Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sr Administrador con respeto.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 11:46:13    Título del mensaje: Sr Administrador con respeto. Responder citando

Estimado Sr. Administrador y demás usuarios de esta pagina Web, os escribo a todos porque me parece vergonzoso y ha de ser de caraduras por no decir algo mas fuerte, el que se critique a una persona que solamente hace su trabajo, y cuando siempre se habla de dobles “NICKS” cuando muchos de los que escribís habláis y criticáis sobre este tema.

Una persona a la cual estimo y tengo cariño se ha ido por la culpa de esas personas que tanto se dedican a criticar sobre el tema de los dobles “NICKS”, me parece injusto que se la critique por la forma de banear a la gente. Pues bien, para que os hagáis una idea de lo que significa el banear a la gente.

Ella ni cobra ni saca beneficio de todo esto, es una persona como lo puede ser otra cualquiera, y si alguna vez ha baneado a alguien, lo ha hecho siempre con principios propios y nunca porque alguien le cayera mal o bien. En su día yo fui expulsado como lo pudo ser otra persona mas, y me calle la boca cuando la persona que me expulso llevaba la razón.

Los famosos animales de las que tanto se habla en esta pagina Web, deberían de ser las que menos debieran de hablar, porque a esta pagina Web se viene a hacer amistades, no ha hacer enemigos aunque a algunos les de por jugar a eso.

Sr. Administrador, con todos mis respetos, y yo no digo que haga usted mal su trabajo, creo que debería de poner los medios necesarios para evitar, que se lleguen hasta estos extremos, gente que antes estaba a gusto en esta pagina Web, entra a desgana, ya no se divierte como antes echando unas risas como antes lo hacia. La gente ha perdido el interés por esta pagina Web y esta porque aun sigue habiendo, poca, pero sigue habiendo buena gente.

Por favor, ponga usted los medios para remediar esta caída de interés de muchos de los usuarios que todos los días visitamos su pagina Web.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Junio 2010 17:43:39    Título del mensaje: Responder citando

Mira , te conozco de muy poco, del otro dia en el chat y tus gracietas de acusica con la usuaria Unadivina, hacen que te conozca de golpe,porque eres precisamente el tipo de personas que no atiende a razones y acusan por resentimiento, o por vete tu a saber que historia tendrás en la cabeza compañero,cuando ella es una de las mejores personas que ha pasado por esta paginucha, dàndole vida,alegria,buenas conversaciones y buen humor,años atrás,al chat(veo que tienes poco conocimiento de ello)porque ahora ya ni se mete(por motivos de trabajo)por que la gente que se metía antes ya tampoco estan la mayoria, y cada vez menos,por las ganas de entrar y ver elementos como tu.
Osea que desgraciadamente TU ERES EL MENOS INDICADO PARA ABRIR UN HILO ASÍ.
Much@s personas opinaran lo mismo,pero ni te lo van a decir,no se por que,por no crear polemica tal vez,,(si es que ya me he leido algunos de tus post y no veas tio,arrasas con todos eh..)bueno a mi como me la repampinfla la cosa,pues te lo digo,soy asi de claro.
Ahora insultame,baneame,o diselo a la moderadora,ale ya tardas.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 17:56:40    Título del mensaje: Responder citando

Eres nuevo y el que menos deberia de hablar precisamente, pero mira, te lo dire con esta frase:

En este chat, hay mucha gente, que se arrima al que mejor sombra le cobija.

Con esto doy por zanjado el asunto. Y hablo con conocimiento de causa, que no llevo dos dias aqui precisamente, aunque me veas con este nick.
Ya fui monaguillo antes que fraile.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Junio 2010 17:56:56    Título del mensaje: Responder citando

viktorwild escribió:
Osea que desgraciadamente TU ERES EL MENOS INDICADO PARA ABRIR UN HILO ASÍ.



Una verdad como un templo, qué digo, una ciudad entera llena de templos.

A este elemento ya nadie le toma en cuenta, por eso no se toman la molestia de decirle nada y de leerle menos, a no ser que AMIUSI le dé un meneíto a sus posts, pero se arrima lo más rastreramente que puede a sacar de los demás el rédito que no tiene por sí mismo.

Ahora dice... Sñor administrador... Con respeto, cuando no hace mucho se atrevió a colgar aquí el enlace de su canal para chatear jajá, si ya se lo dije que no tiene vergüenza.


