Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


TIANA Y FAMILIA CACATUAS MASSSSSSSSSSS HERMANA HERIDAAA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 20 Julio 2010 03:26:31    Título del mensaje: TIANA Y FAMILIA CACATUAS MASSSSSSSSSSS HERMANA HERIDAAA Responder citando

tianaaaa hasta cuandoooooo??????cuanto mas ??ke mas??tienes ke estar muy jodida pa hacer lo ke haces.si una persona te a hecho daño en este chat ,tenemos ke pakar todos por ello?? porke no intendas ayudar a tu hermana a suberar esto?'y no malmeter mas ke al final no areglas nada,no te parece.el chico no kiere saber nada ,entonces ?????
ke resentia estas pa hacer lo ke haces ,no serias tu la ke se siente defraudada y lo de ke tienes hermanita herida te lo inventas??? Question Question Question Question Question Question y si es verda lo ke cuentan ke tu o hermana estais con sicologo no creeo ke un chat sea lo mas adecuado para curaros .saludos y ke os mejoreis ,. Sad..........................................si kerias ser protaaaaa mira aki un post pa ti solikaaa Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tiana#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 20 Julio 2010 03:45:26    Título del mensaje: hola Responder citando

DEJA A MI FAMILIA EN PAZ TE NTERAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tiana#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 20 Julio 2010 03:50:28    Título del mensaje: HOLA Responder citando

ME PIRO DE ESTA PAGINA PASO DESPUES SI VEIS UN NIK COMO EL MIO NO SERE YOOOOOOOOOO ME DOI DE BAJA SE ACABO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 20 Julio 2010 03:55:06    Título del mensaje: Re: HOLA Responder citando

Tiana escribió:
ME PIRO DE ESTA PAGINA PASO DESPUES SI VEIS UN NIK COMO EL MIO NO SERE YOOOOOOOOOO ME DOI DE BAJA SE ACABO
Shocked Exclamation Exclamation Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked TE OFENDIDO????'''?LO SIENTO Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 20 Julio 2010 06:28:15    Título del mensaje: Responder citando

no se de que va esto,mejor no opino



pero darse de baja ,no es lo mejor eleccion,sino enfrontar als cosas


un saoludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 20 Julio 2010 07:59:39    Título del mensaje: Responder citando

1º Bicho malo nunca muere, así que cada uno que lo tome como le de la gana.

2º ¿ Darse de baja ? No merece la pena, al menos por mi parte, ya he visto que automáticamente que te das de baja siempre hay alguien que esta al acecho para copiar el NICK.

3º Entre cacatúas, pirañas y demás seres de la fauna mundial, esta pagina ha dejado de ser lo que era, tal vez el único responsable es el actual administrador que como veis pasa de todos nosotros. Antiguamente, con el otro administrador las cosas fueron mejor, pero bueno, es tiempo pasado y como siempre he dicho yo, los tiempos pasados fueron los mejores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 20 Julio 2010 10:04:25    Título del mensaje: Re: HOLA Responder citando

Tiana escribió:
ME PIRO DE ESTA PAGINA PASO DESPUES SI VEIS UN NIK COMO EL MIO NO SERE YOOOOOOOOOO ME DOI DE BAJA SE ACABO


Juas juas, ya te has sacado nuevo nick?
pronto darás la campanada y todo dios se enterará, y sobre lo de pirarte tú, eso no se lo cree nadie, ¿ cuando deleitarás al personal con tu nuevo look, con el que serás la guay del chat, y por detrás le pondrás a parir de un burrro (especialidad family cacatua) ?
Y al final volverás a ser la misma elementa de siempre, AMARGADA, QUE ESO ES LO QUE ERES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pixita2010#
Iniciad@


Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: 20 Julio 2010 12:54:39    Título del mensaje: Re: HOLA Responder citando

y nada seguimos con los dicho y diretes, por cierto PENSADOR mas vale k te preocupes de lo k tienes tu encima so PICAFLOR, fue a decirle el mango a la sartén o mejor dicho el TONTO de la sala, pero vamos a ver k tienes a gente real k lo esta pasando jodidamente por tu culpa DESGRACIADO y tú precisamente tú vas dando lecciones de moral, anda PENSADOR piensa un pokito y si tienes un poco de integridad personal deja de ser TONTO y ponte a estudiar para ser algo en la vida, pues eso ahora atacame a mi k tiempo os va a faltar PIRAÑAS o como os llameis, y lo bueno es k se lo creen los anormales estos.

pensador1492 escribió:
Tiana escribió:
ME PIRO DE ESTA PAGINA PASO DESPUES SI VEIS UN NIK COMO EL MIO NO SERE YOOOOOOOOOO ME DOI DE BAJA SE ACABO


