Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


UN MENSAJE CLARO!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 24 Julio 2010 10:15:51    Título del mensaje: UN MENSAJE CLARO! Responder citando

Dejemosnos de leches!
Os invito a que seais sinceros (quien quiera) y que diga la verdad!
Hace algo más de una año que conozco la web. Puedo decir que me divierte, sobre todo el foro. Pero no puedo decir lo mismo de los integrantes de la misma. Gracias a vosotros, si antes fui un tipo desconfiado ahora lo habeis hecho que lo sea más.

No sé, porque estais aqui? os invito a que lo digais sinceramente.
Yo ya lo dije, no busco sexo, no creo enamorarme por este medio, dudo de llegar a tener mejores amigos por aquí que los que tengo en la vida de la calle y a veces me la lian, no estoy desesperado por ligar en la calle ya me manejo.
Desde hace tiempo pienso que lo único que puedo hacer es lo que hago, divertirme.

Porque funcionais así? Todo es más sencillo. He conocido otra página donde la gente es sincera, y apenas se tarda en tener la primera cita. La gente busca conocer gente común a ella.

Pero me aburre porque no puedo dejar mensajes como este o algún chiste o alguna chorrada.

Os seré sincero, quizás solo un 1-2% de vosotros me puede llegar a interesar, solo me acercaría a gente similar a mi.
Educada, sincera, vistosa, agradable, simpatica, etc... El resto no me interesa. Jamás la miraria por la calle y jamás me acercaria a hablar con ella en una barra de un bar.
Es más útil cada uno seguir su camino, nadie pierde el tiempo así.
A veces, recibo mensajes de gente. Que creo que por curiosidad quiere saber de mi. Será morbo! y normalmente se encuentran puertas cerradas ( normal por esa desconfianza ). Es lo que la mayoria provocais.
No es más fácil ser sinceros, y una vez aclarado decir Adios! y seguir cada uno su camino.
De que le servirá a una tipa que sabe que jamás me verá, jamás me interesará, que nos parecemos un huevo a una castaña o incluso un tio, ja,ja,ja,... saber de mi? además ya he dicho que tampoco soy homosexual,....
Ser una panda de cotillas aburridos, tocahuevos! Gentuza y gentuzilla.

La vida se vive en realidad, no virtualmente. Y muchos usais este nuevo medio para ser sims del hiperespacio. Pero no llegais a comprender que la vida, la vida es real en todos sus aspectos y al final la verdad llega.
No sé si me he enrollado demasiado, lo único que queria transmitir es algo muy sencillo. Quien me lee, ya se puede hacer una idea de como soy yo y lo que busco.
Por tanto mi ruego es que me dejeis estar como estoy o si realmente pensais tener algo en común conmigo, simplemente decirlo.
A mi me gustan la chicas guapas, educadas, simpaticas, cultas y sinceras; y porque no también me tomaría unas cañas con algún tio de costumbres similares a las mias.
El resto pasar de mi... dejar simplemente que me divierta sin hacer daño a nadie. Dejad a la gente tranquila o andad!

Yo prometo no molestar a nadie, soy sincero y se guardar silencio.

http://www.youtube.com/watch?v=D4dlqVlj6UA

Que opinais? A ver ....
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 24 Julio 2010 15:18:32    Título del mensaje: Re: UN MENSAJE CLARO! Responder citando

1mas escribió:
No sé, porque estais aqui? os invito a que lo digais sinceramente.



En algún sitio deben estar las ricas herederas!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 24 Julio 2010 19:59:33    Título del mensaje: Responder citando

Peroooooo....¿Esto no es la parada del metro?

Twisted Evil

Un saludo colega
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#250div#
Iniciad@


Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 24 Julio 2010 23:01:15    Título del mensaje: Puaffff Responder citando

Ostisssss! tio me has decepcionado. Te creía más frio todavia.
Un mal dia lo tie cualquiera ! Sigue divirtiendote !

http://www.youtube.com/watch?v=jQcNiD0Z3MU

Haber si nos enborachamos leches. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 26 Julio 2010 13:55:55    Título del mensaje: Responder citando

Personal Jesus...... johnny Cash, peasooo version inaudita para mi, una perla para los oidos... Emborracharme no, pero a pesar de lo que digan las malas lenguas..... unas cervecitas si que me tomaria gustasamente acompañao de guena gente, sin malos rollos... y unas tapitas tambien si gustan.
Wink

Dark: Por cierto aqui... va a ser complicao... ademas, las ricas herederas ya estan pilladas... preguntale a Cayetana .... jijijiji lo digo porque la tienes a tiro de piedra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 26 Julio 2010 15:40:13    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Dark: Por cierto aqui... va a ser complicao... ademas, las ricas herederas ya estan pilladas... preguntale a Cayetana .... jijijiji lo digo porque la tienes a tiro de piedra...



