Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LA ENVIDIA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 25 May 2010 11:10:15    Título del mensaje: LA ENVIDIA Responder citando

Haber si os vais dando cuenta que la envidia es muy nociva para vuestras vidas, os perjudica haciendo constantes comparaciones con otras personas. La envidia no es sana.

La envidia os la produce la inseguridad ante lo que haceis, necesitais la aprobación de todos, estais siempre queriendo hacer más cosas de las que podeis, y eso en un momento puede llegar a ser terriblemente agotador. Las personas que sufrís este mal, quizás lo haceis sin querer o sin daros cuenta (aunque en algunos casos lo dudo), pero debe ser algo muy terrible vivir así.... se cae en la hipocresía, se dicen cosas desagradables, y finalmente os vuelve en personas destructivas.

Siempre que conocemos una persona envidiosa seguro que nos hará sufrir, pero es allí donde debemos saber manejar este sentimiento tan destructivo… Asi que tratar de controlar tal resentimiento porque sólo traerá soledad a vuestras vidas… La envidia solo os trae problemas ¿no lo veis?

Nunca debemos compararnos con nadie, entender que somos únicos, e irrepetibles, TODOS somos hijos de un padre y una madre, y tenemos que estar conformes con lo que hemos logrado, brillemos o no, debemos estar felices disfrutando de este festín llamado VIDA.


Y para los que no lo habeis entendido, os lo resumire en una frase:

!!!VIVE Y DEJA VIVIR!!!


(Este correo me mandaron hace tiempo en forma de pps...) Wink


Ultima edición por #El_andaluz# el 25 May 2010 18:56:31; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 25 May 2010 11:46:50    Título del mensaje: Responder citando

Caaaachisss! Por qué no has dejado esto antes! Para mí ya es tarde, envidio, sí, en verdad que envidio, envidio la facilidad que tienen algunas personas para olvidar a los amigos, a las personas con quienes compartieron risas y maldades, envidio la capacidad que tienen algunos padres y madres para ignorar que tienen hijos, envidio a los hijos que son capaces de olvidar que tienen padres, envidio aquella persona que pasa por la vida sin sombra ni ruido, envidio a los peluqueros, que hacen con cuatro pelos un gran milagro, envidio a quienes tienen la fortuna de no tener corazón porque así no sienten ni padecen, envidio a quien no tiene sentido del ridículo.

Pero aún no debo estar en las últimas porque... no envidio a los idiotas, aunque me junté con algunos y algo siempre se pega, no envidio a quien se vende por vivir mejor materialmente, tampoco a quien traiciona por una miseria, no envidio a quien se le llena la boca diciendo: Somos los mejores... los mejores de Quedamos jajá por ejemplo.

Bueno que me lio, ya tienes polémica, que es lo que vende, por mucho que aquí se den un día sí y otro también golpes de pecho...

PD. La envidia más que traer problemas al que envidia... Le trae al envidiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 25 May 2010 12:07:57    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
...envidio la facilidad que tienen algunas personas para olvidar a los amigos, a las personas con quienes compartieron risas y maldades...


Yo no les envidio... pues nunca me gustaría olvidar a mis amigos....

AMIUSI escribió:
....envidio la capacidad que tienen algunos padres y madres para ignorar que tienen hijos, envidio a los hijos que son capaces de olvidar que tienen padres


Yo como hijo nunca olvidaré a mis padres, ni ahora ni cunado me falten... Y mucho menos olvidaría a un hijo, pues todo lo contrario, estoy deseando ser padre... Así que tampoco les envidio...

AMIUSI escribió:
.... Y tampoco envidio aquella persona que pasa por la vida sin sombra ni ruido...


Para esto tengo un lema... pasa por la vida, que no pase la vida por tí...

AMIUSI escribió:
... envidio a quienes tienen la fortuna de no tener corazón porque así no sienten ni padecen


A mi esos me dan pena, pues sin corazón no se puede vivir... Asi que nada de envidia...

AMIUSI escribió:
Pero aún no debo estar en las últimas porque... no envidio a los idiotas, aunque me junté con algunos y algo siempre se pega, no envidio a quien se vende por vivir mejor materialmente, tampoco a quien traiciona por una miseria, no envidio a quien se le llena la boca diciendo: Somos los mejores... los mejores de Quedamos jajá por ejemplo.


