Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


el camino de santiago en bici sevilla -santiago

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#crox#
Iniciad@


Registrado: 13 Jun 2010
Mensajes: 5

MensajePublicado: 16 Junio 2010 12:05:40    Título del mensaje: el camino de santiago en bici sevilla -santiago Responder citando

el proximo dia 23 de junio salimos de sevilla direccion santiago de compostela en bici ,por la ruta d ela plata...alguien lo hah hecho ? como le he ido? un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 16 Junio 2010 12:32:24    Título del mensaje: Responder citando

Ojea este enlace crox.

http://www.elcaminoasantiago.com/caminos/plata/plata.htm


Espero que te sea util.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 16 Junio 2010 12:47:40    Título del mensaje: Responder citando

Que guapo¡¡¡.......es complicado recomendar lugares en concreto...pero os recomiendo que disfruteis de las paradas en SALAMANCA y ZAMORA.....Su cocina y sus caldos.....antes,os encantara el paso entre estremadura y castilla...y despues la zona de sanabria....uffff.....El lago es una pasada...y mas si entrais por ribadelago viejo....
mantenernos informados....por si nos pilla en el camino,y merendamos juntos una tarde.....
Antes de llegar a ZAMORA,hay un pueblo que se llama el PERDIGON...Preguntar a los abueletes de pueblo,por las bodegas mas antiguas....y comeros un costillar...unos choricitos asados,con una buena ensalada.....pimientos fritos...uffff...queso de oveja.....etc....hacer un recorrido por ellas antes de elegir una.....Buen camino¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marga11
Aprendiz
marga11

Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 28 Julio 2011 21:35:55    Título del mensaje: Responder citando

Qué recuerdos el camino de Santiago!! yo lo hice el año pasado a pie. Os recomiendo mucha fuerza y más os vale madrugar para no pillar el sofocón del sol matinal!!! BUEN CAMINO!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 28 Julio 2011 23:53:05    Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo es que la primera vez se haga andando. El Camino de Santiago es un viaje iniciático, transformador, un viaje entre el mundo de los vivos y el de los muertos, si se hace en bicicleta se pierde la esencia. Aún así, sigue siendo muy bello y una experiencia realmente recomendable. La ruta de la plata también está bien.

Otra cosa que os recomiendo, es que si queréis disfrutar de la experiencia tal como se supone debe ser, no vayáis más de 2 ó 3, mejor aún, solos, pues es una experiencia personal, y en grupos grandes se pierde la introspección a la que te lleva esta.

Por supuesto, es una elección personal, pero esta ruta tiene un sentido, y hay rutas no tan duras ni largas, y en ocasiones tan o más bellas que no tienen esta orientación iniciática. Creo que se ha perdido la esencia con la popularización del Camino de Santiago, y no debería ser así. Creo que al igual que ciertos lugares tienen un propósito y deben respetarse y tratarse con la debida predisposición, sean cuales sean nuestras creencias, el Camino de Santiago también lo tiene, por ello creo que es recomendable asumir la misma actitud con este. ¿O iríais a un cementerio a ver una película de humor? Además, si se pierde la esencia del acto, ¿que sentido tiene hacerlo?

Aún así, es solo mi opinión, os deseo una grata experiencia lo hagáis como lo hagáis. Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 19:00:35    Título del mensaje: Responder citando

Orloch escribió:
Mi consejo es que la primera vez se haga andando. El Camino de Santiago es un viaje iniciático, transformador, un viaje entre el mundo de los vivos y el de los muertos, si se hace en bicicleta se pierde la esencia. Aún así, sigue siendo muy bello y una experiencia realmente recomendable. La ruta de la plata también está bien.

Otra cosa que os recomiendo, es que si queréis disfrutar de la experiencia tal como se supone debe ser, no vayáis más de 2 ó 3, mejor aún, solos, pues es una experiencia personal, y en grupos grandes se pierde la introspección a la que te lleva esta.

Por supuesto, es una elección personal, pero esta ruta tiene un sentido, y hay rutas no tan duras ni largas, y en ocasiones tan o más bellas que no tienen esta orientación iniciática. Creo que se ha perdido la esencia con la popularización del Camino de Santiago, y no debería ser así. Creo que al igual que ciertos lugares tienen un propósito y deben respetarse y tratarse con la debida predisposición, sean cuales sean nuestras creencias, el Camino de Santiago también lo tiene, por ello creo que es recomendable asumir la misma actitud con este. ¿O iríais a un cementerio a ver una película de humor? Además, si se pierde la esencia del acto, ¿que sentido tiene hacerlo?

Aún así, es solo mi opinión, os deseo una grata experiencia lo hagáis como lo hagáis. Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 21:51:16    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group