Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


NECESITO UN NOMBRE XFÁ!!.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Monik74
Aprendiz
Monik74

Registrado: 13 Jun 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 23 Junio 2010 10:31:36    Título del mensaje: NECESITO UN NOMBRE XFÁ!!. Responder citando

Hola!! Laughing tengo un problemilla Rolling Eyes ;voy a ser mamy a menos de 2meses Embarassed pero se me esta haciendo muy dificil encontrar un nombre Idea me gustaria que entre tod@s,pudieramos encontrar uno Laughing ,será una nena Very Happy y acepto ideas Idea me gustaria que fuese un nombre con significado Wink ejmplo:Lizel=única(en griego).Con el nombre que decida se lo comunicaré a la persona que me dió la Idea IDEA!!GRACIAS TESOROSSSSSS Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Stuart#
Interesad@


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 117

MensajePublicado: 23 Junio 2010 10:50:23    Título del mensaje: Responder citando

Buf, qué decepción, entré en el hilo emocionado pensando que había leído "NECESITO UN HOMBRE" Laughing Laughing

Es broma, felicidades por tu próxima maternidad Very Happy

Te propongo éste:

Eulalia

Este es un nombre muy poco frecuente, procedente del griego, y significa "Aquella que es bien hablada" o "Aquella de habla elocuente". Perfecto para una chica que con toda seguridad estudiará una carrera y necesitará hablar en público o delante de personas importantes Cool

Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 23 Junio 2010 11:14:04    Título del mensaje: Responder citando

jajajajjajaj... que susto, creia que lo que necesitabas era un "HOMBRE".. madre mia donde estaran mis gafas????....ajajjajjajaja
Hija mia como aqui ya no nos espantamos de naaa.....
En fin ... Oye ponle el mio... Elia... cortito, buena sonoridad y personal...ajajjaj... no es broma yo se lo pondria a la mia .
Un besote.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 23 Junio 2010 11:18:37    Título del mensaje: Responder citando

Jajá me pasó como a Elia, sí.

Por mi parte te sugeriría el nombre de Elia, pero creo que sería más oportuno que sea ella.

Te dejo mi nombre preferido. Danae.

Nombre Femenino de origen Griego.
Árido. Madre de Perseo.

Nombre Femenino de origen Griego.
Lluvia de oro.

Análisis por numerología del nombre Danae
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

http://www.misabueso.com/nombres/nombre_danae.html

Un saludo y feliz maternidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#jara1965#
Iniciad@


Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: 23 Junio 2010 12:58:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Monik: Enhorabuena
Sabes? eso de los nombres es taaan personal...
Si buscas un nombre significativo, para quien primero debe serlo, es para ti.
Si nos cuentas un poquito las circunstancias de la concepción de tu hija (el momento personal, su padre, lo que supondrá su llegada....) podríamos ayudarte mejor... Smile

PDT: Deberías buscar tambien algún nombre de chico... no seria la primera vez que se interpreta mal una ecografía... jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 24 Junio 2010 16:26:21    Título del mensaje: Responder citando

Pues te voy a desvelar el secreto de por que me llamo asi.

Cuando mi madre estaba preñadita de mi, por entonces habia una serie de telvision llamada Bonanza (eso es por que no gobernaba ZP). El protagonista tenia un hijo que se llamaba Israel y mi madre al parecer le gusto mucho y asi fue como paso al registro civil ...

Puedes buscar entre las series que hay hoy en dia en la tele, pero no elijas ninguno de los programas del corazon, seria muy triste tener un hijo llamado, Dinio, o La Veneno, o Arlequin, o Ana Obregon para eso prefiero mirar el calendario y santas pascuas.

