Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Ganara España el mundial ?????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 16 Junio 2010 19:05:49    Título del mensaje: Responder citando

IsraelDe escribió:
Podeis llamarme interesado si quiereis ... si os digo que SÍ debe ganar ESPAÑA y ademas sin perder un partido ... por que me compre un televisor en el Media Mark y si gana todos los partidos me devuelven el dinero ... Laughing por lo demas, me da exactamente igual Rolling Eyes , no me gusta el futbol Shocked


Pues olvidate del dinero porque acaba de perder contra Suiza. Mal empezamos... Neutral
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 16 Junio 2010 19:47:59    Título del mensaje: Responder citando

ES MÁS ,YO Q TU DEVOLVIA LA TELE ......SEGURO Q ESTOS DE MEDIA MARK NO SON TONTOS .....PERO GAFE UN MONTON JAJJAJAJA

Ahora en serio ,no pasa nada ,ha sido realmente mala suerte ,no se ha jugado muy bien ,ha faltado remate pero merecimos mucho más ante estos suizos simplones como los bollos .....pero asi es el futbol ...ganando los 2 partidos pasamos ....pero ya no es facil ser primeros de grupo ....con lo cual Brasil estaria cerca ...tal vez sea mejor asi ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 16 Junio 2010 20:08:18    Título del mensaje: Responder citando

... aunque no lo quiera reconocer, creo que no ganaremos el Mundial. Y lo de la Eurocopa creo que fue un accidente... que lo de hoy ya nos paso en la Copa Confederaciones. Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 16 Junio 2010 21:53:51    Título del mensaje: Responder citando

Si fue un accidente lo de la eurocopa,fue un bonito accidente....y con humildad,cojones y trabajo se desperto de la pesadilla de no ganar.....hoy hemos despertado del sueño de hacerlo sin tan siquiera salir al campo....... Confused
ahora con un poquito de mala leche Twisted Evil ,y sin menospreciar nunca al rival....es cuando hay que sacar la casta.....y la CLASE.....
voy a cenar algo.....que ya casi se me ha pasado..... Wink ....solo casi Evil or Very Mad .............
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 19 Junio 2010 08:28:08    Título del mensaje: 1 Responder citando

Ya se que es un tópicazo! Pero la culpa la tiene el entrenador.

Del Bosque no sabe incentivarlos. Es un soso.

El "borracho", perdón,... El sabio de hortaleza sabia incentivarlos bien,.... Un carajillo y un polvete antes de comenzar el partido!

Animados y descargados volaban!

Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 20 Junio 2010 22:25:45    Título del mensaje: Re: 1 Responder citando

1mas escribió:
Ya se que es un tópicazo! Pero la culpa la tiene el entrenador.

Del Bosque no sabe incentivarlos. Es un soso.

El "borracho", perdón,... El sabio de hortaleza sabia incentivarlos bien,.... Un carajillo y un polvete antes de comenzar el partido!

Animados y descargados volaban!

Bye.


Topicazo o no, y aunque la culpa sea la falta de motivacion por parte del equipo tecnico; un futbolista debe salir a comerse el campo... y yo creo que contra los suizos se pudo hacer mas Arrow
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 21 Junio 2010 11:29:18    Título del mensaje: Responder citando

AYYYYYYY hombres de poca fe...........

Hubo fallos tecnicos ...tal vez ,nos falto otro delantero ,Torres aun no esta en forma y ya q colgamos balones ,,,LLorente pudo ir bien ,pero al lesionarse Iniestas ....en fin ,q hoy ganamos por goleada a Honduras y otra vez la euforia ,,,,,ni una cosa ni otras ,si esto fuera una liga de todos conta todos ,seriamos de los 4 primeros fijos ,pero aqui es lo q hay ,la cagas y te levantas o hasta dentro de 4 años .....asi q BRASIL preparate ....q os hara falta varias manos para ganarnos .....PORQ .....PODEMOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ana66
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ana66

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 854

MensajePublicado: 21 Junio 2010 14:52:23    Título del mensaje: Responder citando

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA,


ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,


ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 21 Junio 2010 16:57:45    Título del mensaje: Responder citando

voy cojiendo sitio¡¡¡...... Wink
Espero que alguno termine hoy en la pisci.... Wink
y si es alguna a poder ser borracha y en pelotas... Wink .....Por el jijiji mas que nada¡¡¡....
............................... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 22 Junio 2010 08:36:32    Título del mensaje: Responder citando

Nada... 2 - 0, pero no podemos perdonar y fallar tantas oportunidades!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 22 Junio 2010 10:18:22    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 22 Junio 2010 21:54:01    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 24 Junio 2010 08:50:49    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 25 Junio 2010 10:35:23    Título del mensaje: Responder citando

VENGA CLARO Q SI .......ESTA NOCHE .....ALMEJAS CHILENAS ....UYYYYYYY Q RICAS ....ESPEREMOS Q NO SE NOS INDIGESTEN ......


http://www.youtube.com/watch?v=i5euGj4Mm-Q&annotation_id=annotation_33564&feature=iv


La Madre del Topo - La Roja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 25 Junio 2010 11:00:35    Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba ........


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group