Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


SOY UN PIRAÑA...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿eres piraña?
Soy piraña al 100%
78%
 78%  [ 29 ]
Soy cacatua
0%
 0%  [ 0 ]
Soy otro animal
21%
 21%  [ 8 ]
Total de votos : 37

Autor Mensaje
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 15 Julio 2010 18:05:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo, me considero otro animal, pero referente a Chanquete soy PIRAÑAAAAAAAAA, estubo en mi boda, Antonio Ferrandis y era una persona bellisima. Tengo un buen recuerdo de el. No pongo la foto que NO SEPO

LOROPARK, me enamore el día que estube allí y prometi que volveria nunca he estado en un sitio tan bonito , todavia teneis la ninfa que decia "Dame la pelota"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#emodi#
Iniciad@


Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 15 Julio 2010 18:40:25    Título del mensaje: Responder citando

tiana son jentuza no les agas caso a ninguno que la en vidia es mala aqui tiene una amiga y puedes con tar con nosotras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 15 Julio 2010 19:06:55    Título del mensaje: Responder citando

emodi escribió:
tiana son jentuza no les agas caso a ninguno que la en vidia es mala aqui tiene una amiga y puedes con tar con nosotras


Y luego diran que son educados..... Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#DaYaNiSiMa#
Aprendiz


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: 15 Julio 2010 19:34:37    Título del mensaje: Responder citando

Gentuza. es con G
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tiana#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 15 Julio 2010 20:05:52    Título del mensaje: emodi Responder citando

mira emodi de verdad no hables de gentuza cuando tu as robado ese nik porfavor no me hagas reir hacerte pasar por otra persona me parece patetico ya te lo dijo ivantomeu hoy en el chat que le as robado el nik asiesque tonterias las justas yo me creo lo que veo punto.y no estoi a favor de nadie solo doi mi opinion como aqui la dan rodos y habra quien me de la razon y quien no pero yo se mi razon lo que piensen los demas la verdad me importa un pimiento para que te respeten tienen que respetar no se puede pedir lo que no se da despues que cada cual aguante su vela. y desde aqui elojio a al-andalus porque desde luego a sido mui respetuoso y educado conmigo la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GloriaFuertes
Iniciad@
Iniciad@
GloriaFuertes

Registrado: 13 Jul 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 15 Julio 2010 20:27:08    Título del mensaje: Responder citando

ah. pero emodi es una mujer? jajajajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 15 Julio 2010 21:28:22    Título del mensaje: Re: emodi Responder citando

Tiana escribió:
mira emodi de verdad no hables de gentuza cuando tu as robado ese nik porfavor no me hagas reir hacerte pasar por otra persona me parece patetico ya te lo dijo ivantomeu hoy en el chat que le as robado el nik asiesque tonterias las justas yo me creo lo que veo punto.


Pues no te lo creas todo, en el chat se puede estar con varios nicks... es facil entrar y decir que es otro o que se lo han robado Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Tiana#
Iniciad@


Registrado: 10 Jul 2010
Mensajes: 19

MensajePublicado: 16 Julio 2010 23:06:33    Título del mensaje: buenassssssssss Responder citando

bueno queria volber a opinar sobre el dia de ayer porque pienso opinar y seguir opinado las veces que me apetezca pues nada solo comentar que por dar mi opinion personal en este blok se me an tirado al deguello justamente las personas que dicen que los demas insultan y que faltan el respeto es para mondarse de risa vamos hablan mucho mucho de las cacatuas y los que mas hablan son los que mas tienen que callar porque algunos no tienen respeto ninguno hacia los demas lo que tengo claro esque no voi a seguir ese juego porque no va conmigo paso pero lo que no voi a dejar de hacer es opinar porque opino de lo que se ni mas ni menos tampoco me gusta la aptitud de algunos de esta pagina sin embargo no les falto el respeto cada cual queda por lo que es y creo que en esta pagina no somos tontos y todos sabemos quien respeta y quien no quizas no sepa de todos pero desde luego que hay algunos que no valen ni pa estar escondidos yo no digo nombres y quien se de x aludido por algo sera.el que no me quiera que no me hable por opinar a mi eso no me quita el sueño en esta pagina hay gente guapa la que a mi verdaderamente me interesa la gente liosa la verdad que poca amistad ara conmigo por decir na de na saluditos chau
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 18 Julio 2010 03:41:57    Título del mensaje: Re: buenassssssssss Responder citando

