Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sr Administrador con respeto.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:33:29    Título del mensaje: Responder citando

A ver, unadivina, me parece que tienes algo mal el concepto de dobles nicks, así que te lo explicare de esta manera muy sencilla:

He tenido los siguientes nicks: CID, Ircap y Rad_Wolf, esto significa que cuando me he dado de baja, por motivos personales, no es que haya entrado otra vez al chat, es que simplemente borraron mi cuenta. ¿ Sabes lo que significa o te lo explico mejor ?

El tener muchos nicks, significa que una persona, entra al chat a la vez o esta registrado con mas de un nick, bien porque tiene un nick registrado con la cuenta que tiene con la IP de su casa y otros nicks con la IP de su trabajo, o simplemente porque entra con varios pcs distintos con diferentes nicks.

Lo que no se, es si aquí por la configuración de esta pagina, se puede entrar por Bounzer, y como estos términos no los vas a entender, te vas a San Google y buscas lo que significa.

¿ Aclarada ya lo que significa los dobles nicks ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:34:48    Título del mensaje: Responder citando

se me olvido una cosa


si eres tan buena persona
por k sera que te hecharon ams de una vez y tuviste que hacerte otra nick para meterte?


nuse nuse...



amos si ami me hechan pues no pasa nada..estando aki 3 anos conoci personas maravillosas,como amiusi mensy,ita etc muchas mas


pero tmb personas como tu..
amos tengo todo lo k tengo

una vida social,al aldo de mi pareja..ke ademas de eso no me importa nada

ademas si aun estoy en esta pagina es por k llevo 3 anos,y por las personas simpatilas que he conocido

no em largue para k no te salga la tuya


kien me konoce en persona k me critike k mas me da,jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:36:28    Título del mensaje: Responder citando

PERO EXISTE ADMINISTRADOR EN ESTA EMPRESA? LO DUDO, LO QUE SI HAY ES SECRETARIA COTILLA, BUSQUEN POR EL CENTRO, QUE SALDRÁ GRASIENTA Y SEDIENTA DE LO QUE SEA BUECENCIA, JING, JING,

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:37:19    Título del mensaje: Responder citando

jajaja tio no me hagas reir k me meo


si me krees k soy una nina tonta te ekivocas kerido
por k se muy bien k significa
pero amos no soy tonbta como tu te lo imaginas,y venga no me des explicationes de que es DOBLE NICK
ajjajaja
ala tio ahi lo has dao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:38:46    Título del mensaje: Responder citando

Mira chata, se me baneo en su día por la sencilla razón de que hable con alguien por privado y lo que son las cosas, la administración lee todos los privados que hacéis con la gente con la cual charláis.

Se me baneo en su día porque no estaba de acuerdo en la manera que se estaba llevando algunos temas referentes al tema de la administración de este chat. Y se me baneo, porque precisamente hable con el Sr. Administrador de aquel entonces, que no se si sera el mismo de ahora, sobre determinados temas.

Así que antes de cualquier cosa, infórmate bien chata.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MALEVOLO2010#
Interesad@


Registrado: 03 Abr 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:38:55    Título del mensaje: Responder citando

PUES A MI NO ME HA QUEDADO NADA CLARO, DOBLE NICK, DOBLE NICK, ESTO Question Question Question Question Question
QUE SIGNIFICA NICK? NO ES UN NOMBRE EN INGLES?
JAJAJAJAJAJAJAJA, VENGA COÑO, A REIR QUE SON DOS DÍAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:40:27    Título del mensaje: Responder citando

Rad_Wolf escribió:
A ver, unadivina, me parece que tienes algo mal el concepto de dobles nicks, así que te lo explicare de esta manera muy sencilla:

He tenido los siguientes nicks: CID, Ircap y Rad_Wolf, esto significa que cuando me he dado de baja, por motivos personales, no es que haya entrado otra vez al chat, es que simplemente borraron mi cuenta. ¿ Sabes lo que significa o te lo explico mejor ?

El tener muchos nicks, significa que una persona, entra al chat a la vez o esta registrado con mas de un nick, bien porque tiene un nick registrado con la cuenta que tiene con la IP de su casa y otros nicks con la IP de su trabajo, o simplemente porque entra con varios pcs distintos con diferentes nicks.

Lo que no se, es si aquí por la configuración de esta pagina, se puede entrar por Bounzer, y como estos términos no los vas a entender, te vas a San Google y buscas lo que significa.

