Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SOY UN PIRAÑA...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿eres piraña?
Soy piraña al 100%
78%
 78%  [ 29 ]
Soy cacatua
0%
 0%  [ 0 ]
Soy otro animal
21%
 21%  [ 8 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
#Tiana#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 19 Julio 2010 14:12:15    Título del mensaje: ME MEO DE RISA Responder citando

ESTO ES FLIPANTE OSEA SOIS LOS PRIMEROS QUE FALTAIS Y NO RESPETAIS bueno algunos todos no. Y AHORA OS QUEJAIS DE LO QUE VOSOTROS MISMOS HACEIS ECHANDOLE LAS CULPAS A LAS QUE SOLAMENTE SE DEFIENDEN VAMOS ME PARTO Y ME TRONCHO VOSOTROS ATACAIS Y LUEGO DECIS QUE SON LAS DEMAS PERDONARME QUE ME RIA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 19 Julio 2010 14:44:49    Título del mensaje: Responder citando

Tiana, ya que eres la hermanita de la caridad, que sepas que no olvido la conversación que tenemos pendiente. Así que flipa, flipa como fliper.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 19 Julio 2010 16:51:58    Título del mensaje: Re: ME MEO DE RISA Responder citando

Tiana escribió:
ESTO ES FLIPANTE OSEA SOIS LOS PRIMEROS QUE FALTAIS Y NO RESPETAIS bueno algunos todos no. Y AHORA OS QUEJAIS DE LO QUE VOSOTROS MISMOS HACEIS ECHANDOLE LAS CULPAS A LAS QUE SOLAMENTE SE DEFIENDEN VAMOS ME PARTO Y ME TRONCHO VOSOTROS ATACAIS Y LUEGO DECIS QUE SON LAS DEMAS PERDONARME QUE ME RIA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




Que poca verguenza teneis...entrais provocando,mira ayer fué la última que ví,ná más entrar zorayda,fuisteis a por ella,después a por mi y el resto...vais de vistima y la más gracioso es q os echan cuenta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_tito_abra
Interesad@
Suelo estar
er_tito_abra

Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 19 Julio 2010 18:14:18    Título del mensaje: Responder citando

es asi,yo vi que se metian contigo y ya salte yo!!!y como se repita hare igual,no me da miedo a que me echen...visteis el tiempo que llevo!!conociendo a los que conozco personalmente ya me vale!!un saludoo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tiana#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 20 Julio 2010 02:59:14    Título del mensaje: hola Responder citando

que me amenazas de nuevo pensador malo malo malito malo que miedo uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tiana#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 20 Julio 2010 03:08:58    Título del mensaje: hola Responder citando

QUE FAMOSAS SOMOS JJAAJAAAJ ME MEO JAJAJA ME MEO JAJJAJA OEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEE JAJAJAAJAJAJAJJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing LEER LO QUE ESCRIBIS QUE NO INSULTAIS NO JAJAJAAJAJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 20 Julio 2010 08:55:18    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

Tiana escribió:
que me amenazas de nuevo pensador malo malo malito malo que miedo uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff



No tengas miedo que yo doy sólo pánico, trastornada mental, y no te amenazo sólo te vaticino un hecho, es que soy mentalista. ¿es cierto que te marchas? ¿lo explicarás?
- Eso si no aludas a como es la gente aquí, o es que te has dado cuenta que a quien defiendes no se lo merece y te ha mentido?
- ¿Oye no será para buscarme? ¿no ta habrás namorao de mi nick y estas esperando cual cacatua pa quedartelo? ¿ amor espero que tampoco sea hacia mi? te advierto que no soy masoca, ni nada por estilo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 20 Julio 2010 15:36:35    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

Tiana escribió:
QUE FAMOSAS SOMOS JJAAJAAAJ ME MEO JAJAJA ME MEO JAJJAJA OEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEE JAJAJAAJAJAJAJJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing LEER LO QUE ESCRIBIS QUE NO INSULTAIS NO JAJAJAAJAJ


Y tanto... no solo la Noria esta detras de conseguir la exclusiva, tambien Interviu Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 20 Julio 2010 15:50:29    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Tiana, gracias por tu 1 Laughing Laughing Laughing Laughing ya no me dan el jamon Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pixita2010#
Iniciad@


Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 21

MensajePublicado: 20 Julio 2010 15:54:52    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

PENSAOOOOOOOOO k paxa k a mi no me dices nada, jajajajajaajajaja, so marica y mierda a la vez, te pega to jomio, joer he visto k eres de ciudad real, bonita tierra como la mia, jajajajaajajajaja, veras k alegria te va a dar verme un dia por k tarde o temprano voy a dar contigo k tu pueblo es pekeñito, a k si, jajajajaajajajajaja, y nos vas a decir todas estas mentiras y falsedades a la cara so mierda, y luego cuando te des cuenta k no tienes ni puta idea de lo k escribes te diremos todos a una TONTOOOOOOOOOOO MAS K TONTOOOOOOOO, y te haremos la ola, por k sabes k al ser un pueblo tan pekeño, siempre hay el vecino k te conoce verdad PENSADOR, jajajajajaajajja, pues ale k a ti tambien te espero a k me contestes, una vez mas para ir ensayando TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS K TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajajajaajaja.
pensador1492 escribió:
Tiana escribió:
que me amenazas de nuevo pensador malo malo malito malo que miedo uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff



No tengas miedo que yo doy sólo pánico, trastornada mental, y no te amenazo sólo te vaticino un hecho, es que soy mentalista. ¿es cierto que te marchas? ¿lo explicarás?
- Eso si no aludas a como es la gente aquí, o es que te has dado cuenta que a quien defiendes no se lo merece y te ha mentido?
- ¿Oye no será para buscarme? ¿no ta habrás namorao de mi nick y estas esperando cual cacatua pa quedartelo? ¿ amor espero que tampoco sea hacia mi? te advierto que no soy masoca, ni nada por estilo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 20 Julio 2010 16:43:34    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

pixita2010 escribió:
PENSAOOOOOOOOO k paxa k a mi no me dices nada, jajajajajaajajaja, so marica y mierda a la vez, te pega to jomio, joer he visto k eres de ciudad real, bonita tierra como la mia, jajajajaajajajaja, veras k alegria te va a dar verme un dia por k tarde o temprano voy a dar contigo k tu pueblo es pekeñito, a k si, jajajajaajajajajaja, y nos vas a decir todas estas mentiras y falsedades a la cara so mierda, y luego cuando te des cuenta k no tienes ni puta idea de lo k escribes te diremos todos a una TONTOOOOOOOOOOO MAS K TONTOOOOOOOO, y te haremos la ola, por k sabes k al ser un pueblo tan pekeño, siempre hay el vecino k te conoce verdad PENSADOR, jajajajajaajajja, pues ale k a ti tambien te espero a k me contestes, una vez mas para ir ensayando TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS K TONTOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajajajaajaja.
pensador1492 escribió:
Tiana escribió:
que me amenazas de nuevo pensador malo malo malito malo que miedo uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff



No tengas miedo que yo doy sólo pánico, trastornada mental, y no te amenazo sólo te vaticino un hecho, es que soy mentalista. ¿es cierto que te marchas? ¿lo explicarás?
- Eso si no aludas a como es la gente aquí, o es que te has dado cuenta que a quien defiendes no se lo merece y te ha mentido?
- ¿Oye no será para buscarme? ¿no ta habrás namorao de mi nick y estas esperando cual cacatua pa quedartelo? ¿ amor espero que tampoco sea hacia mi? te advierto que no soy masoca, ni nada por estilo.

Te espero, que me vas a ahorrar trabajo, así que ya sabes y por cierto eres una tía, y se quien eres y donde vives. Por cierto lo de marica se lo preguntas a quien tu sabes Wink INUTIL Y TONTITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tiana#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 25 Julio 2010 00:53:35    Título del mensaje: hola Responder citando

mira pensador no es una tia ok es un hombre una cosa es quien haga un nik y otra quien lo use y deja de amenazar ya joder que porque te guste el verde eso no te da derecho a ser tu el que este siempre con las ironias y luego escondas la mano ademas esto es un chat dejate ya de tanta amenazita porque ya me diras tu el motivo que se te a dado a ti para ello cuando eres tu el primero que apolla a los que insultan osea que o te los llevas a todos o a ninguno ok venga es la ultima vez que me dirijo a ti porque la verdad ya estoi cansadita de todo esto que sois mas cansinos uffffffffffff
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 25 Julio 2010 08:40:16    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

Tiana escribió:
mira pensador no es una tia ok es un hombre una cosa es quien haga un nik y otra quien lo use y deja de amenazar ya joder que porque te guste el verde eso no te da derecho a ser tu el que este siempre con las ironias y luego escondas la mano ademas esto es un chat dejate ya de tanta amenazita porque ya me diras tu el motivo que se te a dado a ti para ello cuando eres tu el primero que apolla a los que insultan osea que o te los llevas a todos o a ninguno ok venga es la ultima vez que me dirijo a ti porque la verdad ya estoi cansadita de todo esto que sois mas cansinos uffffffffffff


Mira paso de ti, pero ya que sabes tanto y te gusta tanto meterte con la gente, informate de quien empezó la guerra. En mi caso he saltado cuando me han mostrado pruebas de como por msn y tal, me ponían a parir, sin haber dicho ni mu, así que si cuando he saltado se han molestado ajo y agua, que yo sólo me he defendido. Por cierto quitate las gafas de victimismo, que yo no te he amenazado hasta que me he sentido amenazado e insultado.
¿tienes obsesión por el verde? Pues nada adjudicalo a todos tus enemigos si así te sientes mejor.
Y por último para tu información, si no fueses tan boquita floja la gente no se enteraría de tus cosas intimas, que así medio chat sabe la vida del otro medio chat. Y bueno yo si que me dirigiré a ti aqui por última vez, pues supongo que ya desapareceré por la baja que pedí.
Ah y que no se te olvide, fliparías como cambia la gente cuando se siente comoda y no desplazada ni utilizada, sobre todo los que según tu nos metemos con los demás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 26 Julio 2010 13:35:33    Título del mensaje: Responder citando

Al-Andalus escribió:
Por cierto Tiana, gracias por tu 1 Laughing Laughing Laughing Laughing ya no me dan el jamon Cool


jajajajajajajajaja Shocked Shocked NO SABIA QUE DABAN UN JAMON!!! Shocked Shocked a estas alturas lo veo mal para mi.... sino...... seguro que hubiese ido MEDRANDO como algun@ que otr@ ... ya te digo... no llego ni al cinquillo juaaaaaaaaaaaaaass juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 26 Julio 2010 13:38:41    Título del mensaje: Responder citando

"Centri", si te doy un 10 vamos a medias con el jamon? Laughing Laughing

Es que votarte pa na ..... como que no Laughing Laughing que por el ultimo 10 que di ni una caña...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group