En esto coincido contigo, y no les tengo envidia alguna....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
De profesion Forer@


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 952

MensajePublicado: 25 May 2010 12:25:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creia que no tenia envidia de nada ( no pq piense que lo tengo todo..noooooooooooo.... pero nunca necesite mas). pero me he dado cuenta que si soyu envidiosilla, me da envia de quien recibe el cariño que me escatiman a mi, de quien sabe hacer sonar un instrumento ( yo soy nula....ajjajaja) . pero es envidia sana. Es decir, en el fondo me alegro de que alguien reciba ese cariño y no se pierda en la nada, y en cuanto a la musica, pues la verdad solo escucharla hace desaparecer esa envidia...a ver unos tienen que tocar y otros escuchar , suerte del que pueda hacer las dos cosas.. no?.
Bueno que estoy muy Flower hoy....ajajajja.. sera la primavera..
Joer Flower no, CURSIIIIIIIIIII....jajajjajajja !!

Un besillo Wink
Elia.

P.D: Rebienvenido El_Andaluz..!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurini
Aprendiz
laurini

Registrado: 24 May 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: 25 May 2010 13:57:49    Título del mensaje: Responder citando

La envidia es muy nociva para nuestras vidas, perjudica nuestras vidas haciendo constantes comparaciones con otras personas. La envidia no es sana. Si la persona a la que se le envidia tiene éxito o le va muy bien en su vida personal deseamos todo cuanto ella tiene…

La envidia entra por nuestra inseguridad ante lo que hacemos, necesitamos la aprobación de todos, estamos siempre queriendo hacer más cosas de las que podemos, y eso en un momento puede llegar a ser terriblemente agotador. Las personas que sufren este mal, quizás lo hacen sin querer o sin darse cuenta, pero debe ser algo muy terrible de vivir pues se sufre, se cae en la hipocresía, se dicen cosas desagradables, y finalmente nos vuelve en personas destructivas.

Siempre que conoces una persona envidiosa seguro que te hará sufrir, pero es allí donde debemos saber manejar este sentimiento tan destructivo…

Recuerda que la envidia es es el miedo a no ser aceptado por nuestro entorno, es “inseguridad total en nosotros mismos”. Hay que tratar de controlar tal resentimiento porque sólo traerá soledad a nuestras vidas…

Para poder lidiar con este sentimiento de frustración, recuerda que todos los seres humanos somos débiles, que todos tenemos algunos talentos que Dios nos regaló, y está en nosotras descubrir cuales son.
La envidia sólo nos traerá problemas, es difícil reconocer que “soy muy envidiosa” pero piensa en tu yo interno si lo eres o no. Trata de controlar la envidia, es como lo más parecido a los celos…

Agradezcamos cada día por lo que tenemos y carecemos. Tratemos de actuar bien con los demás, esforcémonos, y no nos comparemos con nadie porque siempre sentiremos que perdemos dejando lugar a que florezca ese feo sentimiento que que es la envidia.

Busca en tu interior Haz cosas buenas y veras que muchas personas te admirarán más por tus lindas cosas que por tus feas actitudes. Sé feliz y aleja esos malos pensamientos, recuerda que siempre habrá mejores y peores personas que tú.

Nunca debemos compararnos con nadie, entender que somos únicos, e irrepetibles, TODOS hijos de Dios y tenemos que estar conformes con lo que hemos logrado, con los talentos que ÉL nos ha dado, brillemos o no, debemos estar felices disfrutando de este festín llamado VIDA, algunas veces nuestro estado de ánimo no es bueno y no podemos VER las maravillas que nos rodean, no tenemos capacidad para contar nuestras bendiciones, que realmente son muchas.

Pero podemos pedir a Dios el Milagro de que sane nuestra alma, que sepamos darle gracias por todo lo que nos permite tener y sobre todo que aprendamos a saber agradecer también lo que tienen los demás, entonces sí conoceremos lo que es vivir en paz, y con plenitud total.

Julio 2007, © autor: Shoshan.
Publicado anteriormente por Shoshan en Toda Mujer es Bella.


Amiu esta vez parece que no denuncias el PLAGIO que tanto detestas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 25 May 2010 18:53:50    Título del mensaje: Responder citando

laurini escribió:
La envidia es muy nociva para nuestras vidas, perjudica nuestras vidas haciendo constantes comparaciones con otras personas. La envidia no es sana. Si la persona a la que se le envidia tiene éxito o le va muy bien en su vida personal deseamos todo cuanto ella tiene…

La envidia entra por nuestra inseguridad ante lo que hacemos, necesitamos la aprobación de todos, estamos siempre queriendo hacer más cosas de las que podemos, y eso en un momento puede llegar a ser terriblemente agotador. Las personas que sufren este mal, quizás lo hacen sin querer o sin darse cuenta, pero debe ser algo muy terrible de vivir pues se sufre, se cae en la hipocresía, se dicen cosas desagradables, y finalmente nos vuelve en personas destructivas.

