Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SALUDAR A LOS COLEGAS...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 23 Julio 2010 10:31:13    Título del mensaje: SALUDAR A LOS COLEGAS... Responder citando

Finiquitado otro capitulo de las vacacines.. Laughing ...lo primero es lo primero...poner unas lavadoras y saludar al personal... Laughing
A TODOS¡¡¡.....a si no se me pasa ninguno.... Laughing
Me perdi el cumple de anita...pero ya tomare rebancha.. Wink
Nos hablamos y quedamos para darnos unos baños...ponernos al corriente de nuestras andanzas....y compartir risas,achuchones y cositas fresquitas.... Laughing
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN ABRAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 23 Julio 2010 12:53:43    Título del mensaje: Responder citando

Hombre.... ya está bien!! ,ehhh??? jajaja...

Bienvenido ....

Besosss precioso.....Albanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 23 Julio 2010 14:14:22    Título del mensaje: Responder citando

BIENVENIDOOOOOO

4
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 23 Julio 2010 17:50:22    Título del mensaje: Responder citando

BIENVENIDO y bien hallado, pués yq que has llegado a tiempo....esta noche tenemos un conciertito de Los Secretosssss....te apuntas????..dame un toquecito y te informo de hora y sitio, jajajajaja, seguro que vienes negruzooooo, hablamos y nos vemossss, lo del cumple ya lo hablaremossss.....besotessss.
Ana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 23 Julio 2010 18:09:34    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaa petardilloooooo,x fin volviste!! seguro q lo has pasao genial,nos has traido el camello? jejejejejejej


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 23 Julio 2010 19:38:06    Título del mensaje: Responder citando

bien venido me alegro verte de nuevo x aqui un beso Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 731

MensajePublicado: 23 Julio 2010 21:31:45    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho de verte otra vez por aqui y de que lo hayais pasado guay.
Recuerda que me debeis una visita.
Un beso muy grande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 26 Julio 2010 14:00:27    Título del mensaje: Responder citando

JODER¡¡...Anita....por que no me llamas por telefono?,...que el ordena en veranito lo tengo descansando...y me entero a toro pasado de los mensajes que me dejas por aca.. Wink ....Ademas este fin de semana nos hemos secuestrado mutuamente la rubi y yo... Laughing ...Luego te llamo,y te felicito Wink ..que hoy es tu santo Laughing (hacen unas fresquitas?? Laughing ).....ahora me ha dicho la rubia que se lo comento rosa...pero como no eran AC/DC,Se le paso¡¡.. Laughing ....pues ademas de tontitos,estamos como perro sin cadena.... Laughing ....
El domingo nos fuimos al rio....(ayer vamos)...y nos bañamos en pelotas.. Shocked ...que cuadro Laughing ...con las lorzas al sol... Laughing ...tenia y tengo el culete que parece una foto de Iniesta... Laughing ....algo de color he cojido en el resto del cuerpo,y mas si me pongo cositas claras... Laughing .....
pues eso,¡¡¡Felicidades,guapetona¡¡¡¡.....
y hasta mediados de agosto seguramente andare por aca...o cercanias...que el verano no es una ciencia exacta... Wink .....luego queremos perdernos unos dias por el sur de España y portugal...independiente de las pequeñas escapadas de antes y despues...fiestas,conciertillos....tu me entiendes¡¡ Wink ...
y atalantia....que tengo unas ganas locas de ir a darte un abrazo...de comer una racioncita de lengua... Wink ...de esas fresquitas noches sorianas.. Laughing .....
Que me acuerdo un monton de todos los colegas....DE TODOS¡¡¡¡.. Wink ......
y en especial de TODAS.... Laughing
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ser tremendamente felices.....Muachhhh¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#marietta_47#
Suelo estar


Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 78

MensajePublicado: 26 Julio 2010 19:58:24    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, halconcillo00.
Me alegro que lo hayas pasado genial.

Yo tambien lo pase, bien donde tu sabes que estuve.

Las fotos que me has enviado joio, a cual más bonitas. No tengo el programa para bajarlas, pero ya me informare de como lo hago.

Besitos a la rubia y a tí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 26 Julio 2010 22:40:19    Título del mensaje: Responder citando

Marieta,este fin de semana andare liadillo....pero tenemos que quedar para ponernos al corriente,....y comentar fotos...lugares....esperiencias.....achucharnos y besuquearnos....reirnos y cachondearnos.... Wink
¡¡¡¡ Mi Potosi ¡¡¡.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 29 Julio 2010 05:41:38    Título del mensaje: Responder citando

Espera, que voy a poner un post para decir que estoy recogiendo la mesa.... es super importante .... el equilibrio del mundo depende de eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 07 Enero 2020 14:51:45    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
JODER¡¡...Anita....por que no me llamas por telefono?,...que el ordena en veranito lo tengo descansando...y me entero a toro pasado de los mensajes que me dejas por aca.. Wink ....Ademas este fin de semana nos hemos secuestrado mutuamente la rubi y yo... Laughing ...Luego te llamo,y te felicito Wink ..que hoy es tu santo Laughing (hacen unas fresquitas?? Laughing ).....ahora me ha dicho la rubia que se lo comento rosa...pero como no eran AC/DC,Se le paso¡¡.. Laughing ....pues ademas de tontitos,estamos como perro sin cadena.... Laughing ....
El domingo nos fuimos al rio....(ayer vamos)...y nos bañamos en pelotas.. Shocked ...que cuadro Laughing ...con las lorzas al sol... Laughing ...tenia y tengo el culete que parece una foto de Iniesta... Laughing ....algo de color he cojido en el resto del cuerpo,y mas si me pongo cositas claras... Laughing .....
pues eso,¡¡¡Felicidades,guapetona¡¡¡¡.....
y hasta mediados de agosto seguramente andare por aca...o cercanias...que el verano no es una ciencia exacta... Wink .....luego queremos perdernos unos dias por el sur de España y portugal...independiente de las pequeñas escapadas de antes y despues...fiestas,conciertillos....tu me entiendes¡¡ Wink ...
y atalantia....que tengo unas ganas locas de ir a darte un abrazo...de comer una racioncita de lengua... Wink ...de esas fresquitas noches sorianas.. Laughing .....
Que me acuerdo un monton de todos los colegas....DE TODOS¡¡¡¡.. Wink ......
y en especial de TODAS.... Laughing
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ser tremendamente felices.....Muachhhh¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 07 Enero 2020 14:59:01    Título del mensaje: A esto se le llama... Responder citando

Un tío con gancho...

Todos los que le responden, son todAs!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 07 Enero 2020 15:13:20    Título del mensaje: A esto se le llama... Responder citando

beliall escribió:
Un tío con gancho...

Todos los que le responden, son todAs!!!


Halconcillo, cuentanos cómo se hace eso... (con un fisico normalito y tal....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:43:05    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group