Tiana escribió:
bueno queria volber a opinar sobre el dia de ayer porque pienso opinar y seguir opinado las veces que me apetezca pues nada solo comentar que por dar mi opinion personal en este blok se me an tirado al deguello justamente las personas que dicen que los demas insultan y que faltan el respeto es para mondarse de risa vamos hablan mucho mucho de las cacatuas y los que mas hablan son los que mas tienen que callar porque algunos no tienen respeto ninguno hacia los demas lo que tengo claro esque no voi a seguir ese juego porque no va conmigo paso pero lo que no voi a dejar de hacer es opinar porque opino de lo que se ni mas ni menos tampoco me gusta la aptitud de algunos de esta pagina sin embargo no les falto el respeto cada cual queda por lo que es y creo que en esta pagina no somos tontos y todos sabemos quien respeta y quien no quizas no sepa de todos pero desde luego que hay algunos que no valen ni pa estar escondidos yo no digo nombres y quien se de x aludido por algo sera.el que no me quiera que no me hable por opinar a mi eso no me quita el sueño en esta pagina hay gente guapa la que a mi verdaderamente me interesa la gente liosa la verdad que poca amistad ara conmigo por decir na de na saluditos chau
anda la pijaaa esta ,no ke va ella no insulta y hoy no paroooo de insultar y amenazar en el chat anda yaaaa falsa ke te kiero ver la cara valiente mierda ke eres ,criticar con falso nick tu si ke eres una falsa ,da la cara askerosilla ,ya sabes donde me puedes encontar si tienes lo ke hay ke tener ke lo dudo mucho falsa cuantos nicks llevas???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 18 Julio 2010 08:47:42    Título del mensaje: Responder citando

Entre cacatúas, pirañas, zorras y demás animales, esto mas que el Quedamos.net es el Zooquedamos.Net. En mi caso, soy piraña porque detesto los falsos NICKS, pero ese es otro tema, si tuviera que elegir un animal para mi, elegiría el de mi nombre Rad Wolf y el que quiera saber que animal es, ya sabe lo que tiene que hacer, que san google es muy santo.

Citando lo que dice Tiana ...
“ dime de que presumes y te dire de que careces e visto muchos muchos bloks de vosotros y casi ninguno de las cacatuas como vosotros las llamais dejarme dudar de que bando me quedaria lo que si obserbo por mi misma esque por lo menos demustran un poco mas de educacion no contestando en los bloks no me voi ni de una banda ni de otra me quedo en la banda del respeto y de la educacion cosa que mucha gente de aqui no creo que la haya conocido en su vida.necesitan unas cuantas clases de humildad.”

Bien, empezando por el principio, no se tiene educación cuando se meten en la vida de los demás, no se tiene educación cuando roban NICKS, y no se tiene educación cuando se hacen pasar por otras personas, por favor, déjame decirte, que no se que es peor, si insultar o simplemente lo que hacen las llamadas cacatúas.

Desde mi punto de vista, y a nivel personal, prefiero insultar, aunque suene mal, a meterme en la vida amorosa de los demás, a robar NICKS o ha hacerse pasar por otras personas para jugar en los dos bandos.

