| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
morenodjl Suelo estar

|
Publicado: 02 Julio 2010 08:45:07 Título del mensaje: abusos |
|
|
| Señores de la presensa escrita y televisiva, hacemos llegar esta denuncia a fin de que propalen por su medio de comunicación ya que la superioridad no toma en cuenta, por que hace dias se ha enviado esta denuncia a las instancias superiores y no hay resultado alguno motivo por el cual conocedores de su trabajo veraz y eficaz, acudimos a uds. a fin de que comprueben las denuncias realizadas. |
|
|
 |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 15:27:36 Título del mensaje: |
|
|
Llegó a mi de una forma curiosa, mi madre se lo recomendó a una amiga mía, cuando se enteró de que había sufrido malos tratos en una relación anterior; no pude evitar la tentación de leerlo tras esto…
Muy recomendado para esas mujeres que se empeñan en decir “te quiero” a quien no sabe amarlas como se merecen. |
|
|
 |
paliducha2 Maestr@

|
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 17:50:00 Título del mensaje: |
|
|
| paliducha2 escribió: | | https://subefotos.com/ver/?395f41ca630e8f2c269209b2d66c972co.png#codigos |
http://imgfz.com/i/712LdRA.jpeg
Preguntale a ella, cuando termine de pegarse pelos del moño, (eso dice Caiman) igual te responde. Según el murciélago tiene, si el lo dice, será que se asomó al lado oscuro, y consumó. |
|
|
 |
paliducha2 Maestr@

|
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 19:05:35 Título del mensaje: |
|
|
Solo yo tengo los enlaces de facebook, cerraron sus amigos y aunque Laura es fácil de encontrar Eli no.
Si no lo hago es porque quiero ahorrar un sufrimiento innecesario. Viéndola pixelada ya da miedo.
Total nada tienen que ver, un niño guapisimo, que le quitaron y un ex normalito, pero se le ve íntegro, una familia rota, como ahora es ella, un juguete roto, que se ve descubierto y nada tiene que perder, se defiende como el alacrán que es. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 19:25:44 Título del mensaje: |
|
|
Solo yo tengo los enlaces de facebook, cerraron sus amigos y aunque Laura es fácil de encontrar Eli no.
Si no lo hago es porque quiero ahorrar un sufrimiento innecesario. Viéndola pixelada ya da miedo.
Total nada tienen que ver, un niño guapisimo, que le quitaron y un ex normalito, pero se le ve íntegro, una familia rota, como ahora es ella, un juguete roto, que se ve descubierto y nada tiene que perder, se defiende como el alacrán que es. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
|
|
 |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 20:39:17 Título del mensaje: |
|
|
| LucasMalone escribió: | Solo yo tengo los enlaces de facebook, cerraron sus amigos y aunque Laura es fácil de encontrar Eli no.
gorda tu sobre esa mujer y su familia has dicho mucho!!! sobre todo eso de poner una foto de un menor desnudito!! igual la que queda calva eres tu!!  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 11 Diciembre 2020 23:02:23 Título del mensaje: |
|
|
| paliducha2 escribió: | | https://subefotos.com/ver/?395f41ca630e8f2c269209b2d66c972co.png#codigos |
Quiero dejarlo- dijo. Miraba hacia el exterior, inmóvil, removiendo el café con toda la calma del mundo. Lo dijo sin alzar la voz y sin darle al escueto mensaje un tono especial. Habíamos discutido miles de veces y jamás había observado aquella expresión en su rostro. No era ira, ni siquiera animosidad. Parecía la estampa de la serenidad, con la vista fija en el infinito y el pecho subiendo y bajando al recibir el aire y expulsarlo después.
Me quedé mirando el mantel de cuadros blancos y azules. Había unas débiles líneas rojas marcando los contornos allí donde dos cuadros de colores diferentes unían sus vértices. Era la primera vez que las veía. La miré y ella volvió la vista recorriendo mis rasgos en un breve viaje que terminó pronto en aquel infinito del exterior. |
|
|
 |
|