Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sr Administrador con respeto.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:34:49    Título del mensaje: Responder citando

hola nele, yo solo he dado mi opinion y no me he metido con nadie.
conmigo fue injusta una vez y solo una, y por eso hice lo que hice, por que tengo derecho a defenderme de las injusticias como todo el mundo.
yo no tengo inconveniente en que vuelva, todo lo contrario, pero mejor como una usuaria mas.

un beso nele
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:46:53    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Te llamo chato por no llamarte otra cosa, el insulto fácil se lo dejo a tu querida AMIUSI, que ya te comerá la cabeza, tranquilo, tiempo al tiempo. Para buscar ligue, precisamente en esta pagina Web con todo lo que he visto en casi 5 años, por no decir 5 años fijo, como que paso, prefiero conocer a mi media naranja o mi futura pareja en otro sitio.

¿ Qué he tonteado con muchas tías ? Pues si, pero siempre en plan cachondeo y siempre en plan broma y dentro de unos limites respetables, he tonteado con DaYaNe y ella sabía desde el primer momento que he estado en plan broma con ella, y por tontear, lo he hecho hasta con amigas del trabajo y de cursos, incluido con mis primas y siempre lo he hecho en ese plan de divertirnos, pero que no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a dios ni a su puta madre, y si lo quieres comprender, lo comprendes y si no, te compras una cartilla de esas de verano para comprenderlas.

Pero que vamos, aquí, lo que es en este chat, se pueden decir verdaderas historias, y uno como tu no me va a contar nada que yo no sepa, y tu eres nuevo, pero yo ya tengo mucha carrera en este chat y en otros, y no son batallitas, las batallitas se las dejo para tu querida AMIUSI, a la cual, todavía no la he faltado al respeto, pero que tiempo al tiempo, que me estoy conteniendo bastante, hasta que llegue un día en el cual, no voy a explotar, diré tanto a ella como a otras personas cuatro palabras o lo mismo ni las digo, y así me ahorro un baneo innecesario.

Así que chavalote, sigue por el mismo camino que tu amiga la AMIUSI, que vas bien, que difícil es pronunciar su “NICK” y mas difícil es copiarlo, joder, anda que no se ha buscado otro mas difícil para pronunciar o escribir.

Como decía el gran Jose Mota .... Ahora vas, y lo cascas.


Pues yo si te llamo otra cosa CAZURRO !! y MAL PERDEDOR.
CHINCHARABIÑA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:49:16    Título del mensaje: Responder citando

titoeder escribió:
hola nele, yo solo he dado mi opinion y no me he metido con nadie.
conmigo fue injusta una vez y solo una, y por eso hice lo que hice, por que tengo derecho a defenderme de las injusticias como todo el mundo.
yo no tengo inconveniente en que vuelva, todo lo contrario, pero mejor como una usuaria mas.

un beso nele



No lo he dicho por tí tito,es por el resto,se saca un tema y terminan con insultos e historias..pienso q hay que estar al tema al que se refiere el post... Laughing


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:50:47    Título del mensaje: Responder citando

Y que me toque lidiar en esta plaza de toros con toros de la ganadería de Vitorino Martinez, manda huevos como decía un politico no hace mucho, pero bueno, como he dicho muchas veces, no sera ni la primera ni la ultima donde vaya a torear y me toque algun becerro o alguna novilla.
Amen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:51:01    Título del mensaje: Responder citando

dejalo mi nino,que hagan todo lo que kieran
y que regresa dayane ami no me molesta
la unika k es molesta es la INJUSTICIA NADA MAS


ADEW
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:52:28    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes razon Una,porque con paletos y cazurros no hay quien se entienda! jajajjjja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Junio 2010 22:07:00    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Te llamo chato por no llamarte otra cosa, el insulto fácil se lo dejo a tu querida AMIUSI, que ya te comerá la cabeza, tranquilo, tiempo al tiempo. Para buscar ligue, precisamente en esta pagina Web con todo lo que he visto en casi 5 años, por no decir 5 años fijo, como que paso, prefiero conocer a mi media naranja o mi futura pareja en otro sitio.

