Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Nuestra PEQUEÑA-GRAN Historia (Unadivina y VIktorwild)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 16 Julio 2010 16:01:00    Título del mensaje: Responder citando

q bonita historia de amor me alegro un monton me he puesto a llorrar q seais muy felices y q me teneis como amiga os deseo lo mejor os lo mereceis Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viktorwild
Iniciad@
Iniciad@
viktorwild

Registrado: 27 Mar 2010
Mensajes: 20

MensajePublicado: 16 Julio 2010 19:00:43    Título del mensaje: Responder citando

gatabuena escribió:
q bonita historia de amor me alegro un monton me he puesto a llorrar q seais muy felices y q me teneis como amiga os deseo lo mejor os lo mereceis Very Happy

Gracias a ti por dejar constancia de ello! Y eso que me ahorré detalles,fué todo muy concentrado en tan pocos dias..,lo escribí asi,si no hubiera sido muy largo de explicar,pero veo que cojiste "la esencia" me alegro Razz de eso se trata...Para algunas personas no hay barreras, ni distanciales ni culturales.
Cuenta con nosotros para una buena amistad,ayuda o lo que se tercie.
Un saludote!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 16 Julio 2010 20:50:16    Título del mensaje: Responder citando

gatabuena escribió:
q bonita historia de amor me alegro un monton me he puesto a llorrar q seais muy felices y q me teneis como amiga os deseo lo mejor os lo mereceis Very Happy



muchas gracias guapa,por tu post,aki tienes una pareja de amigos
Smile y me alegro mcuho qu te haya gustado..pero en realidad es algo tan bonito k nos e puede describir en palabras
:)un ebso maja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 16 Julio 2010 20:51:42    Título del mensaje: Responder citando

viktorwild escribió:
gatabuena escribió:
q bonita historia de amor me alegro un monton me he puesto a llorrar q seais muy felices y q me teneis como amiga os deseo lo mejor os lo mereceis Very Happy

Gracias a ti por dejar constancia de ello! Y eso que me ahorré detalles,fué todo muy concentrado en tan pocos dias..,lo escribí asi,si no hubiera sido muy largo de explicar,pero veo que cojiste "la esencia" me alegro Razz de eso se trata...Para algunas personas no hay barreras, ni distanciales ni culturales.
Cuenta con nosotros para una buena amistad,ayuda o lo que se tercie.
Un saludote!! Wink




tiene mucha razon esn todo esto el meu nen maco jeje aunk nsue i lo escribi bien epro tu ay em entiendes
jejejeje
mezclando hablando ajajjaa



un beso para ti
que eres lo mejor
en eso no cabe duda


cuidate
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatabuena
Interesad@
Suelo estar
gatabuena

Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 108

MensajePublicado: 17 Julio 2010 02:19:34    Título del mensaje: Responder citando

gracias a vosotros x ser tan buenas personas y x vuestro amor q sentiis el uno x el otro si todo el mundo fueran como vosotros os aseguro q seria todo mas bonito y no habria tan maldad y falsedad me alegro muchisimo de lo vuestro y lo vuelvo a decir aqui teneis una amiga para lo bueno bueno y lo malo os quiero mucho Very Happy amigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bellazoe
Iniciad@
Iniciad@
bellazoe

Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 35

MensajePublicado: 17 Julio 2010 03:29:54    Título del mensaje: Responder citando

holesosla amiga querida la verda que me encanta que alla amor y mas en una personita tan hermosa como sos vos...sabes que siempre te apolle en tus desiciones pero espero que siempre me consideres como yo te considero ...una gran amiga te quiero mucho b
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 17 Julio 2010 04:01:55    Título del mensaje: Responder citando

gatabuena escribió:
gracias a vosotros x ser tan buenas personas y x vuestro amor q sentiis el uno x el otro si todo el mundo fueran como vosotros os aseguro q seria todo mas bonito y no habria tan maldad y falsedad me alegro muchisimo de lo vuestro y lo vuelvo a decir aqui teneis una amiga para lo bueno bueno y lo malo os quiero mucho Very Happy amigos