¿ Aclarada ya lo que significa los dobles nicks ?


AJAJA Vas de tecnico en internet o algo por el estilo? vaya,,,tu que sabras lo que ella entiende o no? igualmente, no merece la pena discutir contigo nada.......Hay tios resentidos por que les dan calabazas, pero tu te llevas una de las palmas muchacho!....en fin, Que cada uno cuelgue con su medalla!(a ti que te gustan las metáforas)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:41:24    Título del mensaje: Responder citando

¿ Que me quieren expulsar de este chat ? pues mira, me jodera, pero no me quejare como otros, diciendo que si te voy a poner una denuncia, que si esto, que si lo otro, porque cualquiera que vea lo de las denuncias, se tiene que estar descojonando de risa.

Si me expulsan, que puede que lo hagan, como en su día se dijo, se habrán comprobado ciertas cosas que en su día se dijeron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:44:32    Título del mensaje: Responder citando

No chato, yo no voy de técnico de internet, ni soy tan capullo como otros ni tan cacatúas como otras, y quien se de por aludido haya su problema, simplemente, explico algo, que a veces la gente no sabe de que va o que tiene un mal concepto.

No me gustan las calabazas, no me gustan, me dan asco y las medallas, no me gusta colgarme nada en el cuello, ya se lo dejo a otr@s por mi, que hacen méritos todos los días en su afán de protagonismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:50:43    Título del mensaje: Responder citando

ey k rapido puedes contestar
yo reo k te comes y et duermes en paginas como esto
k seguro noe stos era el uniko
pero que mas da


solo risa,pro k todo esto es envidia..no hacerte mucho caso kuando kisiste ligarme
pero conmigo tios como tu no va
ni si me besarian las pies tio
jajaj
ademas tios que kieren ligarme hay miles,y si no els hago caso hacen igual que tu
eso se llaman RESENTIDOS
EN FIN

asi k dale
suerte en esta vida VIRTUAL
mientras otros disfrutan lo del real



good luck! Razz Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:56:12    Título del mensaje: Responder citando

No chata no, ya que estoy en el chat, aprovecho para leer de vez en cuando los foros, para vivir de lo que aquí se dice, ya se lo dejo a otr@s.

Te repito lo que te dije el otro día, he intentado ligar con un monton de tias, y siempre lo he echo en plan caxondeo, y las que me conocen saben de sobra que es asi, lo siento, paso de ligar en este chat, viendo lo visto, he intentado ligar hasta con mi prima y mi prima me seguía el royo, he intentado ligar con Dayane y sabe que lo hacia en plan caxondeo.

Os dejo a vosotros el ligoteo que por aqui se intenta hacer, sois mas listos que yo y mas guapo, uno no puede con tanta hermosura como el que teneis vosotros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Junio 2010 20:17:06    Título del mensaje: Responder citando

CHATO CHATO CHATO,,,,(que te gusta la palabrita ehhh?)
Ahora pretendes hacer creer que tus "lanzamientos de trastos" han sido en plan cachondeo?' VENGA YAAAA TIOOO!! jajajaj, lo que pasa es que las batallitas que salen bien a todos nos gusta contarlas,pero las batallitas perdidas quedan mejor escondidas bajo la alfombra,,ejjejjj, Y no estamos hablando de que hayas tirado trastos en el chat,que por lo visto es lo que sabes hacer y se te da fenomenal,eso si de cachondeo eh!! pseeeeee, que ninguna se piense lo ke no es!que morro tienes nen ,,,,jajaj, vaya...te hablo de los trastos que tiraste por MSN a mi pareja,que nadie mas bien que ella lo sabe y tu! pero las verdades ofenden y se olvidan,o no.! lo que tenias que haber hecho en su dia es aceptar la derrota y tomartelo a bien, y no ser un personaje vengativo y faltón aprovechando el chat ,que a la mínima se tira al cuello de quien no le ha correspondido. Y este es un caso,pero seguro que tienes mas por ahi guardaditos. Las historias increibles, se las cuentas a los niños que aun se les puede engañar.
Que mal perdedor eres.
Venga sigue contando cuentos de dobles nicks,y malos rollos, sigue maquillando la verdad, vive en tu mundo si quieres,pero no metas a nadie más,leñe!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 529