¿ Qué he tonteado con muchas tías ? Pues si, pero siempre en plan cachondeo y siempre en plan broma y dentro de unos limites respetables, he tonteado con DaYaNe y ella sabía desde el primer momento que he estado en plan broma con ella, y por tontear, lo he hecho hasta con amigas del trabajo y de cursos, incluido con mis primas y siempre lo he hecho en ese plan de divertirnos, pero que no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a dios ni a su puta madre, y si lo quieres comprender, lo comprendes y si no, te compras una cartilla de esas de verano para comprenderlas.

Pero que vamos, aquí, lo que es en este chat, se pueden decir verdaderas historias, y uno como tu no me va a contar nada que yo no sepa, y tu eres nuevo, pero yo ya tengo mucha carrera en este chat y en otros, y no son batallitas, las batallitas se las dejo para tu querida AMIUSI, a la cual, todavía no la he faltado al respeto, pero que tiempo al tiempo, que me estoy conteniendo bastante, hasta que llegue un día en el cual, no voy a explotar, diré tanto a ella como a otras personas cuatro palabras o lo mismo ni las digo, y así me ahorro un baneo innecesario.

Así que chavalote, sigue por el mismo camino que tu amiga la AMIUSI, que vas bien, que difícil es pronunciar su “NICK” y mas difícil es copiarlo, joder, anda que no se ha buscado otro mas difícil para pronunciar o escribir.

Como decía el gran Jose Mota .... Ahora vas, y lo cascas.



De verdad que darte a ti cuatro palabras es peor que darle a un perro una pelota, mira que le das vueltas Raúl, en serio, córtate, más de lo que te has cortado en ese post que abrieron para darme más fama y algunos como tú, darse más lustre, más grasa... Que no brillo.

Yo a este chaval no le conozco de nada, sólo de mostrar su felicidad en este foro con un encanto de chica que se hace llamar unadivina, léelo despacio, con buena luz, para que no te líes...

Aquí el único que... Se come la cabeza, eres tú y si no te comes lo de abajo es porque pese a tu escasa estatura... No llegas. Tú lo has dicho, has tonteado con muchas tías, si en el MSN tienes unas cuantas, alguna sorprendentemente, ya que en su día aquí le diste muchos problemas siendo moderadora... Y creo que a una de las que llaman cacatúas! Pero eso, tonteas tú... Por qué, qué otra cosa puedes hacer? Esto no es un insulto fácil, es una aseveración Raúl, insulto fácil es el hijo puta que has usado por aquí más de una vez...

Que con DaYaNe sólo era de broma? Jajá pero nos tomas por idiota? Una mujer tan atractiva y si te hubiera dicho ven... Le habrías dicho... Es de broma? Venga ya... Y que conste, tirarle los tejos a esta mujer, es lógico eh? Lo que no sería lógico es tirártelos a ti. Para no querer dar explicaciones das demasiadas...

Ahora no me has faltado al respeto no mamón? Metes a mis hijos de por medio diciendo cosas de las que no tienes ni la menor idea... Y te metes en un post donde te sumas con otras cacatúas y fuleros, que desde luego cacatúas con clan hay más de una y dices que no me has insultado? Ahora que no está el post te desdices mamón?

Dime lo que quieras, ya te responderé directamente a tu MSN... Mi nick, no es más difícil que el que tú, antes CID, tienes ahora, pero sí que es mucho más conocido que el tuyo... Donde va a parar jajá.