Juas juas, ya te has sacado nuevo nick?
pronto darás la campanada y todo dios se enterará, y sobre lo de pirarte tú, eso no se lo cree nadie, ¿ cuando deleitarás al personal con tu nuevo look, con el que serás la guay del chat, y por detrás le pondrás a parir de un burrro (especialidad family cacatua) ?
Y al final volverás a ser la misma elementa de siempre, AMARGADA, QUE ESO ES LO QUE ERES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pixita2010#
Iniciad@


Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: 20 Julio 2010 12:59:06    Título del mensaje: Re: TIANA Y FAMILIA CACATUAS MASSSSSSSSSSS HERMANA HERIDAAA Responder citando

pues anda k la VIRGEN, todos los dias atacando y mas atacar, pero chica otra como el PENSADOR k bastantes cosas teneis de k ocuparos k no estar todo el dia insultando, por cierto tu k dices de protagonista malfolla, si tu eres la primera k va buscando protagonismo, pues buscalo en la vida real y dedicate a cosas mas importante k no sea tener k estar toda la vida justificando tu amargura y ansiedad por ser algo en la vida, cosa que dudo k lo puedas ser con todo el veneno y mierda de rencor y odio k llevas metido por dentro, lee todo lo k escribes y te daras cuenta de lo mala persona k puedes llegar a ser, y cuando lo veas y te des cuenta podrás empezar a reciclarte, lucha k te va a costa, A M A R G A D A.

otra que espero k no tardes en contestarme por k estoy seguro k esto te va a joder, enferma k eres una enferma de la maldad.
virginia40 escribió:
tianaaaa hasta cuandoooooo??????cuanto mas ??ke mas??tienes ke estar muy jodida pa hacer lo ke haces.si una persona te a hecho daño en este chat ,tenemos ke pakar todos por ello?? porke no intendas ayudar a tu hermana a suberar esto?'y no malmeter mas ke al final no areglas nada,no te parece.el chico no kiere saber nada ,entonces ?????
ke resentia estas pa hacer lo ke haces ,no serias tu la ke se siente defraudada y lo de ke tienes hermanita herida te lo inventas??? Question Question Question Question Question Question y si es verda lo ke cuentan ke tu o hermana estais con sicologo no creeo ke un chat sea lo mas adecuado para curaros .saludos y ke os mejoreis ,. Sad..........................................si kerias ser protaaaaa mira aki un post pa ti solikaaa Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 20 Julio 2010 13:36:10    Título del mensaje: Responder citando

bueno otra otro mas ,ufffffffffffffff no teneis cojones pa poner la fotico de la caritaaaa o eske algo ke esconder?????si ayer se fue tiana segun dijo ella y hoy apareces tu ,,,jijiijiij ke mal os lo montais no???sois siempre los mismas las cuatro de siempre si si pensador tiene razon .pero sabes yo paso de tus insultos ,a mi aki me adoran y mucho mas ke a ti ,,,a claro,si no das la cara y cambias de nick cada semana kien te puede conocer ,nadie .......??hmmmmmmmmm tu nick bueno cual es ,,,el ke me saluda en el chat y me hace la pelota o el ke liga con migo ,,,,,??NO HAY COJONES NI AKI NI EN LA VIDA REAL ,FANTASMONNNNNN YA LO DECIA UN AMIGUITO MIO JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJ VENGAAAA KE TE DEN Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pixita2010#
Iniciad@


Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: 20 Julio 2010 14:27:49    Título del mensaje: Responder citando

VIRGENNNNNNN k veo k se te hincha la vena, jajajajajajaa, como me parto con vosotros los PIRAÑINES, jajajajajaja, por cierto como va el cuidado de tu hijo, te has lavado los dientes, te aseas, en fin eso es lo k hay k hacer siempre antes de dirigirte a mi, jajajajajaja, y si si k te kieren, jajajajajajajaaj, si bien lo dicen eres una MALFOLLA y buscas lo k nadie es capaz de kerer darte, y digo kerer darte por k por ti lo k pilles, jajajajajajaajajaj, ale sigue sigue contestandome k me sigo partiendo, y si no k el PENSADO DE PENSAMIENTOS IMPUROS te lo coma pero primero tu te lo lavas y el k se desinfecte esa boca venenosa k tiene, asi el placer sera fijo poco menos k placentero, jajajajajaajaja, A M A R G A D O S, smuackkkkkkkkk.
virginia40 escribió:
bueno otra otro mas ,ufffffffffffffff no teneis cojones pa poner la fotico de la caritaaaa o eske algo ke esconder?????si ayer se fue tiana segun dijo ella y hoy apareces tu ,,,jijiijiij ke mal os lo montais no???sois siempre los mismas las cuatro de siempre si si pensador tiene razon .pero sabes yo paso de tus insultos ,a mi aki me adoran y mucho mas ke a ti ,,,a claro,si no das la cara y cambias de nick cada semana kien te puede conocer ,nadie .......??hmmmmmmmmm tu nick bueno cual es ,,,el ke me saluda en el chat y me hace la pelota o el ke liga con migo ,,,,,??NO HAY COJONES NI AKI NI EN LA VIDA REAL ,FANTASMONNNNNN YA LO DECIA UN AMIGUITO MIO JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJ VENGAAAA KE TE DEN Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 20 Julio 2010 14:49:52    Título del mensaje: Responder citando