Puedo decir que he conocido la trayectoria de este tipo en Quedamos y la de unadivina, nada que ver, pero nada que ver, porque unadivina es una chica que en efecto jamás se ha visto en movidas y siempre ha tenido una palabra amable para mucha gente, de eso puedo dar fe, cuando hace tiempo entraba al chat, era una chica alegre llena de proyectos y se captaba su afán de superación, sus ganas de escribir... Puedo decir que una chica adorable. De este tío el único proyecto que se capta es estar enchufado a su casa desde a internet, un medio donde se cree más grande que el Cid Campeador que tanto admira.

En fin, espero que ahora no entre a insultarme una vez más no porque me importe... Sino por el peloteo al administrador, motivo del que no voy a opinar ya que no visito el chat. Y sólo sé... Lo que se dice... Se rumorea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:01:02    Título del mensaje: Responder citando

Raro era que no saltara quien menos debía, pero mira, en esta plaza de toros, ya existe de todo ...., y cada un@ que elija lo que mas quiera o lo que mas le convenga, lo raro es que nuestra querida marquesa AMIUSI no aparezca ya por el chat, sabiendo que ya se ha ido DaYaNe, aunque no creo que tarde mucho en asomar los morros por el chat.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:03:54    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Eres nuevo y el que menos deberia de hablar precisamente, pero mira, te lo dire con esta frase:

En este chat, hay mucha gente, que se arrima al que mejor sombra le cobija.

Con esto doy por zanjado el asunto. Y hablo con conocimiento de causa, que no llevo dos dias aqui precisamente, aunque me veas con este nick.
Ya fui monaguillo antes que fraile.



Jajá eso me dijeron a mí hace mucho tiempo por aquí... Que era nueva y no podía opinar de la actuación de unos moderadores, que se leía reflejada en el foro y era muy clara jajá, ya te estás adjudicando la chapa de vigilante CID? Te va a salir tan a cuenta como a otro jajá, bueno otros.

Que la gente se arrima a la mejor sombra que le cobija lo sabes bien...

Y das por zanjado el tema para que no se te llene de lodo este post? Pues está en un foro público... CID, y lo del derecho de admisión como le dije hace poco a un gran poeta de por aquí... No está vigente.

Tú no has llegado ni a monaguillo... De mona, menos dicho, de pintamonas no has pasado... Y dudo que pases. Y no me digas que no entre en tus cosas… Desde que entraste en las mías… Se levantó la veda.


PD. Lo del conocimiento de causa... Pega más en humor, siendo tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:10:00    Título del mensaje: Responder citando

Copia y pega de nuevo:

Aquí la gente, se arrima al árbol que mejor sombra le cobija.

Si te pegan un tiro abriendo la veda querida AMIUSI, mira, me alegrare, una boca menos que alimentar, pero tranquila, que no seré yo quien habrá la veda de caza, ya se abrió hace tiempo y no creo que nos pille de sorpresa a muchos la caza de animales en este chat.


Pero ahora que ya no hay moderadores, ya estas tardando en entrar al chat, algun@s te echaran hasta de menos el que no entres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:10:05    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Raro era que no saltara quien menos debía, pero mira, en esta plaza de toros, ya existe de todo ...., y cada un@ que elija lo que mas quiera o lo que mas le convenga, lo raro es que nuestra querida marquesa AMIUSI no aparezca ya por el chat, sabiendo que ya se ha ido DaYaNe, aunque no creo que tarde mucho en asomar los morros por el chat.


No, no macho... A mí en el chat no se me ha perdido nada, no tengo tanto tiempo como tú, y por qué no esté DaYaNe lo iba a hacer? Qué pasa, que esta muchacha se comía a la gente? Más bien babosos como tú estaban locos por comerla a ella. No hagas más alarde de idioteces hombre, no me has debido leer en otro posts a cerca de los moderadores... Está claro que sólo lees lo que te interesa, que será lo que tu estómago pueda digerir.

Los morros más grandes que asoman al chat y al foro son los tuyos, deberías poner la foto donde pareces un jovencito pachón con aspiraciones a mafioso, la de las gafas negras, ya sabes...

Por cierto Raúl, llámame condesa, algún día te daré más detalles, pero condesa, por favor...