Aqui te dejo una pagina muy chula que te hara aun mas dificil la eleccion.

http://www.sitiosargentina.com.ar/Nombres/ambos_sexos/A.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 24 Junio 2010 16:35:54    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustas Ainhoa. Nombre vasco de mujer. Tiene origen en honor a la Virgen de Ainhoa, País Vasco Francés (Iparralde), de donde es este nombre originario. Su significado es relativo a la virgen de Aranzazu (Guipúzcoa). Cuenta la leyenda que a un pastor vasco se le apareció entre las zarzas la virgen, por lo que se refieren a ella como "la flor de espino blanco". Ya que durante siglos a los pastores vascos del lado francés se les prohibió la entrada al otro lado de la frontera decidieron construir su propio altar en Ainhoa para venerar a su patrona. El retrato de ella en la iglesia del pueblo la representa rodeada de espino blanco en flor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sagital
Iniciad@
Iniciad@
Sagital

Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: 24 Junio 2010 23:15:16    Título del mensaje: Responder citando

no se si te llamas Mónica, pero me parece perfecto para tu hija, nu se, o sino Diana, o Delia, suerte y felicidades por la maternidad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Monik74
Aprendiz
Monik74

Registrado: 13 Jun 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 25 Junio 2010 10:07:28    Título del mensaje: Responder citando

Wink Muxas Gracias!!increible Shocked no pense que me llegarian a ayudar tantisimo Wink os lo agradecco de todo corazón!.Elia, Razz gracias por ser participe,Aninsi tambien te agradecco tu comentario y... Rolling Eyes siP!es bebita,jeje,la verdad es que se la ve....que tiene....que....ESO Very Happy que es nena,jajajajaja Wink Wink ,IsraelDe;recuerdo esa serie,jeje Laughing y tienes un nombre lindisimo Wink muxas gracias xk la pág que me distes me ayudara tambien enormemente Very Happy ,El_Ändaluz Wink idem !jeje gracias,nací en Asturias y ese nombre es muy bonito!,Sagital;cierto,es algo muy persolal Rolling Eyes precisamente x eso no quiero que tenga cualquier nombre Wink quiero que tenga su historia y que cuando sepa la que lió su mamy pa encontrarla un nombre este orgullosa Laughing Very Happy .Gracias a to2 x segir ayudan2me,QUE COMPLICADO PUEDE SER!jaja,mil bsotes Cool Laughing !!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Monik74
Aprendiz
Monik74

Registrado: 13 Jun 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: 25 Junio 2010 10:09:30    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Rolling Eyes jajajajajajaja el titulillo se las trae es cierto Laughing !!jajajaja Wink .!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MENSY
De la familia
De la familia
MENSY

Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 242

MensajePublicado: 25 Junio 2010 10:30:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Yo te recomiendo Anika
Significado:

La llena de gracia. De origen hebreo.
Variantes: Ana, Anna, Hanna.
Características:

Se destaca en los grupos por su sociabilidad,
es amistosa, y muy querida por sus amigos
y familiares que se sentirán contenidos por
ella. En su profesión tratará de ser original
y creativa. Tendra su propia personalidad



Amor:

Es apasionada y sensible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 25 Junio 2010 11:05:32    Título del mensaje: Responder citando

ajajajaj..me acabo de enterar que el 20 fue mi santo...aajja menos mal que lo celebre aun sin saberlo...ajjaa


Un besillo
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 25 Junio 2010 15:17:02    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades¡¡...si no me lo recuerdas se me pasa... Laughing
y que buena pareja... Laughing ..esa santa y tu... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 03 Abril 2020 01:25:17    Título del mensaje: Responder citando

MENSY escribió:
Hola
Yo te recomiendo Anika
Significado:

La llena de gracia. De origen hebreo.
Variantes: Ana, Anna, Hanna.
Características:

Se destaca en los grupos por su sociabilidad,
es amistosa, y muy querida por sus amigos
y familiares que se sentirán contenidos por
ella. En su profesión tratará de ser original
y creativa. Tendra su propia personalidad



Amor:

Es apasionada y sensible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgebondia
Aprendiz
jorgebondia

Registrado: 13 Abr 2020
Mensajes: 3

MensajePublicado: 14 Abril 2020 04:24:06    Título del mensaje: Responder citando

Anika es un nombre realmente lindo. Yo siempre he querido tener una hija para colocarle Annelisse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group