#Rad_Wolf# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Junio 2010 19:41:21 Título del mensaje: Recuerdos del ayer. |
|
|
Ojeando por youtube y sin darme cuenta, he encontrado varios videos musicales de cuando mi época de discoteca y nos ponían al famoso Paco Pil o Chimo Bayo entre otros. Me pongo a recordar recuerdos del ayer, de cuando iba a las discotecas, en Madrid una de las mas famosas era la Tropic Costa con sus tres pistas de baile, una de ellas de música salsa, la otra de música pop y la ultima, la famosa pirámide donde ponían el famoso Bakalao. Recuerdos del ayer, que incluso en mas de una ocasión se me salta alguna lagrimilla de pensar en lo que hacíamos por aquellos tiempos, que no son tan lejanos.
Algunos empezaban a beber, yo por desgracia ya llevaba mas tiempo que mis compañeros, otros, empezábamos a dar nuestras primeras caladitas a los cigarros, creyendo que de esa manera alguna tía se fijaria en nosotros. Por suerte, siempre odie el tabaco y nunca pase de una simple caladita que hacía que casi echara hasta la primera papilla.
Recuerdos de cómo mucha gente se saltaba el toque de queda impuesto por sus padres, en mi caso, al llevar yo el coche jamás tuve ese problema, o de cómo, muchas veces, incluso después de haber bebido alguna copilla de mas, preguntábamos a la gente de donde se ponían los controles de la policía para evitar esos famosos controles.
Las famosas discotecas, que ya no existen, ahora son los pubs y en algunas ocasiones empezaban a ponerse de moda las tabernas irlandesas, verdaderas joyas donde poder disfrutar de una buena cerveza en buena compañía, ahora entras en muchos pubs.
Incluso el físico de las personas ha cambiado, antiguamente con mis 22 añitos, veías a las chicas que ya empezaban a despuntar sus pechos, ahora ves a niñas que con 14 años, tienen mas tetas que una vaca, antes te empezabas a hacer los pendientes con 20 años, en mi caso fue con 17 años, imitando a Miguel Bose, creyendo que también ibas a ligar mas.
Y así con un sin fin de recuerdos que me vienen a la memoria y que te vas dando cuenta de lo que fue tu ayer y de lo que es tu ahora, algunos, ya con hijos, les vas recordando cuando ven algún video de antaño diciéndoles .... “ mira hijo, esto es lo que tu padre bailaba hace un montón de años en su época joven “ y tu hijo cuando ve lo que se escuchaba por aquel entonces y lo que se escucha ahora te dice ... “ vaya carroza que erais en aquel entonces viejo “.
Aquí os dejo una muestra del aquel entonces.
http://www.youtube.com/watch?v=AXUsIw4TnY4
http://www.youtube.com/watch?v=8ckDJv-MnCM&feature=related |
|