Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Ganara España el mundial ?????
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 31 May 2010 09:50:12    Título del mensaje: Ganara España el mundial ????? Responder citando

Mi deseo es q si ....mi opinion es q este año si ,este campeonato puede ...

No solo por el Ranking fifa ,donde llevamos un par de años siendo primeros o segundos junto con Brasil ,sino q tenemos un equipo conjuntado q lleva funcionando un par de años bien ..Ahora bien el mundial es un campeonato q pasado la primera fase de grupo es por eliminacion y ahi cualquier partido malo y q el rival te supere o tenga más suerte te manda a casa

Si pasamos la primera fase y lo hacemos como primeros ,q seria de esperar ,el grupo lo forman HONDURAS ,CHILE ,Y SUIZA ,junto con nosotros ,el siguiente cruce seria con el segundo del grupo de BRASIL ,PORTUGAL ,COSTA DE MARFIL ,Y COREA

Lo normal seria PORTUGAL O COSTA DE MARFIL ,pero a BRASIL se le puede complicar y mandarlo como segundo de grupo y mandarlo hacia nosotros ....seria nuestra final anticipada ,donde se pasaria del todo a la nada en 90 minutos ......aun asi apostaria por ESPAÑA

El resto ...ITALIA es ITALIA ,aunque casi nunca juege a nada ,ARGENTINA tiene a Messi ,pero tb a MARADONA ,lo cual compensa lo bueno y lo malo ...no le doy opciones .Alemania ?? bueno ,,depende como se formen los cruces puede llegar a semi ....y algun equipo africano ,CAMERUN O GHANA ,sin descartar a INGLATERRA de CAPELLO como mejor aval ......

En fin va a parecer q hasta se de esto jajajjaja y a lo mejor algo si es ....pero si en los toros quien más entiende son las vacas ....en futbol seria la pelota o balon ,por cierto uno nuevo por inposiciones economicas y de mercado ,pero inrregular y poco apreciado por los jugadores ......business,q se dice ....y eso ,como la pelota no habla ...pues alguien ha de ponerle voz o letras .....

Yo veo a España CAMPEONA ,pero he de decir q mi vista no es lo q era ...me resisto a las gafas ...pero ni con ellas lo veria claro ,pero q coño PODEMOSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 31 May 2010 12:03:02    Título del mensaje: CAMPEONES Responder citando

YO NO SE NA DE NA ,PERO MIS HIJOS DICEN KE SI
GANAMOS., ASI KE
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS ,,,JAJAJAJA PERO ANTES A SUFRIR KE NOS MOLA Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 20 May 2010
Mensajes: 321

MensajePublicado: 31 May 2010 14:09:25    Título del mensaje: Responder citando

No creo que gane España, me gustaría como todo buen español que ganara, pero una cosa es lo que nos gustaría y otra distinta es la realidad.
Así que creo que no, como mucho llegaremos a semifinales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 31 May 2010 14:41:04    Título del mensaje: Responder citando

Logicamente como buena italiana me gustaria k ganara mi pais pero lo veo imposible ni hay los jugadores adecuados y la verdad...muxos humos y pocas nueces..aun k me sabe mal k sea asi.

España creo k tiene optiones y puedo decir k en el fondo yo seré para la ROJA ya k es divertido verla jugar..

Los otros paises...la verdad..mientras hagan un buen espectaculo de deporte y se vayan eliminando entre ellos....me va bien jajajajaja

Conclusion...AUPA ESPAÑA!!

( ..y bueno puestos a pedir...una final España-Italia y a gozar...y k gane el mejor)

Un saludin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#QUIROX#
De la familia


Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 158

MensajePublicado: 31 May 2010 15:15:58    Título del mensaje: Responder citando

A MUERTE CON LA ROJA!! MAS QUE NUNCA...........

PODEMOSSSS!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 02 Junio 2010 08:00:14    Título del mensaje: Responder citando

Claro que P0DEMOS.... Wink
Tenemos la porteria bien guardada....muy bien guardada¡¡
Un centro del campo espectacular...con jugones por un lado...grandes pasadores y gente que se incorpora al ataque con mucha facilidad....espero que el colega INIESTA llege en plenitud de facultades.....y una delantera...ufff....VILLA creo que esta contento... Wink ....y el amigo TORRES le abrira huecos,que le temen mas que a un nublao.... Wink
y que decir del SALMANTINO entrenador.....
QUIEN DA MAS???......
YO YA TENGO MIS CAMISETAS ROJAS PREPARADAS....Y MUERO DE GANAS POR CANTAR LOS GOLES DE MI SELECCION... Laughing ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#sejano#
De la familia


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 179

MensajePublicado: 04 Junio 2010 07:42:02    Título del mensaje: Responder citando

Ancho es este prado... todo lleno de verdor... venga, ovejitas, a pacer felices...


que dices?

