Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Nuestra PEQUEÑA-GRAN Historia (Unadivina y VIktorwild)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 04 Enero 2011 04:13:14    Título del mensaje: Responder citando

nuestra historia sigue adelante y cumpla ya casi un ano:)
estoy muy feliz contigo carinu[
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174050979300161&set=a.144886945549898.24252.100000857812165[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 28 Enero 2011 20:02:17    Título del mensaje: Responder citando

la historia sigue
en abril estaremos viviendo juntos en bcn oleeeeeeeeeeee mi nene muaaaaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tere38#
Aprendiz


Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01 Febrero 2011 17:56:59    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena!!me encanta vuestra historia,y mas aun xk yo estoy en una situacion parecida tb encontrado el amor en esta web..nos separan muxos km (badajoz_navarra) pero la distancia no es obstáculo si los sentimientos son verdaderos.apenas hace 4 meses k nos conocimos x aki y weno estamos tan seguros k ya planeamos la idea d ir a vivir juntos para el verano..nos vemos cada 2 semana,ya no podemos pasar mas d ese tiempo sin estar juntos..me alegro muxo x vosotros.. y para cuantas personas tenga o hayan tenido la suerte d encontrar el amor en una pagn web,k solo kien lo vive es kien cree k es posible y k se vive con tanta intensidad k no parece real...almenos es lo k nos sucede a nosotros, es lo mas bonito k me paso en la vida jamas pense k se pudiera amar tanto aun antes d vernos x primera vez...un beso para los 2 y k todo siga perfecto!!! Very Happy Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 08 Febrero 2011 18:03:29    Título del mensaje: Responder citando

tere38 escribió:
enhorabuena!!me encanta vuestra historia,y mas aun xk yo estoy en una situacion parecida tb encontrado el amor en esta web..nos separan muxos km (badajoz_navarra) pero la distancia no es obstáculo si los sentimientos son verdaderos.apenas hace 4 meses k nos conocimos x aki y weno estamos tan seguros k ya planeamos la idea d ir a vivir juntos para el verano..nos vemos cada 2 semana,ya no podemos pasar mas d ese tiempo sin estar juntos..me alegro muxo x vosotros.. y para cuantas personas tenga o hayan tenido la suerte d encontrar el amor en una pagn web,k solo kien lo vive es kien cree k es posible y k se vive con tanta intensidad k no parece real...almenos es lo k nos sucede a nosotros, es lo mas bonito k me paso en la vida jamas pense k se pudiera amar tanto aun antes d vernos x primera vez...un beso para los 2 y k todo siga perfecto!!! Very Happy Wink

muchas gracias tere,que guay..me alegra saber que tu y tu apreja estais bien,,,yo tanpoko pense que iba a encontrar el amor de mi vida,por uan pagina web...kien lo lo ha vivido..nunka sabra de que hablo!
y hay muchas personas que opinan que una relacion a distancia es imposible,,,la verdad que no lo es
el secreto es,tener confianza.suficiente amor y y mucha conversacion.
nosotros hablamos cada dia
de evros no tanto...estamos ya en 11 de febrero,de un ano juntos,pero solo nos hemos visto 3 veces,pasando una semana o max 2 juntos,pero al verdad ...es lo mejor que me ha pasado,y juntos estaremos en poko tiempo,para no tener que estar en la distancia..
me alegro mucho que te haya gustado,y yo tmb me alegro un monton por vosotros,que os valla muy bien y que seais muy felices!un beso de alguien muy lejana,pero aki em tienes si algun dia te apetece hablar:)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popeye30
Iniciad@
Iniciad@
popeye30

Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: 17 Febrero 2011 21:18:14    Título del mensaje: oooooooooooooooo Responder citando

yo como tu victor,, e empezado a ver el foro por medio de una amiga,, y mira os vi por aqui,,y la verdad que me alegro por vosotros un monton, y por ella muchisimo que nos conocemos desde hace mucho y ella sabe lo que hemos pasado juntos que me imagino que te abra contado o si no que te lo cuente,, me a gustado muchisimo vuestra historia y como la as descrito,, no cambies nunca victor que vales un monton tio,,y nada me despido con un fuerte abrazo para ti y un besazo para ella con todo mi cariño,,, y enorabuena por conseguir algo muy dificil en esta vida que es el amor en la distancia,,gx por tu post.... Razz Laughing [/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 06 Marzo 2011 10:30:10    Título del mensaje: Re: oooooooooooooooo Responder citando

popeye30 escribió:
yo como tu victor,, e empezado a ver el foro por medio de una amiga,, y mira os vi por aqui,,y la verdad que me alegro por vosotros un monton, y por ella muchisimo que nos conocemos desde hace mucho y ella sabe lo que hemos pasado juntos que me imagino que te abra contado o si no que te lo cuente,, me a gustado muchisimo vuestra historia y como la as descrito,, no cambies nunca victor que vales un monton tio,,y nada me despido con un fuerte abrazo para ti y un besazo para ella con todo mi cariño,,, y enorabuena por conseguir algo muy dificil en esta vida que es el amor en la distancia,,gx por tu post.... Razz Laughing [/b]