que bellas palabras,tu misma eres un persona unika wapa
asias tomare en cuenta tus palabras
y claro pues aki stamos una pareja loka k no se deja influir de insultos,distancia,de envidia que hay mucho
tenemos mucha conmunication ,y confianza un en el otro
que si todo esto no fuese..creo k ya no estubieramos jutnos
pero stamos,por k lo nuestro es fuerte y invencible Very Happy
un beso maja
cuneta con nosotros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 17 Julio 2010 04:04:21    Título del mensaje: Responder citando

bellazoe escribió:
holesosla amiga querida la verda que me encanta que alla amor y mas en una personita tan hermosa como sos vos...sabes que siempre te apolle en tus desiciones pero espero que siempre me consideres como yo te considero ...una gran amiga te quiero mucho b

querida amiga,se que tu siempre estubiste ahi cuando am slo necesitaba,y que siempre me apollaste,aunk no siempre tomedeciciones correctos
me hechaste tu mano,en lo bueno y malo
eso si que se llama amistad
aunque solo comunicamos por este red

y gracias por todo que me has brindado ene stos 3 anos

y te aseguro que esa decicion de estar con viktor,es lo mejor que hay
por que es un hombre que no hay igual
y me hace feliz



yo tmb te quiero mucho amiga
un beso cielo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 18 Julio 2010 10:41:55    Título del mensaje: Responder citando

ehhhh tenemos k festejar mi cumple cuando vienes eh k no se te olvide ajjaja
muaaa wapoo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#primavera42#
Iniciad@


Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 45

MensajePublicado: 18 Julio 2010 15:32:43    Título del mensaje: Responder citando

Es tu cumple UNADIVINA ?????????

Felicidades Guapa ,que cumplas muchos y muchos mas y que pases un gran y feliz dia . Razz Razz

besazos Wink

primavera42

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 18 Julio 2010 17:09:11    Título del mensaje: Responder citando

primavera42 escribió:
Es tu cumple UNADIVINA ?????????

Felicidades Guapa ,que cumplas muchos y muchos mas y que pases un gran y feliz dia . Razz Razz

besazos Wink

primavera42





muchas garcias majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pipilangstrum
Iniciad@
Iniciad@
Pipilangstrum

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: 25 Julio 2010 18:44:19    Título del mensaje: Responder citando

QUe bonita y valerosa historia! Very Happy

Eso si es un chico que merece la pena.

Un saludo a los dos,majos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 25 Julio 2010 19:02:46    Título del mensaje: Responder citando

Pipilangstrum escribió:
QUe bonita y valerosa historia! Very Happy

Eso si es un chico que merece la pena.

Un saludo a los dos,majos!





se merece lo mejor!jejeje por eso em tiene ami RazzRazzRazz
no e sbroma,si que es un chico que merece la pena en to, y gracias maja
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 751

MensajePublicado: 26 Julio 2010 13:27:40    Título del mensaje: Responder citando

Espero que sean muy muy muy felices.... que la distancia no les frene sus deseos e inquietudes, y no se dejen influir por nada ni nadie que pueda enturbiarles su relacion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
unadivina
Interesad@
Suelo estar
unadivina

Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: 26 Julio 2010 18:02:24    Título del mensaje: Responder citando

K_wolfie escribió:
Espero que sean muy muy muy felices.... que la distancia no les frene sus deseos e inquietudes, y no se dejen influir por nada ni nadie que pueda enturbiarles su relacion.




muchas garcias
a nosotros no nos influya ni el tiempo ni la distancia
ya llevamos 6 meses lejos,y estamos muy bien,lo llevamos de maravilla
y solo faltan 17 dia spara estar jutnos
despues de esperar emdio ano:D



muchas gracia spor tus palabras




Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group