BEEEE?

NO, BEEEEEEE TÚ, joeeeeeeeeeer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 04 Junio 2010 11:44:17    Título del mensaje: Responder citando

Hombre no hay obligacion de aparecer en todos los post .......y menos para no opinar de ná .....pero en fin .....para no querer ser friki ,en su apecto más despectivo ,no te haces un favor con este comentario ...q si ,se sale de lo normal ,pero para no decir nada jajjajajjajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 07 Junio 2010 11:30:03    Título del mensaje: Responder citando

Algo opina este sejano......
que parece que no le gusta el futbol....y si mal no entiendo,nos compara a ovejitas.....
yo lo siento por el.....(pero solo lo justo)....pues importarme me importa poco....
ami como me gusta el futbol,el motociclismo...que valla carrerita se han marcado nuestros españolitos en italia.....el automovilismo....el tenis....el montañismo.....y me alegra todo aquello que gana un españolito,me dispongo a disfrutar de gratos momentos borregueando con los colegas y los que no lo son tanto,y que en otras ocasiones no compartimos bandera......
El del chiringuito de la piscina ya ha preparado una tele cojonuda... Wink
y si ganamos algo no tendremos que ir a ninguna fuente a darnos un remojon.... Laughing ...nos bañaremos en la pisci....y si no ganamos tambien.... Laughing
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOLLLLLL ¡¡¡¡¡¡...........De ESPAÑA...... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 11 Junio 2010 18:49:21    Título del mensaje: 1 Responder citando

Probablemente tengamos la selección mejor preparada de todos los tiempos para ganar el Mundial. Yo diría que sí lo ........

Pero somos España,... y nada! no sé si en octavos, cuartos, semis o en la misma final,..... algo nos pasará. Y a cagarla como siempre.

Si nos traemos la copa será, RARRO, RARRO, RARRO...

Bye.

Suerte España! Estaremos animando!
QUE SIIIIII, QUE ES NUESTRA,... QUE YA LA HA BESADO BISBAL!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 13 Junio 2010 11:21:21    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:

QUE SIIIIII, QUE ES NUESTRA,... QUE YA LA HA BESADO BISBAL!.


Pues claro q si ,pasamos de octavos ,cuartos ,semi y en la final les mandamos a JULITO dolor de barriga IGLESIAS para q les cante eso de ....EYYYYYYY NO VAYAS TU DICIENDO POR HAY ....Q ESTA COPA NO ES PA MI .....Y bustamante para llorrarles q pa eso dejo el andamio ....y hasta julian Muñoz y la PANTOJA q en un descuido se hacen con la copa ....si otra cosa no tendremos pero recursos .......jajjajajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 16 Junio 2010 09:46:39    Título del mensaje: Responder citando

Hoy es el día XXXX, yo tengo mi CAMISETA preparadita para animarrrr

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA, tatatá...

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tatatá....

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tatatá....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#IsraelDe#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 498

MensajePublicado: 16 Junio 2010 09:59:58    Título del mensaje: Responder citando

Podeis llamarme interesado si quiereis ... si os digo que SÍ debe ganar ESPAÑA y ademas sin perder un partido ... por que me compre un televisor en el Media Mark y si gana todos los partidos me devuelven el dinero ... Laughing por lo demas, me da exactamente igual Rolling Eyes , no me gusta el futbol Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 16 Junio 2010 10:08:07    Título del mensaje: Responder citando

Y yo me pregunto ....sin mala intencion ,si no te gusta el futbol para q quieres una tele ????' pa lo q echan ........

Bueno ,bueno q cada cual vea lo q quiera jajjajaj ha de ganar todos ??? hombre posible es .....superada la primera fase no quedaria otro remedio ,es por eliminacion ,pero enterate si se pasa a los penaltis si es valido o no ....lo mismo hay esta el truco ........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 16 Junio 2010 10:11:06    Título del mensaje: Responder citando

Ana.....ANITAAAAAAAAAAA¡¡¡¡..............Donde y con quien lo vas a ver........Te mando un mensajito al movil..... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group