Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Alguien sabe que significa???

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 01 Junio 2010 11:13:10    Título del mensaje: Alguien sabe que significa??? Responder citando

Esta noche la he pasado fatal, he soñado que subia unas escaleras en la supuesta casa de unos amigos, que habia llegado otro amigo de Londres, y que me metia debajo de la cama buscando algo, de golpe he notado que algo se movia a mi lado y he visto claramwente que era una rata, que se metia en mi casiseta y me mordia en la espalda .. he pedido ayuda y no percian entender lo que les decia, habia como canales para salir de la casa, no podia salir....


Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 01 Junio 2010 13:39:54    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Elia, a mi me atrae el mundo de la interpretación de sueños desde que comencé en el instituto.

Tienes muchos libros interesantíssimos, yo tuve uno pero se lo dí a mi madre, no tenía pastas y solo puedo decir que era el libro de los sueños, o algo así, antes soñaba mucho, ahora ya no sueño demasiado, asique no suelo buscar interpretación, ahora bien....

Hay varias cosas a tener en cuenta, en tu sueño, Amigos, sitio o lugar fuera de tu hogar (otro hogar, el de tus amigos), alguien que tienes lejos y que seguramente echas de menos y lo primordial, una rata que se te mete dentro de la ropa y te muerde, o intenta roer, básicamente la rata es la principal cosa a tener en cuenta, pues simboliza algún problema que te "corroe" por dentro, que te hace estar intranquila, y obviamente no encuentras resolución en tu sueño porque Tú eres quien debe analizar y salir de ello, debe ser algo que tienes que solucionar por ti misma....

No se hasta que punto te he ayudado, no soy un profesional, pero es fácil ver algunos detalles, puede ser algún problema que te ha creado algún amigo o con algún amigo y que encima pueda ser que esté separado de ti... el problema es la rata que te muerde...

besitossss

ya me dirás... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 09 Junio 2010 19:32:31    Título del mensaje: Responder citando

desvelado el misterio QUROX... ya sucedio...
Hay que ver que precison tienen los sueños... casi ya lo sabia , pero ya es claro.
Gracias por yu respuesta.... acertaste en todo...

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 14 Junio 2010 07:02:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola Elia, pues interpretarlos no se yo, pero decirte que el dia 08/06/10 comence un viaje de ida y vuelta desde Malaga a Londres en una furgoneta y termino el 12/06/10.

Hicimos una mudanza, de casa de un amigo ya que se vuelvia a Malaga, de hecho el piso (flat) es una planta baja que tiene una escalera de ladrillos, no muy larga, que se accede directamente del jardin de la comunidad ... claro esta ... hay ratas, asi que lo unico que puedo decirte es que TENGO INFLUENCIA EN TUS SUEÑOS jajajajajajajaja, supongo que eso quiere decir que te trastorno cuando hablamos jajajaajajaja ... Bueno que yo tambien tengo varios sueños que se repiten muy amenudo.

Uno de ellos tiene escaleras largas que llevan a lo alto de una colina desde la cual puedo lanzarme y volar, y eso me aterroriza ya que mientras vuelo el miedo se apodera de mi y lo paso muy mal.
Es solo un sueño y no creo que me lanze de una colina o que vayan a comerte ratas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 17 Junio 2010 12:47:24    Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien sabe de donde es un telefono que empieza por

+4475590878...


Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 17 Junio 2010 13:23:48    Título del mensaje: Responder citando

Elia,el 44 corresponde al Reino Unido..

besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 17 Junio 2010 15:29:38    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
A ver si alguien sabe de donde es un telefono que empieza por

+4475590878...


Un besillo.
Elia.


ahora que pienso, joderrr, si es de una inglesita a la que me cepillé hace unos veranos, pero como coño te ha llamado a ti? jajajaj

ahora en serio, de vez en cuando y con las modernidades que nos rodean se equivocan algunas personas al marcar ciertos números, en tu caso es lo que ha ocurrido, alguien de "fuera" ha marcado un número de españa +34..... y tal y pascual, no le des mas vueltas a menos que te llame cada 5 minutos, entonces algo raro pasa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 17 Junio 2010 20:15:43    Título del mensaje: Responder citando

solucionado... claro que era desde alli, pero como ahora grabamos todo en los moviles me desconcerto el numero...y si ...ajajjaj insistente jajajjaja... pobre... es que nunca he llegado a tiempo para responderle...ajajjj....

Gracias a todos...

Un besillo.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:34:31    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:36:33    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone escribió:
Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.


Gracias por avisar, nos apartamos no sea que nos llenes de mierda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:37:15    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 13:41:08    Título del mensaje: Responder citando

pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.

Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group