Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

LA PANDI-FAMILY (CONOCIDA COMO "LAS CACATUAS")
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 30 Junio 2010 12:06:55    Título del mensaje: LA PANDI-FAMILY (CONOCIDA COMO "LAS CACATUAS") Responder citando

.- Definicion: Clase o grupo social que se caracteriza por adorar o participar en el chat con una serie de costumbres y formas raras, de modo que convierten una afición o tema en su forma de vida.

.- Caracteristicas: Por raro que parezca, la pandi-family(cacatuas, pues abunda mas el genero femenino) no son un fenómeno de reciente aparición, sino que llevan tiempo poblando el chat(aunque, se ha llegado a insinuar que vinieron de otra dimensión).
Dentro de la familia podemos ver un sistema de rangos basado en niveles y puntos de experiencia. Cabe destacar que la subida de nivel de un familiar aumenta en orden directamente proporcional a su inteligencia e inutilidad de los datos acumulados en sus cabezas.

.- Neo-conductas: En los últimos meses ha sido posible establecer un patrón generalizado con el que poder identificar a los familiares. De esa forma se ha llegado a obtener un perfil común del familiar, dependiendo del ámbito al que pertenezca. Con el boom de Internet y otras nuevas tecnologías está surgiendo un nutrida familia caracterizados por los siguientes rasgos:

-Se pasan el día escribiendo chorradas en el chat y otros sitios similares.
-Mínima tolerancia a ser reconocid@s como cacatu@s(nunca le digas a una cacatua que es cacatua, o tu ordenador la puede pasar mal y el chat peor).
-Generalmente se comunican en élfico, klingon o cualquier otro idioma inventado por ellos mismos, para que la gente normal sea incapaz de interpretar sus planes.
-Poseen una nutrida zona en la cara con vello facial no demasiado largo.
-Se creen mas inteligentes que el resto de los usuarios del chat.
-Pueden llegar a ser tenebrosas líderes idas de la olla (si estás solo y te consideras normal, y ves a un grupo de más de 5 integrantes ¡corre o te arrastran! ...).
-Socialmente, son un@s pringailll@s arrastrad@s de la peña. Aunque cuando forman sus siniestros grupos nadie sale sano de ellos.
-Suelen pajearse mucho, debido a que no tienen vida sexual y porque por el Messenger les pone mas.

.-Importancia de la pandi-family: Pues ninguna... aunque con sus malas artes (dobles nicks y peliculas que se han montado) consiguen aburrir a la gente y que terminen por darse de baja de la pagina... y si no es asi, pues con sus multiniks bombardean a la administracion con falsas denuncias, y esta terminar por cancelar las cuentas a aquell@s que son victimas de esta gentuza (cacatuas)

P.D: este es mi pequeño homenaje a DaYaNe y otr@s que han sufrido ha est@s indeseables personajes y sus envidias.

SE ABRIO LA VEDA DE CAZA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuxa
Suelo estar
Suelo estar
cuxa

MensajePublicado: 30 Junio 2010 12:51:10    Título del mensaje: HAY K JOERSE..... Responder citando

aver...incomprensible....de verdad tienen sus vidas tan tan vacias?.....no entiendo a estas cacas....una vida puede estar vacia pr k no ....pr la de toda una familia¡¡¡¡¡¡ manda huevos .....es increible k toda una familia de ...aves...entren a un xat a rebentarlo.....k asco no .....k infelices ....menos mal dentro de lo k son ....k no vivimos cerca k si no a saver como tieen a los de su alrededor.....uffffffff kita kita......pr suerte esto es un xat....k me da me da ...k no tieen ni puta idea d k es un xat....bueno yo se lo explico .......ya k de coheficiente intelectual ...nulo to a la familia ...me muera......XAT= .....PASAR EL RATO LIBRE K TENEMOS.....RIENDO ...SIENDO UNO MISMO ....NO MINTIENDO...JUGANDO ...BROMEANDO...Y LOGICAMENTE ABLANDO A SU AIRE ...Y SOBRE TO .....RESPETANDO AL PROGIMO....ESO ES UN XAT...PA ESO VALE... no pa k entren una familia entera ...con personalia dixtorciona ...manda huevos.....pr cierto DAYANE.... no xoxo no ...k unas aves de nas ...k no son nas puedan contigo ...por tanta denuncia......manda huevos...pr si tu mejor k nadie ...saves k son unos cobardes,....k no valen pa nas....solo hay k verlos ....vacios....sin vida....sino saben ni mantener una buena conbersacion xoxo...bueno xoxo ...nosotras si k nos veremos ...un saludo dayane....
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 30 Junio 2010 13:37:36    Título del mensaje: Responder citando

Bastante dura y jodía es la vida, para que este tipo de personas, las cuales llaman familiarmente cacatuas entren dando guerra, sabemos quienes son, por eso sobra decir los nombres, sabemos que solo entran a dar guerra y mas guerra, como si se les olvidara de que existe vida fuera de un PC, yo pregunto ¿ tan vacía es su vida como para que entren a hablar de los demás ? ¿ buscáis la fama ? Existen otros medios donde conseguir fama, u otros chats donde haceros notar.
#virginia40#
De la familia

MensajePublicado: 30 Junio 2010 13:59:11    Título del mensaje: Responder citando

