Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Ganara España el mundial ?????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 30 Junio 2010 09:44:08    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 30 Junio 2010 09:45:59    Título del mensaje: Responder citando




si se cumple q lo deje para la final .............PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 01 Julio 2010 09:47:16    Título del mensaje: Responder citando




Y HOY YA PAGAMOS MÁS IVAAAAAAAA ,JODEMOSSSSSSSSSSSS ,PERDON ...PODEMOSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 02 Julio 2010 12:16:09    Título del mensaje: Responder citando

Manolo el del bombo está enfermo y debe abandonar su seguimiento al mundial de Sudáfrica... No sé si es mal síntoma, mal augurio pero alguien se debía plantear ocupar el puesto... Lo digo porque como aquí hay tantos bombos... Jajá

Va por ti Manolo al menos te tendremos en imagen...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 03 Julio 2010 08:26:17    Título del mensaje: Responder citando

HOY 20-30 ......ESPAÑA -PARAGUAY


Pese a los comentarios del ilustre Diego Armando METADONA ,el del cerebro liquado ..... sobre q los arbitros nos ayudan .......bastante tiene este CAGON con no vernos en semifinales ,Alemania les dejara en su sitio unas horas antes .....pese a los payos-pony q estan algo revueltos con portadas sobre " los gallegos " ...en fin .al final es FUTBOL ,VEREMOS QUIEN SE COME LA TOSTADA .....



vamos q PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 03 Julio 2010 09:24:54    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Julio 2010 10:25:15    Título del mensaje: Responder citando

Gallegos del mundo....Gallegos de cuna....Gallegos de adopcion...Gallegos de galicia y cadiz....
trankilos¡¡ Wink
El futbol hablara Ibericogallego....o cualquiera de sus dialectos... Wink mejor dicho ,ya lo esta haciendo...EXgallegos de los paises bajos...Barbaros teutones...Wuachupis...Apendices del mayor Imperio jamas conocido... Laughing
Si es que somos lo mas bonito que pario madre.... Laughing
¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS...y ellas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Julio 2010 10:56:03    Título del mensaje: Responder citando

Me voy a poner el uniforme de campaña....y me las piro pa la calle.....afeitadito y perfumao....ORGULLOSO¡¡¡ Laughing
Solo espero que a mi regreso por estos jardines ya estemos pensando en ALEMANIA.....Ufffff¡¡
uffff¡¡ Alemania digo,y mi hermanito en MALLORCA.....
HERMANOOO¡¡¡¡¡....Aguanta que voy... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 03 Julio 2010 11:22:08    Título del mensaje: Responder citando

Arcángel Casillas, que hoy tus reflejos nos guarden..
ora pro nobis

Santos Pujol, S. Ramos, Busquets, Capdevila que no te ganen la espalda..
Ora pro nobis

Beato Piqué, que tu remate de cabeza nos lleve al cielo..
Ora pro nobis

Jinetes de la Apocalipsis Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, llevar la desolación al ánimo de los paraguayos.....
Ora pro nobis

Iluminado, salvador, viva la madre que te parió magnifico guage Villa, danos la paz y mételes tres en el primer cuarto de hora...
Ora pro nobis

Jodio arbitro, no nos hagas la de Corea, por que si no, te vamos a consumir a maldiciones gitanas de las más envenenadas.
Ora pro nobis
Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 03 Julio 2010 11:28:22    Título del mensaje: Responder citando

Cuantas veces hay que decir la oracion???
en las estampillas siempre pone que se repita un nº de veces....
Es por ir empezando mas que na.....ajajjajjaaja


Un besillo..
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 03 Julio 2010 11:30:55    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Cuantas veces hay que decir la oracion???
en las estampillas siempre pone que se repita un nº de veces....
Es por ir empezando mas que na.....ajajjajjaaja


Un besillo..
Elia.


Yo ya llevo treinta novenas, dieciseis promesas y lo de fustigarme lo estoy valorando...... Twisted Evil si es que a mi me va el "seso duro" Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 03 Julio 2010 11:55:37    Título del mensaje: Responder citando

No vale en su defecto una paellita en el chiringuito de la pisci....con unos tintos de verano??.... Wink
tambien es una manera de fustigarse.....mas que nada por la cantidad de chiquillos que hay sueltos,asilvestrados y dando voces.... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@


Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 648

MensajePublicado: 03 Julio 2010 12:16:21    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
No vale en su defecto una paellita en el chiringuito de la pisci....con unos tintos de verano??.... Wink
tambien es una manera de fustigarse.....mas que nada por la cantidad de chiquillos que hay sueltos,asilvestrados y dando voces.... Cool


¡¡¡Dios!!! terrorifico infierno el que describe su señoría....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 03 Julio 2010 16:48:00    Título del mensaje: Responder citando

No va a poder ser contra ARGENTINA ....ALEMANIA le ha metido 4 ....me alegro ,no por q me caigan mejor los teutones ...si porq el bocazas de METADONA ,al fin dejara de decir tonterias y vera la realidad .....un selecionador no es el q saca 11 a jugar y la lemgua a pasear ....sino quien ademas los hace jugar

Nosotros podemos perder ....es una posibilidad ,pero no sera por desprecio al rival y por llorar antes de jugar .....asi q MARADONA como vos dijistes A MAMARLA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#primavera42#
Iniciad@


Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 45

MensajePublicado: 03 Julio 2010 17:17:04    Título del mensaje: Responder citando

suerte a ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!

animo y a por ellos Very Happy

salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group