Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CHATS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 21 Julio 2010 08:05:23    Título del mensaje: CHATS Responder citando

Uno entra en un chat, ya sea este u otro cualquiera, para charlar de buen royo y al ver tantas cosas se le quitan a uno hasta las ganas de chatear, reconozco que soy el primero que no me corto a la hora de insultar, pero solo insulto cuando se me provoca, observa y generalizo que en los chats la gente se dedica mas a saber sobre la vida de los demás que a charlar de cualquier cosa, sea del tema que sea.

Pero esta comprobado que a la sociedad de hoy en día le importa mas lo que le ocurre al vecino o vecina de enfrente que debatir sobre algún tema en general, en los chats se traduce en ... “ prefiero saber con quien se acuesta o con quien se levanta fulanito o con quien se enrolla, antes que charlar por el general de un tema que haga debatir de alguna manera las cosas con razonamiento.

Se le quitan a uno las ganas hasta de charlar, entre que si hay cacatúas y pirañas, que si dobles NICKS y demás historias parecidas. A uno le entran las ganas de pasar del tema de chatear y dedicarse a buscar por internet temas que a uno le interesen o crean que merece la pena leer. El tiempo va pasando y me doy cuenta de que no merece ni la pena ni insultar, porque son solo palabras y las palabras son eso, no creo que a nadie le pueda afectar el que si fulanito le ha llamado esto ó que si menganito le ha llamado lo otro, pero bueno, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Julio 2010 09:02:02    Título del mensaje: Responder citando

Salvo el acentillo en la o... Progresas adecuadamente, (Pero lo de los acentos es algo que no controla todo el mundo, no te traumatices) es posible que no te responda nadie ya que lo que comentas... Es evidente para todo el mundo, vamos que no nos descubres nada nuevo...


PD. Sólo escribo para animarte el post.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 21 Julio 2010 13:48:56    Título del mensaje: Responder citando

evidente rad ya lo sabemos todos ,,,ojeeeeeeeeeee yo no se escribir muy bien ,pero sabeis ke jajajajajaja escribo igaul, me la trai al pairo si cometo fallos eso si si kereis darme clases yo ascepto encantada Wink Wink Wink Wink Wink .bueno a cambio os dai clases de aleman ke os parece?????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Julio 2010 14:27:32    Título del mensaje: Responder citando

virginia40 escribió:
evidente rad ya lo sabemos todos ,,,ojeeeeeeeeeee yo no se escribir muy bien ,pero sabeis ke jajajajajaja escribo igaul, me la trai al pairo si cometo fallos eso si si kereis darme clases yo ascepto encantada Wink Wink Wink Wink Wink .bueno a cambio os dai clases de aleman ke os parece?????


Tú no necesitas clases... Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:22:42    Título del mensaje: Re: CHATS Responder citando

#Rad_Wolf# escribió:
Uno entra en un chat, ya sea este u otro cualquiera, para charlar de buen royo y al ver tantas cosas se le quitan a uno hasta las ganas de chatear, reconozco que soy el primero que no me corto a la hora de insultar, pero solo insulto cuando se me provoca, observa y generalizo que en los chats la gente se dedica mas a saber sobre la vida de los demás que a charlar de cualquier cosa, sea del tema que sea.

Pero esta comprobado que a la sociedad de hoy en día le importa mas lo que le ocurre al vecino o vecina de enfrente que debatir sobre algún tema en general, en los chats se traduce en ... “ prefiero saber con quien se acuesta o con quien se levanta fulanito o con quien se enrolla, antes que charlar por el general de un tema que haga debatir de alguna manera las cosas con razonamiento.

Se le quitan a uno las ganas hasta de charlar, entre que si hay cacatúas y pirañas, que si dobles NICKS y demás historias parecidas. A uno le entran las ganas de pasar del tema de chatear y dedicarse a buscar por internet temas que a uno le interesen o crean que merece la pena leer. El tiempo va pasando y me doy cuenta de que no merece ni la pena ni insultar, porque son solo palabras y las palabras son eso, no creo que a nadie le pueda afectar el que si fulanito le ha llamado esto ó que si menganito le ha llamado lo otro, pero bueno, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:40:41    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 22:40:58    Título del mensaje: Re: CHATS Responder citando

#Rad_Wolf# escribió:
Uno entra en un chat, ya sea este u otro cualquiera, para charlar de buen royo y al ver tantas cosas se le quitan a uno hasta las ganas de chatear, reconozco que soy el primero que no me corto a la hora de insultar, pero solo insulto cuando se me provoca, observa y generalizo que en los chats la gente se dedica mas a saber sobre la vida de los demás que a charlar de cualquier cosa, sea del tema que sea.

Pero esta comprobado que a la sociedad de hoy en día le importa mas lo que le ocurre al vecino o vecina de enfrente que debatir sobre algún tema en general, en los chats se traduce en ... “ prefiero saber con quien se acuesta o con quien se levanta fulanito o con quien se enrolla, antes que charlar por el general de un tema que haga debatir de alguna manera las cosas con razonamiento.

Se le quitan a uno las ganas hasta de charlar, entre que si hay cacatúas y pirañas, que si dobles NICKS y demás historias parecidas. A uno le entran las ganas de pasar del tema de chatear y dedicarse a buscar por internet temas que a uno le interesen o crean que merece la pena leer. El tiempo va pasando y me doy cuenta de que no merece ni la pena ni insultar, porque son solo palabras y las palabras son eso, no creo que a nadie le pueda afectar el que si fulanito le ha llamado esto ó que si menganito le ha llamado lo otro, pero bueno, cada cual que saque sus propias conclusiones.





NUEVO BLOG EL KEDAMITA METALIKO https://elkedamitametaliko.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:00:26    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group