Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Sera por refranes....prologo de una obra inolvidable
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 09:46:41    Título del mensaje: Sera por refranes....prologo de una obra inolvidable Responder citando

SEÑORA- Es lo que yo digo: que hay gente muy mala por el mundo...
AMIGO- Muy mala, señora Gregoria.
SEÑORA- Y que a perro flaco to son pulgas.
AMIGO- También.
MARIDO- Pero, al fin y al cabo, no hay mal que cien años dure, ¿no cree usté?
AMIGO- Eso, desde luego. Como que después de un día viene otro, y Dios aprieta, pero no ahoga.
MARIDO- ¡Ahí le duele! Claro que agua pasá no mueve molino, pero yo me asocié con el Melecio por aquello de que más ven cuatro ojos que dos y porque lo que uno no piensa se le ocurre al otro. Pero de casta le viene al galgo ser rabilargo: el padre de Melecio siempre ha sido de los de quítate tú pa ponerme yo, y de tal palo tal astilla, y genio y figura hasta la sepultura. Total: que el tal Melecio empezó a asomar la oreja, y yo a darme cuenta, porque por el humo se sabe dónde está el fuego.
AMIGO-Que lo que ca uno vale a la cara le sale.
SEÑORA- Y que antes se pilla a un embustero que a un cojo.
MARIDO- Eso es. Y como no hay que olvidar que de fuera vendrá quien de casa te echará, yo me dije digo: "Hasta aquí hemos llegao; se acabó lo que se daba; tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe; ca uno en su casa y Dios en la de tos; y a mal tiempo buena cara y pa luego es tarde, que reirá mejor el que ría el último".
SEÑORA- Y los malos ratos pásalos pronto.
MARIDO- ¡Cabal! Conque le abordé al Melecio porque los hombres hablando se entienden, y le dije: "Las cosas claras y el chocolate espeso; esto pasa de castaño oscuro, así que cruz y raya y tu por un lao y yo por otro; ahí te quedas, mundo amargo, y si te he visto no me acuerdo". ¿Y qué le parece que hizo él?
AMIGO- ¿El qué?
MARIDO- Pues contestarme con un refrán.
AMIGO- ¿Que le contestó a usté con un refrán?
SEÑORA- ¡¡ Con un refrán, señor Eloy !!
AMIGO- ¡Ay, qué tío más cínico!
MARIDO- ¿Qué le parece?
SEÑORA- ¿Será sinvergüenza?
AMIGO- Hombre, ese tío es un canalla capaz de tó.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 10:12:03    Título del mensaje: Responder citando

Eloisa está debajo de un almedro.

La vi hace muchos años, muchos en los estupendos ESTUDIO1 sino recuerdo mal de Televisión Española.
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 13:00:41    Título del mensaje: Olé..olé y olé Responder citando

Tienes razón....estupendo programa a base de poco recursos y excelentes actores y guiones..mas o menos al reves de lo que ocurre ahora.
Excelente el humor de esta comedia y excelente tu respuesta rapida....eres una ¿crack?....jajajaja....y tu ..estudias o trabajas?
Un beso
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 13:28:59    Título del mensaje: Re: Olé..olé y olé Responder citando

Chema58 escribió:
Tienes razón....estupendo programa a base de poco recursos y excelentes actores y guiones..mas o menos al reves de lo que ocurre ahora.
Excelente el humor de esta comedia y excelente tu respuesta rapida....eres una ¿crack?....jajajaja....y tu ..estudias o trabajas?
Un beso

Qué va... Ni voy al teatro, no porque no quiera, en mi entorno no hay gente de esa inquietud, en cuanto a libros, he dicho muchas veces que no los leo, me culpo, no leo libros, soy incapaz, leo mucho de historia, biografías, pero coger un libro y acabarlo no soy capaz, así que lo que no es como esta obra de sobra conocida, me lo da la búsqueda.