muchas grcias guapisimo,me acuerdo de loq ue me contastes,bueno..la verdad hay que tener mucha fuerza para tirara adelante,para nosotros ha sido no digo facil..pero creo k menos complicado en mantener esta relacion a distancia,por que desde el primer ncuentro tenemos mucha comunicacion,y sabes kerido amigo eso es la base.luego confianza...por que una relacion a distancia con celoz,uff...no dura mucho tiempo,,,jejej nosotros tmb tenemos nuestros momentos debiles...y si algunos e pone celozo lo hablamos,ya te digo nso contamos todo...nosotros no estamos separados de distancia,,,por que siempre estubimos juntos ,y unidos por el pensamiento,y en el corazon:)
gracias por habernos escribo(el viktor es el mejor tio,y vale muchisimo)por eso mismo me he fijado en el,es diferente,y aunk tenmemos una diferencia de anos(que otros ya podrian preguntarse)k kiere una tia joven de un tio de 34 anos...pos ya te digo lo que kiero...HACERLO FELIZ,Y QUE ME HAGA FELIZ,ESO ESO LO AMS IMPORTANTE
y poko me importa que opinan ,,,yo se que es lo que kiero....y creo que me lo monto bien
si no fuera asi...no estariamos ahora con el plan de vivir juntos
jejej en 42 dias estamos juntos...y no habra mas distancia:)
un besito a todos
y esto seguira...no se termine aki Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 12 Abril 2011 13:23:21    Título del mensaje: ... Responder citando

faltan 5 dias para estar por siempre juntos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 17 Abril 2011 13:38:25    Título del mensaje: Responder citando

solo 7 horas nos desparten luego de eso juntos x simpre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#BERME#
Interesad@


Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 138

MensajePublicado: 18 Abril 2011 02:28:05    Título del mensaje: Responder citando

despues de tirarme un buen rato leyendo los testimonios.......he llegao al final y en verdad me kito el sombrero por lo ke he leido.

OS DESEO lo mejor del mundo para los dos y......mucha FELICIDAD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 18 Abril 2011 09:35:16    Título del mensaje: Responder citando

Aparte de desearos lo mejor... Wink
Os quiero dedicar una cancioncilla a los dos....
Y que disfruteis mucho de todo lo bueno que os queda por vivir.... Wink
Para VOSOTROS y para todos aquellos que tienen claro que el AMOR es lo mas importante en esta vida... Wink

http://youtu.be/Mvct8cvCMHg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 19 Abril 2011 07:30:14    Título del mensaje: Responder citando

BERME escribió:
despues de tirarme un buen rato leyendo los testimonios.......he llegao al final y en verdad me kito el sombrero por lo ke he leido.

OS DESEO lo mejor del mundo para los dos y......mucha FELICIDAD.

muchas gracias de parte de los dos,por haberte molestado en leer una hstoria tan larga aun que esta resumido y aun faltan muchas cosas,pero si...hemos pasado momentos dificiles estando un ano y casi medio en la distancia,pero ya he llegado la hora en cual no nos tenemos que despedirnos mas:)
un beso y otra vez gracias
igualmente te deseamos lo mejor:)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 19 Abril 2011 07:31:45    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00 escribió:
Aparte de desearos lo mejor... Wink
Os quiero dedicar una cancioncilla a los dos....
Y que disfruteis mucho de todo lo bueno que os queda por vivir.... Wink
Para VOSOTROS y para todos aquellos que tienen claro que el AMOR es lo mas importante en esta vida... Wink

http://youtu.be/Mvct8cvCMHg

tu siempre tan atento...gracias guapo
lo disfrutamos y ojala que fuera por siempre
nuestra relacion indica que si se puede tener una relacion a distancia,y se puede lograr superar todo lo malo,para luego disfrutar estando juntos....gracias muaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 08 Julio 2011 18:14:02    Título del mensaje: aunque nadie lee este tema me da igual.yo escribo Responder citando

AMOR A DISTANCIA
Vivir amor a distancia
Es verdadero amor
Es saber si sobrevive
El amor entre los dos
Quien dijo que es imposible
Saber sobrellevar
Una relación de amor
A distancia sin flaquear
Es una prueba de vida
De amor y de fortaleza
Que a distancia también puedas
Calmar aquellas tristezas
Tristezas que acompañan
La vida de tu pareja
Y que a distancia seas capaz
De brindarle tu fortaleza
Que valentía de aquellos
Que sepan cultivar
Aquel amor que la distancia
Hoy separa con crueldad
Por que desconfiar de aquel amor
Que la distancia aleja
Si se ama de verdad
De corazón nunca se deja
Se vive en el corazón
Se lleva en el pensamiento
Se cultiva con devoción
Y se revive en el reencuentro.

y nosotros hemos podido sobrevivir a esa distancia tiempo de un ano y ahora estamos juntos y es lo mejor que no ha pasado..
a
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 14 Febrero 2012 08:41:57    Título del mensaje: rehola Responder citando

aunque nadie leea esto,mes igual.sabado hemos tenido nuestro aniversario de 2 an`itos,asi que esto sigue pa adelante,y muy felices
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 14 Febrero 2012 09:51:08    Título del mensaje: Responder citando

Jijijij felicidades y a difrutarlo aun ke sea en la distancia y kon la cam jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group