Ahora que responda el que quiera, que fijo que habrá alguien que responderá a este mensaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pensador1492#
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 35

MensajePublicado: 18 Julio 2010 09:33:35    Título del mensaje: Re: buenassssssssss Responder citando

virginia40 escribió:
Tiana escribió:
bueno queria volber a opinar sobre el dia de ayer porque pienso opinar y seguir opinado las veces que me apetezca pues nada solo comentar que por dar mi opinion personal en este blok se me an tirado al deguello justamente las personas que dicen que los demas insultan y que faltan el respeto es para mondarse de risa vamos hablan mucho mucho de las cacatuas y los que mas hablan son los que mas tienen que callar porque algunos no tienen respeto ninguno hacia los demas lo que tengo claro esque no voi a seguir ese juego porque no va conmigo paso pero lo que no voi a dejar de hacer es opinar porque opino de lo que se ni mas ni menos tampoco me gusta la aptitud de algunos de esta pagina sin embargo no les falto el respeto cada cual queda por lo que es y creo que en esta pagina no somos tontos y todos sabemos quien respeta y quien no quizas no sepa de todos pero desde luego que hay algunos que no valen ni pa estar escondidos yo no digo nombres y quien se de x aludido por algo sera.el que no me quiera que no me hable por opinar a mi eso no me quita el sueño en esta pagina hay gente guapa la que a mi verdaderamente me interesa la gente liosa la verdad que poca amistad ara conmigo por decir na de na saluditos chau
anda la pijaaa esta ,no ke va ella no insulta y hoy no paroooo de insultar y amenazar en el chat anda yaaaa falsa ke te kiero ver la cara valiente mierda ke eres ,criticar con falso nick tu si ke eres una falsa ,da la cara askerosilla ,ya sabes donde me puedes encontar si tienes lo ke hay ke tener ke lo dudo mucho falsa cuantos nicks llevas???


Mira virginia, estas equivocada pues esta no es pija, esta una multinicks, que despues de conocer muy bien lo que se cuece aquí, ha entrado con otro nicks, alude a educación y verdad cuando miente más que habla. Y mucha demagogia diciendo lo que la amistad y todo lo que la valora, eso si ayer ya quedó demostrado lo amargada que esta. Sino mira como me atacó sin conocerme ni saber nada de mi, apoyando a quien roba nicks y msn; pero encima es patética, eso sin contar que cree conocerme cuando yo llevo tres meses aquí, nunca antes entré, y lo peor andar diciendo que sabe quien soy y en que curro, ayer me daba pena y me reí bastante de ella, eso si tuve que decirle hasta a que me dedico en realidad. Aunque si que es verdad que alguna persona que conozco en persona de mi circulo social han pasado por aquí, y al final se han tenido que marchar gracias a este tipo de gente.
O bueno la catadura de los multinicks ya quedó demostrada con el mensaje que recibí y que puse en el general, y yo sin ponerle ni un privado ni haberle pedido algo.
Será que ahora para ser educado hay que ir robando nicks y msns y cuando se entra en chat insultar a los demás.
Por eso mismo no iré nunca a una quedada, para ver la mentira y la falsedad, mejor me voy a cenar con la gente de siempre, y después a lo que encarte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_yerba_#
Iniciad@


Registrado: 10 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 18 Julio 2010 20:50:17    Título del mensaje: Responder citando

TIANA pa ti JAJAJAJAJAJAJA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUACACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA CACATUA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 18 Julio 2010 21:38:22    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡LO QUE HAY QUE LEER! ¿HAY AQUI ALGUNA VERDAD? MENTIMOS Y NOS PERMITIMOS EL LUJO DE ACUSAR ¡VERGONZOSO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Al-Andalus#
Maestr@


Registrado: 12 Jul 2010
Mensajes: 1450

MensajePublicado: 18 Julio 2010 23:00:24    Título del mensaje: Responder citando

zarela escribió:
¡LO QUE HAY QUE LEER! ¿HAY AQUI ALGUNA VERDAD? MENTIMOS Y NOS PERMITIMOS EL LUJO DE ACUSAR ¡VERGONZOSO!


Habla por ti zarela, aqui hay gente que no miente y va de cara Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#perfilados#
Iniciad@


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: 19 Julio 2010 01:17:55    Título del mensaje: Responder citando

02:11:32 ‹Tiana› zare mi hermana esta en la pagina y an ido a muerte con ella y yo me meti pa defenderla ni mas ni menos asi es

2:12:47 ‹Tiana› ya te dire quien es punto

y kien kien es tiana esa es la pregunta es la hermana de la niña

k sale de la ducha mojadita con el agua


o kienn un fantasma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group