Voy a ver si la tiento...


Atentos a la tele que en unos días saldré en el Tomate... }: )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 26 Julio 2010 15:50:13    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
K_wolfie escribió:
Dark: Por cierto aqui... va a ser complicao... ademas, las ricas herederas ya estan pilladas... preguntale a Cayetana .... jijijiji lo digo porque la tienes a tiro de piedra...



Voy a ver si la tiento...


Atentos a la tele que en unos días saldré en el Tomate... }: )


OLEEEEÉ!! y luego...... boda + convite + gran quedada de quedamos en el palacio de Liria a tuttti plan... Cool ya me lo estoy imaginando... ufff!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 26 Julio 2010 21:55:22    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ja,ja,ja,... teneis razón.
No sé porque en algunos momentos me da por ponerme serio.

Os dedico esta canción (algo con clase), a los que habeis escrito y a los que me tengan algo de afecto.

I WANT YOU

http://www.youtube.com/watch?v=uOqlebrto0w

Bye. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ona_soy
Iniciad@
Iniciad@
ona_soy

Registrado: 23 Jul 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 26 Julio 2010 22:45:09    Título del mensaje: Re: UN MENSAJE CLARO! Responder citando

A mi me gustan la chicas guapas, educadas, simpaticas, cultas y sinceras; y porque no también me tomaría unas cañas con algún tio de costumbres similares a las mias.
El resto pasar de mi... dejar simplemente que me divierta sin hacer daño a nadie. Dejad a la gente tranquila o andad!

Yo prometo no molestar a nadie, soy sincero y se guardar silencio.

jjaja toma ya Razz yo soy nueva por aqui y con esto que he leido ya me caes bien ala....por cierto, soy un poco feuchilla Sad espero que no te importe, y busco pareja estable, vale....llámame ingenua, pero digo yo que en algún sitio estará no?
besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 27 Julio 2010 19:38:27    Título del mensaje: 1 Responder citando

Entenderme! Si es que esto de entablar contactos, amistades,... por internet afecta ....
Sinceridad! ,.... y encima ponen fotos!.
Teneís razón! yo no quiero tantos datos, vamos como los que le pido a una chati al acercarme en la barra de un pub.
Yo ultimamente casi prefiero que no los pongan:

Bianca, odontologa: Na! ha mentido con el nombre es un nick,... pone fotos es sincera. Y dices bueno si las cosas mañana me van regular lo mismo me retiro al menos en Guardamar (con mis respetos para los de tal ciudad... he dicho ciudad).
40 años: en fin, tampoco soy un chaval!
Y te pone las fotos:
Yo: Oye! por más que miras las fotos en vez de una, parecen tres distintas.
Mi niño: Normal! a nuestras edades no es extraño que tenga un niño.
Mi niña: Buenoooo!!! nada... que fue a por la parejita!
Mi Tesoro: Vaya! que tiene un perrito. Puafff. No me gustan los perros, pero los pequeños molestan poco y son simpaticos,... lo sacará mucho a pasear?
Mi Amor: Una foto con su hermana, joer!. La que dirá: Ese tio no te pega,... vamos la cotilla.
Mi vida, de lo que jamás me separaría:Una foto de su madre, no digo na! La de: Tu te mereces mucho más!. Oye! que he visto alguna y hasta me ha caido simpatica.
Y finalmente pone:
Hobbies: Practico varios deportes. Vamos lo dice para ligar,... seguro que no sale de casa y está todo el dia pegada al ordenador.
Fuma: No.
Y dices, Ya está! Por eso si que no paso, no no no.
Hasta luego maja.

Bye.
P.D.: Que mal lo he pasao! mira que si llegamos a tener cosas en común.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 05:48:12    Título del mensaje: Responder citando

Si ... si no milita en Falange Española ... no tenéis nada en común ... tú lo tienes más fácil .... eso está claro .... y te envidio por eso ... mi realidad es muuuuuuucho más compleja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 05:50:32    Título del mensaje: Responder citando

¿He dicho Falange? .... no , cámbialo por falangistas neonazis meapilas opus dei legionarios de cristo reunidos Geyper .... y igual nos acercamos.... ¿no está inventao? .... lanzo la idea....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 29 Julio 2010 19:32:48    Título del mensaje: 1 Responder citando

Phufffffffff !!!! Ya tengo otro amigo.

Sejano, chico! tu no eres tonto, el retraso solo es por culpa de tu génetica.
Dedicale, un rato... a ver que te he dicho!.


Mira! mi otro yo.



Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 00:00:15    Título del mensaje: Re: UN MENSAJE CLARO! Responder citando

1mas escribió:
Dejemosnos de leches!
Os invito a que seais sinceros (quien quiera) y que diga la verdad!
Hace algo más de una año que conozco la web. Puedo decir que me divierte, sobre todo el foro. Pero no puedo decir lo mismo de los integrantes de la misma. Gracias a vosotros, si antes fui un tipo desconfiado ahora lo habeis hecho que lo sea más.

No sé, porque estais aqui? os invito a que lo digais sinceramente.
Yo ya lo dije, no busco sexo, no creo enamorarme por este medio, dudo de llegar a tener mejores amigos por aquí que los que tengo en la vida de la calle y a veces me la lian, no estoy desesperado por ligar en la calle ya me manejo.
Desde hace tiempo pienso que lo único que puedo hacer es lo que hago, divertirme.

Porque funcionais así? Todo es más sencillo. He conocido otra página donde la gente es sincera, y apenas se tarda en tener la primera cita. La gente busca conocer gente común a ella.

Pero me aburre porque no puedo dejar mensajes como este o algún chiste o alguna chorrada.

Os seré sincero, quizás solo un 1-2% de vosotros me puede llegar a interesar, solo me acercaría a gente similar a mi.
Educada, sincera, vistosa, agradable, simpatica, etc... El resto no me interesa. Jamás la miraria por la calle y jamás me acercaria a hablar con ella en una barra de un bar.
Es más útil cada uno seguir su camino, nadie pierde el tiempo así.
A veces, recibo mensajes de gente. Que creo que por curiosidad quiere saber de mi. Será morbo! y normalmente se encuentran puertas cerradas ( normal por esa desconfianza ). Es lo que la mayoria provocais.
No es más fácil ser sinceros, y una vez aclarado decir Adios! y seguir cada uno su camino.
De que le servirá a una tipa que sabe que jamás me verá, jamás me interesará, que nos parecemos un huevo a una castaña o incluso un tio, ja,ja,ja,... saber de mi? además ya he dicho que tampoco soy homosexual,....
Ser una panda de cotillas aburridos, tocahuevos! Gentuza y gentuzilla.

La vida se vive en realidad, no virtualmente. Y muchos usais este nuevo medio para ser sims del hiperespacio. Pero no llegais a comprender que la vida, la vida es real en todos sus aspectos y al final la verdad llega.
No sé si me he enrollado demasiado, lo único que queria transmitir es algo muy sencillo. Quien me lee, ya se puede hacer una idea de como soy yo y lo que busco.
Por tanto mi ruego es que me dejeis estar como estoy o si realmente pensais tener algo en común conmigo, simplemente decirlo.
A mi me gustan la chicas guapas, educadas, simpaticas, cultas y sinceras; y porque no también me tomaría unas cañas con algún tio de costumbres similares a las mias.
El resto pasar de mi... dejar simplemente que me divierta sin hacer daño a nadie. Dejad a la gente tranquila o andad!

Yo prometo no molestar a nadie, soy sincero y se guardar silencio.

http://www.youtube.com/watch?v=D4dlqVlj6UA

Que opinais? A ver ....
Bye.



Bueno pues yo voy a ser totalmente sincera … Cuando en su momento leí esto tengo que decir que pensé que en mi vida había visto, o leído, o conocido, a un tio mas soberbio, mas engreído, mas gilipollas, y mas imbecil ( te lo digo yo, pero lo pensaron muchos) … pero chico … me rindo a la evidencia, hoy estoy casi por aplaudirte … después de haber asistido en directo y primera persona … (pq yo lo vi todo tb ) al espectáculo de esta tarde, no puedo mas que darte la razón …
Aunque yo seria bastante mas sutil.. y menos exclusivista, pero sobre gustos, colores y formas no hay nada escrito …
Para lo único que me sirve estar aquí es para darme cuenta de aún no se me fue la pinza … que conservo los muebles en su sitio y que hay gente mu mala … mucho peores que yo...

http://www.youtube.com/watch?v=n88MPTqk-Qk

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 08 Agosto 2010 19:18:51    Título del mensaje: 1 Responder citando

No tengo ni la menor idea de lo que habrá pasado. Pero estoy seguro que serán las mismas mierdas, rencillas, abusos, mentiras,...etc., que os traen por el camino de la amargura a muchos.
Pasad! Pasad todo lo que podais de malos rollos y mala gente!


Ah, una cosa mas no me importa que me llamen exclusivista, engreido, ni gilipollas... a estas alturas de mi vida me importa un bledo lo que me llamen. Me importa solo lo que quiero y me rodea.

Yo procuro pasar de la gente que no me convence, no me da buen feeling, me miente,.... mejor solo. Alguno/a ya lo sabe.

Que ustedes se sigan divirtiendo!!!

Bye
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group