Ultima edición por #AMIUSI# el 30 Junio 2010 18:13:29; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:13:26    Título del mensaje: Responder citando

Todavía no te he insultado y tu ya empiezas con insultos, así que ahórrate los insultos que todavía no te he hecho, que me estoy mordiendo la lengua por no insultarte, que si te insulto, me quedo corto y solo en este post, y no tengo ganas de que me vuelvan a expulsar, así que cuando te dirijas a mi, por ahora y hasta que yo no te insulte, los insultos te los guardas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:19:23    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
Todavía no te he insultado y tu ya empiezas con insultos, así que ahórrate los insultos que todavía no te he hecho, que me estoy mordiendo la lengua por no insultarte, que si te insulto, me quedo corto y solo en este post, y no tengo ganas de que me vuelvan a expulsar, así que cuando te dirijas a mi, por ahora y hasta que yo no te insulte, los insultos te los guardas.


Yo no veo ningún insulto Raúl... Repasa... No te muerdas la lengua porque sea tu post jajá ay listoooo te fastidia eh? Joe a todos os expulsan por mí...

Diré lo que quiera CID... Ya deberías conocerme... Yo no soy como tú, que te acobardas con otros y sólo te atreves conmigo, además en una feria en la que no te tocaba cantar, pero no te sientas mal, aquí hay unos cuantos machos que se mueven igual. Así que si ahora canto yo... Pues ya sabes, ajo y agua, que de lo que diga, nada comparado con lo que tú has dicho de mí.

PD. Quien dice lo que no debe... Escucha lo que no quiere, así que aguanta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:19:46    Título del mensaje: Responder citando

Mira por donde,,,si ya tienes un buen historial creado a conciencia eh chavalote? en tus tiempos de "monaguillo" dejaste buena siembra,, ya sale una persona mas que ha tenido sus mas y sus menos contigo,,por ke será?....y ahora la recojes lo sembrado,claro. SI es que ya digo,,no te conozco a penas de un dia, pero me basta para saber de que pie cojeas,,me he encontrado con muchos como tu. Y otra cosa, opino porque tengo voz y voto y esto es un foro, estamos? si tu acusas y menosprecias,, yo tengo el mismo derecho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:23:42    Título del mensaje: Responder citando

¿Queréis abrir la veda de caza? Abrirla, que mas da, ya puestos, que mas da un tiro mas que un tiro menos, total, los insultos van a caer uno detrás de otro porque esto no deja de ser un simple chat, y aquí, lo que se dicen son solo palabras, porque luego a la hora de quedar, ninguno queda.

Así que ya puestos, a ver quien es el que con la mejor escopeta, coge la mejor presa. Que seguro, que alguien se la lleva, ya sea una cacatúa, o cualquier pieza con cornamenta, lo malo será que luego la pieza no entre por la puerta de casa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:28:05    Título del mensaje: Responder citando

amos seamos sinceros
tu kerido rad,o cid o como te llamas
tu me dijiste ami k soy falsa,cuaNDO tu tienes,o tenias 3 nicks?
primero kerido CID,despue sno se que y ahora rad_wolf
vaya que sabes tu de mi hombre?
te digo yo?
casi nada
hace anos cuando aun eras cid te agrege a mi msn por k parecias simpatiko..vaya cuanto me equivoke,despues cuando ya no te di atencion ne criticas,me insultas y me dices FALSA
falsa yo tio?
ay no em hagas reir,por k mas falso que tu nadie puede ser
y bienes aki con el moral de sr administrador
se alguans cosas ,sobre la moderadora por k esta aki aun,pero no voy a saltar a decirlo,por k simplemente no soy una chica k haga lios
ademas despues de k hecharon del chat..se k hablabais de mi:
"ES UNA FALSA,SIEMPRE HACE LIOS..ETC
vamos hize tantos lios k uff nu se contarla
de echo nunka insulte y falte al respeto a nadie,aunk ami em critikaron
pues si asi es,se bueno y te encuentras con nada!

anda muy bueno el pOST


CONGRATULATIONS'
ah perdon felicidades kise decir si pro akaso no sabes inglez


dew
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:29:01    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo chato, que ya saldrán dobles nicks, si uno ya esta acostumbrado a este tipo de cosas, hoy crees que este/a solo tiene un nick y resulta que cuando menos te lo esperas, tiene otro nick.

Ahora, el que quiera, que piense.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:30:05    Título del mensaje: Responder citando

Siempre escribes tan metafóricamente,o tambien hablas igual? por que macho,,,,,,
Lo mismo te digo que la compañera,,repasa a ver que insultos ,por que o no leemos bien o algo falla. EL unico insulto son las cosas que vuelcas,porque eso ya es agredir,y por mi parte a gente que ni se lo merece ,ya que no la llegas ni a la suela de los zapatos tio, las verdades ofenden? pues si.
Tu sigue con tu guerra, pero no metas a gente que le importas un pimiento,vive y deja vivir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group