MensajePublicado: 30 Junio 2010 20:33:34    Título del mensaje: Responder citando

yo paso de polémicas. todos o la mayoria sabeis que dayane no es santo de mi devoción, pero no me parece bien que se borre del chat, por que nadie debe de inducir a alguien mediante insultos a que se vaya, que renuncie de su cargo y que nombren a alguien que no entre en el chat nada mas que para poner orden y que no se comunique con nadie del chat y asi se evitaria que la gente diga que esta de un lado o de otro.
y siempre que hay insultos, se advierte una vez y si se sigue insultando se echa a las dos partes, en mi opinion deberia de ser asi.

y ser mucho mas duros con esa norma, que asi evitariamos que los que entran solo a insultar (que son varios) se les quitarian las ganas de hacer el bobo de esa manera.

en cuanto al tema de los nicks: si se comprueva la direccion ip se sabe si son la misma persona o no, que no es tan dificil.

vamos a intentar entre todos que esto sea una pagina de amigos que por algo se llama "quedamos.net amor y amistad".

yo he intentado llevarme bien con quien he considerado oportuno, con quien no considero oportuno, ni hablo y eso es por respeto, por que todos tenemos derecho a opinar y a hablar con quien nos de la gana.

a mi me ha sucedido en varias ocasiones que entraba en el chat y habia un usuario que solo que veia mi nick ya me insultaba, yo pasaba de el hasta que me harto y le deje un mensajito , y el lo que hizo fue amenazarme con que me iba a partir la cara, lo solucione no haciendole caso, y eso deberiamos hacer todos un poco con la gente que insulta en el chat y asi ya se cansaran al sentirse ignorados.


ya termino pero no sin antes decir que yo he denunciado a dayane en una ocasion por motivos que no voy a decir, pero denuncie a su cargo de moderadora no a titulo personal.

y me ratifico en decir que no deberia irse del chat , por que mola el juego que da a los babosos y que estando entretenidos no molestan al resto, y ademas con lo wapa que es seguro que viendo su foto entran muchos mas al quedamos, jejejejej.

saludos a todos y no creo que con esto que he escrito se moleste nadie, por que nada mas lejos de mi intencion.


chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:14:26    Título del mensaje: Responder citando

Te llamo chato por no llamarte otra cosa, el insulto fácil se lo dejo a tu querida AMIUSI, que ya te comerá la cabeza, tranquilo, tiempo al tiempo. Para buscar ligue, precisamente en esta pagina Web con todo lo que he visto en casi 5 años, por no decir 5 años fijo, como que paso, prefiero conocer a mi media naranja o mi futura pareja en otro sitio.

¿ Qué he tonteado con muchas tías ? Pues si, pero siempre en plan cachondeo y siempre en plan broma y dentro de unos limites respetables, he tonteado con DaYaNe y ella sabía desde el primer momento que he estado en plan broma con ella, y por tontear, lo he hecho hasta con amigas del trabajo y de cursos, incluido con mis primas y siempre lo he hecho en ese plan de divertirnos, pero que no tengo porque darte explicaciones ni a ti ni a dios ni a su puta madre, y si lo quieres comprender, lo comprendes y si no, te compras una cartilla de esas de verano para comprenderlas.

Pero que vamos, aquí, lo que es en este chat, se pueden decir verdaderas historias, y uno como tu no me va a contar nada que yo no sepa, y tu eres nuevo, pero yo ya tengo mucha carrera en este chat y en otros, y no son batallitas, las batallitas se las dejo para tu querida AMIUSI, a la cual, todavía no la he faltado al respeto, pero que tiempo al tiempo, que me estoy conteniendo bastante, hasta que llegue un día en el cual, no voy a explotar, diré tanto a ella como a otras personas cuatro palabras o lo mismo ni las digo, y así me ahorro un baneo innecesario.

Así que chavalote, sigue por el mismo camino que tu amiga la AMIUSI, que vas bien, que difícil es pronunciar su “NICK” y mas difícil es copiarlo, joder, anda que no se ha buscado otro mas difícil para pronunciar o escribir.

Como decía el gran Jose Mota .... Ahora vas, y lo cascas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 30 Junio 2010 21:27:41    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,creo q éste post se abrió para apoyar a Dayane,pero como siempre,al final se termina por peteneras..se mezclan otras cosas que no tiene nada que ver..

Por mi parte,diré que Dayane cumple con las normas,demasiado aguanta a cierta gente,se equivorá tb,como todo ser humano..conmigo se ha portado siempre fenómenal..que dá juego? pués sí...aparte de ser moderadora es una usuaría más,sin pasarse,puede hacer lo quiera..
Ánimo Dayane y vuelve que te esperamos..


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group