Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


DaYaNe.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 12:35:37    Título del mensaje: DaYaNe. Responder citando

Doncella de cabellos dorados como el sol, cuan ojos relucen como azul que es el cielo que miran mis ojos todos los días, ahora que abandonas el castillo, frío se quedan sus paredes, al sentir que la mas dulce entre las dulces de las doncellas se marcha sin decirme un adiós, sin un .., hasta pronto. Frío se queda el reino sin ti, que mas que verano, parece como si el tiempo hubiera saltado tres estaciones para volver al frío de nuevo.

Mi señora, contigo aprendí a caminar entre la oscuridad, contigo aprendí a calentarme con el recuerdo de tus labios, de tus ojos, de tu rostro, contigo mi señora, supe lo que era el difícil significado de la amistad. Ahora que vuesa merced se va y deja este castillo tan solo, la discordia volverá a cada rincón de sus muros, a cada sala en la cual tantas veces debatíamos temas de amores o desamores, de vivencias o de canciones oídas por trovadores.

Ahora que usted se va mi señora, muchos de los que habitamos en este humilde castillo nos sentiremos solos, damas y caballeros, se sentirán desprotegidos ante la visita de esas arpías que tantas veces se dedicaban a hacer daño. Castillo mágico que en su día fue, ahora se transformara por arte y magia de un brujo malvado que vera que tiene un camino libre para hacer a su antojo toda la maldad que se le antoje.

Mi señora, no la pido que vuelva ahora mismo pues usted decidió tomar un camino diferente al del resto de habitantes que por estos lares habitamos, pero si la pido de rodillas, que aun recuerde a aquellos caballeros que por sus labios luchábamos todos los días y por aquellas doncellas cuyo único deber que se habían planteado era el ser amigas de usted.

Doncella de mis amores y del de muchos otros caballeros, haya donde usted este, sepa que siempre me tendrá a sus pies y cuando necesite algo, envía una paloma mensajera que llegue a mi alcoba para salir raudo y veloz a donde usted se encuentre.

Me despido con tristeza al ver que ya no podré ver de nuevo la alegría que despertaba usted con su sonrisa, con sus labios, con sus ojos, esos ojos, que muchos en su día deseábamos ver y que ahora, en el recuerdo, los tendremos en nuestros pensamientos.

Un beso, mi dulce señora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#campeador#
Aprendiz


Registrado: 12 Jun 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: 09 Julio 2010 10:45:34    Título del mensaje: jua jua jua jua jua jua jua jua jua Responder citando

JUA JUA JUA PERO BUENO HOMBRE Y ESA DECLARACION JEJEJEJE
MIRA QUE ENAMORARSE DE SEMEJANTE BARBI JAJAJAJAJAJA

ESAS TIAS SOLO SE FIJAN EN LOS GUAPERAS Y CON PELAS
CAMIONERO EN PARO JAJAJA EL HOMBRE QUE LE SUSURABA A LOS CABALLOS JAJAJAJAJAJA QUE NI PARA HERRADURAS ME TIENES JAJAJAJAJAA

BIEN TONTOS ESTOS QUE TE LLAMARON COMO A TU ANCESTRO EL CID QUE A UN BURRO LO ATARON Y BIEN MUERTO JEJEJEJE POBRE INFELIZ QUE SE ENAMORO DE ELENA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA
Y AHORA SUSPIRAS POR ELLA

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y DE SU BOCA HABLAS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJ

PUTO PAYASO ME ERES RAUL

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 15 Julio 2010 00:15:25    Título del mensaje: Responder citando

Te ayudo Cool

Un clásico, "Diana"

http://www.youtube.com/watch?v=fuTbB-d12A0

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 25 Abril 2020 01:19:47    Título del mensaje: Re: DaYaNe. Responder citando

#Rad_Wolf# escribió:
Doncella de cabellos dorados como el sol, cuan ojos relucen como azul que es el cielo que miran mis ojos todos los días, ahora que abandonas el castillo, frío se quedan sus paredes, al sentir que la mas dulce entre las dulces de las doncellas se marcha sin decirme un adiós, sin un .., hasta pronto. Frío se queda el reino sin ti, que mas que verano, parece como si el tiempo hubiera saltado tres estaciones para volver al frío de nuevo.

Mi señora, contigo aprendí a caminar entre la oscuridad, contigo aprendí a calentarme con el recuerdo de tus labios, de tus ojos, de tu rostro, contigo mi señora, supe lo que era el difícil significado de la amistad. Ahora que vuesa merced se va y deja este castillo tan solo, la discordia volverá a cada rincón de sus muros, a cada sala en la cual tantas veces debatíamos temas de amores o desamores, de vivencias o de canciones oídas por trovadores.

Ahora que usted se va mi señora, muchos de los que habitamos en este humilde castillo nos sentiremos solos, damas y caballeros, se sentirán desprotegidos ante la visita de esas arpías que tantas veces se dedicaban a hacer daño. Castillo mágico que en su día fue, ahora se transformara por arte y magia de un brujo malvado que vera que tiene un camino libre para hacer a su antojo toda la maldad que se le antoje.

Mi señora, no la pido que vuelva ahora mismo pues usted decidió tomar un camino diferente al del resto de habitantes que por estos lares habitamos, pero si la pido de rodillas, que aun recuerde a aquellos caballeros que por sus labios luchábamos todos los días y por aquellas doncellas cuyo único deber que se habían planteado era el ser amigas de usted.

Doncella de mis amores y del de muchos otros caballeros, haya donde usted este, sepa que siempre me tendrá a sus pies y cuando necesite algo, envía una paloma mensajera que llegue a mi alcoba para salir raudo y veloz a donde usted se encuentre.

Me despido con tristeza al ver que ya no podré ver de nuevo la alegría que despertaba usted con su sonrisa, con sus labios, con sus ojos, esos ojos, que muchos en su día deseábamos ver y que ahora, en el recuerdo, los tendremos en nuestros pensamientos.

Un beso, mi dulce señora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:45:44    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:47:18    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Malone, has cambiado el mensaje jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:49:46    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”

Este te lo copio para todos los gilipollas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group