Siempre que conoces una persona envidiosa seguro que te hará sufrir, pero es allí donde debemos saber manejar este sentimiento tan destructivo…

Recuerda que la envidia es es el miedo a no ser aceptado por nuestro entorno, es “inseguridad total en nosotros mismos”. Hay que tratar de controlar tal resentimiento porque sólo traerá soledad a nuestras vidas…

Para poder lidiar con este sentimiento de frustración, recuerda que todos los seres humanos somos débiles, que todos tenemos algunos talentos que Dios nos regaló, y está en nosotras descubrir cuales son.
La envidia sólo nos traerá problemas, es difícil reconocer que “soy muy envidiosa” pero piensa en tu yo interno si lo eres o no. Trata de controlar la envidia, es como lo más parecido a los celos…

Agradezcamos cada día por lo que tenemos y carecemos. Tratemos de actuar bien con los demás, esforcémonos, y no nos comparemos con nadie porque siempre sentiremos que perdemos dejando lugar a que florezca ese feo sentimiento que que es la envidia.

Busca en tu interior Haz cosas buenas y veras que muchas personas te admirarán más por tus lindas cosas que por tus feas actitudes. Sé feliz y aleja esos malos pensamientos, recuerda que siempre habrá mejores y peores personas que tú.

Nunca debemos compararnos con nadie, entender que somos únicos, e irrepetibles, TODOS hijos de Dios y tenemos que estar conformes con lo que hemos logrado, con los talentos que ÉL nos ha dado, brillemos o no, debemos estar felices disfrutando de este festín llamado VIDA, algunas veces nuestro estado de ánimo no es bueno y no podemos VER las maravillas que nos rodean, no tenemos capacidad para contar nuestras bendiciones, que realmente son muchas.

Pero podemos pedir a Dios el Milagro de que sane nuestra alma, que sepamos darle gracias por todo lo que nos permite tener y sobre todo que aprendamos a saber agradecer también lo que tienen los demás, entonces sí conoceremos lo que es vivir en paz, y con plenitud total.

Julio 2007, © autor: Shoshan.
Publicado anteriormente por Shoshan en Toda Mujer es Bella.


Amiu esta vez parece que no denuncias el PLAGIO que tanto detestas


Que susceptible... pero podias haber respondido con tu nick... Wink NO SE QUIEN ES SU AUTOR, yo lo recibí por correo... y en ningun momento lo hice mio.... Pero tranquilo que reedetio para que duermas bien... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 25 May 2010 19:01:58    Título del mensaje: Responder citando

laurini escribió:
La envidia es muy nociva para nuestras vidas, perjudica nuestras vidas haciendo constantes comparaciones con otras personas. La envidia no es sana. Si la persona a la que se le envidia tiene éxito o le va muy bien en su vida personal deseamos todo cuanto ella tiene…

La envidia entra por nuestra inseguridad ante lo que hacemos, necesitamos la aprobación de todos, estamos siempre queriendo hacer más cosas de las que podemos, y eso en un momento puede llegar a ser terriblemente agotador. Las personas que sufren este mal, quizás lo hacen sin querer o sin darse cuenta, pero debe ser algo muy terrible de vivir pues se sufre, se cae en la hipocresía, se dicen cosas desagradables, y finalmente nos vuelve en personas destructivas.

Siempre que conoces una persona envidiosa seguro que te hará sufrir, pero es allí donde debemos saber manejar este sentimiento tan destructivo…

Recuerda que la envidia es es el miedo a no ser aceptado por nuestro entorno, es “inseguridad total en nosotros mismos”. Hay que tratar de controlar tal resentimiento porque sólo traerá soledad a nuestras vidas…

Para poder lidiar con este sentimiento de frustración, recuerda que todos los seres humanos somos débiles, que todos tenemos algunos talentos que Dios nos regaló, y está en nosotras descubrir cuales son.
La envidia sólo nos traerá problemas, es difícil reconocer que “soy muy envidiosa” pero piensa en tu yo interno si lo eres o no. Trata de controlar la envidia, es como lo más parecido a los celos…

Agradezcamos cada día por lo que tenemos y carecemos. Tratemos de actuar bien con los demás, esforcémonos, y no nos comparemos con nadie porque siempre sentiremos que perdemos dejando lugar a que florezca ese feo sentimiento que que es la envidia.