PD. Envidio sanamente las personas que muestran un saber poco habitual.
#Elia#
De la familia

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 13:37:35    Título del mensaje: Responder citando

ajajaaajaajaj... anda, anda... corta el rollo y mata el pollo...!!!.. que te prepare lacena que te la mereces , al vino invito yo...ajjaj

Wink Un besillo.
Elia.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 14:20:25    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
ajajaaajaajaj... anda, anda... corta el rollo y mata el pollo...!!!.. que te prepare lacena que te la mereces , al vino invito yo...ajjaj

Wink Un besillo.
Elia.

Jajá, anda que tú jajá, con los libros si que matas el pollo y te llevas la cena jajá
#Elia#
De la familia

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 14:31:25    Título del mensaje: Responder citando

Nooooo...no.no.no.... que yo soy muy hippy.... aajajajja... estas cenas son para señoritas...ajajajaajjja

Un besillo.
Elia.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 14:33:13    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Nooooo...no.no.no.... que yo soy muy hippy.... aajajajja... estas cenas son para señoritas...ajajajaajjja

Un besillo.
Elia.

Vaya, entonces yo tampoco, me falta glamour! Aynss
#Elia#
De la familia

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 14:35:22    Título del mensaje: Responder citando

ajajajaj eso a nosotras un bocata en el parque... descalzas y con el culo plantado en la hierba....ajajaj

Un besillo.
Elia.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 15:04:05    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
ajajajaj eso a nosotras un bocata en el parque... descalzas y con el culo plantado en la hierba....ajajaj

Un besillo.
Elia.

No, no eso tampoco jajá, amos yo el culo en la hierba jajá, qué quieres que me crujan los huesos? Mesa y mantel... Pero sin pasarse, que desentono... No porque me falte educación no, que lo que me falta es costumbre jajá, soy de barrio aunque nada, nada que ver con Belencita Esteban!
#Elia#
De la familia

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 15:16:51    Título del mensaje: Responder citando

ajajajjaajja.... ay ..ajaja... pues anda que yo que soy serreña... ajajjja... yo me siento mas segura en la hierba... como cuando saco a pastar a las vacas....ajajjaja
Aunque a un buen mantel de hilo bordado, una vajilla de Limoges , unas copas de cristal de bohemia y unos cubiertos de plata, velas, flores, un buen vino, unas buenas viandas y una mejor compañia ... no te creas... que tampoco le hago ascos....

ahhhhhhh.... y una buena musica... es que me gusta bailar...aajjajaja

Un besillo.
Elia.

Aunque con un helado me conformo y soy feliz...jajaj... ya lo sabes..
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 10 Septiembre 2010 15:22:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues en la terracita del Palace jajá, así combinamos no?

Venga, vamos a dejar a Eloisa debajo del almendro... Que se nos va a enfadar jajá.

PD. Helado, helado... Eso me suena jajá
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 11 Septiembre 2010 08:48:31    Título del mensaje: Va por Don Enrique Responder citando

Me alegro infinito que el prologo del libro de Don Enrique Jardiel Poncela de para una conversación tan distendida y amena....este hombre cuando escribe o cuando escenifica su obra siempre crea buen ambiente, ingenio sano y ganas de compartirlo.
La historia es cruel y murio 6 años antes de que naciera un servidor en la más absoluta pobreza y rechazo...por cierto...ustedes que escriben tienen ojos de mujeres fatales??
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 11 Septiembre 2010 10:13:06    Título del mensaje: Re: Va por Don Enrique Responder citando

Chema58 escribió:
...por cierto...ustedes que escriben tienen ojos de mujeres fatales??

A buen entendedor con pocas palabras bastan...
#Chema58#
De la familia

MensajePublicado: 13 Septiembre 2010 09:44:35    Título del mensaje: Si alguien conoce mejor definicion..... Responder citando

Dictadura: Sistema de gobierno en el que lo que no está prohibido es obligatorio. Jardiel Poncela
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: