Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Nuestra PEQUEÑA-GRAN Historia (Unadivina y VIktorwild)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 13 May 2010 23:00:36    Título del mensaje: Nuestra PEQUEÑA-GRAN Historia (Unadivina y VIktorwild) Responder citando

Hola,muy buenas aves del foro,animalillos del bosque encantado y fierecillas ocultas de la cyberjungla : D
Nos hemos decidido a hacer público nuestra historia,la historia de como dos personas separadas por miles de kilometros,han encontrado la una en la otra,la persona que les encajaba,la pieza del puzzle perdida que por fin ha aparecido.

Yo conocí esta web y otra mas en donde conoci a ella, por medio de una persona que me la facilitó,entre algunas otras,y bueno,como hay varias, pues la verdad te acabas registrando en alguna,al menos por mi parte, y si, yo lo hice para relacionarme y conocer a alguna chica,mis relaciones cuerpo a cuerpo,en el tema conocer a chicas,nunca me han funcionado bien,y la verdad que nunca he sido de irme presentando a chicas en discotecas o pubs,y aquello de conocer una amiga de tu amig@,etc,,hace ya años que no se da...a mi siempre me ha gustado que la persona que se haya molestado en conocerme,lo haga por algo más que un físico,y bueno,tras la pantalla puedes mostrar otras cualidades,que en el cuerpo a cuerpo quedan ocultas,y lo unico que prima es el atractivo fisico,la primera imagen,con el consiguiente rechazo,decepción,etc..que se suele crear..(Quien no hemos pasado por ese paso?)Cuantas parejas fallidas hubieran podido surgir si esas dos personas que se conocen en vivo,se ven por primera vez, y alguna de las partes no se ha sentido atraida por la otra meramente por su fisico,lo hubiera hecho,mediante una conversación previa,o en un ambito idóneo,desplegando otros muchos matices,cualidades y atractivos que la otra persona desconoce a primera vista?(desconoce,porque ni se va a molestar en conocerte)no le atraes,y eso desgraciadamente es asi,y punto. Fruto de esta sociedad, donde los valores mas codiciados son,el cuerpecito 10,la talla 90 de pecho,la chuleria,los musculitos y cositas asi,seguimos arrastrando tópicos,pero bueno, la moda,la tv ,etc,,es lo que manda señor@s!

A lo que iba, pues bien, no llevaba mas de un año en esa web de contactos,debí registrarme en el 2009,lo que pasa es que pasé por dos perfiles diferentes,el primero no me acabó de convencer y me rallé , lo borré más tarde pasados unos meses por aburrimiento,hice otro y por el éxito con el 2º,tambien sucumbió,no estaba inspirado,y no habia ni tiempo,ni la situacion personal era adecuada)
Este año volví a crear uno,concretamente a principios de enero (año nuevo,vida nueva y perfil nuevo) y empecé de zero;empecé entrando de higos a brevas, y de hecho ni me habia dado cuenta que existia el foro,jeje(por ahi tengo un post al respecto)la verdad que no me fijé ni antes,ni despues,,
en fin,empecé afrecuentar más la web, ya que por motivos personales tenía mucho más tiempo,ya no era como antes.Pues una tarde noche vagando por los perfiles y riendome,todo hay que decirlo,porque la verdad que en esa pagina esta ayuda mucho a este ejercicio de crear sonrisas y mover mandíbulas,porque no se vosotros,pero yo me meo muchas veces viendo perfiles,leyendo,visitando,maravillandome con las creaciones de muchos y muchas,todo un helenco de frikismo mezclado con ideas,palabrerias,fotos absurdas, que la verdad no deja indiferente,aunque si,tambien hay perfiles "normales" y de gente que no le hace falta escribir chorradas o enseñar los genitales para destacar o sentirse querido.jejej. Pues navegando entre perfiles descubrí uno, con nick Unadivina,le cliqué y tachan! algo se me clavó en los ojos,,y eran unos ojos claros,que como faros con luz de carretera me alumbraban dejándome boquiabierto,,,,si, era BEA,leí el perfil,,,Rumanía...miré la edad,20 años..no me importó ni lo uno ni lo otro(yo tengo 33 y soy de Barcelona,España) y hacto seguido,abrí su galeria y observé,y a cada foto que veía,me quedaba sorprendido,sorprendido de esa belleza lejana,de esa sonrisa,de esa naturalidad...y tambien,de ese castellano escrito en su perfil,la verdad que no me lo esperaba,y tube que escribirle, en el bloc de notas,le dijé algo como: hola,encantado de conocerte y pasar por aqui, me ha sparecido una chica digna de conocer, y la curiosidad me ha picado,la verdad tus ojos ,tu sonrisa..y como puede ser que escribas tan bien el español,siendo de Rumanía?
Ella ,no sabe muy bien porque,le dió por contestarme,digo esto,porque una chica, la verdad que en esta web,recibe decenas de mensajes,y hay de todo,todos lo sabemos,pero le dió por ahí,clicó en mi nick y apareció en mi perfil,le pareció simpático lo que vió(una foto de pequeñito)y solo pro ese hecho me contestó,lo que dió lugar a otro dia,otro mensaje en el bloc,y despues una invitacion de amistad,,,no se muy bien si de ella o mia,,jajaj,el caso que a la semana estabamos ya hablando por messenger,nos habiamos caido muy bien,y se palpaba en el aire,,,,no se puede describir con palabras,pero cuando sabes,que algo interiormente te dice: esta persona vale mucho. No pasaron mas de dos semanas,creo recordar,si no que me corrija ella, y yo ya le dije: Quiero conocerte..lo que ella estaba acostumbrada a escuchar,de mas de uno y de dos que se lo habian dicho,,,,si,algun español,algun latino,,pero que como siempre, nunca se habia mojado nadie en ir,todo quedaba en el aire,,,pero esta vez no, tal como lo dije, al otro dia miré billetes, y tachan! la sorprendí cuando ya habia reservado el billete,vuelo directo Bcn-Bucarest,ella quedó sin palabras y no me extraña, a mi me hubiera pasado igual.
Yo estaba convencidisimo de ir a conocerla,donde hiciera falta,ella es nacida en Rumanía ,aunque de origen Húngaro),pero si hubieras estado en China,para allí que me voy, yo soy asi,,lo que digo lo hago,no me gusta prometer cosas y no cumplirlas. Pues total para hallá que me fui,,sin conocer el idioma,sin conocer el país,sin conocer las carreteras ni lo que me podia encontrar,,y bueno,la verdad que fué toda una odisea...a las 3h de vuelo le precedió despues 7 horas de viaje en Bus por carreteras sinuosas hasta su ciudad,me las ví y me las deseé para encontrar el bus,desplazarme hasta allí,preguntar,,suerte de unas personas que siempre les estaré agradecido,que me ayudaron en mi periplo : D ...al final logré llegar y encontrarme con ella...pasamos 4 dias juntos,,y la cosa fue tan tan fuerte y tan intensa que nos quedamos prendados el uno del otro,y bueno ,ahí comenzó el sueño-realidad, de empezar a sentir más y más cada vez, hasta el punto de que bueno,,ya tenemos los billetes reservado para Agosto,jeje,y esto cada dia se hace más fuerte,es una história bastante resumida(tampoco voy a escribir una novela que si no ni la leéis,xD) os he hecho un resumen medianamente como he podido.ah! un detalle a modo de anecdota,,cuando me viné,al subir al bus destino aeropuerto,perdí el movil,,con lo que estubimos incomunicados todo el trayecto,hasta que llegué a Bcn (osea unas 15 horas en total,con el consiguiente nerviosismo e intranquilidad de no saber el uno del otro durante tantas horas,ni ella de mi,ni yo de ella,ni de nadie!) luego al dia siguiente el mvl apareció por su casa,jejje demasiado tarde ya,pero bueno,haí quedó la anecdota.
Eso nunca se va a olvidar,es una buena história para contar,y que no ha acabado,al contrario,acaba de empezar!!

Espero que os haya hecho gracia leer el relato chic@s.

Un beso a mi Pinsesita de los ojos preciosos!!! MUAAAAK

Continuará....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 13 May 2010 23:09:26    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los dos...y cuidamela eh?jejejjeje..ella sabe que la quiero muxo,es un encanto de niña...espero poderla conocer algún dia...


besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 14 May 2010 07:02:37    Título del mensaje: :P Responder citando

gracias guapa...trankila que me cuida muxo:D
un besito amiga ya sabes q yo tmb tkm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pecos
Maestr@


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1848

MensajePublicado: 14 May 2010 16:30:03    Título del mensaje: hola Responder citando

es la historia mas bonita que he escuxado x aqui ,, enorabuena xavales y yo que no soy capas de ir ni ala ciudad mas sercana de la mia.. solo puedo decir.. que triunfe de nuevo ,, como en las peliculas ,, el amor VIVA EL AMOR -------------------
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 14 May 2010 16:46:21    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

pecos escribió:
es la historia mas bonita que he escuxado x aqui ,, enorabuena xavales y yo que no soy capas de ir ni ala ciudad mas sercana de la mia.. solo puedo decir.. que triunfe de nuevo ,, como en las peliculas ,, el amor VIVA EL AMOR -------------------




muchas gracias,es muy bonito de tu parte,muaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#virginia40#
De la familia


Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 192

MensajePublicado: 14 May 2010 16:51:17    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

pecos escribió:
es la historia mas bonita que he escuxado x aqui ,, enorabuena xavales y yo que no soy capas de ir ni ala ciudad mas sercana de la mia.. solo puedo decir.. que triunfe de nuevo ,, como en las peliculas ,, el amor VIVA EL AMOR -------------------
aki en esta pagina hay mucho amor mas de lo ke piensa la gente y siempre vale la pena cojer un avion o un barco o lo ke sea por amor hasta el fin del mundo
ainssssssssss ke bonito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 14 May 2010 16:57:46    Título del mensaje: Re: hola Responder citando

virginia40 escribió:
pecos escribió:
es la historia mas bonita que he escuxado x aqui ,, enorabuena xavales y yo que no soy capas de ir ni ala ciudad mas sercana de la mia.. solo puedo decir.. que triunfe de nuevo ,, como en las peliculas ,, el amor VIVA EL AMOR -------------------
aki en esta pagina hay mucho amor mas de lo ke piensa la gente y siempre vale la pena cojer un avion o un barco o lo ke sea por amor hasta el fin del mundo
ainssssssssss ke bonito


tienes mucho razon,vale la pena todo x amor,aunk muchos dicen k no hay amor travez de3 una pantalla,pues mira k si hay
un besito a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atalantia
De profesion Forer@
De profesion Forer@
atalantia

Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 731

MensajePublicado: 14 May 2010 17:43:05    Título del mensaje: Responder citando

Que historia mas bonita,es verdad eso de que el amor no tiene fronteras.
Os deseo todo lo mejor para los dos.Besos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 14 May 2010 18:26:13    Título del mensaje: ,, Responder citando

atalantia escribió:
Que historia mas bonita,es verdad eso de que el amor no tiene fronteras.
Os deseo todo lo mejor para los dos.Besos
muxas gracias guapa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 15 May 2010 11:25:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo. Gracias a todos los que os molestais en leer y en poner unas palabras,las cuales se agradecen.
Espero que quien no tenga el amor lo encuentre,todo es posible, y por internet tambien ocurren cosas maravillosas,no solo es un mundo oculto lleno de fanfarrones,desalmad@s,y gentuza,hay gente muy buena igual que en la vida real, y es una estupenda herramienta, que bien utilizada puede dar sus frutos cuando menos te lo esperas.

Saludos y un besazo para mi Flor,BEa MUAAK
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 20 May 2010 13:34:09    Título del mensaje: .. Responder citando

eres el mejor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 20 May 2010 15:00:30    Título del mensaje: Responder citando

¡¡QUE BONITO¡¡...y que alegria¡¡... Wink
que alegria que la gente querida sea feliz...
que utilicen las herramientas para construir...para querer...
pues lo mejor en esta vida es querer.....dar....
mucha suerte¡¡....y un abrazo de corazon....un fuerte abrazo.. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 20 May 2010 18:48:19    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias carino!
la verdad es que si,querer es de lo mas bonito,y ser quierido.
un beso fuerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 20 May 2010 19:43:04    Título del mensaje: Responder citando

muchas felicidades a los dos
si es verdad que aqui puedes encontrar el amor yo hace un año y pico que conoci a mi hombre en esta misma wed y me enamore locamente de el y claro ahora en agosto hace un año que vivimos juntos y estamos muy felices tan felices que en septiemre nacera nuestra hija (si estoy embarazada del hombre de mi vida que gracias a esta pagina lo conoci) solo espero que mucha mas gente se enamoren y les valla tan bien como a nosotros muchas felicidades chicos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 20 May 2010 19:50:05    Título del mensaje: olee Responder citando

muchas felicidades para ti wapa,enhorabuenaaaa,me alegro mucho x vosotros 3"ya q ewsta en camino la pekenita.y deseo q seais muy feliuces muchos anossss mas.y gracias ami,muaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group