Busca en tu interior Haz cosas buenas y veras que muchas personas te admirarán más por tus lindas cosas que por tus feas actitudes. Sé feliz y aleja esos malos pensamientos, recuerda que siempre habrá mejores y peores personas que tú.

Nunca debemos compararnos con nadie, entender que somos únicos, e irrepetibles, TODOS hijos de Dios y tenemos que estar conformes con lo que hemos logrado, con los talentos que ÉL nos ha dado, brillemos o no, debemos estar felices disfrutando de este festín llamado VIDA, algunas veces nuestro estado de ánimo no es bueno y no podemos VER las maravillas que nos rodean, no tenemos capacidad para contar nuestras bendiciones, que realmente son muchas.

Pero podemos pedir a Dios el Milagro de que sane nuestra alma, que sepamos darle gracias por todo lo que nos permite tener y sobre todo que aprendamos a saber agradecer también lo que tienen los demás, entonces sí conoceremos lo que es vivir en paz, y con plenitud total.

Julio 2007, © autor: Shoshan.
Publicado anteriormente por Shoshan en Toda Mujer es Bella.


Amiu esta vez parece que no denuncias el PLAGIO que tanto detestas


Pues no... Tendría que haber seguido haciéndolo con otras personas en otros posts y como he dejado de hacerlo, ya que parece que está muy asumido sobre todo por quienes no saben escribir cuatro letras juntas, bueno y por esa "Gente" superguay que practica el buen rollito y quiere el foro en paz, pues en efecto, no lo he denunciado, en CENTRINO no me sonaba a plagio jajá como me suena en otras personas, pero mira, acabas de llegar y ya me has tomado el relevo... A ver si te dura... Eh? Ya ando en otras cosas... Por cierto, bienvenida! Se necesita gente culta y observadora jajá!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 28 May 2010 14:58:58    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooo parece que la envidia esta de moda centrino! Para que veas que no eres el único!

Por cierto, tú has plagiado más...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 03 Junio 2010 18:09:28    Título del mensaje: Responder citando

AMIUSI escribió:
Buenoooo parece que la envidia esta de moda centrino! Para que veas que no eres el único!

Por cierto, tú has plagiado más...


Que tire la primera piedar quien este libre de culpa.... Wink Pero alguna vez como Centrino colgue algun pps.... Laughing Laughing ¿eso es plagio? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 Junio 2010 18:34:01    Título del mensaje: Responder citando

El_andaluz escribió:
AMIUSI escribió:
Buenoooo parece que la envidia esta de moda centrino! Para que veas que no eres el único!

Por cierto, tú has plagiado más...


Que tire la primera piedra quien este libre de culpa.... Wink Pero alguna vez como Centrino colgue algun pps.... Laughing Laughing ¿eso es plagio? Rolling Eyes


Bueno, ya no tiene sentido esto que escribí centri, jajá.

A tu pregunta privada: Mucho!

En el protocolo oficioso de internet se asume que todo escrito de otra persona, que colguemos en algún lugar de este espacio cibernético sin nombrar a su autor o aludir a que no es nuestro pero que desconocemos el autor, se asume como propio... Los que lo leen dan por hecho que es de la persona que lo sube...

PD. Esto me lo enseñaron en GENTEMAJA centri... Oh! Gran web, vive Dios! Si no firmo mis poemas casi que me matan...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 03 Junio 2010 19:17:48    Título del mensaje: Responder citando

.... noooooooooooo, si aqui no plagia nadie Wink ....

P.D: a mi pregunta, yo a ti tambien... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 Junio 2010 19:22:24    Título del mensaje: Responder citando

El_andaluz escribió:
.... noooooooooooo, si aqui no plagia nadie Wink ....

P.D: a mi pregunta, yo a ti tambien... Wink


Pues claro que no hombre! Es que la envidia es muy mala jajá.

PD. Habrá que arreglarlo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 03 Junio 2010 20:18:37    Título del mensaje: Responder citando

[quote="AMIUSI"]
El_andaluz escribió:

PD. Habrá que arreglarlo...


... la envidia no tiene arreglo, lo otro si.... Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 03 Junio 2010 20:21:38    Título del mensaje: JAJA Responder citando

Sí... Pero no con la pata de la silla jajá, animal jajá, que hay que descansar jajá. Las ansiosas son otras jajá

Ay Dios la envidia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#El_andaluz#
De la familia


Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 166

MensajePublicado: 13 Julio 2010 10:12:24    Título del mensaje: Responder citando

.... La envidia sigue entre nosotros.... y cada vez es mayor Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group