En fin... Ya sabes, no te voy a decir más... Por aquí.
Insisto, no confundas definiciones con insultos…

Y ahora vas y te la cascas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

Registrado: 23 Jun 2010
Mensajes: 59

MensajePublicado: 30 Junio 2010 22:19:36    Título del mensaje: Responder citando

CID ERES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 3 EUROS. CRITICAS A LAS CACATUAS Y LAS TIENES EN EL MSN, POR EJEMPLO A MARLOSAN. CLARO, QUE TAMBIEN DICES DEFENDER A NELE Y SER BUENOS AMIGOS Y LUEGO COINCIDIS EN EL CHAT Y NI OS SALUDAIS JAJAJAJAJA PROTAGONISMO, SOLO PROTAGONISMO ES LO QUE BUSCAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 30 Junio 2010 22:24:26    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
CID ERES MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE 3 EUROS. CRITICAS A LAS CACATUAS Y LAS TIENES EN EL MSN, POR EJEMPLO A MARLOSAN. CLARO, QUE TAMBIEN DICES DEFENDER A NELE Y SER BUENOS AMIGOS Y LUEGO COINCIDIS EN EL CHAT Y NI OS SALUDAIS JAJAJAJAJA PROTAGONISMO, SOLO PROTAGONISMO ES LO QUE BUSCAS.



Estás equivocao en eso Quirox..quién te ha dicho que no me saluda?


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 30 Junio 2010 22:32:41    Título del mensaje: Responder citando

NELE



PERO FIJATE Dayane ami nunca me saludo hasta k no salude yo en fin
eso por ser superior no?
en fin,,,ademas lo k hizo mal era ser injusta,por k yo sin hacer nada el rad enpezo a hablar de falsedad,yo antes sin fijarme en su foto no sabia k era cid, entonces le dije:no creo que de mi podrias opinar por k no me concoes,y el tio puso eso :exactamente a ti me referia,eres la mas falsa de toda la pagina,no te mereces ni un poko de respeto
yo saltando,por que me estaba insultando
dayane me dice cuidado con la boca
osea k el tio me insulta y si yo le digo algunas cosas... tengo k tener cuidado cuando fue el k me insulto?
amos nina eso se llama injusticia,y me hecha del chat
serA POR K SOY ANTIPATIKA


PARA GUSTOS,LOS COLORES"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
er_tito_abra
Interesad@
Suelo estar
er_tito_abra

Registrado: 20 Jun 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 01 Julio 2010 07:50:29    Título del mensaje: Responder citando

esto en vez de quedamos es desahogemonos!!jajajaja

señores hoy por ejemplo sube el i.v.a., el gas,el agua y ahi nadie dice nada.seamos sensatos.saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 01 Julio 2010 09:32:21    Título del mensaje: Responder citando

unadivina escribió:
NELE



PERO FIJATE Dayane ami nunca me saludo hasta k no salude yo en fin
eso por ser superior no?
en fin,,,ademas lo k hizo mal era ser injusta,por k yo sin hacer nada el rad enpezo a hablar de falsedad,yo antes sin fijarme en su foto no sabia k era cid, entonces le dije:no creo que de mi podrias opinar por k no me concoes,y el tio puso eso :exactamente a ti me referia,eres la mas falsa de toda la pagina,no te mereces ni un poko de respeto
yo saltando,por que me estaba insultando
dayane me dice cuidado con la boca
osea k el tio me insulta y si yo le digo algunas cosas... tengo k tener cuidado cuando fue el k me insulto?
amos nina eso se llama injusticia,y me hecha del chat
serA POR K SOY ANTIPATIKA


PARA GUSTOS,LOS COLORES"




Sabes que te tengo mucho cariño,jamás te he visto insultar a nadie,al contrario...

besos guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 07 Julio 2010 08:37:00    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX como de costumbre te corregire a ti y corregire a muchas otras personas:

1º No se quienes son las cacatuas, el otro dia supe quienes eran algunas pero aqui todo el mundo habla de cacatuas pero nadie dice quienes son.

2º Marlosan, si es cierto que la tenia en el msn, pero cuando supe que era una de las cacatuas la borre del msn.

3º A Nele la suelo saludar, a lo mejor no tanto como quisiera pero la saludo, si no la saludo tanto como quisiera es porque muchas veces no estoy en el pc o siemplemente estoy en el pc y estoy haciendo otras cosas.