ke mania de nombrar a mi hijo ,,,LUNAMORA,KE PASA ,ERES MADRE ???
DEBERIAS LAVARTE TU EL ALMA ,KE FALTA TE HACE ESTAFADORA .
VIDENTE DICEN KE ERES JAJAJAJJA JO SI KE ME PARTO CON LAS IDIOTECES KE ESCRIBES POR TODOS LADOS . TIENEN RAZON LOS KE DICEN DE TI
AMARGA PATETICA Y TE LAS SABES TODAS .KE HACES POR AKI ,,VA MAL EL NEGOCIO???ANDA PIRATE A TU CHAT Y SIGUE LEYENDO EL FUTURO . Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pixita2010#
Iniciad@


Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: 20 Julio 2010 14:58:50    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaajajjaja, LUNA K, jajajajajajajaaj, lo ves como eres TONTA DEL BOTE, tu hijo ufffffffffff lastima me da de el, pero si no lo nombro yo solo si toda la gente k te kere lo nombra, espabila payasa k te estan dando puñaladas y no te enteras, jajajajaajajajaja, lo ves como sigues sin saber ni la mitad de lo k se cuece con tu vida, jajajajajajaaja, pues eso k vive mas la vida real y dedica menos tiempo a esto k por suerte yo en mi caso puedo permitirmelo TU NO, mas vale k estuvieras buscando curro para poder tener mejor atendida tu VIDA REAL, ale ale dale don dale, jajajajajajajaja, A M A R G A D A.
virginia40 escribió:
ke mania de nombrar a mi hijo ,,,LUNAMORA,KE PASA ,ERES MADRE ???
DEBERIAS LAVARTE TU EL ALMA ,KE FALTA TE HACE ESTAFADORA .
VIDENTE DICEN KE ERES JAJAJAJJA JO SI KE ME PARTO CON LAS IDIOTECES KE ESCRIBES POR TODOS LADOS . TIENEN RAZON LOS KE DICEN DE TI
AMARGA PATETICA Y TE LAS SABES TODAS .KE HACES POR AKI ,,VA MAL EL NEGOCIO???ANDA PIRATE A TU CHAT Y SIGUE LEYENDO EL FUTURO . Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 20 Julio 2010 15:14:08    Título del mensaje: Responder citando

UIS AHORA ME MANDA A CURRAR Shocked HMMMMMMMMMMM ESO PORKE SERA ,TU TIENES MUCHO TIEMPO PA ESTO DE ESCRIBIR MEMEZES YA YA SENTA SIN NA KE HACER .KE SUERTE TIENES NOOOO??
MADRE MIA COMO SE TE VA LA CABEZA NENA JIJIJJIIJIJ .TU SI KE NO TIENES NI IDEA DE KIEN SOI COMO VIVO ETZ ETZZZTEZZZZ.suerte de vivir akiii majaaaa .aaaaaaa y yo no tengo ke currar ni estafar a nadie como videnteee ,no tengo nesecidaaaades Very Happy .envidiosa muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pixita2010#
Iniciad@


Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: 20 Julio 2010 15:22:39    Título del mensaje: Responder citando

t mando a currar por no mandarte a TOMAR POR CULO pero fijo k te gusta y lo mismo ya no dejas en el empeño, jajajajajaajaja, pues nada k sigas viviendo en tu mundo de yupi y creyendote k vives bien, si si, jajajajajaajaj, cojonudamente vives, a ver dedica un minuto de tu askerosa vida a reflexionar,







ves todo ese espacio en blanco es lo k he tardado yo en darme cuenta k tu vida ES UN VERDADERA MIERDA, te das cuenta, hazlo y veras como eres mas feliz, jajajajaajajajaja.
virginia40 escribió:
UIS AHORA ME MANDA A CURRAR Shocked HMMMMMMMMMMM ESO PORKE SERA ,TU TIENES MUCHO TIEMPO PA ESTO DE ESCRIBIR MEMEZES YA YA SENTA SIN NA KE HACER .KE SUERTE TIENES NOOOO??
MADRE MIA COMO SE TE VA LA CABEZA NENA JIJIJJIIJIJ .TU SI KE NO TIENES NI IDEA DE KIEN SOI COMO VIVO ETZ ETZZZTEZZZZ.suerte de vivir akiii majaaaa .aaaaaaa y yo no tengo ke currar ni estafar a nadie como videnteee ,no tengo nesecidaaaades Very Happy .envidiosa muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group