ver si tan listo eres o presumes de serlo. Encuentra mi fallo para la proxima vez, saber reconocerme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Youlose
Iniciad@
Iniciad@
Youlose

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 29 Julio 2010 17:54:43    Título del mensaje: Responder citando

quiz escribió:
Vamos a ver .....llevo un tiempo pasando de movidas y tonterias varias q a veces se dan en este foro ,de echo seguire pasando si no viene ningun idiota-s a tocarme las narices ...caso del borracho este q no tenia otra cosa esta mañana q llenar de su repugnante nick todas la secciones ,echando mierda a diestro y siniestro ...ya sabeis ...sejano .

A rad _wolf tb le conozco ,vamos de aqui nada más jajajja ...desde q era Cid ...y bueno ,yo de los rollos del chat dicho castizamente no me cosco ...apenas entro ,nunca he estado al dia ...y todos los personajes q un dia si y otro tb entrais ,para mi sois como en las peliculas de chinos ,,,,,todos me parecen iguales ,,,salvo los q alguna vez intervienen en el foro ,pero a lo q ibamos no se ni lo q hace o deja de hacer ...pero dudo q sea SEJANO ,este ser tiene su pequeña historia ....pequeña porq el personajillo no da pa mas ...

Este primate ,y si hay algun animal de esa especie aqui apuntado q me perdone ,en algun lugar habria de ubicar a esta cosa ....pues eso este primate ,entro en su dia como DON LIMPIO Y otro mas q no recuerdo ,....al parecer personas q le conocieron dicen q honor a su nick poco ,,,,no se si sudaba y olia a rancio pero plasta y repugnante si q era ....al parecer se les coló en alguna quedada en discoteca ....y el individuo dejó huella ...pero no la q el pretendia ....en fin ,,,cosas del directo

Luego anduvo con más pena q gloria ,a mi parecer ,por aqui en cuerpo presente y ahora como fantasma ,por cierto como lo puede hacer administrador ??' antes si era facil ,ahora parece mas complejo ....el caso q por aqui anda ,digo anda aunque pa mi q esta mañana gateaba vete a saber porq .....y en su nueva andadura puso una foto de militar ,creo q de paraca ,pero yo ando flojo en estos temas ,tal vez porq me salen aberronchos con ellos jajajjajaj pues si el tio con boina q a duras penas tapaba su melon saludaba marcialmente ...q potito q diria martes y trece ....eso es hasta lo q yo sé ....q alguien haya ursupado su nick y se haga pasar por el ??? todo puede ser ,,,,aqui ya el más tonto hace bolillos ...pero vamos el personajito anterior tenia capacidad de ser tan tonto como este ......

Lo de el CID ,ahora RAD-WOLF ....bueno ,,,como dice aquel ....corramos un estupido velo ....En el foro ya se le ve como se maneja ,cada cual q saque la opinion q quiera y en el chat ni idea .....


Tu si que sabes Wink Muy bien hablado. Pero permiteme rebatirte porque ese #sejano# no es el que tu dices,osea el de antes,el boinas (te lo comento por privado) no me gusta que el susodicho vea las pistas que deja o no deja Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:13:02    Título del mensaje: Responder citando

Tic-tac, tic-tac, el tiempo corre y a ver si encuentras el fallo que me diferencia de esos nicks que has nombrado, vamos Sherlock Holmes, que tu puedes, averigua que fallo peculiar me diferencia de esos nombres que son sejano y compañia.

Si lo aciertas, te tocara de premio La muñeca Chochona, la que nunca te abandona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Kuga#
Suelo estar


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 50

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:17:11    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Lo de la muñeca chochona me ha gustao.

Oye, Rad, ¿de quien es la foto que tienes puesta? Es que esta buenorro y me gustaria saber quien es.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Julio 2010 21:32:08    Título del mensaje: Responder citando

Kuga escribió:
Laughing Laughing Laughing Lo de la muñeca chochona me ha gustao.

Oye, Rad, ¿de quien es la foto que tienes puesta? Es que esta buenorro y me gustaria saber quien es.


La duda ofende! Es Raúl, cómo iba a poner una foto que no sea suya con lo que se queja de que lo hagan los demás? Es él, no hay duda...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 29 Julio 2010 21:33:10    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Tic-tac, tic-tac, el tiempo corre y a ver si encuentras el fallo que me diferencia de esos nicks que has nombrado, vamos Sherlock Holmes, que tu puedes, averigua que fallo peculiar me diferencia de esos nombres que son sejano y compañia.

Si lo aciertas, te tocara de premio La muñeca Chochona, la que nunca te abandona.


Se la dejas botando, espero que no desaproveche, la verdad que compararte con sejano, el que yo recuerdo, tiene delito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group