Espero haberte aclarado este asunto, que por cierto yo si digo las cosas por como son, no como otras personas que prefieren callar, aunque eso de que dice el dicho de que ... Quien calla, otorga. o algo parecido me parece que esta mal puesto, si de algo me caracterizo es por decir las cosas por como son, pero en este chat, la gente cree conocer al resto de usuarios y NO TIENEN NI PUTA IDEA, aqui no se tiene ni idea de eso, conocer a la gente es por ejemplo Nele con Gossard, ellos si se conocen por que son pareja, y algun caso esporadico mas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 07 Julio 2010 11:13:12    Título del mensaje: Responder citando

quiero comunicaros a todos, que gracias a todos los que hos dedicais a insultar, ya es mucha la gente que me dice que si el chat y los foros sigue asi, se van a borrar. por que la gente entra a pasar un buen rato y lo unico que ven es como os insultais unos a otros. que si estamos en un colegio, los que insultais ya es hora de que os vayais al recreo y no volvais mas. por que estais haciendo que una pagina de contactos como esta, esté sufriendo una decadencia incleible en un espacio bastante corto de tiempo.
esta parte del mensaje era para los usuarios y la siguiente es para el administrador.

no entiendo como sigue permitiendo que la gente insulte tanto aqui como en el chat. que la gente tenga todos los nicks que quiera y encima alardeen de que tienen muchos y que si los banean se hacen mas.
¡que esto no es television!, en television triunfan los programas en los que no para la gente de echar mierda por la boca, pero los que entramos en estos sitios de contactos , entramos por que no nos gusta lo que hay en la tele, sino le aseguro que si les gustaran esos programas aqui habia muchos menos usuarios.
bueno y eso de muchos usuarios mas bien entre comillas, por que al tener cada usuario los nicks que le da la gana, de los 114289 que he visto a esta hora segun la lista de miembros, seguro que la mitad ya no son usuarios de esta pagina y de la otra mitad que queda, un cuarto son usuarios repetidos con distintos nicks, por lo tanto no se si llegará a 500 usuarios digamos "legales" en esta pagina.
yo no se del tiempo que dispone usted señor administrador, para ponerse a mirar quien insulta, quien tiene varios nicks y todas esas cosas perjudiciales para esta pagina. pero si no pone fin a esto de los insultos principalmente, la pagina llegara a ser un sitio donde la gente entre solo a insultar a otra gente, y entonces en mi opinion ya sobraria lo de amor y amistad, y tendrian que poner "entre e insulte que no les decimos nada". que una cosa es la libertad de expresion y otra muy diferente es insultar gratuitamente, lo digo por que en todas estas paginas habria que cuidar la etica y la estetica de la pagina en veneficio de todos los usuarios. por que un alto porcentaje de los usuarios de esta clase de paginas, son personas que necesitan hablar con alguien por que estan solos, por que necesitan desahogarse, por que son timidos, y otros por que buscan una amistad sin tener que jugarse el que los juzguen por su aspecto fisico, o simplemente por cambiar de formas de conocer gente y pasarlo bien.

y si se fia del numero de usuarios, yo le diria que la gran mayoria de los que entran en estas paginas solo una vez o por un tiempo limitado, cuando dejan de entrar en ella, no se preocupan de borrarse o darse de baja como usuario.

mi ultima recomendacion:
pongan a un moderador en el chat con urgencia, por que parece una sala de insultos en lugar de para conversar.

ya deje anteriormente en este post mi modesta opinion de como deberian de actuar los moderadores.

seguro que muchos usuarios piensan como yo, pero no lo dicen o no lo escriben por falta de tiempo o por que son nuevos y no saben muy bien como funciona lo del foro.

un saludo de titoeder.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#torobrau#
Iniciad@


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 8

MensajePublicado: 07 Julio 2010 11:36:40    Título del mensaje: Responder citando

titoeder +1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group