Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿JUEGAS...?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Peterpan69
Aprendiz
Peterpan69

Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 26 Julio 2010 08:57:10    Título del mensaje: ¿JUEGAS...? Responder citando

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 26 Julio 2010 09:12:49    Título del mensaje: Responder citando

Me pido los 5 Ases...jejejejejej


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 26 Julio 2010 10:52:10    Título del mensaje: Responder citando

Nele escribió:
Me pido los 5 Ases...jejejejejej


besos


...¿ 5 ? ... eso es trampa Nele Laughing Laughing sacate el que tienes en la manga Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Marlocam#
Aprendiz


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 26 Julio 2010 11:26:06    Título del mensaje: Responder citando

YO JUEGO POR CAM KIEN SE ANIME KE ME DEJE U PRIVI CON SU MSN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 26 Julio 2010 15:36:56    Título del mensaje: Responder citando

Malditos carteros... ya sabía yo que eran los que manejaban todo el cotarro...




Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 26 Julio 2010 15:39:44    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje Laughing Laughing

demasiado funcionario ocioso Laughing

todo es cuestion de $ y trabajar menos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 26 Julio 2010 22:32:13    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver ke juego essss ??ke me lo espliken - Shocked ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 26 Julio 2010 22:35:17    Título del mensaje: Responder citando

NO EMPECEMOS A TOCAR LOS GENITALES CON LOS FUNCIONARIOS, EHHHHHHHHHH, QUE YA ESTA BIEN de putos recortesssssssss

Ana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 26 Julio 2010 22:36:34    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
Nele escribió:
Me pido los 5 Ases...jejejejejej


besos


...¿ 5 ? ... eso es trampa Nele Laughing Laughing sacate el que tienes en la manga Wink



si me lo saco no tiene gracia.... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 29 Julio 2010 17:53:54    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:
NO EMPECEMOS A TOCAR LOS GENITALES CON LOS FUNCIONARIOS, EHHHHHHHHHH, QUE YA ESTA BIEN de putos recortesssssssss

Ana



Laughing Laughing Laughing pero si son los funcioonarios quienes los tocan... te mandan de un sitio a otro, te piden mil formularios... para terminar luego donde empezaste, es decir, faltandote papeles Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Kuga#
Suelo estar


Registrado: 27 Jun 2010
Mensajes: 50

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:00:34    Título del mensaje: Responder citando

Por no decir la hora o dos horas que se toman de desayuno, las largas conversaciones con sus familiares atraves del telefono de la oficina, es decir, el que pagamos todos los españoles, las salidas para recoger al nene del colegio, los cuatrocientos dias al año de asuntos personales, las doscientas bajas, los cursillos de reciclaje,................. Y no me lo invento, yo lo he vivido en carnes propias, bueno lo vivo casi todos los dias y se de lo que hablo.

Recortes????' a los jubilados tambien les han congelado las pensiones, ¿acaso se han echado a la calle a hacer huelga?. No, porque los pobres no pueden, no podrian hacer presion alguna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 29 Julio 2010 18:05:26    Título del mensaje: Responder citando

Kuga escribió:
Por no decir la hora o dos horas que se toman de desayuno, las largas conversaciones con sus familiares atraves del telefono de la oficina, es decir, el que pagamos todos los españoles, las salidas para recoger al nene del colegio, los cuatrocientos dias al año de asuntos personales, las doscientas bajas, los cursillos de reciclaje,................. Y no me lo invento, yo lo he vivido en carnes propias, bueno lo vivo casi todos los dias y se de lo que hablo.

Recortes????' a los jubilados tambien les han congelado las pensiones, ¿acaso se han echado a la calle a hacer huelga?. No, porque los pobres no pueden, no podrian hacer presion alguna.


Que noooooooooo, que la culpa es nuestra por no rellenar bien los formularios Laughing Laughing Laughing Laughing eso cuando no nos falta alguno Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 02 Agosto 2010 18:51:09    Título del mensaje: Responder citando

ana66 escribió:
NO EMPECEMOS A TOCAR LOS GENITALES CON LOS FUNCIONARIOS, EHHHHHHHHHH, QUE YA ESTA BIEN de putos recortesssssssss

Ana


Vaya, lo siento, ya se sabe que hay dos tipos de funcionarios, los que se tocan los genitales que suelen cobrar mas o como minimo lo mismo que a los que les tocan los genitales para que hagan el trabajo de los primeros, pienso que por tu respuesta... Rolling Eyes debes ser del tipo 2 Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 06 Enero 2021 07:47:05    Título del mensaje: Responder citando

Cea:
eres un ser anodino, alguien carente de gloria, que no pasara de una simple reseña en los anales del chat.
Pasaste del exotismo, “con cierto toque de simpatía” al paroxismo febril. Al enfermizo mental, el que lucha entre el trastorno afectivo y el trastorno psicótico.
El que siente necesidad de ser “WALLY” entre la multitud.
El voceador que se desgañita, atruena, berrea, grita, alborota.
Eres simple, como el paisaje que ves desde tu ventana; monótono como los ladrillos rojos que decoran las fachadas de tu ciudad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group