PARA MI ,DESPUES DE SENTIR LA RABIA DE LAS CACATUAS SIN MOTIVO NINGUNO .LES CAMBIO EL NOMBRE DE CACATUAS NADA SON BUITRES EN POTENCIA Y PERSONAS CON MUCHISIMA MALDA .AMARGADAS .ENVIDIOSAS CADA VEZ KE AKI SALE UNA AMISTAD KE ELLOS NO SABEN LO KE SIGNIFICA ESE SENTIMIENTO .PERO LO BUENO DE TODO ES KE EL TIEMPO CADA UNO EN SU SITIO .SALUDOS
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 30 Junio 2010 14:04:13    Título del mensaje: Responder citando

Me quedé ayer de piedra!! ojú,como anda el personal..no crei que fueran asi,la verdad..

aunque ya tenia un poco de dudas cuando defendian a cierta persona q solo entraba a crear malos rollos..
besos
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

MensajePublicado: 30 Junio 2010 14:08:21    Título del mensaje: Responder citando

sin comentarios , para que si ya sabemos todos de que van y quienes son , que pena de gente , lo malo que van a conseguir que queramos dejar esto muchos y yo me incluyo por los malos ratos que se pasan en el chat, con lo divertido que era , lo que nos reiamos , que tiempos , QUE LASTIMA
#MALEVOLO2010#
Interesad@

MensajePublicado: 30 Junio 2010 15:08:46    Título del mensaje: Responder citando

PERO LA CHUPI PANDI LERENDI NO ERA OTRA PANDI LERENDI CON EL COCHERITO LERE?
ME ESTOY PERDIENDO, CON TANTO NICK, YA NO SOY SI SOY O NO SOY, O QIUEN SOY, SOLO SE QUE AMIUSI DEBERÍA ESTAR POR AQUI UN RATITO, COMO CONTROLADORA, PARECE SER QUE ES UNA INFILTRADA INCLUSO EN EL SINDICATO DEL METRO, JAJAJAJAJAJAJA
rastalauri
Iniciad@
Iniciad@
rastalauri

MensajePublicado: 30 Junio 2010 15:17:13    Título del mensaje: Responder citando

Joder, cómo se les va la olla. Es que no os dáis cuenta de que son retrasados mentales, las cacatúas digo. No es frecuente, pero si, a veces ocurre este fenómeno, familias enteras con la capacidad mental disminuida. Empezando por el padre y terminando por los tentáculos que se han añadido. Que triste! Me recuerda a esa familia de Puerto urraco, jajajjajajaa
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 30 Junio 2010 15:31:49    Título del mensaje: Responder citando

si se atreven.... Laughing
Nos hechamos unos futbolines y nos jugamos la merienda.... Wink
QUIROX
Suelo estar
Suelo estar
QUIROX

MensajePublicado: 30 Junio 2010 16:29:12    Título del mensaje: Responder citando

ANDALUZ, COMO ME DIJISTE TU EN MI POST "ME COMEN LAS PELOTAS", NO TE CALIENTES QUE NO TE LLEVA A NINGUN SITIO. YA LO DIJE YO, ESTO ES UN ASCO Y SIEMPRE HAY GENTE QUE QUIERE EL MAYOR PROTAGONISMO, AUNQUE LO DE LAS CACATUAS SUPERA TODO LO DEMAS.
PUES COMO CON LA SELECCION, A POR ELLOS OOEEEEEEEEE, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS OOEEEEEEEEEEEEE
morenodjl
Suelo estar
Suelo estar
morenodjl

MensajePublicado: 30 Junio 2010 16:35:34    Título del mensaje: Responder citando

ORIGEN ivantomeo tu siguele la gracia que e grabado todo y vas a pagar como ella capullo o capulla VAYA FAMILIA DE TRUPE QUE SALIERON DEL CIRCO NORMALES

MANDAN AMENAZAS A TODOS KISKIS Y AUN ESTAN EN EL CHAT QUE LA ADMINISTRACION O LA DAYANE NO LAS ECHAN DIFICIL ES

FAMILIA MONSTERR XALUDOSS
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 30 Junio 2010 16:46:01    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
ANDALUZ, COMO ME DIJISTE TU EN MI POST "ME COMEN LAS PELOTAS", NO TE CALIENTES QUE NO TE LLEVA A NINGUN SITIO. YA LO DIJE YO, ESTO ES UN ASCO Y SIEMPRE HAY GENTE QUE QUIERE EL MAYOR PROTAGONISMO, AUNQUE LO DE LAS CACATUAS SUPERA TODO LO DEMAS.
PUES COMO CON LA SELECCION, A POR ELLOS OOEEEEEEEEE, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS OOEEEEEEEEEEEEE

Pero si yo no me caliento hombre!!! .... en el fondo me dan pena, creeme.
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 30 Junio 2010 17:35:33    Título del mensaje: Responder citando

http://img.ebayanuncios.es/f9/ed/f9ed175c2960b2c721d9d117ee116cb8_vip.jpg
#El_andaluz#
De la familia

MensajePublicado: 30 Junio 2010 17:43:38    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing que bonita foto.... Wink
#MALEVOLO2010#
Interesad@

MensajePublicado: 30 Junio 2010 18:41:18    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:

SEGURO QUE LO ABRISTE TU? EN QUE MOMENTO DE TUS IDAS Y VENIDAS? NO QUEDA CLARO, ES MÁS EXPLICA EL PORQUÉ DE TUS DOBLES NICKS, Y SOBRE TODO QUE SIGNIFICA TU NICK PRINCIPAL, ENGA! SABEMOS QUE TE GUSTA, EXPLÍCATE Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: