Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


porque tanta falsedad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 02 Octubre 2011 13:57:17    Título del mensaje: Responder citando

De verdad que no entiendo esta iniciativa. yo en ocasiones tengo que cambiar nicks y contraseñas en otras webs por motivos de seguridad. En esta no lo hago por que me da igual que me suplanten, la gente que me ha leído ya debe saber de qué voy aquí. Y si no lo saben tampoco me preocupa demasiado. pero vamos, tampoco creo que todo el que cambie de nick lo vaya a hacer para fastidiar a otros. No sé, cada cual tendrá sus propios motivos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#titoeder#
De la familia


Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 233

MensajePublicado: 03 Febrero 2012 20:09:33    Título del mensaje: Responder citando

20:01:28 * calimera cambia su nickname a vacum
20:01:28 * calimera cambia su nickname a vacum
20:01:28 * calimera cambia su nickname a vacum
20:01:28 * calimera cambia su nickname a vacum
20:01:28 * calimera cambia su nickname a vacum
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
romari
Suelo estar
Suelo estar
romari

Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 57

MensajePublicado: 03 Febrero 2012 20:19:25    Título del mensaje: Responder citando

q a pasado,, ademas ya se sabe q esto es lo q se ve muchas veces pero bueno,, ya sabemos los q son correctos o no mas o menos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rutharies
De la familia
De la familia
rutharies

Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 249

MensajePublicado: 25 Junio 2012 15:08:39    Título del mensaje: Responder citando

6:02:13 * m0rtadel0 cambia su nickname a Nidia83
16:02:14 * Nidia83 cambia su nickname a m0rtadel0
16:02:14 * m0rtadel0 cambia su nickname a Nidia83
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaGiCaMisTic
De la familia
De la familia
MaGiCaMisTic

Registrado: 16 May 2012
Mensajes: 180

MensajePublicado: 26 Junio 2012 00:41:31    Título del mensaje: Responder citando

hola ruth besitos amiga veo que descubriste un hermafrodita jajajaja xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 27 Noviembre 2014 19:49:36    Título del mensaje: Responder citando

Hipocrita, siempre echando la culpa a los demas, de tus deficiencias. Siempre inventando una mentira donde tu salgas vencedora, deja de vivir en esa ilusion que tienes metida en tu cabeza y vive la vida real, y mirate al espejo y te daras cuenta del monstruo en que te has convertido, en un ser que no lucha por lo que quiere, y espera que los demas luchen por ella, dandole igual lo mucho que pierde, porque su infinito ego no le permite ver ese monstruo en que se ha convertido.
Baja de ese cielo inventado en el que te has subido, a base de mentiras, y sal de ese hoyo del que hace mucho tiempo que no sales. Creyendo que todo te tiene que venir por derecho divino, no puedes permanecer recibiendo todo de todos y no dar nada a cambio. Tu decides, continuar eligiendo el papel de monstruo que te has conformado ser o ser ese angel que tienes escondido en ese interior, tan caliente como oscuro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronte
Suelo estar
Suelo estar
Dronte

Registrado: 26 Mar 2013
Mensajes: 89

MensajePublicado: 28 Noviembre 2014 01:38:40    Título del mensaje: Responder citando

quiero muchos bocadillos o de lo que sea...................
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 29 Enero 2015 20:29:54    Título del mensaje: Responder citando

Jjijiji el mio de jamon jijijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mirrors
Iniciad@


Registrado: 25 Feb 2015
Mensajes: 8

MensajePublicado: 04 Marzo 2015 16:44:19    Título del mensaje: Sentirse Mejor Responder citando

Resumiendo, y leído lo leído.

JODER!!!...

(ale, ya me he dado una pincelada sobre este sitio)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26 Abril 2015 01:28:37    Título del mensaje: Responder citando

Jijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wisquito
Iniciad@
Iniciad@
wisquito

Registrado: 24 May 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: 26 Abril 2015 10:10:25    Título del mensaje: digo que........ Responder citando

respecto a la gente que tiene varios nick para intentar provocar a los demas usuarios quiero decirles una cosa que son unos cobardes come mierdas fracasados y que solo pueden discutir por aqui por que no estan defrente a las personas que intentan umillar y que de lo poquito que son no les queda otra forma de insultar y que lo primero que tienen que hacer es poner una foto de ellos mismo si es que son tan valientes como se quieren hacer para que si alguna persona del chat lo vea le pueda decir directamente a la cara lo que crea oportuno
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
selene79
Iniciad@
Iniciad@
selene79

Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 33

MensajePublicado: 06 May 2015 23:53:25    Título del mensaje: Re: digo que........ Responder citando

wisquito escribió:
respecto a la gente que tiene varios nick para intentar provocar a los demas usuarios quiero decirles una cosa que son unos cobardes come mierdas fracasados y que solo pueden discutir por aqui por que no estan defrente a las personas que intentan umillar y que de lo poquito que son no les queda otra forma de insultar y que lo primero que tienen que hacer es poner una foto de ellos mismo si es que son tan valientes como se quieren hacer para que si alguna persona del chat lo vea le pueda decir directamente a la cara lo que crea oportuno
nene llevamos años por Mi y siempre es lo.mismo.con lo bien ke lo.pasábamos.había otro rollo.pero veo ke ka cosa no cambia.muxos bss minino.muak
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 29 May 2015 22:13:55    Título del mensaje: Responder citando

Qué alegría leeros...Wiskito,primaaaa...mil besos a los dos!! ésto era otra cosa hace unos años,bien que nos reiamos,eh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 29 Marzo 2021 10:34:18    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?3163d443cdc6dac47f84ef2c2630e626o.jpg#codigos
https://foto

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos


https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group