Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

El Perfume
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Golosina
Iniciad@
Iniciad@
Golosina

MensajePublicado: 28 Marzo 2006 20:05:45    Título del mensaje: El Perfume Responder citando

Hola ami@s!

Me han hablado muy bien de "El Perfume", y aunque bien es cierto que resulta ser un poco extraño, me gustaría saber qué opinión os merece este libro.

Gracias y besitos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#estrella32#
Iniciad@
Iniciad@
 #estrella32#

MensajePublicado: 28 Marzo 2006 20:13:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola Golosina! pues precisamente me lo estoy leyendo ahora!!! vaya una casualidad, jejeje!!! ya te lo dejo cuando lo termine Wink

Ya os cuento. Chao!!!
Rendel
Iniciad@
Iniciad@
Rendel

MensajePublicado: 28 Marzo 2006 20:36:55    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo leí ya hace unos añitos, y me pareció un libro raro raro raro... Confused aún así, no me decepcionó.
#OJOSVERDES61#
Iniciad@

MensajePublicado: 05 Abril 2006 12:02:00    Título del mensaje: Me encantó Responder citando

Pues yo hace muchosssssss añossss que leí El Perfume y me gustó mucho, aunque hay otro libro por ahí que me recordaba mucho a éste, Bomarzo.
free
Iniciad@
Iniciad@
free

MensajePublicado: 15 Septiembre 2006 09:34:23    Título del mensaje: Responder citando

Buen libro solo para adictos a la lectura. Ahora a esperar la adaptación al cine que se acaba de rodar y en estos momentos se esta montando, espero que hayan sido respetuosos con el texto del autor.
Primavera
Iniciad@
Iniciad@
Primavera

MensajePublicado: 20 Noviembre 2006 18:14:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo lei hace mucho tiempo, y me encanto la verdad, tanto que lo volvi a leer. Cuando un libro me gusta mucho me encanta volver a leerlo al cabo del tiempo.
Disfruta de su lectura.
un besito
zener
Suelo estar
Suelo estar
zener

MensajePublicado: 12 Enero 2007 18:36:04    Título del mensaje: Responder citando

Y la película? la habéis visto? a mi no es que me decepcionara, pero el libro (como suele pasar) es bastante más bueno, mucho mejor!!

Salu2 a to2,
zener
anibal-barca
Aprendiz
anibal-barca

MensajePublicado: 24 Marzo 2007 14:50:22    Título del mensaje: Re: El Perfume Responder citando

La primera parte del libro es buena.., la segunda parte me decepcionó un poco.. La peli aceptable..
Salu2
#patx#
Aprendiz

MensajePublicado: 15 Junio 2008 02:08:41    Título del mensaje: Re: El Perfume Responder citando

Laughing este libro lo lei hace aproximadamente dos años y me impacto, me encanto tanto que lo lei dos veces y la segunda fue exactamente igual de emocionante que la primera, es de los libros que no quieres dejar de leerlos ni un minuto para saber que es lo que pasara. a mi me fascino aunque el final no es lo que yo esperaba y la peli pues no me gusto porque cambian algunos textos del libro pero definitivamente lo recomiendo. [/b]
#Alma_perdida#
Interesad@

MensajePublicado: 18 Julio 2008 05:14:10    Título del mensaje: Responder citando

El libro lo lei hace bastante y me gusto mucho, la pelicula como nos pasa a todos no me gusto comparandolo con el libro, de no habermelo leido seguramente me hubiese gustado mas.
¿Hay segunda parte de este libro "El Perfume"?
#bj74#
De la familia

MensajePublicado: 18 Julio 2008 08:54:09    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno, lo lei hace mucho tiempo y no me importaria volver a ponerle el ojo encima.
La peli no la he visto ni creo que lo haga, así no sé ni la critica que tiene.
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

MensajePublicado: 20 Julio 2008 13:48:14    Título del mensaje: Responder citando

Alma_perdida escribió:
El libro lo lei hace bastante y me gusto mucho, la pelicula como nos pasa a todos no me gusto comparandolo con el libro, de no habermelo leido seguramente me hubiese gustado mas.
¿Hay segunda parte de este libro "El Perfume"?

A mí también me gustó mucho cuando lo leí. No quise ver la película porque sabía que me iba a decepcionar. No, no hay segunda parte.
Recuerdo que me enganchó desde la primera página, en la que describía los olores del puesto de mercado en elque nació el personaje dellibro.
Era totalmente diferente a cualquier cosa que hubiese leído hasta entonces. Totalmente recomendable.
#Jay_Gastby#
Interesad@

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 21:48:23    Título del mensaje: El perfume, muy buen libro Responder citando

Me encanto el perfume y lo he leído varias veces, tanto me ha gustado!
Sin embargo, creo que los mejores libros de Susskind son sus pequeñas novelas o relatos, como se quieran llamar. La paloma, el Contrabajo y la historia del señor Sommer son geniales! para los que no los han leído les recomiendo estos tres libros!
Salome
Iniciad@
Iniciad@
Salome

MensajePublicado: 23 Agosto 2008 21:57:24    Título del mensaje: Responder citando

A mí el libro también me encantó, de hecho más de la mitad del mismo me lo leí del tirón el día que lo empecé.
La película ya es otra cosa, como decís todos. El problema principal debe ser que la querían hacer demasiado comercial y exageran aspectos que en el libro se le dan poca relevancia,pero que al espectador le impresionan más. Una pena. Por eso siempre es preferible la lectura.
Ciao.
#Aizagora#
Suelo estar

MensajePublicado: 29 Agosto 2008 09:04:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo lei hace algunos años, pero me encantó, es recomendable al 100% Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: